Saltar al contenido
TELO

KIARA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K I A R A

Estatura:1.70

Medidas: 97-76-108

Kiara1.jpg.Kiara2.jpg

Kiara3.jpg.Kiara4.jpg

FONO : 94110190

Servicio Normales

Sector Santiago Centro

Horario Full Time

VALOR PROMOCION $ 25.000.- Serv. Normales (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

oohhhhhh demasiado bueno para ser verdad....!!!!!la cago las fotos hot....ohhhh!!!!!

Publicado

la primera fotos SE PASO, tanta maravilla.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

En verdad, la chica se ve espectacular...no alcanzo a percibir photoshop...esperando comentarios para darme una vuelta para visitarla...me recuerda mucho a una ex-cafetina que frecuentaba...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

En verdad, la chica se ve espectacular...no alcanzo a percibir photoshop...esperando comentarios para darme una vuelta para visitarla...me recuerda mucho a una ex-cafetina que frecuentaba...!!!

Me parece que ya habia comentado esto???? ...¿no habre presionado la tecla "Añadir respuesta"?...bueno...en fin...me parece que las fotos si tienen mucho fotoshop sobre todo la primera...mmmm..habra que esperar reportes

Publicado

jaja, mi estimado Erik_..., si usted no logra percibir Photoshop, definitivamente no está como para considerarlo "un perro sabueso ". El Photoshop no siempre se aplica para agrandar poto y tetas, sino también para agregar brillo y suavidad en la piel, etc. Dicho esto, lo invito a mirar nuevamente las fotitos para que ver si logra percibir algo.

Puede que la mina sea rica igual, pero me cargan las fotos producidas porque nunca te encuentras con lo mismo al momento de concretar una cita.

Saludos

Bien su olfato colega fafnir

Publicado
pero me cargan las fotos producidas porque nunca te encuentras con lo mismo al momento de concretar una cita

...¿y si se te la encuentras???

Ahí está el espíritu kamikase...vitrinear no cuesta nada y si es similar te quedas y te la limas je je je

Ah, me olvidaba...tremendas callaguaguas y muy buen tambor presenta la señorita...

Oiga Morton, ¿es criolla o importada?

Publicado

jaja, mi estimado Erik_..., si usted no logra percibir Photoshop, definitivamente no está como para considerarlo "un perro sabueso ". El Photoshop no siempre se aplica para agrandar poto y tetas, sino también para agregar brillo y suavidad en la piel, etc. Dicho esto, lo invito a mirar nuevamente las fotitos para que ver si logra percibir algo.

Saludos

jajaja, colega Suazomi...no dije que no tuviera Photoshop la chica, de hecho casi todas lo tienen, pero que quizas no lo persibia tanto como en otras chicas, que al conocerlas en persona...a veces el cambio llega a dar miedo, o que dudas que sea la misma de las fotos.

Sin duda que lo mejor es esperar algun reporte o ir personalmente para salir de la duda...igual me sacrifico...jejeje

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Espectacular... demasiado bueno para ser cierto. Esperaré reportes.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Se ve exquisita ..Algun Kamikaze yo toy sin pega asi que toy cuidando las lks..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención hacerlos por aca:

Reportes sobre KIARA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

En la Segunda y Cuarta foto se le ven una ricas tetitas de miedo... ricas… ricas de forma y tamaño... habrá que ir a disfrutarlas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...