Saltar al contenido
Burningseven

La Gruta (carrera Pinto Con Irán)

Mensajes recomendados

Invitado SemenTAL Caliente

Y si son de la misma zona entonces pa que abriste este??

Otro miembro tiene razon colocas las mismas leseras en 3 temas esta bueno que la corte.

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si tienen algún reclamo lo deberían de hacer de forma interna con algún administrador o moderador, se les salió lo poblacional al increpar a Kurt de forma pública, parecen callejeras cahuiniando tonteras, y como la idea no es desviar el tema chupeteras en la gruta a esta hora, paso a cotizar y comento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola pues amigos estokadores, hoy ubique a la famosa alexsandra... Fuimos a un telmo.. Sinceramente ni tan buena ni tan jugada. Mejor es la Andrea... Estuvimos 2 horas. Me pidió 20 pero en 15 colchamos... Me gustó más tirarme a la crespa Andrea.... Ojo la alexsandra no pasa el chico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

no hay como la Andrea Crespa... el otro dia la subi... pero se quedo dormida y terminamos en el telmo...eso si que no se pudo hacer mucho, quedo en deuda con migo.... pero ya se pondra al dìa...

me imagino que usted aprovecho cada segundo en tirar las manos por mientras ella se entregaba en los brazos de morfeo

ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un lunes de mierda donde estuve casi todo el día en un cliente HDP y con las hueas totalmente hinchadas, dado que andaba cerca decidí darme un par de vueltas para irme más relajado y liviano a la casa.

 

Llegando a la gruta me encontré con una flaca que se veía bien para lo que normalmente he divisado en el sector y al momento de cotizar le preguntó el nombre y era Alessandra. Me acordé de la mayoría de comentarios positivos así es que decidí llevármela. Me condujo a un lugar "piola" según ella y aunque era bien público, resultó que tenía razón porque igual pasábamos medianamente piola.

 

Por 3,5 lukitas hizo su pega y muy bien. De hecho me sentí violado porque desde que se subió empezó a tratar de tomar a niño y al par de gemelos, tanto que en un semáforo me dijo "desabrochare tú o yo arranco el botón" jajaja

 

Muy buena, muy agradable e hizo una labor ejemplar. Le puso algo de mano, pero terminó con una garganta profunda y hasta peinó a los macana. Muy bien, incluso permitió que mi mano la explorara entera salvó el chiquitín, ahí sólo por encima.

 

Cero mal olor y ahí vino lo que me incomodó porque empezó a hablar de lo buena que era para su labor donde incluso en una "página de internet la habían publicado" y le habían llegado varios clientes de ahí, incluso preguntando por ella. Y como no se acordaba del nombre de la página pero sí sabía que era de la sección "Callejeras" y que varios se la habían mencionado, yo me pregunto ¿Para qué chucha hay hueones que andan hablando de este foro con las callejeras? ¿Qué ganan? Yo no lo entiendo.

 

Bueno, para finalizar me dijo que no siempre se ponía pero que estaría toda esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana una de mis amigas me pidio un flete. que me prometio buena paga a mamones. Todo sea por el niño el sacrificio. Asi que las chupeteras esperaran otra semana.

Otra cosa. No tiene sentido discutir por weones que creen quedar bien con las chupeteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

aparte de subir los precios confunden con nombres de damas que hacen bien la pega por otras que lo hacen como las reverenda y que incluso te pueden robar. eso obligaría a no confiarse de sus nombres sino de otras referencias como descripciones fisicas, de vestimenta y lugares exactos de ubicación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...