Saltar al contenido
SinMiedoAlExito

Chilenita Buen Servicio

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = chilenita
Edad = 24 años aprox
Costo=  60 la ora  normal y 100 sin limites segun ella
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cabañas bordemar las rosadas 
Lugar=  la tercera casa 
Tipo= amigas dentro de la cabaña  incluso salio un negro con un cabrito chico de ahi  ajja
Conserje= no tiene nadie quen la controle pero su amiga o compañera estan 
Fono= +56 9 5208 0291
Horarios=  no pregunte 
Comunicacion: en telefono agradable  clara y sencilla se demora algo en contestar 
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento=  naaaa uno save a lo que va 
Estatura = 160 
Contextura =  delgada con un poquito de  pansita donde fue mama pero  todo bien  
Cara =  muy bonita  la dama tal cual en las fotos  carita de niña
Nivel de Photoshop=  0 es 100% ella
Trato: respetuosa  muy sencilla y clara 
Besos =  con migo nos besamos todo el rato
Tetas =   normalmente chiquititas tipo  limones bien blanditos y paraditos   como en sus fotos 
Culo =  normal   parado  pero muy blandito  y suave 
Pussy =  rico bien higenica se lo chupe tan fuerte que  el utero se lo deje sellado al vacio 
Mamon =  5 normal  ni corto ni largo  tiene su tegnica y  deja agarrarla del pelo y es genial verla chupar ,  porque hay otras minas que no dejan que le toque su cabeza y weas
Movimientos pelvicos =  5.5  le pone bueno pero se cansa rapido lo que si me gusto que  cuando estaoy arriba ella se  mueve arto   
Calidad de sonido= 5  se queja  poquito reales no exagera y  eso depende del estokador  en  mis clabadas profunda le sacaba uno que otro grito fuerte 
Anal =  no lo se quede con las ganas por ahora  pero lo tiene cerradito y limpiesito  tambien se lo chupe  jajaj
Ambiente =  4 si bien la piesa no esta desordenada  pero tiene un perrito enano que anda dando vuelta y distrae y vi algo manchada la alfombra en una esquina 
Atención= 6.5   genial sumisa   muy nueva en este rubro , no es relojera y lo mejor que  te da increiblemente la  hora completa para estarla trabajando 
Relacion precio calidad =  6.5  si vale su 60 luka almenos  lo que pague no le doy el 7 por lo timida  y poco conversadora y  en un rato pesco su telefono  y contesto una llamada de una amiga sulla  pero no interrumpimos el estoke 
Promedio Final =  yo le pongo un 6.2 
 

 la llamo   tipo en la tarde  me dice sus presios clara  queria una minita flaca y huesuda jsjdjd pero llame a la LU pero la muy  descara no cobra 200 luka  sjsjjs asique me tinco la chilentita asique parto para la cabañas rosadas se demoro algo en atenderme  me dejo esperando en la pueta sus 6 minutos si salia un vluente suyo rajaba a la chucha pero no solo un negro con un niñito ajsjs  seguramente es familiar de las otra mina que estan ahi porque estaban conversando cuando llegue y escuche que dijo nosotros iremos a dar una vuelta   ya hablando del  estoke  la mina te ase un bailecito primero con lenceria  luego al   su buena cobferencia con su carita de nila buena  deai al deja  chupar y weee super hijenica olorocita todo  estupendo   inchuso  me deja bersala aacada rato     y le di le di por esa ora completa  loco increible  salvo ese rato que contesto su telefono pero   no pare segui igual nomas jajsjs     muy sumisa y nuevita   en el rubro     me encanto la mina volveria porsupuesto pero     sus 100 k que pide lo ayo mucho   

Su perro me distraia los primeros 5 minutos de estoque pero deai la wea se pone a dormir sjjdjd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una Tremenda Estafa, no pierdan su tiempo con esta wna timadora, es ella misma y sus "amigas" describiendo su perfil y hablando bien. Super penca la streamer al peo, esta hecha bolsa para la edad que tiene, un asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue la mina hoy , la llamé y ya no está en Castro ...pero sigue publicada..y está en Sexosexual , cuando supuestamente no pasaría eso con las chicas que se publican en esa página , no alcancé a perder mi plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 18:57, rooko dijo:

Es una Tremenda Estafa, no pierdan su tiempo con esta wna timadora, es ella misma y sus "amigas" describiendo su perfil y hablando bien. Super penca la streamer al peo, esta hecha bolsa para la edad que tiene, un asco.

Compa yo hablo con la verdad si tienes dudas  de los estokes primero mira el perfil del estokador aver si solo anda asiendo auto promo despues comentas..  tu eres el unico aca que tiene una sola publicacion y es esta... yo no defiendo a nadie ni   alumbro a las minas solo comento mi opinion.. si tu te as afilado a  mas ajustadas de oyo salvao po  mano subete una tabla  que para esto es  la pagina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...