Yo me atendí con La Chinita estos dias atrás en Los Ángeles y la verdad anda bien. Tuve una buena experiencia con ella. Hicimos varias cositas y la verdad no le da color con lo que le pides, no la encontré para nada fome. Respeta el tiempo, da besos, se deja comer, se mueve rico y se queja rico y a parte esta muy rica, tiene un pedazo de culo qué dan ganas de quedarse ahí todo el rato. Para mi es una buena opción para darse un gustito...
Haciendo Uber me toco llevar a una scort, las cacho altiro por las direcciones y por lo general no digo nada pero si me resultan interesantes le pregunto algunas cosas como para atenderme y me tope con esta chica venezolana.
Datos generales:
Nombre = Ciela
Edad = 23-25
Internet= Ss
Costo=35 media
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= freire 1331
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono: en la página
Horarios= no pregunte
Comunicacion: en persona
Notas servicio: 8/10
Nivel de Empotamiento= no hay empeoramiento
Estatura = 1.65 más menos
Contextura = piola tirando pa fitness
Cara =bonita, cara de caliente
Nivel de Photoshop= no aplica
Besos = no aplique porq los cobra
Tetas = 6 + pequeñas, pero ricas
Culo = 8 su punto fuerte , en 4 se disfruta harto, apretarle
Pussy = apretadita aún, no aplique oral
Mamon = 6, solo hace con condon punto en contra pero igual lo hace bien rico para ser asi y no la hace corta.
Movimientos pelvicos = ahí mostró la ilacha como varias extranjeras no quería subirse
Calidad de sonido= 8 buenos quedjidos y plantas sucias, no exagerados y calentones
Anal = no aplica, no voy
Ambiente = 10 freiré 1331 es impecable
Atención= 9 muy simpática y coqueta solo q mostró la ilacha con lo de subirse
Promedio Final = calculen
Comentarios a parte= es coqueta la cabra en el Uber coqueteo caleta y me calentó la sopa, lo fome es lo del oral con pre, q cobre lo besos y q sea floja.
disfrute la cacha si pero no se si para repetir por Esaa mismas cosas hay minas q cobran lo mismo y son full guerreras.
ace rato que tengo ganas de una pendejita y e visto buenos y malos comentarios de ella,,, si tiene algún dato calado de otra cabrita igual me sirve
https://www.sexosur.cl/@kendra369?aid=cmsf4ze6w00iy01nxifykz3zr
Mis Amores 💖
Paso para saludarles...
Y además recordarles que ya estoy Reservando Horas para mi siguiente visita a Stgo esta semana.
Recuerden que Mi Consulta funciona con Previa Reserva para que Su Terapia y Limpieza de Energías sea Totalmente Garantizada👌 (así lo abalan mis Muchísimos Reportes con vistas Reales 😁)
Besos 💋
De Su Doctora Paloma 🕊