https://www.laestokada.cl/foro/forum/260-travestis/
El amigo debió contar su desahogo en esa sección de Santiago. Es tan impopular el tema en regiones que la sección Travestis en Regiones la cerraron.
Acá solo lo vamos a agarrar pal' webeo, porque los Travestis son hombres con tetas falsas, no importa que via cirugías y hormonas intenten parecer mujer, no lo son, no importa que se corten el pene y se hagan con el una vagina, no tienen útero y no pueden embarazarse.
PS, El único Trans de macho es el Pontiac Firebird Trans Am 😅