Saltar al contenido
Invitado papicho

Las Cucardas En Tacna

Mensajes recomendados

El 22-10-2018 a las 22:34, ElYupi dijo:

La Estéfany camus salió en las noticias en Tacna, provocó un accidente no hace mucho.

viendo la noticia me doy cuenta que la mina tenia apenas 18 años, recien hace unos pocos dias cumplio 19. Pasen el dato muchachos haha o es muy vip la mina?

me dio risa que a los pocos dias del accidente que ella provoco, subio al instagram una foto de ella volviendo a manejar haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por los antros, se ven mas minas en el venus que en las cucas, venus se ve bien la de la pieza 44 y otras 2 de ese pasillo pero esta mas lleno las cucas por otro lado con suerte 1/4 de las piezas con minas de las cuales están bien Luna de la 18 y una ecuatoriana de la 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2018 a las 0:42, ElYupi dijo:

20180909182645.jpg

 

Subí la imagen otra vez, la actualicé (apliqué paint) las habitaciones 34 y 63 no existen, éstas las demolieron hace 1 o 2 años para que ese pasillo fuera más amplio, en la imagen las borré, había indicado que una minita estaba en el cuarto 34. (era cuarto 35)

 
Ya rectificado esto, la semana pasada después de la pega me arranco a Tacna, me quería comer a la tal Yuli, fue el miércoles, llego al terminal, los taxis a 3 lucas, llegué a tacna en menos de 1 hora 10 minutos, alcancé a pasar al mercado central a comprarme algunas weas, y partí al Cucas, llego, compro el boleto, se lo paso al wn que los recibe y directo al cuarto 14 donde la Yuli, me acerco y la luz apagada, xuxa, dije, no creo que no haya venido, doy unas vueltas y hago guardia y seguía con la luz apagada, no estaba cagué, el viaje por las puras, pero estaba la ecuatorianita en el cuarto 34 (ojo, en cuarto 34 pero de la semana pasada) me saco las ganas con esta minita, otra vez buena cacha, servicial la minita, salgo paso x siaca si ver si estaba prendido el cuarto 14 pero seguía apagado, unas vueltas para tasar la mercadería y descansar y de vuelta con la acuatorianita, ni le he preguntado como se hace llamar, no me interesa, con tal que antes de la media noche ya estaba de vuelta en Arica.
Quedé un poco con las ganas de tirarme a la tal Yuli, me metí a unos foros de los tacneños y decían que atendía bien, colombiana, no relojera y ahí caché que tiene a 1 o varios enamoradizos que se la lleva a la hostal, que por eso en la tarde-noche no está, (a veces) llega temprano, está un par de horas y un wn se la lleva al hotel. (seguramente se la lleva para conversar..)
 
Este viernes en la noche voy otra vez a tacna, pero no alcancé a ir al cucas, el sábado en la tarde voy, como a las 17:00 (hora peru) voy y por fin encontré a la Yuli cuarto 14, 30 soles me dice buen trato sin apuros, entro, le pago y comienza un baile pegado al cuerpo, se veía rica, vestido onda babydoll transparente comienza con los roces, le comienzo a correr mano por todo su cuerpo, con delicadeza claro y noto que su piel está muy bien cuidada, muy suave, más suave que la Catalina producciones que recientemente fue Mom y que volvió a las pistas (no he ido a tirármela todavía) y la Yuli decia te gusta papi con su acento colombiano que calentaba más la cosa, me invita a subir a la cama se acerca y le saco todo lo que llevaba, pone casco y comienza con el oral, primero suave y sube un poco el ritmo, lo estaba chupando como perrita agachada, la imagen el espejo era épica, le pido que se suba y empieza a cabalgar dándome la espalda, tocaba todo su ass y las piernas, se da vuelta, tener a esa hembra en esa posición era para irse cortado de una, más cuando nos mirábamos en el espejo pero pido cambio de posición a misionero para darle y ver moverse las tetas, cucharita, y después perrito, en perrito más se nota su rico culo, que escena (ahora cacho porque algunos se la llevan a la hostal para culiarla más tranquilo) para terminar le pido que cabalgue y exploté.
 
Buena cacha, vayan, es un dato seguro de buena pisada, cuerpo con buenas curvas (es mi debilidad ese tipo de cuerpos) salgo, doy unas vueltas y encuentro a la ecuatorianita en el cuarto 49 con un vestido rojo apegado al cuerpo, rica la pendeja, voy al bar pido una cerveza helada para capear el calor, pensaba en la pega, en las minas, en los buenos culos que andarán en la ramada, las colegas que tienen un buen forro, las pendejas fáciles, etc. Decido ir otra vez por la Yuli, como era un poco temprano no había tanto wn dando vueltas, voy, me dice otra vez papi, claro le dije, en resumidas cuentas buena cacha, no es apurona, en la puerta parece un poco seria, pero adentro se suelta un poco, y le caí bien parece, buena culiada, ella está fijo en el 14.
 
Salgo, no me podía ir sin pasar por la ecuatoriana, esta vez estaba en cuarto 49, entro, y como hay un poco más de confianza, empezamos de una, la desvisto ella estando de pie, me siento al borde de la cama y lo comienza a chupar hasta que estaba listo, me pregunta como y le digo de pie, onda paraguaya pero sin pared y como es chiquitita flecto un poco las rodillas para meterlo bien y hacer los movimiento, gime rico, buena cacha, sobre todo en la posición ella boca abajo, uno siente todo su culo y ella aguanta bastante bien. Me dijo que estaba hace poco días en el room 49, no se sorprendan si la cambian de cuarto, hay que buscarla no más.
 
En cuarto 40 o 41 hay una mina que siempre usa un vestido apretado y la parte baja como minifalda y hace lucir sus bonitas piernas, que se ven suaves, pareciera que es extranjera, piel trigueña, tengo que probarla, para la próxima informaré.
 
Casi al frente de ella un minita piel blanquita cara de niña tipin 19 o 20 años no más, pero que parece minita de 3° o 4° medio del B-4 como q me kería entrar el demonio pero será para la próxima. Escuchaba a los patas que decían que en el venus había mejores minas y más variedad, habrá que comprobar pero en la próxima excursión.

 

 

 

Reporte de las 2 minas del pasillo del medio.

Room 40 o 41 no recuerdo, siempre usa vestido apretado para relucir sus piernas, le entro, 30 soles como todas, es ecuatoriana, al sacarse la ropa se le deforma un poco el culo, lo que sospechaba, eso sí buenas piernas, en general bien servicial, aguanta diferentes poses, conversadora, no es la mina rica rica pero salva, cacha normal.

Room 28 (me caí en la percepción de edad antes), minurri colombiana, carita de pendeja, blanca, bonita, cacha mejor que la anterior, al escucharla hablar se nota que debe tener como 25 o 26 y tono de voz raro como de vieja, la incursión, tenía un buen culo, en cuchara bien, distintas poses todo rico, ojo se deja chupar las tits para los amantes de lactar, buena cacha, aguanta bien y el culo rico suavecito y redondo como buena carne colombiana, parece fijo en room ya que siempre la veo en el 28.

volvería? tal vez por la 28 pero hay que seguir probando.

Dato para los que vallan por estos días a Tacna.

Venus Room A-3 esta está minita, no la he probado pero se ve bien.

20181027111820.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como están chicos?, bien todo?

El sábado pasado estaba esta minurri en la A13 (Venus)

20181030150154.jpeg

 

El que vaya, la pruebe, comente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

suerte a los estokadores q vayan a hacer patria, puta q se hecha demenos jajaja... en el venus las minas decian q era mejor q las cucardas, pero mmmmmmm nose! habia de todo, pero ami me gusto mas las cucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena elyupi  wenos aportes , en el venus cuando las minas van a cenar hay algunas que se ven muy rikas y en las piezas no pasa mucho , esa de rojo esta pa pedirle 1 hora o invitarla al hotel , yo e invitado algunas  a mi hostal y no falta la que va , tambien si les caes en gracias las invitas sin soltar $ mas que los gastos , con una hasta la fisa fuimos , a veces de puro caliente me dan ganas de irme a vivir a arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2018 a las 22:56, ElYupi dijo:

20181006125105.JPG

Reporte de Venus.

Room 1 y 2, pendejitas, buena vista.

Room 3, Cielo, lleva años laburando, me tenté a entrar pero opté por otra opción.

Room 10, habían 2 minas, ofrecían atención trío, no pregunté, pero es como 100 soles, tanto así que una atendía y la otra esperaba afuera en la puerta si el compadre sólo escogía a 1, se veín bien las minas.

Room 19, mina que en la puerta se atractiva, redondo su ass pero aplicaba pose y puerta a medio abrir, no quise incursionar, 

Room 22, mina semi milf, con vestido rojo apretrado, pisable. (para la próx)

Room 25, mina pose = que la 19 (es la que te dice que te viola)

Room 30 antigua, mañosa.

Pasillo del 31 como 5 minas rescatables.

Room 43, mina Ecuatoriana, piel blanca suave, lleva como 2 años en el Job, con ella me atendí, buen trato sin apuros, las poses que yo quise, (25 Soles), buen oral, lento rápido, se sube cabalga y hace diferentes movimientos, las tetas las tiene ricas sólo un poco chicas pero salvan, después perrito, la goza, aplico taladreada, aguanta bien, la llevo ella boca a bajo y bombeo a todo gusto, movimiento clásico a cucharita, que culo tan rico, misionero, patitas la hombro, se calienta, paso a 5 y termino, buena cacha, sin ataos y barato.

Room A12 y A13 minas más grandes que el promedio pero tienen sus buenas curvas, tetas y culo atractivos, en el medio habitaciones cerradas y weones haciendo guardia, no faltan los empotados., así que no pude cachar bien a las minas.

No entré al Cucas.

Después de degustar carne peruana, ecuatoriana, voy por filete nacional, iré por la catita, reportaré. 

 

Room 10, no estaban las minas para el trío, pero la que estaba esra otra se veia bastante bien, no probé.

Room 19, era la misma mina cuando reporté, me encontré con un amigo en Venus sus chelas, este wn entró, después le pregunté y dijo que la atención era buena, así que para la otra probaré a esta minurri.

Room 22, tenia un vestido igual de apretado, le entré, en la puerta con la mini se ve rica, servicio 25, su conversa piola, debe tener como 32o33 o más, es norteña, de chiclayo, me desviste, te da besos por el cuerpo (no sé si con todos será así, siempre ando presentable y tengo mi pinta), eso casi no tiene teta y aparte caídas, como que me anduve arrepintiendo pero ya estaba adentro (en la pieza), comienza con el oral, bueno, lento y con dedicación, se me quitó un poco lo de arrepentido, se sube y se maneja bien, en mi salsa estaba, ella se da vuelta y cabalga dándome la espalda, y su culo en esa posición se veía rico aparte de ser muy suave (se me quitó por completo lo de arrepentido..), aguantaba yo muy bien, le pido cucharita y se siente bastante rico su culo suave, para terminar ella boca y hacía lo que quería, lento rápido, pasional, movimiento xxx y ninguna queja, buen punto a su favor, aguanta bien, más encima nos mirábamos en el espejo y estabamos recalientes.  Resumen, casi no tiene tetas pero su culo rico suave y atención compensa de todas formas. Así que prueben, me dijo que está hasta mediados de noviembre.

Room 25 y 30 las mismas

Room 43, la busqué, no estaba.

Después reportaré con más detalle, fui sábado y domingo a cucas y venus y con control policial (operativo) incluido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, ElYupi dijo:

Room 10, no estaban las minas para el trío, pero la que estaba esra otra se veia bastante bien, no probé.

Room 19, era la misma mina cuando reporté, me encontré con un amigo en Venus sus chelas, este wn entró, después le pregunté y dijo que la atención era buena, así que para la otra probaré a esta minurri.

Room 22, tenia un vestido igual de apretado, le entré, en la puerta con la mini se ve rica, servicio 25, su conversa piola, debe tener como 32o33 o más, es norteña, de chiclayo, me desviste, te da besos por el cuerpo (no sé si con todos será así, siempre ando presentable y tengo mi pinta), eso casi no tiene teta y aparte caídas, como que me anduve arrepintiendo pero ya estaba adentro (en la pieza), comienza con el oral, bueno, lento y con dedicación, se me quitó un poco lo de arrepentido, se sube y se maneja bien, en mi salsa estaba, ella se da vuelta y cabalga dándome la espalda, y su culo en esa posición se veía rico aparte de ser muy suave (se me quitó por completo lo de arrepentido..), aguantaba yo muy bien, le pido cucharita y se siente bastante rico su culo suave, para terminar ella boca y hacía lo que quería, lento rápido, pasional, movimiento xxx y ninguna queja, buen punto a su favor, aguanta bien, más encima nos mirábamos en el espejo y estabamos recalientes.  Resumen, casi no tiene tetas pero su culo rico suave y atención compensa de todas formas. Así que prueben, me dijo que está hasta mediados de noviembre.

Room 25 y 30 las mismas

Room 43, la busqué, no estaba.

Después reportaré con más detalle, fui sábado y domingo a cucas y venus y con control policial (operativo) incluido.

 

Se agradece mucho su aporte, aunque esperamos que complete esos 'más detalles' incluyendo el control policial..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando fui y amigos que han ido hemos vivido el famoso control policial!!... pero con carnet en mano y tranquilidad todo bien!!!... los pacos le ponen color y se creeen marines con la metralleta y lentes pero wea de ellos!! firme y tranquilo siempre!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el reporte, el fin de semana pasado fui a San Tacna, tuve que ir al cucas, no podía no ir.

Parte 1.

Sábado

Parto por el Cucardas, la mayoría de la veces voy solo, estaba de humor así que voy a polvos rosados y tomo los taxis que suben a los puterios, pasaje 1.5 sol, tenía tiempo y doy un par de vueltas por el cucas y después venus.

pasillo de la 1 a 13, como 3 woman que salvan, llegó una que lleva tiempo, un poco mayor pero (para mí) es un poco exagerada de culo y tetas, osea tiene mucha curva y además es un poco alta, alrededor de 35 años, room 7 o 8, room 5 o 6 una minita que siempre usa como baby doll trasparente pelo crespito, piel blanquita péndex la quise probar pero aborté.

21 o 21 una mina que también es antigua, next (hace años le entré una y nunca más) en ese pasillo la 14 es una nueva jovencita, no me interesó.

pasillo del medio como siempre buena carne, room 28 no estaba (ya reporté), 40 o 41, si estaba (ya reporté)

39 o 40 una minita que tiene un no sé qué, pelo un poco largo negro, test blanca, una mmirada entre caliente y seria no la he probado.

room 36 yuli, ex room 14, jajajaaj la cambiaron de cuarto se veía rica, cacha segura

46 y 47, pendejitas flaquitas que no me interesan.

lo bueno estaba cerca de bar, room 33, nueva, blanquita rubiecita chiquitita, vestido apretado transparente, se veía rica, opté por seguir dando vueltas pero en carpeta si la vuelvo a ver.

room 37, estaba llegando y apenas la pude ver, minita nueva piel blanca cabello negro buenas tetas, apróx 22 o menos, pero justo entró un wn.

en pasillo del fondo, cuarto 61 o 62 (ya reporté), justo fue donde la vieja del puesto a comprar agua y se veía rica con vestido negro apretado, referencia paraguaya nicole que habla hasta por los codos, seguí avanzando por el pasillo mientras pensaba ¿si habrá cambiado un poco su servicio?, le quise entrar, aborté, para la próxima. Nada rescatable más en ese pasillo.

daba vueltas y pasaba ocupada la 37, apenas la mina se desocupaba un wn entraba, estaba solicitada por lo jovencita y rica.

De ahí paso al Venus

Room 1 una nueva un poco gorda, 2 next, 3 la cielo pasa encerrada siempre, la 9 siempre la veo en la puerta parece que nadie le entra, no es ni bonita ni rica.

la 10 en carpeta, 13 volvió una chata flaca cara de vieja (la amiga de la cassandra para los que cachan), la 16 nueva pero eñora next.

30 la misma estafadora de siempre, 23 flaca ni un brillo, 22 le entré reporté, 19 en la lista, 17y18 next.

del 24 al 30, las mismas, ojo volvió una chikita antigua room 27, atención ni fu ni fa pero tiene sus curvas.

31 una flaca naca la pirinaca, 32 una que no la habia visto, jovencita pelo crespo negro a lo valderrama para los amantes de minas péndex y delgadas.

33 mina rubia (teñida) piel blanca se cree rica, next, 36 antigua trato relojera un par de poses (le entré hace años)

room 39, mina como de 34 pero rica rica, rubia, buenas tetas y buen culo, referencia como la adriana boliviana pero mejor rostro y cuerpo, piel blanca, la agregué a la lista pa la próx.

nada más rescatable en ese pasillo. En las A, a8 una minita chikita buena cacha, (conocida), había para todos los gustos eso sí tenían que ponerse a la fila, había harto wn. Chequeé a la a3 (foto que subí), es ella, estaba lleno el local. 

room A12 mina rica pero dudé, A13 mina con lentes atractivas pero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parte 2 y final

20181110143714.png

Quería corroborar a la mina de rojo, pero en los 2 días no la encontré, algunas de estas minas sólo van a trabajar un par de días y después vuelven a las semanas, algunas tienen sus "parejas" o empotados que las mantienen.

Pero todo había empezado un par de horas antes, repito la forma de ir al cucas en cole desde su paradero por polvos, hasta ahí todo bien, en el camino estaban los policias controlando, dije, control de rutina, no caché bien, el poli le pide algo al chofer y este wn le responde de mala manera parece, con tal que dijeron bájense todos!, por dentro dije por la xuxa que wea pasó, en resumen nos controlaron pidiendo identificación y se demoraron como 10 a 15 minutos revisando por sistema que más encima es más lenta la wea, y si falla el sistema estos weones (los polis) llaman por celu a la central para chequear los antecedentes, no es broma, una vez me tocó ver esa wea, imaginen al chofer y nosotros los pasajeros 4 al lado del taxi, paso el carnet y el wn me dice chileno (pensaba cagué..) me dice y vas solo? claro le respondo, después revisa un par de preguntas y listo, por lo menos el chofer tenía todos los papeles, nos subimos y los wns se fueron puteando todo el camino a los polis, decian esos webones kerian coima, lo bueno es que ibamos a pisar para pasar el mal rato.

casi lo mismo que el día anterior pero un dato.

Room A12 ella es, lo comprobé.

20181110144059.jpeg

Había visto esta foto antes de ir, ella es, corroborado, domingo estaba con mini blanca, se le notaba un poco de celulitis pero casi nada, la pueden reconocer con ese cuerpo que no pasa inadvertido, se me olvidó si es veneca o ecuatoriana, la próxima semana iré y si está la probaré.

busqué a esta otra mina que me pasaron el dato

20181110143638.jpeg

pero no la encontré, después se puso así la wea

20181110150400.png

después fue que me encontré con un conocido y nos pusimos a tomar y le entré a la 22.

Room 3 la Cielo, sólo vi que salió un wn y se encerró, y cada vez que pasaba estaba encerrada.

Pasé el cucas pero también estaba cerrada la puerta la del room  37 (la mina rica) así que ni la vi.

hay harta mina extranjera, depende del día para encontrarse con sus buenos filetes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 16 me doy una vuelta por Cucas, andaba con marca personal así que sólo fui en el viernes en la noche un rato.

Llego y doy 2 vueltas, había hartas caras nuevas, la cagó, pocas de mi gusto, por estas fechas en años anteriores no había para nada hartas minas extranjeras, en cambio hay muchas venezolanas, ecuatorianas y colombianas.

Room 1, una mina milf muy parecida a una foto que subí de una del venus con vestido rojo, por momentos pensaba que era la misma
Room 20, para los que les guste, una hembra fisico culturista, aveces va, esta mina se webea a los pendejos les dice como está cassero.. (más abajo foto)
Room 19 MIlena
Nivel de Empotamiento =cuidado los calientes, hembra voluptuosa
Estatura =  1.65 aprox, con tacos se ve alta
Contextura = harta teta y culo, piel blanca rubia
Cara = bastante pasable, ojo debe tener como 36 o más, una milf
Trato = 6,5  muy bien trato
Nacionalidad = colombiana
Tetas = 6.8, como me gustan a mi
Culo = 6.7 como me gusta a mi
Pussy = 6.5 la sentí estrecha
Mamon = 6.8 sabe hacerla
Movimientos pelvicos = 6.5 jugada, complaciente
Calidad de sonido = 6,5 lo disfruta
Anal = no me interesa
Ambiente = room conocido
Atención = 6.7 buena atención
Servicio Llegué, como que nada me llamó la atención, incluso pensé en retirarme sin pisar, me di otra vuelta, la veo y usaba malla negra harta teta y culo, pelo rubio blanca, me dí otra vuelta, la yuli ex14 estaba en la 36, dije me arriesgo y le entro a la 19, no la conocía ni tampoco la había visto antes, podía ser mecánica un par de poses y listo, me acerco y le pregunto valor y más que nada su trato, me dice relajada bien rico, me dejo chupar las tetas, noto su acento, no era peruana, ya, te probaré le dije, adentro se presenta como Milena, colombiana, me dice que trabajó en cucas como hace 3 años y que ahora volvió, tal vez si la vi antes nunca le entré, se sienta al lado mío y pensaba mina como andaba buscando, voluptuosa un poco milf pero para mi es lo de menos, era hembra rica, se saca la parte de arriba y le toco las tetas grandes ricas, le saco lo de abajo y rica la puta, estábamos sentados juntos desnudos, se levanta y me empieza a bailar pegada, dándome ese culo generoso, yo de pie me pone el preservativo con la boca y empieza con la chupada, buena técnica, sabe como hacerlo, estuvo su buen rato ahí, después la levanto y paraguaya frente al espejo, todo adentro y empiezo, no exagero al decir que referencia como la Nicole paraguaya, ella afirmada en la silla como en 4 y de pie, onda peli porno, me echo en la cama y se sube, y wn cuidado, es para irse cortado de una, aguanté (era la primera cacha para mí) pude chupar como quise las tetas, después pido cucharita, ella boca abajo y a lo perrito, misionero con juego de piernas, al hombro, flectadas una estirada la otra doblada, misionero clásico para terminar. Lo que me dijo en la puerta sobre el buen trato era cierto, muy complaciente.

Me dijo que se quedaría hasta el verano, además se cambiaría a un cuarto del pasillo del medio, ya que donde estaba las minas del lado hacían mucho ruido y no le gustaba, le pido cel y listo.

Salí más que satisfecho, sólo le pagué 30 soles y estuve como 25 minutos, me dijo que hacía adicionales y para mí está para estar 1 hora o llevarla al hotel, buena cacha con ella, cada vez que vaya la pisaré.

20181118205109.JPG

Foto de ella, es de hace 1 año o más porque ahora tiene más teta y más culo, la reconocerán por esos inconfundibles tatuajes. Si alguién va la puede probar si les gusta las milf con harta teta y buen culo.

Room 20

20181118204601.jpeg

onda fisicoculturista que para nada llama mi atención, en la puerta se le nota un tremendo señor culo.

Iba por un dato, Room 44 Catalina

20181118205041.jpg

Esta mina está en Room 44 o 45 (aveces cambia pero se mantiene en ese pasillo), la notarán por el tatuaje.

Room 40 mina nueva flaquita blanca joven pero un culito bien formado.

Room 38 o 39 no recuerdo bien, jovencita pelo negro delgada, no la había visto antes, eso sí ere bien bonita de cara, apróx 22 o menos, usaba un babydoll color plateado, la típica mina linda compañera de la U, le quise entrar pero me decidí por la 19.

Hay que aprovechar, hay harta carne extranjera, algo así como la cancion del señor trasero, so many asses, so little time (son hartos culos, pero poco tiempo )

Por tiempo sólo entré al Cucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui dos veces, el viernes pasado y el martes de esta semana.. Solo puedo decir, cada vez mas deprimente este local. Cada vez mas decadente. Pocas minas disponible para la cantidad de weones que caminan. Por cada 1 mina hay 10 weones dando vuelta. Hay como 2 o 3 buenas y siempre estan ocupadas haciendo guardia afuera, además todas agarraron mañas.. 5 estokes y los 5 similares, muy poco que rescatar a comparación de mi ultima vez que fui, hace 5 años. Habia mucha mina disponible para la cantidad de personas. Pero ahora, va demasiado gente. Conste que como dije, fui un viernes, pero tmabien fui un martes temprano, tipo 5,6,7 de la tarde  y denuevo fue lo mismo, demasiada gente y casi todos las piezas ocupadas o cerradas, solo un par de rellenitas de esas que nadie pesca esperando que caiga un buen maritano.

En conclusión, este local fue bueno pero ya no es lo mismo, faltan más mujeres, más higiene en el lugar, en general un poco más de restricción en la entrada. Y en el Venus igual o peor, sinceramente no recomiendo ir. Al parecer es cierto lo que me contaron, que desde que el dueño del local murió, el local se fue a la mier...  Saludos cordiales.

Editado por precoz-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un comentario de este video, dice que esta trabajando en arica. Alguien sabe quien es?

 

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS PERU, TACNA, VENUS, KINESIOLOGA - GALA ROOM A22 free

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , caifan dijo:

siempre he tenido la duda por q les dicen kinesiologa??? q onda?? o son de verdad ?? jajaja

jajajajaja, creo hace mucho tiempo habían anuncios de Kinesiologas (de verdad) y que ofrecían "algo más" en su servicio, aparte es una forma menos directa de decirles putas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, alvaro reyes dijo:

compañero esta mina es la gala  trabajaba en las cucas muy rica la mina me la tire 2 veces tiene una piel suavecita y como lo chupa  ctm ajajaj nose nada de ella

si en el video sale su nombre con el que trabajaba en los antros de tacna, pero queria saber si esta o estuvo trabajando en arica bajo otro nombre. segun lo que comento ese peruano pareciera que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dicen Kines.

en la tarde subiré reporte, fui el viernes pasado un viaje express.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes pasado me pego un viaje ida y vuelta, tenía que comprarme unas weas, parto a las 18:30 en taxi para que sea más rápido, todo normal, de santa rosa el wn le pone sin asco 130km/h más encima iba adelante, por lo menos llegaremos más rápido de lo previsto (si es que llegábamos pensaba), llego, al mercado central y tupac y listo, la hice corta, tenía 2 opciones o me iba y llegaba temprano o me daba una vuelta para pisar y llegaba tarde, parto para el Cucas..

Reporte de las "Kines"

Cucardas, 3° pasillo muerto, nada sólo 2 viejas, 

room1, la mina bonita que estaba en la 39 (ya reporté), room 18 la fisiculturista, en la puerta un señor culo, con 10 copetes encima le entro, nada más rescatable para mi gusto.

pasillo del medio

room 44

20181128202703.JPG

 estaba esta mina, extranjera, andaba con vestido transparente buenas tetas y un culo mas menos tirando pa bueno, le pregunto, me dice lo que todas buen trato, relajada, no le crei tenia cara de relojera, doy una vuelta y cara de palo le pregunto a un peruano que se atendió con ella, "amigo y que tal" me dice no pasa nada. al final no le entré me tinca que es apurona y un par de poses. seguido está en ese room.

Room 28, estaba esta minurri colombiana (ya reporte la pisada), room 40 estaba la mina entre linda y seria, la yuli room 36 estaba en el restaurant comiendo sola, habían pocas extrajeras no cachaba por qué. No estaba la Milena en pasillo del medio, tal vez ese día no fue a trabjar (ya reporté y con tabla incluia) Al final entré a Room 32 una mina blanca colombiana grandes tetas y culo, estaba con malla, la había visto antes, una verdadera milf, la cacha normal complaciente como buena colombiana, era como tirar con la tia rica voluptuosa, lo mejor fue estar en cucharita y sintiendo el culo grande suave marca registra del pais de los cafetales, volvería heee se puede encontrar mejores pero opción aceptable. Salgo y la yuli iba a su cuarto pero un wn le entró, no quería esperar, paso al lado.

Venus

Entraba y apenas pude ver a la cielo Room 3

20181128202918.jpeg

esta mina también tiene un no sé qué, hace tiempo no me la tiro, su punto alto es su buena atención, sin ataos, es como la versión mejorada y más rica que la Claudia paraguaya, lo malo que últimamente pasa encerrada, se duerme la weona.

sigo y también pocas extranjeras, en pasillo de las A

Room A16 Macarena

20181128212356.jpg(no me pregunten que wea paso con el dedo..)

estará hasta fines de diciembre, (dato de amigos peruanos) es ella, sólo que los weones le hacen fila, dicen que da buen servicio, la probaré cuando pueda.

al irme me entero que hace un par de semanas ha habido harto "batida" como le dicen allá a los operativos policiales, y se llevan a la extranjeras, por eso habían pocas, andan asustadas.

ya cansado me retiro, me regreso no sin antes comprarme 2 sandwich de filete pollo para el camino, viajo en bus con tal que antes de las 00:00 ya estaba en mi casa listo para descansar para el día siguiente ir a misa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2018 a las 18:00, precoz- dijo:

La 16 se ve bie rica, con razon le hacian fila todos los weones afuera.. con suerte asomaba la nariz y ya ntraba un weon.. Nunca la alcancé a divisar pero se ve bien buena

En foros peruanos dicen que es media "hedionda" hasta le.dicen cacarena ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despidiendo el 2018 como corresponde, me pude arrancar sólo el domingo 30, y como no lo hacía desde hace tiempo, llego a Venus onda 15:00 (hora peruana), así que pude ver cuando las minas llegaban, como día domingo no tenía mucha fe.

Pasillo de la izquierda nada, como 4 ahí no más.

room49, mina bonita con ropa se veia atractiva, por su forma de hablar creo que era extranjera

room 50, mina cachable, pero last opción.

pasillo del medio, room 24 mina linda de cara, de seguro debe ser de lima o el norte, pose de perfil con buenas curvas, sólo se deja ver su culo y face. 4 minas más x el pasillo ni fu ni fa.

room 42 mina morena, me la tiré el año pasado, trato bien obediente., mismo pasillo la que volvió desde Moquehua.

A19 una minita rica blanquita, A20 mina rica como de una disco, las vi llegar y caxé donde entraron,  A21 pelo crespo, piel blanca tmb tiraba pinta.

un par más que vi llegar y se instalaban en las filas de las A.

me sorprendió que habían por lo menos como 6 en total que eran ricas, la mayoría extranjeras, bendita emigración de putas.

las caxas me las reservo, como consejo, vayan con un poco de tiempo y chequeen bien a las minas porque hay de donde elegir, no como en otros finales de años donde sólo había peruanas ya que por la fecha se iban a sus tierras. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo están muchachos? paso a reportar la vista a Tacna City Sábado 12

Esta vez voy con tiempo y paso a vitrinear para reporte.

Room 3, la cielo, ya subí foto de ella, como decía, hace tiempo no me la comía, llego, veo su cuarto cerrado y después de 3 vueltas la veo y entro. Buena cacha, es bastante accesible a lo que uno le pida, de pie ella cabalgando (yo de pie), en cuatro y al borde de la cama, misionero extremo, etc. la pisé como quise. Ojo, que se puso tetas y le quedaron bastante bien.
Room 10, una que ya había reportado también, la que ofrecía trío con otra amiga, esta vez le pregunto, por el tono es extranjera, dice 25 chupadas de tetas bien atendido las poses que quieras, estuve a unto de entrar pero me decidí por la cielo, pero sí o sí me la comeré a esta minita.
Room 17, una teen nueva, rasgos de negra pero sin serlo, usaba un vestido apretado curvilínea rica.
Room 24, la mina rica ya mencionada, (hace semanas) linda culo a la vista en la puerta, también estuve apunto de entrarle (me guardé ya que me faltaba visitar Cucas)
Room 25 mina rica culo perfil en la puerta la dice que te viola.
Room 26 mina maoma me la comi una vez, chikita maniobrable.
Room 30, la estafadora, vi que igual algunos weones le entraban (peruanos)
Mención especial Room 50, puta atractiva de cuerpo.

Room 47, la wea, cada vez que pasaba por ahí había un wn haciendo guardia, será una mina rica creía, en otra pasada la alcanzo ver sólo la cara y mina pendeja cara inocente pelo semilargo teñido, jajajaja la wea, bueno, en gustos no hay nada escrito, pasé y justo abrío y se amontonaron para verla, pasé y me puse a decir un poco alto ¿puros enamorados son! andaba on fire , otros wnes se reían. 
en ese pasillo Room 37 mina blanca rubia pero XXXL.

 Room 42 vestido corto blanco transparente, ya yaportada y pisada, nada más recatable en ese pasillo.                                                                                                                                           Room A22, hasta que veo a la tal famosa macarena, de la cual ya subí como 2 fotos, la veo y decepción total, de cuerpo delgada rasgos finos linda pero!!!! culo chico y delgado y por lo que estaba viendo sólo en venus habían mejores opciones, dije que me la comería pero next por flaca.                                                                                                                                                 Room A13, donde atendía la Cassandra, la que hacía show, (sólo algunos estokadores cacharán) una mina tipo mini milena la ecuatoriana, la veo la mina chica y tenía un aire a la milena, diferencia aparte de ser muy chica y delgada, tenía un culito paradito y formado, bien redondo. Otras 5 minas ricas totalmente cachables en ese pasillo.                                                               Se me olvidaba, Room 48, extranjera también atractiva de cuerpo. 

20190114185018.jpg

                 Macarena A22                a musculosa 20 creo (cucas)   Vieja room 2 (cucas)          de la cuarta hacia la derecha son de yapa.


REPORTE DE CUCAS

Room 2, vestido azul, (reporte retro) a esta vieja me la comí como hace 2 años, estaba en pasillo de la izquierda, recuerdo un buen trato buen culo y grandes tetas pero es un poco vieja sí, hay chicos porque me hicieron recordar jajajaja.

Room 20 (creo) la musculosa, estaba completamente desnuda parada en su puerta, aveces bajaba al pasillo e invitaba a los weones a entrar, le seguí el juego y la típica doy una vuelta e entro..

Room 14 una minita muy linda, pelo negro, new, no la había visto antes, eso sí más linda que atractiva físicamente.
Room 13, mina que ya reporté, la de lentes y piel suave.
Room 12, nueva cuerpo curvo
Room 5 mina culo muy bien formado, creo que estaba antes, caracho ahi no más.

Pasillo de la izquierda, muerto, sólo la 54 una que la he visto usar vestido celeste, de las 3 décadas casi llegando a los 40 pero chica 1.60 cuerpo guitarra, como la vecina rica separada.

lo mejor sin duda estaba en pasillo del medio.

Room 24 nueva blanca culo aprueba, Room 25, pelo crespo pocas teta pero un culo formado bien, apróx 35 o más, a mi lista para pisar. 

20190114190536.jpg

La Yuli Room 32 (ex 14) un culo carnoso, dije a ella la culeo y remato con la Milena de Cucas, buena cacha su culo más que compensa su trato un poco frio (otra cacha con más detalle ya reporte). siguiendo en la foto, la famosa Catalina Room 44 (había subido foto de ella en gimnasio, le pregunto en l apuerta y textual su respuesta fue, 30, sexo oral vaginal y poses, respuesta muy católica.. osea perdón respuesta fría, next. La de blanco estaba en Room 50, la he visto desde hace años nunca le entrado ni lo haré.

Mención honrosa Room 33, Jennifer Venezolana

20190114191310.jpgDejaré que las fotos hablen por mí, sólo diré que andaba con una mini negra y cada vez que iba a la puerta donde el cajero dejaba la cagá mini negra y la parte del culo hilo y transparente, sabe mostrar/sacar partido a su ass, me dejó más caliente que la chucha, es un poco alta y con tacos aún más. Creo que iré a mediados de semana a comermela. La reconocerán por el tatuaje en el pecho.

Room 45 Milena foto de cuerpo entero ya subí, búsquenla.

20190114191647.jpg

La veo, entro, muy buena caxa, de pie se desviste y toma mi mano y se la pone en la teta, rica wn la cagó, su bailecito, sus punteadas, y se arrodilla y pone capucha con la boca y comienza la felación, estaba loco.. después ella de pies y al frente del espejo paraguaya como en las fotos del medio, imagen de estar culiando a tremenda hembra era muy excitante, después a la cama, parto con misionero, luego ella en cuatro con hartas variables, se sube y cabalga, abrazada manos libres, yo sentado para que sintiera todo, ella boca abajo y todo viéndonos, de rodillas y hasta acabar, no hice mi preferida, la cucharita, no importa, salí más que satisfecho.

Más que cantidad iba por calidad y me fue bastante bien, fueron 3 tremendas cachas y con ganas de probar a las que vi. (11 y 24 de venus, 25 cucas, jennifer de cucas y un par más) No soy mucho de recomendar pero hay filetes en venus y cucas, obviamente si uno va justo la damisela no va y no la encuentran pero vale la pena darse una vuelta y ver que hay.

Repito que tal vez me arranque jueves o viernes a Tacna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...