Les comento mis experiencias en este conocido lugar turístico:
AFRODITA: Usualmente he visitado este lugar por la variedad de chicas (es el local que mas tiene) y porque hay servicios turísticos que se pueden acceder por un valor que en el último tiempo ha estado subiendo demasiado. Allí me he atendido con Mia, gordita bajita que no tiene problema en mostrarte sus generosos encantos en el subterráneo si le invitas un trago (17k creo últimamente). También puedes invitarla al privado desde 40k. Este privado es donde tienen los lockers, el cual tiene una especie de sillón con un agradable espejo grande, para un tiempo de unos 15 minutos aprox. También hay una argentina muy linda, pero parece que no ejecuta otros servicios. Igualmente una venezolana pequeña, de excelente figura, joven y un trato algo distante, que puedes llevar al privado por sobre los 60k. Buen servicio alli dentro y no se queja de nada. Encuentro que es de lo mejor entre la paupérrima calidad precio de Valparaíso.
B Japy: En este local hace como un mes conocí a Cecilia, mujer baja, rellena, de trato un poco hosco, pero que puede atender de maravillas en el subterráneo. Si tienes para pagar un mínimo de 3 a 4 consumos abajo tendrás premio, sin embargo hace durar muy poco los tragos. También hay privado y va a la pelea. No es bonita pero algo de encanto de warrior tiene.
Del local del fondo no tengo experiencias memorables. Mujeres sin mucho encanto físico y que quieren sacarte dinero igual que en el B Japy.
Un punto aparte es el Gasoline. Local con mujeres muy lindas generalmente, bastante mas elegante que los locales vecinos, y también con privados (con valores son mas altos que en los otros). No suelo ir porque el tiempo para tomar algo es acotado y muy reglamentado por el dueño. Pero si tu intención es elegir un target, acá puedes encontrar calidad.
Saludos