Saltar al contenido
TELO

NOELIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

N O E L I A

 

Edad: 28 años

Nacionalidad: Argentina

Estatura 1.71

Medidas: 100-67-98

 

Noelia1.jpg . Noelia2.jpg

Noelia3.jpg . Noelia4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 79708794

 

Sector: Providencia Metro los leones / Estacionamiento propio

Servicios Normales....Sin americana

Su anuncio antiguo

NOELIA

 

VALOR $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 35.000.- Media Hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS BOMBONES TANTO TIEMPO SIN VENIR YA LOS EXTRAÑABA...

PERO COMO ES ESTE RECIVIEMINTO YA EMPIESAN CON EL REGATEOO QUE FEO CHICOS... Q DIES LUKAS MAS, Q DIES LUKAS MENOS,YO NO ME COMPARO CON NINGUNA NIÑA CADA UNA TIENE LO SUYO Y COBRA LO QUE CREE Q ES JUSTO PARA ELLAS,AHORA AL QUE LE PARECE CARO LO MEJOR ES BUSCAR LOQ A CADA UNO LE DE SU BOLSILLO NO SERIA LO MAS SANO?

YO VOY A ESTAR X POCO TIEMPO YA QUE REGRESARE A MEXICO ASIQ BUENO LES VOY A DEJAR LA TARIFA EN 50 MIL Y X FAVOR RESPETEN ESE PRECIO (UNICA TARIFA X 1H) NO HAGO MEDIAS HORAS OK???

BESITOSSSSS Y ESPERO VALOREN LO QUE HAGO X USTEDES... GRACIASSSS NOE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda y le cumplo mi bonita :P nada que decir hoy fui a visitar a la chica muy simpatica y amena por telefoono como primeriso estaba vuelto loco por verla ya que veia los comentarios de estokadores con mas experiencia , en fin para resumir llego al lugar me abre la puerta una chica muy guapa alta linda preciosa ella, tiene un trato muy dulce cariñosa, besitos de polola rica... mmm me acuerdo y me rio solo su cuerpo que decir se nota que se cuida mxo yo diria que es de lo mejor para el que quiera ir que se anime y tratenla bien y cuidenla un besito señorita muacks

 

Atentamente chapulin :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS LES PASO A DEJAR UNOS BESITOSS...Y GRACIAS X LAS COSITAS LINDAS QUE SIEMPRE DICEN, LES PIDO DISCULPAS Q NO ME HE PODIDO CONECTAR MUCHO PARA RESPONDERLES ESTOS DIAS ES QUE APARTE DEL TRABAJO ANDO HACIENDO UNOS CURSITOS ASI QUE A FULL Y CON POQUITO TIEMPO!!!

MIL BESOTESSSSSSS.

NOE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuación paso a detallar un sueño hecho realidad:

 

DATOS

Nombre = Noelia

Edad = 28

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/topic/126824-noelia/

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Depa de Providencia, culiando en el gran Santiago jajaja

 

SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1,70 sin tacos

Contextura = 7 Exquisita, blanca y bronceadita…

Cara = 7 Preciosa rubia de ojos verdes…

Nivel de Photoshop= No sé, la encontré mas que rica.

Trato y Atención: 7 Desde el recibimiento hasta la despedida todo bien. Le gusta jugar y compartir. Una profesional del sexo.

Besos = 6,5 Ricos, con lenguita.

Tetas = 7 Son grandes, apetitosas, chupables. Está operada hace poco, tratenlas bien.

Culo = 7 Rico, durito, grande, suave…un bombom

Pussy = 7 Rica, depiladita, apretaita.

Mamon = 7,0 Sin, Con…WOW ME DEJO LOCO.

Movimientos pelvicos = 7 Se maneja y lo disfruta

Calidad de sonido= 6 Sonido stereo, gemidos reales…

Anal = No hace

Ambiente = 7 Depa ordenado, agradable…Toallitas, música…el paraíso.

Promedio Final = UN 7, UN 10.

 

COMENTARIOS

Aprovechando un viajecito por razones laborales, recorrí cafes con piernas, night clubs y agencias de chikas…claro que tenía en mente a NOELIA…deliciosa argentina, rubia, ojos verdes, alta y con LAS curvas…el sueño de todo macho. Me costó llegar pero entro sin problemas. Antes la llamé para fijar la hora. Su voz con ese acento ché ya me tenía caliente. Abre la puerta y ahí está ella, un monumento de mujer con un vestido cortísimo y tacones…el saber que me la voy a culiar es para no creerlo.

 

El calor es infernal. Paso a la ducha y con mi mejor pose de latin lover salgo mojadito listo para darle. Mientras se desviste la acaricio y beso por todos lados, en especial sus piernas largas y su exquisito culazo…Con ella de rodillas y yo de pie, aplica un oral ufff de miedo S/C…”acuestate papi”, me dice y me entrega una conferencia perfecta, bien chupeteada como me gusta. Luego le devuelvo la mano y pruebo su conchita WOW depiladita, muy linda en su forma, una pequeña grieta húmeda y dulce. Se la como enterita, en verdad lo disfrutamos. Aplica forrito y vuelta a mamarlo, a estas alturas ya estaba a punto, la pongo en misionero y se la mando a guardar, aquella voz en mis oidos, sus tetas en mi pecho, la embisto con todo y me hace acabar muy rico.

 

Conversamos, es muy educada y agradable, como una polola. Besitos y vuelta al ring. Cambio de forrito con oral incluido y vamos por el doggy. Como sentía sus cachetes, acariciaba sus piernas, sus cabellos de Diosa...Ahí estaba Dinoarte jejeje en plena capital y a todo ritmo con esta rubia argentina grandota solo para mí… Me anamoré jeje.

 

VOLVERÍA: CLARO QUE SI, ANTES DE IRME SE LA TENGO PROMETIDA. GRACIAS TOTALES NOELIA POR SER TAN RICA Y TAN PLACENTERA, BESOS MUÑECA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACLARO LO DE LA SUPER PROMO DE 40MIL X 1H ES SOLO LOS DIAS VIERNES DURANTE TODO EL DIA,TODOS LOS VIRNES MIENTRAS ESTE EN SANTIAGO.....

BESITOSSSS

 

 

excelente noticia piba asi mi comparativo sudamericano incluirá a la República Argentina .... entonces agendame para próximo viernes 24, agendame, a esoooo de las 18 horas ¿viste? ..... una consulta, blonda beldad, ¿sos fana de algún equipo imagino? me lo decís por mp, me lo decís, ché jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noe guapisima, cuando nos visitara aca por Concepcion, recibira muuucho cariño jejejje, considerelo :)

la trataremos muuy bien, arrasara de verdad

abrazooooo

 

hola cari,si puede ser que valla estoy tratando d averiguar quien es el moderador de conce a ver que arreglo ahi le aviso...

besitosss NOE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noe guapisima, cuando nos visitara aca por Concepcion, recibira muuucho cariño jejejje, considerelo :)

la trataremos muuy bien, arrasara de verdad

abrazooooo

 

hola cari,si puede ser que valla estoy tratando d averiguar quien es el moderador de conce a ver que arreglo ahi le aviso...

besitosss NOE

 

 

le irà de maravilla aca en conce!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guauuuuu....simplemente hermosa, me intereso lo de la promo de los viernes....es simplemente irresistible, tal como sus encantos. la llamare para agendar y comprobar en vivo y en directo tanta maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noelia desde que hora atiendes los viernes?

 

HOLA LINDO A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA YA ESTOY DISPONIBLE ME PUEDE LLAMAR 20 MINUTITOS ANTES PARA CORRDINAR LA CITA,DE TODAS FORMAS ENTRE LUNES Y MARTES PROXIMO ME HARE UNA VISITA A CONCE DOS O TRES DIAS,ESTOY ESPERANDO QUE ME ABRAN UN TEMA ALLI EN LA PARTE DE CONCE ALGUNO DE LOS CHICOS DEL FORO... BESITOSSSS

NOE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...