Just a moment...
CL.SKOKKA.COM
buenas gente como les dije que iba fui donde Sara, en sargento aldea mas abajo con José Miguel carrera una de las 3 casas, dejo el dato: el dueño/ña el son el mismo ...la de general lagos y la de joaquin aracena, en fin de las 3 esta es las mas penca comparada con las otras 2, ( piezas mas pencas), ya había ido ahi solo 1 vez pero no me gusta la primera pieza es un cartón de 2x2 terrible malo la cama suena como se va a desarmar y hay ventas de vidrio.
Se me olvido pegar la tabla pero ahi les dejo su feedback
De nombre Sara, puse el anuncio...Colombiana recién llegada real jamas la había visto, 100% la de las fotos un pelo mas baja muy bonita, por lo menos a mi parecer...26 media 36 la hora, bueno la chiquilla no lleva ni 1 semana y se le pegaron las mañas xd cobra adicional por chuparle las tetas scort me calenté y se los pague (nunca había pagado adicional ) tiene buenos melones y es simpática, bueno pague media todo bien, me dijo si queria que se sacara la ropa o yo la desvestia, pero me gusta mas como pololos, la empecé a besar a tocar y bueno ahi paso lo del adicional...le dije que al final le pagaba y accedió...besos caricias chupas de tetas nalgadas etc me calenté y me dijo para poner el formato y ahi mato las pasiones...la típica toallita que le hacen un hoyo al medio como si la wea sirviera para algo mas que para incomodar como si la wea tuviera una barrera higenizadora, en fin me lo puso y ella sola se ofreció a hacerme oral le puso weno si, igual me lo anduvo mordiendo voy a darle su voto de confianza pensando que es nueva yiaaaaaa xd dsps la gatillo mientras le chapaba las tetas y gritaba brijido al principio pensé que fingía pero el choro lo tenia todo mojado después se lo meto arriba de ella y entra que la cama sonaba mas que la chucha y la loquita gritaba como loca se me anduvo corriendo pal borde ( habitación culia malaaaa) y me dijo si podía ponerse mas al medio...le di como 15m arriba y dsps quise ponerla el 4 pero al mirarme la wea ordinaria nuevamente de toalla en el pico me perdí..aparte estaba re preocupa por eso la volaita empecé a chuparle las tetas y gatillarla y tocaron la puerta...siempre se dejó hacer de todo por abajo...no incursione pero le pase el pico por el ano y no le dio color... volvería si es guapa tiene sendos melones gritos y agradable... me la iba a dejar para mi pero agradezco sus respuestas del post, eso xd