Saltar al contenido
Insaciable 2.0

Channel......

Mensajes recomendados

Nombre: Channel 

Edad: 29

Costo: $ 50.000 la hora, $ 35.000 la media 

Nacionalidad: colombiana 

Ubicación: al frente de la Petrobras ( en el centro ) 

Fono: +56964805683

Comunicación por celular: muy buena, super clara y amable 

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura: 1.57

Cara: linda y simpática 

Nível de Photoshop: tiene su retoque, en persona es más rellenita 

Trato: super bueno, a parte que ya nos conocíamos

Besos: por lo menos a mí me dió bastantes besos y con lengüita jajajaaj

Tetas: buenas tetas, grandes super buenas para el tacto y para chupar 

Culo: buen culo y como dije está un poco más rellenita que antes, después explico.  

Pussy: depilado y sin olores 

Oral: bueno pero con condón 

Anal: si asé pero adicional 

Movimientos pélvicos: buen movimiento y más mirando esas tetas 

Calidad de sonido: normal 

Ambiente: hay guatiamos era una pieza chica y con poca luz 

Promedio : pasa de todas maneras

Ya compañeros aqui voy con mi discurso, atentos :

Resulta que estába aburrido en la casa y con ganas de remojar el cochallullo así que voy a la página de Chiloé sexual a ver qué hay de bueno y vaya sorpresa mía resulta que me encuentro a la Channel, no sé si alguno de ustedes la recuerda, pero está musa estuvo un tiempo por estos lados ase un par de años atrás, y a regresado, así que yo más contento me puse en contacto altiro con ella, la llamo y nos ponemos de acuerdo para nuestro encuentro. Llegó a dicho lugar me abre la puerta y altiro me reconoce y se empieza a reír jajaja, ( a ti te conozco, pues claro que sí jajaja ), la miro de arriba a abajo y la encuentro un poco más rellenita pero igual de buena.

bueno paso al baño y luego a la pieza, nos desvestidos, ella pone música y a la conferencia al toque, después de un rato supcionando le digo que se suba arriva a cabalgar y hay le dimos un buen rato, besos y acariciando esas tetas ricas, luego cambiamos de pose a micionero y hay nos defaratamos culiando bien rico hasta que me fuy cortado, su limpieza y un masaje bien rico me dió, luego al segundo round, está ves solo misionero, y hay estuvimos dándole como bombo en fiesta un buen rato fochando bien rico, besos y caricias por aquí y por allá hasta que me voy cortado uuuufff qué manera de sudar. Fue muy rico volver a verla y follar una ves más con ella, después su limpieza me visto me despido y para la casa. 

Bueno colegas espero les allá gustado está historia y espero ver más reportes de ustedes por qué están muy flojos los weones para subir sus reportes.

Hasta la próxima, que será muy pronto 😏🤠 .......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...