Saltar al contenido
Invitado papicho

Las Cucardas En Tacna

Mensajes recomendados

Hace 16 horas, Guaco2.0 dijo:

Voy a tacna a la noche... alguna pieza de las cucaa q me recomienden

La que tiene la cama redonda. jajajajaja

Que le vaya bien, y cuente como esta la mercadería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el viernes pasado. Pero muy tarde... lo q si en el pasillo al lado del venus... hay una mina de cuero muy espectacular cintura de avispa y un culo hecho a mano... el caracho no ayudo mucho ... pero tampoco es fea... y tiene una pose q es asesina cabros... no contare mas ... y otra q vi en el del medio q igual estaba rica pero estaba pidiendo 50 soles la q entro yo a 30 ... bueno y despues vi como 6 mujeres solamente y ninguna me gusto... solo vi esas 2 minas y una chica q estab piola.... bueno igual tengo q ir la otra semana kisas pruebe cn la otra y dejo mi aviso aka cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, llegando de Tacna, "de los templos" (como dicen lo tacneños), me di una vuelta x el cucas, había escuchado que habían ecuatorianas y venezolanas, me llevé una tremenda sorpresa, aquí va el relato:

Tipin' medio día decido ir a Tacna, con tal que llego al cucas cerca de las 15:30 (hora en Chile 17:30), ha habían un par de minas, en el pasillo del medio estaba más buena la cosa, pero zorro viejo en este ambiente, decido dar más de un par de vueltas para tazar como está la cosa, con tal que 1 hora después que llegué, llegan como 3 minas ecuatorianas teens pero con el tremendo forro, un culo bien fomado y en ese instante veo que ya había una mina rica (mina rica para mi gusto) en otro cuarto, la veo bien y llena todas mis exigencias, buen culo, un par de tetas grandes y cara de pendeja linda, doy una vuelta, un peruano estaba rogándole que le cobrara menos, apenas pude le pregunté cuánto? y entré.., cagué el weon por weon, adentro me cuenta que tmb es ecuatoriana, el servicio 30 soles (cambio 206), y le consulto como es su servicio, no pude preguntarle en la puerta porque estaba el wn rogando, me dice buen trato, sin apuro, y chupadas de teta y como era rica, le dije te doy 40 soles para que sea más tiempo y más rico, acepta contenta, una tremenda cacha, sin ataos, las poses que quise y los gemidos que pegaba la pendeja calentaba más el ambiente, como referencia, cuerpo como la boli adriana, más chiquitita, pero igual de curvilínea y la gran diferencia, con un rostro de mina péndex linda.

Salgo de cuarto y ya pensaba que me iba a repetir la cacha, ¿se recuerdan de las ecuatorianas que las vi llegar? estaban en sus cuartos listas para atender y también están ricas wn, todo esto en el pasillo del medio (se pueden guiar por la imagen). Con tal que me tomo una cerveza, un descanso unos 20 minutos, y de vuelta con la pendeja ecuatoriana creo room 31 pero me dijo como es nueva la rotan, todavía no tiene cuarto fijo, pero la reconocerán fácilmente por la descripción que di.

Segunda cacha, mejor que la primera, esta vez le paso 50 soles, plata bien invertida, cacha contra la pared, al filo de la cama, las poses que quise y el tiempo relajado hasta que terminara, así fue una culiada a mi ritmo y lo disfruté bastante. Además le pregunto cuanto sería toda la noche, para llegar a un acuerdo, la respuesta la dejo para mí..

Así que ese el dato, hay minas ricas en el pasillo del medio del cucas, al venus no entré pero dicen que tmb hay ecuatorianas y venecas, (creo ) acá queda demostrado que las extranjeras en perú dan mejor trato, además que la mayoría son minas ricas, les ofreces más plata y te ganas tremendas cachas.

 

 

http://th_438516150_PlanoCucardas_123_136lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la imagen, para los wnes que no cachan, la entrada está a la izquierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado muy buena la imagen que se tiró de la distribución de piezas xd...

Yo fui fines de julio y me caxe a una colombiana "July" oh algo así no recuerdo bien una milf, tiipín 35 años muy rica, (pieza 5 o 6)  blankita, culona, tetona y de carita muy linda. Me había comentado que había estado trabajando en el SyJ, y qe en las cucas le va mucho mejor en fin.. muuy rica la caxa. 

El día lunes decido ir nuevamente, a repetirme el plato y ya no estaba, me tiré una chola de Pucallpa bien maldita pa calentar primero(pieza 5) luego voy a la barra x su cerveza y justo viene llegando una ecuatoriana, muuy linda, tenía un gran parecido a una ex.. y le caigo como mosca en la caca xd +pieza 18 o 19 no recuerdo)

Blankita shikitita todo bien puesto ojitos verdes, y para mí sorpresa era nuevita, le pagué servicio completo anal incluído qe manera de darle a este chikoritas, la recomiendo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo en la noche, llegando desde Tacna, una buenas cachas con minas ricas, dejaré el reporte como corresponde del Cucas.

Sábado a medio día decido ir a tacna, considerando que en Arica está mala la cosa, llegué al cucas noche, cerca de las 21:30 (pero en tacna las 19:30) buena hora, me llamó la atención, no estaba tan lleno como otros sábados, doy vueltas para ver la oferta y buscar a la Ecuatorianita, habían minas rescatables pero iba por la péndex de la otra vez, no la encontré, estaba a punto de entrar con otra mina (room 14) y la veo, estaba en el room 34 con prenda roja ajustada, la veo, voy y entro.

Esta vez sólo pago lo que pide, 30 soles, quería ver como era su atención, cacha relajada, oral lento sin apuros, las poses que quise, mirándonos en el espejo, en 4 en la orilla de la cama corazón, cucharita, la clásica, ella boca abajo y uno estokando, sin ataos la mina, ojalá no se le pegue las típicas mañas de las veteranas, buena culiada. Salgo y creo que iban a hacer el segundo show, pero no lo pesqué.

Reporte de las oferta.

cuarto 14, una mina blanca buen cuerpo, buen culo con vestido de malla, como referencia la Nicole paraguaya que no se calla nunca, me tenté a entrar, la próx semana la buscaré y la probaré, name Yuli, old entre 26-33.

cuarto 61 o 62 (no recuerdo bien, no estaba curao todavía..) una mina creo colombiana parecida a la del 14 buenas tetas y buen culo, no estaba seguro, estaba el año pasado y creo q  me la tiré 90% que era ella, buen trato normal, apura un poco al final (lo que recuerdo)

cuarto 13, una mina un poco alta pelo negro, se notaba piel suave, en carpeta..

en pasillo del medio aparte, habían como 3 o 4 que estaban pasables, osea que tiraban pinta.

me fui por el 2a0 con la ecuatoriana, creo que se hace llamar alison, (un pata me dijo..) ya que nunca le he preguntado el nombre, le paso 40 soles y buena cacha, atención como la claudia paragua pero pendeja rica de 19 años (según ella, bueno lo aparenta). a todo esto, ya eran como las 01:00, pero hora peru 23pm, así que aplico retirada, (estaba solo en la batalla) ya pensaba en tomar taxí pero todavía habían "cole" justo faltaba 1 y entré y chao.

 

aAfkjfp01fo1i-21335/loc136/438516150_PlanoCucardas_123_136lo.jpg

Para reflexionar.. ya que hay minas con buen forro por estas semanas. 

20180826210219.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20180909182645.jpg

 

Subí la imagen otra vez, la actualicé (apliqué paint) las habitaciones 34 y 63 no existen, éstas las demolieron hace 1 o 2 años para que ese pasillo fuera más amplio, en la imagen las borré, había indicado que una minita estaba en el cuarto 34. (era cuarto 35)

 
Ya rectificado esto, la semana pasada después de la pega me arranco a Tacna, me quería comer a la tal Yuli, fue el miércoles, llego al terminal, los taxis a 3 lucas, llegué a tacna en menos de 1 hora 10 minutos, alcancé a pasar al mercado central a comprarme algunas weas, y partí al Cucas, llego, compro el boleto, se lo paso al wn que los recibe y directo al cuarto 14 donde la Yuli, me acerco y la luz apagada, xuxa, dije, no creo que no haya venido, doy unas vueltas y hago guardia y seguía con la luz apagada, no estaba cagué, el viaje por las puras, pero estaba la ecuatorianita en el cuarto 34 (ojo, en cuarto 34 pero de la semana pasada) me saco las ganas con esta minita, otra vez buena cacha, servicial la minita, salgo paso x siaca si ver si estaba prendido el cuarto 14 pero seguía apagado, unas vueltas para tasar la mercadería y descansar y de vuelta con la acuatorianita, ni le he preguntado como se hace llamar, no me interesa, con tal que antes de la media noche ya estaba de vuelta en Arica.
Quedé un poco con las ganas de tirarme a la tal Yuli, me metí a unos foros de los tacneños y decían que atendía bien, colombiana, no relojera y ahí caché que tiene a 1 o varios enamoradizos que se la lleva a la hostal, que por eso en la tarde-noche no está, (a veces) llega temprano, está un par de horas y un wn se la lleva al hotel. (seguramente se la lleva para conversar..)
 
Este viernes en la noche voy otra vez a tacna, pero no alcancé a ir al cucas, el sábado en la tarde voy, como a las 17:00 (hora peru) voy y por fin encontré a la Yuli cuarto 14, 30 soles me dice buen trato sin apuros, entro, le pago y comienza un baile pegado al cuerpo, se veía rica, vestido onda babydoll transparente comienza con los roces, le comienzo a correr mano por todo su cuerpo, con delicadeza claro y noto que su piel está muy bien cuidada, muy suave, más suave que la Catalina producciones que recientemente fue Mom y que volvió a las pistas (no he ido a tirármela todavía) y la Yuli decia te gusta papi con su acento colombiano que calentaba más la cosa, me invita a subir a la cama se acerca y le saco todo lo que llevaba, pone casco y comienza con el oral, primero suave y sube un poco el ritmo, lo estaba chupando como perrita agachada, la imagen el espejo era épica, le pido que se suba y empieza a cabalgar dándome la espalda, tocaba todo su ass y las piernas, se da vuelta, tener a esa hembra en esa posición era para irse cortado de una, más cuando nos mirábamos en el espejo pero pido cambio de posición a misionero para darle y ver moverse las tetas, cucharita, y después perrito, en perrito más se nota su rico culo, que escena (ahora cacho porque algunos se la llevan a la hostal para culiarla más tranquilo) para terminar le pido que cabalgue y exploté.
 
Buena cacha, vayan, es un dato seguro de buena pisada, cuerpo con buenas curvas (es mi debilidad ese tipo de cuerpos) salgo, doy unas vueltas y encuentro a la ecuatorianita en el cuarto 49 con un vestido rojo apegado al cuerpo, rica la pendeja, voy al bar pido una cerveza helada para capear el calor, pensaba en la pega, en las minas, en los buenos culos que andarán en la ramada, las colegas que tienen un buen forro, las pendejas fáciles, etc. Decido ir otra vez por la Yuli, como era un poco temprano no había tanto wn dando vueltas, voy, me dice otra vez papi, claro le dije, en resumidas cuentas buena cacha, no es apurona, en la puerta parece un poco seria, pero adentro se suelta un poco, y le caí bien parece, buena culiada, ella está fijo en el 14.
 
Salgo, no me podía ir sin pasar por la ecuatoriana, esta vez estaba en cuarto 49, entro, y como hay un poco más de confianza, empezamos de una, la desvisto ella estando de pie, me siento al borde de la cama y lo comienza a chupar hasta que estaba listo, me pregunta como y le digo de pie, onda paraguaya pero sin pared y como es chiquitita flecto un poco las rodillas para meterlo bien y hacer los movimiento, gime rico, buena cacha, sobre todo en la posición ella boca abajo, uno siente todo su culo y ella aguanta bastante bien. Me dijo que estaba hace poco días en el room 49, no se sorprendan si la cambian de cuarto, hay que buscarla no más.
 
En cuarto 40 o 41 hay una mina que siempre usa un vestido apretado y la parte baja como minifalda y hace lucir sus bonitas piernas, que se ven suaves, pareciera que es extranjera, piel trigueña, tengo que probarla, para la próxima informaré.
 
Casi al frente de ella un minita piel blanquita cara de niña tipin 19 o 20 años no más, pero que parece minita de 3° o 4° medio del B-4 como q me kería entrar el demonio pero será para la próxima. Escuchaba a los patas que decían que en el venus había mejores minas y más variedad, habrá que comprobar pero en la próxima excursión.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , ElYupi dijo:

20180909182645.jpg

 

Subí la imagen otra vez, la actualicé (apliqué paint) las habitaciones 34 y 63 no existen, éstas las demolieron hace 1 o 2 años para que ese pasillo fuera más amplio, en la imagen las borré, había indicado que una minita estaba en el cuarto 34. (era cuarto 35)

 
Ya rectificado esto, la semana pasada después de la pega me arranco a Tacna, me quería comer a la tal Yuli, fue el miércoles, llego al terminal, los taxis a 3 lucas, llegué a tacna en menos de 1 hora 10 minutos, alcancé a pasar al mercado central a comprarme algunas weas, y partí al Cucas, llego, compro el boleto, se lo paso al wn que los recibe y directo al cuarto 14 donde la Yuli, me acerco y la luz apagada, xuxa, dije, no creo que no haya venido, doy unas vueltas y hago guardia y seguía con la luz apagada, no estaba cagué, el viaje por las puras, pero estaba la ecuatorianita en el cuarto 34 (ojo, en cuarto 34 pero de la semana pasada) me saco las ganas con esta minita, otra vez buena cacha, servicial la minita, salgo paso x siaca si ver si estaba prendido el cuarto 14 pero seguía apagado, unas vueltas para tasar la mercadería y descansar y de vuelta con la acuatorianita, ni le he preguntado como se hace llamar, no me interesa, con tal que antes de la media noche ya estaba de vuelta en Arica.
Quedé un poco con las ganas de tirarme a la tal Yuli, me metí a unos foros de los tacneños y decían que atendía bien, colombiana, no relojera y ahí caché que tiene a 1 o varios enamoradizos que se la lleva a la hostal, que por eso en la tarde-noche no está, (a veces) llega temprano, está un par de horas y un wn se la lleva al hotel. (seguramente se la lleva para conversar..)
 
Este viernes en la noche voy otra vez a tacna, pero no alcancé a ir al cucas, el sábado en la tarde voy, como a las 17:00 (hora peru) voy y por fin encontré a la Yuli cuarto 14, 30 soles me dice buen trato sin apuros, entro, le pago y comienza un baile pegado al cuerpo, se veía rica, vestido onda babydoll transparente comienza con los roces, le comienzo a correr mano por todo su cuerpo, con delicadeza claro y noto que su piel está muy bien cuidada, muy suave, más suave que la Catalina producciones que recientemente fue Mom y que volvió a las pistas (no he ido a tirármela todavía) y la Yuli decia te gusta papi con su acento colombiano que calentaba más la cosa, me invita a subir a la cama se acerca y le saco todo lo que llevaba, pone casco y comienza con el oral, primero suave y sube un poco el ritmo, lo estaba chupando como perrita agachada, la imagen el espejo era épica, le pido que se suba y empieza a cabalgar dándome la espalda, tocaba todo su ass y las piernas, se da vuelta, tener a esa hembra en esa posición era para irse cortado de una, más cuando nos mirábamos en el espejo pero pido cambio de posición a misionero para darle y ver moverse las tetas, cucharita, y después perrito, en perrito más se nota su rico culo, que escena (ahora cacho porque algunos se la llevan a la hostal para culiarla más tranquilo) para terminar le pido que cabalgue y exploté.
 
Buena cacha, vayan, es un dato seguro de buena pisada, cuerpo con buenas curvas (es mi debilidad ese tipo de cuerpos) salgo, doy unas vueltas y encuentro a la ecuatorianita en el cuarto 49 con un vestido rojo apegado al cuerpo, rica la pendeja, voy al bar pido una cerveza helada para capear el calor, pensaba en la pega, en las minas, en los buenos culos que andarán en la ramada, las colegas que tienen un buen forro, las pendejas fáciles, etc. Decido ir otra vez por la Yuli, como era un poco temprano no había tanto wn dando vueltas, voy, me dice otra vez papi, claro le dije, en resumidas cuentas buena cacha, no es apurona, en la puerta parece un poco seria, pero adentro se suelta un poco, y le caí bien parece, buena culiada, ella está fijo en el 14.
 
Salgo, no me podía ir sin pasar por la ecuatoriana, esta vez estaba en cuarto 49, entro, y como hay un poco más de confianza, empezamos de una, la desvisto ella estando de pie, me siento al borde de la cama y lo comienza a chupar hasta que estaba listo, me pregunta como y le digo de pie, onda paraguaya pero sin pared y como es chiquitita flecto un poco las rodillas para meterlo bien y hacer los movimiento, gime rico, buena cacha, sobre todo en la posición ella boca abajo, uno siente todo su culo y ella aguanta bastante bien. Me dijo que estaba hace poco días en el room 49, no se sorprendan si la cambian de cuarto, hay que buscarla no más.
 
En cuarto 40 o 41 hay una mina que siempre usa un vestido apretado y la parte baja como minifalda y hace lucir sus bonitas piernas, que se ven suaves, pareciera que es extranjera, piel trigueña, tengo que probarla, para la próxima informaré.
 
Casi al frente de ella un minita piel blanquita cara de niña tipin 19 o 20 años no más, pero que parece minita de 3° o 4° medio del B-4 como q me kería entrar el demonio pero será para la próxima. Escuchaba a los patas que decían que en el venus había mejores minas y más variedad, habrá que comprobar pero en la próxima excursión.

 

 

 

puta la wea me equivoqué, cuando menciono el cuarto 34 es en realidad el cuarto 35, sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien lei su tabla compañero ,hace algún tiempo fui a tacna a ver que onda no había comentado de dejado ,  bueno pa hacerla corta ,fui  a ver que que tal estaba la cosa y habian  bastantes minas ecuatorianas llegue temprano onda que cuando llegue habían solo 4 chicas atendiendo tube que hacer la hora , luego de un rato entra una mina con pedazo de raja en jins la segui y entro donde menciona el colega ( cuarto 14) me di un parde vueltas y nada se empezo a llenar de califas hasta por fin abrio la puerta ,nadie habia entrado hacique fui el primero, pregunto precio ,servicio y entro me di cuenta que por el acento era colombiana y que tambien era media madura debe de andar rajuñando los 40, llevaba un vestido negro medio transparente con ollos , se saca todo me pega su bailesito de espalda buen culo operado eso si y se monta todo bien hasta ahi se mueve bien luego de espalda y despues le di en cuatro el resto del tiempo luego de un rato no habian pasado ni 10 minutos y me dijo que se me habia acabado el tiempo le dije que ya iba a acabar y le segui dando y ella reclamando todo el tiempo pasaron como 5 minutos mas y se paro media enojada le ofreci mas plata para seguir y dijo que no ,yo por mi parte no me calente la cabeza ya que habia arta carne mas afuera, hacie q en buena onda le segui comberzando  mientras me vestia  le pregunte si estaba enojada o yo habia echo algo que no le gusto y me dijo que no y yo le dije que parecia enojada y me dijo que no jajajaj luego le pregunte si salia y me respondio que si no aguantaba 20 min menos iva a aguantar toda la noche a lo que le dije que afuera seria en buena onda tomandonos algo y ahi vemos a lo que se le empezo a pasar el enojo y empezo a responder bien y me dijo que tendria que ver a la final no quedamos en nada y me fui a ver a otra niña , entodo caso yo siempre voy limpio y aceado cuando voy al estoke,  nose si fue cosa de filiing o la srta en cuestion tubo un mal dia pero siendo honesto yo no me atiendo mas con la colombia esta, luego me fui donde una ecuatoriana no recuerdo que cuarto era pero masomenos como en el cuarto (27-28-29) buena atencion estube arto rato ahi le di sus lukas extras eso si y nos dimos cariño sin apuros , luego sali y me fui al venus estaba lleno de minas rikas entrando a mano derecha al fondo me encontre otra ecuatoriana chiquitita y rika los ojos claritos me sorprendi que como siendo tan rika nadie entrara,  me iso acordar a una vecina por eso entre , le di como 10 min le pase 50 soles para que me atendiera bien y me dijo que se habia acabado el tiempo shuuuu le reclame un poco y me dijo que no era mucha plata la que le habia pasado a lo que saque calculos y eran como 10 lk tampoco me calente la cabeza ya que me an cagado con mas plata, antes de irme conversamos un poco queria que le pasara mas plata para quedarme y yo le dije que nuu y me dijo que anotara su numero de telefono mas antes me habia dicho pero no la pesque creo que es de esas minas que le gusta sacar plata a estokadores incredulos y con bolsillos generosos a lo que me besti y me fui a buscar otra presa ,igual ahi me atendi con otra ecuatoriana chiquitita y flaquita igual apurona, hacia el otro lado eso si , ahi si que no recuerdo la pieza, luego me fui a las cucardas y me atendi con una peruana que tenia pinta de ecuatoriana a esa me dejo darle tranquilo y tirarle  todo mi carino en la espaldita cuarto (31 o 32) al ojo no vi numeros al entrar solo vi culos zorry y me vine a mi hermoso pais eso fue mi reporte y es lo que yo vi, senti y vivii esto es segun mi apreciacion. 

atte conejochico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer estaba mejor Venus q las cucas y estuve con La Niña de la pieza 19 peruana rica un culo mmm de cara no tan linda pero atiende bien y hace adicionales. Yo le pagué más y rica atención fueron dos cachitas pues volví a por ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la info colega, después subiré un mapa de las habitaciones del Venus ya que hay más variedad de minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Jaime111 dijo:

Cabros en esa parte es posible encontrar chocolate, de esas negras con pedazo de ass ?

Pero por supuesto compañero, sólo tiene que buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2018 a las 21:06, ElYupi dijo:

se agradece la info colega, después subiré un mapa de las habitaciones del Venus ya que hay más variedad de minas

Colega la musa de la pieza 19 de Venus estará hasta el jueves pues se irá por un mes a Lima lo que aún no cacho es cómo colocar fotos x este medio saludos venusinos y cucardinos tb 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos dos datos del Venus:

Anahí ecuatoriana flakita, blankita, chiquita, voz de pendex, cobra 30 mas 20 por soltar el chico, pieza 45, lo malo no da besos, tetitas como copitas y tiene tajito de cesarea. 

una negra ecuatoriana, no recuerdo su nombre pero esta en el ultimo pasillo yendo hacia mil encantos, hacia la costa en la ultima pieza lado norte, la van a cachar altiro, es como atletica, apretada, rica, no onda culombiana, no le di por el chico porque estaba muy apretadita del chorito se nota que hace ejercicio lo malo las tetas son postizas. 

Eso sería el yupi hazte el plano del Venus.

Pd: no pierdan su plata en ir al mil encantos, puras guatonas, veteranas y con cueva 4 minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Como están muchachos, les dejó plano del Venus, por estas fechas las damiselas tienen que hacer plata para fin de año así que variedad de minas hay, especialmente ecuatorianas y venezolanas.

20181006125105.JPG

En room 3, una mina que se llama Cielo, lleva harto tiempo trabajando en venus, referencia como la claudia paraguaya, pero esta mina es un poco más morena un poco más de cuerpo de caracho porfiada pero es relajada para atender, a veces se pinta mucho los ojos y parece paloma jajajaj, es una cacha buena y segura.

Por el pasillo de las A, hay hartas minas extrajeras y con buenos forros, habrá que probar, lo malo del venus es aveces se llena la cagá.

20181006125025.JPG

Si hay una pendejita bonita los wnes se avalanzan al cuarto a preguntarle cuánto y le pregunta nada menos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2018 a las 7:53, Gato Benito dijo:

Gracias colega en las cucas busque a la ecuatoriana que recomendó pero no la pude pillar

La semana pasada fui y no la encontré, seguro se fue o tal vez estaba descansando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2018 a las 0:16, Gato Benito dijo:

Colega la musa de la pieza 19 de Venus estará hasta el jueves pues se irá por un mes a Lima lo que aún no cacho es cómo colocar fotos x este medio saludos venusinos y cucardinos tb 

Compañero, la hago así:

Entro a esta página para subir imágenes: http://subirimagen.me/

ahí, seleccionar archivo y busca la imagen a subir

después presiona subir archivo

puede presionar en la imagen o copiar la url y pegarla en otra ventana una vez la imagen está en grande, botón derecho y copiar imagen para pegar acá y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, este fin de semana tuve  recaída en los chongos de Tacna xdd

La voy hacer cortita, lo malo que nunca veo los número de piezas ?, pero les daré maomeno las coordenadas ✌️

Cucardas:

1) Yuli colombiana: Primer pasillo entrando a mano derecha, al final al lado del bar. Es Milf colombiana que le tenía ganas de hace rato, se ve un poco sería, la cosa que me decidí entrar no la pasé mal, tampoco fue la gran caxa.. la mina es madurita, blankita, suavecita. Lo chupa ahí Noma, a mí me pasó a llevar varías veces con sus dientes. Lo bueno que le encontré a esta caxa  es que  hacíamos un buen contraste a  la hora de mirarnos al espejo, ya que es biien blanquita la colomba XD accedió a todas las poses qe pedí, salta arriba de la callampa como buena colombiana, tira sus palabras colombianas que te calientan un poco pero nada nuevo que no ayamos oído antes. Hace anal también, quería reventar esa rosca rosada pero taba pidiendo 50 soles más y pasé. 

2) Estefanía ecuador: Entrando a mano izquierda, el único pasillo transversal al fondo queda casi al lado del señor se tiene un puesto ahí, qe vende bebidas pastillas y esas weas.  Ella es jovencita, chiktita con tatuaje de rosa en la espalda, es bien linda. Aquí ya he recaído más veces con la misma, ya hay onda pa cachar, ya que siempre voy aseado,  y casi siempre soy el primero en dejarla jugosa XD. Es bien simpática, lo chupa bien, accede a todo, no es relojera como las demás, hace servicio completo, sus quejidos yo se los creó y cuando acaba keda bien jugosa xd 

Venus

1) Sol Ecuatoriana: pasillo de en medio no recuerdo número. Muchacha joven y alta como me gustan a mí, ella la destacó por sobre las demás a la hora de chuparlo, ya que le puso empeño y talento con su lengua. Se mueve bastante bien, y lo mejorsito son las caras que pone cuando le Tay dando como bombo en las peñas. 

Luego de cochiniar en esos antros, me fui a pasear como de costumbre, llega la noche y procedo ir al depa en el que me estaba alojando, me entra la maldad nuevamente y contacto a un proxoneta gay que tiene unas buenas hembras universitarias.

Este dato me lo dió el encargado de los arriendos del depa, la cosa es que lo llamo, me dice qe la tarifa era nada menos que $50 Lukas la hora y era sin Anal. Cuento corto salgo a bajoniar de noche, de regreso al llegar a la residencial ¡¡Sorpresa!! Estaba la shika en la terraza paseándose con el.marikon proxoneta, taba rica la niña pero como estaba con más amigos una pa todos no alcanzaba así se abortamos misión XD

Aquiw les dejo el dato del.marikon y sus amigas (+51949599560 Daniel)

Toy seguro que la mina va a la pelea por menos, pero el marikon no la suelta nikagando con tal de sacar su parte.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato del contacto, siempre doy la caxa en tacna buscando chicas q no sean de los chongos, consulta estimado las 50 lukas te refieres a 50 lucas chilenas o 50 soles, que igual le dicen 50 mil en tacna y a veces se refieren a soles.... gracias nuevamente por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, calamardo002 dijo:

En qué diario?

Diario Caplina (costo 0.5 sol, como 100 pesos), en la parte final, anuncios de chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el finde largo me vine a dar un tour cacheristico , y la verdad las cucas ya se fue abajo cobran 3 soles la entrada y tienen menos minas y no mas buenas que en el venus que creo es el que la lleva ahora , y para peor las minas cobran 30 soles y en el venus 25, en su mayoria ,el mil encantos siempre con poca variedad , arriba hay 4 locales que entre los 4 no hacen uno (quiza la unica rescatable es una gordita de ica que hace años estuvo en las cucas y que por 20 soles te suelta el * ),    y reitero las cucas le queda el puro nombre de un buen pasado , mayor y mejor oferta en el venus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lima no se si mejores pero si mas económicas  , en las cucas de lima por ejemplo una colombiana que en santiago por lo bajo cobra 25 lukas haya pide  menos de 15 (por un servicio por el momento ) en sevicios de 1 hora los precios estan casi parecidos en escort de nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, puercoso dijo:

en lima no se si mejores pero si mas económicas  , en las cucas de lima por ejemplo una colombiana que en santiago por lo bajo cobra 25 lukas haya pide  menos de 15 (por un servicio por el momento ) en sevicios de 1 hora los precios estan casi parecidos en escort de nivel

Si hay mejores, hay brazucas, venecas y colombianas, ecuatorianas, es que no tienen tanto atado para entrar al pais como acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20181006125105.JPG

Reporte de Venus.

Room 1 y 2, pendejitas, buena vista.

Room 3, Cielo, lleva años laburando, me tenté a entrar pero opté por otra opción.

Room 10, habían 2 minas, ofrecían atención trío, no pregunté, pero es como 100 soles, tanto así que una atendía y la otra esperaba afuera en la puerta si el compadre sólo escogía a 1, se veín bien las minas.

Room 19, mina que en la puerta se atractiva, redondo su ass pero aplicaba pose y puerta a medio abrir, no quise incursionar, 

Room 22, mina semi milf, con vestido rojo apretrado, pisable. (para la próx)

Room 25, mina pose = que la 19 (es la que te dice que te viola)

Room 30 antigua, moñosa.

Pasillo del 31 como 5 minas rescatables.

Room 43, mina Ecuatoriana, piel blanca suave, lleva como 2 años en el Job, con ella me atendí, buen trato sin apuros, las poses que yo quise, (25 Soles), buen oral, lento rápido, se sube cabalga y hace diferentes movimientos, las tetas las tiene ricas sólo un poco chicas pero salvan, después perrito, la goza, aplico taladreada, aguanta bien, la llevo ella boca a bajo y bombeo a todo gusto, movimiento clásico a cucharita, que culo tan rico, misionero, patitas la hombro, se calienta, paso a 5 y termino, buena cacha, sin ataos y barato.

Room A12 y A13 minas más grandes que el promedio pero tienen sus buenas curvas, tetas y culo atractivos, en el medio habitaciones cerradas y weones haciendo guardia, no faltan los empotados., así que no pude cachar bien a las minas.

No entré al Cucas.

Después de degustar carne peruana, ecuatoriana, voy por filete nacional, iré por la catita, reportaré. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2018 a las 23:44, LyLwayne dijo:

Si hay mejores, hay brazucas, venecas y colombianas, ecuatorianas, es que no tienen tanto atado para entrar al pais como acá 

tienen atado para entrar ? jaja se nota que no te has dado una vuelta por santiago , a todo lo que mencionaste hay que sumar haitianas paraguayas y dominicanas .,

y al señor yupi mis sinceras felicitaciones es el que mantiene esta parte del foro vivo  (yo que ni siquiera soy del norte vez que puedo trato de aportar ) una consulta señor yupi , la foto donde  se amontonaban califas es en  el cuarto puede ser el  A14 0 A13?  por que cuando fuy  vi  lo mismo , pero no me quede a mirar ya que me di cuenta que con los cholitos no tenemos los mismos gustos. a la que si me hubiera servido con ganas es a una colombiana del cucas que esta justo al lado izquierdo  del bar mirando hacia el escenario, una de pelo largo blancuchenta pinta con  de gringa que ya debe andar por los 30 y tantos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es  la número 13( miree el plano q puso el yupi) debería ser. Natalia ( la encuentro parecida a maribel concuera)  la número 13 es blanca  alta   poca tetas un culo más o menos , se ve bien en 4 .

Yo me atendí con ella hace. Unos meses atrás ,buena atención ,no se como estará ahora saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2018 a las 4:13, Arrech0o dijo:

Estimados, este fin de semana tuve  recaída en los chongos de Tacna xdd

La voy hacer cortita, lo malo que nunca veo los número de piezas ?, pero les daré maomeno las coordenadas ✌️

Cucardas:

1) Yuli colombiana: Primer pasillo entrando a mano derecha, al final al lado del bar. Es Milf colombiana que le tenía ganas de hace rato, se ve un poco sería, la cosa que me decidí entrar no la pasé mal, tampoco fue la gran caxa.. la mina es madurita, blankita, suavecita. Lo chupa ahí Noma, a mí me pasó a llevar varías veces con sus dientes. Lo bueno que le encontré a esta caxa  es que  hacíamos un buen contraste a  la hora de mirarnos al espejo, ya que es biien blanquita la colomba XD accedió a todas las poses qe pedí, salta arriba de la callampa como buena colombiana, tira sus palabras colombianas que te calientan un poco pero nada nuevo que no ayamos oído antes. Hace anal también, quería reventar esa rosca rosada pero taba pidiendo 50 soles más y pasé. 

2) Estefanía ecuador: Entrando a mano izquierda, el único pasillo transversal al fondo queda casi al lado del señor se tiene un puesto ahí, qe vende bebidas pastillas y esas weas.  Ella es jovencita, chiktita con tatuaje de rosa en la espalda, es bien linda. Aquí ya he recaído más veces con la misma, ya hay onda pa cachar, ya que siempre voy aseado,  y casi siempre soy el primero en dejarla jugosa XD. Es bien simpática, lo chupa bien, accede a todo, no es relojera como las demás, hace servicio completo, sus quejidos yo se los creó y cuando acaba keda bien jugosa xd 

Venus

1) Sol Ecuatoriana: pasillo de en medio no recuerdo número. Muchacha joven y alta como me gustan a mí, ella la destacó por sobre las demás a la hora de chuparlo, ya que le puso empeño y talento con su lengua. Se mueve bastante bien, y lo mejorsito son las caras que pone cuando le Tay dando como bombo en las peñas. 

Luego de cochiniar en esos antros, me fui a pasear como de costumbre, llega la noche y procedo ir al depa en el que me estaba alojando, me entra la maldad nuevamente y contacto a un proxoneta gay que tiene unas buenas hembras universitarias.

Este dato me lo dió el encargado de los arriendos del depa, la cosa es que lo llamo, me dice qe la tarifa era nada menos que $50 Lukas la hora y era sin Anal. Cuento corto salgo a bajoniar de noche, de regreso al llegar a la residencial ¡¡Sorpresa!! Estaba la shika en la terraza paseándose con el.marikon proxoneta, taba rica la niña pero como estaba con más amigos una pa todos no alcanzaba así se abortamos misión XD

Aquiw les dejo el dato del.marikon y sus amigas (+51949599560 Daniel)

Toy seguro que la mina va a la pelea por menos, pero el marikon no la suelta nikagando con tal de sacar su parte.

 

 

 

 

 

 

Mmmm si era un mariconcito , puede q el tenga entre sus muchachas a la popular( en Perú) Estéfany camus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rickyhot dijo:

Mmmm si era un mariconcito , puede q el tenga entre sus muchachas a la popular( en Perú) Estéfany camus

Colega esa Estefany camus es Scrt? La tengo en Facebook un amigo me dio el dato pero no le creí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , rickyhot dijo:

Mmmm si era un mariconcito , puede q el tenga entre sus muchachas a la popular( en Perú) Estéfany camus

La Estéfany camus salió en las noticias en Tacna, provocó un accidente no hace mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, puercoso dijo:

tienen atado para entrar ? jaja se nota que no te has dado una vuelta por santiago , a todo lo que mencionaste hay que sumar haitianas paraguayas y dominicanas .,

y al señor yupi mis sinceras felicitaciones es el que mantiene esta parte del foro vivo  (yo que ni siquiera soy del norte vez que puedo trato de aportar ) una consulta señor yupi , la foto donde  se amontonaban califas es en  el cuarto puede ser el  A14 0 A13?  por que cuando fuy  vi  lo mismo , pero no me quede a mirar ya que me di cuenta que con los cholitos no tenemos los mismos gustos. a la que si me hubiera servido con ganas es a una colombiana del cucas que esta justo al lado izquierdo  del bar mirando hacia el escenario, una de pelo largo blancuchenta pinta con  de gringa que ya debe andar por los 30 y tantos

Si, Conozco soy cliente se Zuanna y Sharit. Ademas frecuento el PSW. Te lo digo por amistades que dicen que ahora es mas dificil entrar que hace unos años, me parece no ves noticias o no tienes conocidas extranjeras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , LyLwayne dijo:

Si, Conozco soy cliente se Zuanna y Sharit. Ademas frecuento el PSW. Te lo digo por amistades que dicen que ahora es mas dificil entrar que hace unos años, me parece no ves noticias o no tienes conocidas extranjeras. 

pero hablamos del mercado  y existe la misma oferta,  a mi juicio personal es mas atractivo lima por los precios  y por que queramoslo o no sin pecar de soberbia el ser chilenos nos da un plus ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...