Saltar al contenido
TELO

Sabry - Ex Noelia De Lek

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estaba el martes pasado en mi oficina ocupadísimo. De hecho, las últimas 2 semanas han sido de terror para mi con más trabajo que la cresta, pero en fin, hay que trabajar para tener dinero para limar.

En un descanso entre reunión y reunión, como a las 18:30 horas llamo por teléfono a Juanacho para saludarlo... después de los saludos de rigor, me dice, “Oye Klono, estoy hablando con Noelia, que me cuenta que el día de hoy ha estado lento el laburo”, “ufff que lata le contesto”, y mi amigo coloca el altavoz de su celular para que yo pudiera escuchar lo que iba diciendo Noelia. A todo esto, yo no la conocía, pero desde su irrupción en nuestro foro me tenía como brasa, aun más con los comentarios de varios conocidos que se habían atendido con ella y habían salido más contentos que la cresta.

Bueno, mientras yo escuchaba como Noelia hablaba con Juanacho, mi temperatura corporal subía cada instante. Ya estaba caliente, y no hubo caso, la imagen de Noelia se apareció en mi cerebro y ya no hubo manera de sacarla de mi cabeza (de ambas). Juanacho me decía “Compadre, si quiere le digo para que lo espere”, ARGHHHHHHHHHHH “no me hagas eso weon, no ves que tengo que trabajar todavía y hoy me desocupo de la última reunión a la hora del níspero”. “En fin, tu te lo pierdes”, me contesta.

Así fue que con el lagarto mordiéndome la pierna me fui a la reunión pateando la perra y más caliente que la cresta y pensando en esta imagen.

sta7125421ak7.jpg


Así transcurrieron las horas y cuando recién me pude desocupar llamé de nuevo a Juanacho para ver que pasaba. Juanacho se rió cuando sintió mi voz y me dijo al instante “Quieres que llame a la Noelia. No cierto??” “SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”, le dije “ANDO CALIENTEEEEEEE”, bueno me dice “la llamo de inmediato”. Antes que le contestara le digo a Juanacho “pregúntale no más si está desocupada, y no le digas que soy klono”. A todo esto, últimamente cuando voy a ver scort nuevas o que no me he atendido, digo cualquier nombre y voy como forero normal, para evitar que alguna scort realice una atención distinta a la que acostumbra, para que yo la postee bien. Así, me evito que si eso pasa, ustedes se sientan engañados por mis palabras “campaña limador anónimo, por un servicio de excelencia para todos” (no copiar frase de propaganda, actualmente ya inscrita a mi nombre ante el DPI (Departamento de Penes Insaciables)), jajaja.

Bueno, le contesta Noelia y Juanacho le pregunta si está desocupada, “ya compadre, está desocupada, llámala no más”. Aun no terminaba de decirme eso, cuando yo ya estaba marcando en mi celular el fono de Noelia. “tutu, tutu, Hola”, me contesta una voz sensual de mujer. “Hola”, le digo “ te estoy llamando de La Estokada, como estás de tiempo”, “Si, estoy desocupada. Querés venir a verme” “SIIIIIIIIIIII, ME TIENES COMO BRASAAA!!!!!!!!!!!!!!” me sentí tentado a contestar, pero en un autocontrol que todavía me extraña le contesto “Si, estaba pensando pasar a visitarte” JAJAJA, Bueno, acordamos visita y empiezo a guardar rápido las cosas en mi oficina, apago computador y salgo raudo. Mientras manejaba hacia las coordenadas, me llama Juanacho para preguntarme si iba a ver, a lo que le contesté que ya estaba llegando “Sos muy caliente amigo” me dice, SIIIIIIIII es lo que hay no más. En fin, llego a las cercanías, estacionó el auto y dirijo mis pasos al edificio donde reside esta bella argentina.

Paso por el conserje, quien llama por citófono al departamento y una vez autorizado mi ingreso tomo el ascensor. Mientras subía en el ascensor, iba intentando bajar los latidos de mi corazón (no estaba enamorado, estaba CALIENTE!!!!!!!!!!) jeje.

Llego al piso indicado, camino lentamente y al tocar el timbre del departamento, siento como unos pasos se dirigen hacia la puerta. Ingreso y al girarme veo una mujer que me entrega una gran sonrisa. Me invita a pasar, y luego de ofrecerme un traguito nos pusimos a conversar un ratito. Muy simpática y amena conversa por un rato. Ya roto el hielo, Noelia me pregunta si voy a pasar al baño, a lo que accedo de inmediato y parto raudo a ducharme para aprovechar intensamente el tiempo de la atención. Duchadito salgo del baño para encontrarla tendida sobre la camita vestida solo con sostenes y un calzoncito diminuto. Ufffff, klonito que estaba falta desde hace unos días, reaccionó de inmediato.


Me acosté sobre la cama y Noelia me agarró a besos de inmediato. Uffff. Bien por ella pensé, abandonándome de inmediato a besarla con igual intensidad. Estuvimos así unos minutos mientras nos besábamos y en un suave movimiento solté el broche de sus sostenes, que dejaron de inmediato a la vista un par de deliciosas y abundantes pechugas que de inmediato comencé a degustar.

NICEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuve en eso, mientras notaba que comenzaban a tornarse duras. Uffff, lentamente baje besando su piel, lentamente hasta llegar a su entrepierna. Vi ese chochito que ya estaba humedo y comencé a besar y chupar lentamente. Ella se dejaba querer, moviéndose lentamente y acomodándose para que mi acción fuera más efectiva. Luego de un rato, comenzó a gemir ostensiblemente, mientras se movía y acariciaba. Yo la di vuelta y comencé a besar su cuello, para continuar bajando por su espalda. A cada roce de mi lengua en su espalda, ella emitía un quejido, bajé aun más para pasar a sus piernas y volver luego hasta su entrepiernas, que arqueo, para poner nuevamente a mi disposición su chochito jugoso. Ufff, comencé a acariciarla lentamente, rozando su *, que estaba dilatado.

A esas alturas yo estaba como motor de transbordador espacial en despegue, por lo que enfundé a klonito en su traje Protector y la penetré suavemente. Estive así harto rato dándole por el camino tradicional. Observaba ese * y libidinosos pensamientos venían a mi mente, pero supe controlarme. La di vuelta, y seguimos dándole mientras ella gemía hasta que simplemente no pude más y estallé dentro de ella. Ufffff. NICEEEEEEEE.

Nos recostamos sobre la cama y estuvimos un rato hablando. Buena conversación, nos reímos un rato, y la verdad es que no habían pasado ni 5 minutos en el caballero de abajo estaba como asta de bandera otra vez. Ella al verlo, no pudo evitar una sonrisa diciéndome “ya está despierto”. “Si, es que es como Boy Scout, siempre listo”, generando risas de ambos. Bueno, ella tomó al caballero entre sus manos y comenzó a acariciarlo hasta engullírselo por completo. Estuvo así un bien rato con un mamón sin condón suavecito. Yo la acariciaba mientras tanto.

Luego de un rato, ella tomó un condón, me lo puso y se sentó encima de klonito hasta el fondo . Uffff, entró suavecito... NICEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Estuvimos así, mete y saca, la di vuelta de costadito y seguimos mete y saca mete y saca. La puse en cuatro y ahí la niña su puso Hard, me envestía con ganas, Uffff, ya estaba para la cagá y cuando me quedaba poco, me salí y me acosté sacándome el condón. Ella comprendió de inmediato y en una rápida acción tomó a klonito y se lo tragó entero. Chupaba y chupaba tragándoselo completo, onda garganta profunda. Cuando ya no podía más y mi cuerpo se puso tensó, ella comprendió que me venía y se lo tragó con más fuerza y después me lo puso entre sus lolas para descargar a klonito. Arghhhhhhhh, me fui con todo mientras yo me contorsionaba sobre la cama. Uffff, y ahí quedé tirado sobre la cama mientras ella se levantaba a limpiarse.

Cuando volvió no pude menos que decir que había sido grandiosa. En nuestra conversa final le conté que mi nick era klono, lo que la asombró un poco. Jaja, nos reímos porque había leído mis posteos, y había leído que le tenía ganas (y qué ganas :dance3: ). En fin, altamente recomendable. Me dejó seco, seco. Lo único que hice al llegar a mi casa fue colocarme el pijama y quedarme dormido de inmediato.

Bueno, esa ha sido el primer capítulo de esta nueva serie, del pobre y triste klonito, que tras bajar del Tibet, volvió con todo, inaugurando esta nueva temporada con un filetito de primer nivel.


Espero haberlos dejado como brasa...

:yahoo:

fotos insertadas por Rocazo:
6366405_Noelia_de_lek_5.jpg 6366406_Noelia_de_lek_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuu!!!!!!.......

Maese Klono, una vez más, la kagaste...... como brasa!!!! Realmente la Nolita está dejando la kgá. Hay que puro tratarla bien pa que vuelva, miren que está pensando irse a pasear a centroamérica.

Notable gesto solidario, estimado, ese de aplikar anónimo. Cuando la ví el domingo me dijo que había estado con Klono esa tarde (jaja, weón reincidente), y que sólo después supo que era él.

Felicitaciones por tan tremendo relato, que marca una nueva era en las superproducciones Klono S.A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Confirmo, Avalo y Certifico la previa de este encuentro ...

 

De rebote me cayó la pega de asesor comunicacional de esta musa y ella me había llamado (Juanacho no llama... si a veces si ... pero de caliente nomás...jajaja) para coordinar sus temas ... promos, rifa, fotos, etc... en eso por el fijo me llama Klono y le dije con quien estaba hablando ... Klonito empezo a morderlo al toque pero como tenía mucha pega en nada quedo el tema ...

 

Al rato otro llamado y efectivamente el encuentro debía esperar una reunión ... me fui de la oficina y camino al Jumbo otro llamado ... ahí note que no era Klono ... sino Klonito el que agarró el celular ... uta que estaba prendido ese wn.... jajajaja... y parece que la Nolita tambien.... jajaja...

 

Felicitaciones ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato me llamó la Srta. Noelia diciendo que mi promo estaba poco prendida que la llamaban poco.... me vino a la mente dos cosas:

 

1) Uta que somos weones

 

2) No nos estaremos volviendo wecos???

 

Quedan pocos dísa para esta promo .... el horario de Noelia es tambien full e incluye el fin de semana..

SOMOS O NO SOMOS LA MAKINA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Quedan pocos días...

 

 

 

 

 

Ayer cuando conversamos me decía, "Klonito, estoy cachondita..."

 

 

 

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, no saben como me dejó...

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ayer domingo y en atencion a los pocos dias que le quedan a esta D I O S A en Chile, decidi ir a visitarla nuevamente a su comodisimo dept en el sector suecia. Bueno, creo que esta demas volver a contarles lo linda, rica y espectacular que es. Su atencion es un 7, te deja completamente satisfecho.

Pero lo cuatico es lo empotado que me dejo esta mujer, sera porque ademas lo rica que es tiene un carisma que te deja loco, esta mina de verda se paso, no se que voy hacer cuando se vaya, en una de esas me hago cura, o curao, pensando en el 18, jajaja.

bueno les dejola tablita de rigor, que en este caso es un mero tramite, ya que para mi su atencion es un 7, 10 puntos, perfecta como quieran.

 

Datos generales:

 

Nombre=NOELIA

Internet= anuncios scorts

Costo= forero

Ubicación= suecia c/holley

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= un viejo pajero q ni me pesco

Fono=ta x ahi

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100

Estatura = 1.65

Contextura = 7 delgada, conun bronceado fascinate, tremendo

Cara = 7 lindisima, no hya mas palabras

Nivel de Phothoshop= 0, las ultimas fotos incluso se las saco un forero y las puso directamente

Besos = 7, los que la conocemos sabemos y los que todavia no saben, aprovechen

Tetas = 7 grandes, unicas de ella y naturales

Culo = 7 sin mas comentarios

Mamon = 7, s/c

Movimientos pelvicos = 7

Calidad de sonido= 7

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = 7, una depto muy comodo agradable

Atención= 7, estoy empotado

 

Promedio Final = 7

 

Comentarios a parte= Noelia, es mas que un dato recomendable, es casi una obligacion de vida para los foreros jaja, de verdad la mina es un 7, una dato mas que calado, y para los que hemos tenido la suerte de estar con ella creo que podemos confirmarlo. He estado 3 veces con ella y cada vez me fue encantando mas. AHora ya perdi toda la objetividad, el nivel de empotamiento ya me nublo, jaja, bueno, ojala este reporte motive.

 

Saludos a todos, pero especialmente Nolita, que me hiciste mujer, que me hiciste.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se solicita URGENTE la brigada antiempotamiento... esto debe quedar solucionado antes de que se vaya esta Musa y dado lo fuerte del asunto creo se debe invitar al socio a presernciar como la brigada le da mientras él esta amarrado..... jajajaja.... eso sería, lo agradecerá después.. :friends: :blink:

 

Salu2

PERTURBADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BRIGADISTA 1: PRESENTE !!!!!

 

Falta el brigadiste KLONO.... ha estado un poco ocupado por su trabajo ... pero veremos si podemos hacer algo... jajajaja....

 

En todo caso está difícil el tema .... esta musa está dejando huellas en su camino....

 

Seción empotados ... al final del foro.... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Me acaba de shamar Nolita y me dice: "Juanacho... entendé que no pude cambiar mi pashage y debo viajar nomás y atenderé hasta mashana en la noche..."

 

Además que después de este reporte no nos queda más que copar su agenda ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero mi estimado facultativo, me ofrezco en reemplazo del maestro Klono, para integrar la brigada. Para qué estamos, sino para apoyarnos y ayudarnos entre estokadores, en las diversas obligaciones y misiones que el foro nos presenta?...jejejeje

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Ante la posibilidad de no poder degustar a esta musa, me puse en campaña para darle una buena despedida a Noelita. Asi que el Martes coordinamos una visita inolvidable.

 

Trataré de poner lo mejor en este reporte para que Noe quede en el recuerdo de todos los estokadores!

 

Partimos con el mensaje de texto para ver si no había otro califa con la misma idea pero con más iniciativa, por suerte fue el más vivo ese día. Dado que su lugar me quedaba cerca de la pega, decidi tomarme mi hora de almuerzo para comer el mejor "Bife de Chorizo".

 

Sin faltar a lo estipulado acá va mi tablita.

 

 

Datos generales:

 

Nombre= NOELIA

Internet= "El Foro"

Costo= "Promo de Juanacho" (Grande Mostro!!)

Ubicación= Sector GH

Lugar= Depto

Conserje= Me pidio el carné y el Nombre

Fono= "Estaba en el foro"

Horarios= Ni idea, aunque da lo mismo porque se fue.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% (Forzado, dado que se va. Por mi sanidad mental dejemoslo en eso)

Estatura = 1,65 a 1,70 (No cacho, estuvimos más acostados que parados)

Contextura = Normal tirada pa' rica!!!

Cara = 6,8 Muy linda

Nivel de Phothoshop= 35%

Besos = 7,0 (Exquisitos, con su lenguita y ese piercing de miedo)

Tetas = 7,0 (Ricas, tremendas y a tu disposición)

Culo = 7,0 (Rico)

Mamon = 7,0 (sin condon, debe ser poliglota: "Que manera de manejar la lengua loko!!!")

Movimientos pelvicos = 7,0 (Esta chica sabia lo que hacia)

Calidad de sonido= 10 (Ufff....nada que decir, de lo mejor)

Anal = Ni se me ocurrio preguntar...

Ambiente = 7,0 (Depto piola)

Atención= 7,0 (Muy atenta y aCojedora)

 

Promedio Final = 7,0 por donde lo miren

 

Más Antecedentes:

 

Siendo las 11:00 del día Martes mire mi telefono y vi el numero de Noelia, en ese momento recorde todo lo que leí del día anterior...en resumen recordaba "La Noelia se va, todos hablan lo mejor de ella.....no me queda otra....tengo que conocerla". Así que la llamé.

 

Acordamos la visita a eso de las 14:00. Como a las 13:30 me llega un mensaje y me dice que lleve los implementos para pasarla bien. Dado esto parti raudo unos 20 minutos antes para pasar a comprar mi armadura de latex. Siendo cerca de las 13:59:59, la llamo diciendo : "Noe, cómo estás? Cuál es el Depto?...en eso me contesta: "Mi amor...estoy saliendo de la ducha...dame 15 minutos...". En ese momento me salio un extraño "Ya po..10 minutos".

 

Si hubiesen estado por ahí, hubiesen visto al pelotudo más ganoso del planeta...fueron los 10 minutos más largos y tediosos que la chucha... En fin en ese rato para que pasara el tiempo, me puse a pensar cómo sería la tal Noelia....lo que pense no fue nada con lo que pasó.

 

En fin después de que pasaron los putos 10 minutos...llegué al Depa (Paso por alto el tema del conserje, porque no se hace atao). Toco el timbre y no me abren...."Chucha dije, no está" (El loko angustiao)..... espere un rato y en eso aparece Noe.... con una mini que no dejaba mucho a la imaginación y una polerita negra que te la encargo... Lo único que atine fue a decir: Chemimadre, pedazo de mina....

 

En fin su conversa de rigor...muy buena atención y conversamos de la vida, de porque se iba...que que hacia que todos estaban tan empotados y todo eso... En eso me dice "Veni...ponete comodo"....

 

Nos sentamos en el sillón y se "acurruco"...sentí el aroma de su cuerpo y pelo y en eso siento su boquita húmeda y con un sabor del tipo de manjar de dioses... y les juro que me transporte no sé pa donde, yo cacho que pa´ la ducha porque ahí terminé, aplicando su lavadita al estoke y quedando fresquito pal calentamiento bolal que se venía......

 

Al salir, veo un monumento de mujer acostada mostrando esa colita que la hace diferente con un calzoncito metidito entre sus cachetitos.. y me dice: "Te gustan las películas....?"....y le dije: "Sii..y porque no?...Dale..." Yo cacho que le respondí cualquier cosa porque estaba pegado en esa cola que mostraba....

 

Al final puso una película que ni cachñe ....Daba como lo mismo...¿no?

 

En fin comenzamos con un franeleo de aquellos, se sube sobre mi y comienza a frotar esos pechos exquisitos en mi inseparable amigo...y se movía con una perfección que te dejaba con ganas de seguir por siempre...luego de estar un rato tocandonos...pasamos a lo bueno...Un sexo oral de aquellos que ya había olvidado, pero que ahora siempre recordaré....que manera de sentirlo rico compadres...me acuerdo y se me calienta la sangre :prankster2: .

 

Despuès de eso aplicamos su "DoggieStyle" y veo ese culito que me miraba....(!Que vista papa!!) en eso escucho...."Queres jugar con mi culito..." ... chucha no lo podía creer .... todavía no lo creo....

 

Al final estaba con ganas de no terminar nunca...y es aquí es dónde se noto la atención de esta chica, durante los "paf,....paf,....paf,...paf,paf,paf,paf,paf...." ... Noe me dice... "Veni...terminá en mis pechos...." ... mientras se la comía toda...y no paraba...

 

Al final de eso no aguante más y derramé el nectar chileno en territorio argentino....después del momento de relax de rigor...y de sentir resentido el amigo de media altura conversamos de la vida como buenos amigos...y procedí a retirarme a mi pega....dado que la hora de "colación" se había terminado....

 

Noelia, si alguna vez lees esto...solo te puedo decir cuàndo Vuelvas avisame, porque te vuelvo a ver si o si....

 

 

Solo dos cosa más esta mina es espectacular y todavía no creo el pedazo de mina me estokee!!!

 

Ahora si que estoy adicto a las minas ricas...

Sigan asi muchachos..

 

SOMOS UNA MAKINA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos amigos, habia pensado retirarme de las canchas, pero ayer cuando abri el foro no pude contenerme cuando la vi, en la pagina de inicio, no me pude contener, algo que ni siquiera lo pense, lo senti, o de repente, recorde las experiencias anteriores, no hay tercera sin cuarta. La cosa, no pasa un minuto, y telefoneo a Noe, bueno que decir, ya he estado con ella, muy buena onda, como habia sido el viaje, una conversación necesaria, bueno, le pregunto si me puede atender y coordinamos.

 

Aca viene lo cuatico, bueno se esta quedando donde mismo, sector suecia con general holley, nuevamente le conserje ni me pezco, es curioso, pero cada vez que he ido el viejo ni me mira, tal vez no sea de su gusto, jaaja. Bueno, la cosa es que subo con una sensación de neviosismos, ansiedad, calentura, impaciencia, puta todo en uno, fue complicado hasta apretar el boton del ascensor. Pero como dicen x ahí en un prog de television “ llego el momento”.

 

Toco y ella me abre. Y ahí quedo la kga. Me recibió con un beso cuatiquisimo, me devoró, me comió, me digirió, ojo hasta ahora, creo que las unicas palabras habian sido holaaa Noeee, y pa dentro. Ya en ese momento estaba loco, nos devorábamos, todo ahí mismo, sin perder un segundo. Empazamos a sacarnos la ropa ahí en el living, ella espetacular, con un petito y una mini, que rapidamente se transformaron en solo el corpiño y la bombachita, yo quede solo con mis boxer, la batalla segui aun en el living, son besos por todas partes del cuerpo. Ya ahora sin ropa Noe, se dirigio con sus besos mas abajo de mi ombligo, en ese momento ya estaba loquísimo, completamente sobre pagado, solo los que conocen a Noe saben lo que es esa sensación. Bueno ahora ya era tiempo, de vestir al compañero para que entrara ala cancha. Hasta ahora sigo soñando con esas tatuajes que tiene Noe, tenerla en cuatro, es como tener la falicidad en tu amigo de abajo, es increíble, porque ademas sus tetas, perfectas, grandes naturales . increíble, luego cambio de posición ella arriba, verla,a ella, es de por si un espectáculo maravilloso, tanto que el primer round se acabo.

 

Debo decir que fue poco comunicativo este round, ya que nos fuimos directo a lo bueno, jejeje, no me quejo, sabia que iba a venir el tiempo de las palabras. Y para lo que queden preguntando porque omiti ducha, no fue tal, ya que llegue perfumadito y bañadito de mi casa. Bueno, vino el tiempo de la conversa, nos tomamos algo para rehidratarnos, unas ricas caricias, que en pocos minutos me remotivaron y al abordaje muchacho nuevamente.

 

Partimos con los besitos, tiernos, lo salvaje fue lo primero, pero viene mas. Luego igo tocándola, que cuerpo de Diosa que tiene, ahora de solo acordarme, en envidio al teclado porque estos dedos estuvieron sobre ese cuerpazo. Seguimos, con un 69 de miedo, que manjarcito que me comí, tremendo, luego camisinha y para adentro nuevamente, partimos en 4, luego algo así como el Koala, siempre es bueno innovar, pero cansa. Luego ella arriba, ya estaba loco, además andaba muy cargado, asi q con la cabeza en otra parte seguía aguantando, soy dela idea, que la musa siempre hay q dejarla contenta, hasta el momento creo que iba bien, peor no podía desteñir, luego de eso, seguíamos y ella gemía y gemía, con ese acentito que tiene que me tenia mas que vuelto loco, en eso ya con una excelente comunicación en la cama, siento que la tarea estaba cumplida y finalmente puff, todo aca alguna vez.

 

Quede algo cansado, fue una jornada dura, salvaje, sensual, erótica, tierna y por sobre todo placentera, la Noe, se paso, un verdadero lujo tenerla de vuelta nuevamente. Los que la conocemos sabemos, porque además de ser lindísima, rica, caliente es una mujer simpatiquísima, interesante, con ella no es solo sexo, tambien es una conversación o algo mas. No saco nada en decirle que es un dato mas que calado, es mas creo que es un dato necesario que todo estokador que se aprecie de tal debe conocer. Ya no creo que vuelva, ella me dejo NOEADICTO, pero de manera positiva, es gran acaompañante pero una mejor mujer, se las recomiendo a ojos cerrados sres. Bueno la tabla esta demás, porque si quieren saber la nota esta es un 7 y si estuviéramos en Argentina un 10. para los que vayan trátenla bien, ella los va a tratar mejor.

 

Saludos y aprovechenla, como ella no hay mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aguaiten la mina rika oh! ... me vengo bajando de mi Transantiago y me encuentro con este tremendo aviso... llevo casi una hora leyendo (es que llegué a 8° nomás poh!) los comentarios y mañana me hago las lukitas nomás ... esta si que no me la pierdo... es que no soy weco ... jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo tuve el placer, el gran placer de conocer a esta señorita y nada, despues de conocerla no se puede decir nada, porque simplemente no hay palabras ....

 

Es una mujer preciosa, realmente preciosa, atenta, simpatica, entretenida, realmente los que la pudimos conocer fuimos privilegiados :blush:

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE MAESTRO................!!!!!!!

 

Vaya reportaje.............y la dama en cuestión esta para candidata al PPD...., maestro mis más sinceras congratulaciones por su sacrificio periodistico......

 

Sl2

 

PD: Y pensar que se me ocurrio a mi, esta idea de los reportajes................

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...