Saltar al contenido
Belga...

Antonia.. ex chica LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer andaba mas caliente que motor de taxi…(si Mico, pah.. variar) y con ganas de aumentar mi "super palm" de datos calados/regalonas/amigas/reincidientes, ya que en los últimos meses se han retirados unas cuantas, y la rotación de la "palm" se estaba haciendo muy seguido, así que empecé a llamar a varias pendientes(la semana pasá saqué 2), llamé a unas 5 ChiKs. pero ninguna podía pal tiro, dentro de las cuales llamé a Antonia y me contesta otra ChiK y me dice que podía pero en 1 hora, ante lo cual le dije que no podía y que pah otra vez podía ser, el asunto es que 10 mins.. después, dentro de toda la confusión logística, llamé al otro N° que esta publicado y cuando me contesta la misma ChiK. me di cuenta que estaba llamando de nuevo y me dice "a que hora quieres venir?"(no me reconoció), altiro, toy a 10 mins. ya, me contesta, ningún problema ¿?¿?.

Llego al lugar indicado, sector Metro "K", llamo me dan las coordenadas, todo bien, me abre la ChiK, la veo, la taso, Mmm…Tah.. RICA(o sea, pah.. 30 lks), cabe señalar, que el depto. era re-oscuro solo estaba iluminado por la iluminación de la TV, la típica conversa, aunque un poco fría, me pregunta si me quiero duchar, si le respondo, me siento mas cómodo, me empiezo a desvestir en la pieza y cuando voy a pasar al baño... PUAJ, la güea toda mojada, asquerosa y no es problema que el depto .fuera antiguo, por ejem. el de la Karen Ex S.B., es mas antiguo, pero la mina lo tiene impeque, Yo creo que hacia días que no le pasaban ni un pañito, al piso.

El asunto es que igual ya estaba ahí, no puse mala cara ni nada, o sea me hice el güeón(no me costó..ja..ja.).. salgo de la ducha y la toalla no estaba húmeda, estaba MOJADA, que güea mas asquerosa, la mina estaba tal cual la había dejado, de civil, empiezo con unos besos suavecitos, a todo esto los 2 parados a los pies de la cama y la mina sin ni una reacción, la toma la dejo en la cama pah.. seguir el franeleo y cuando pensaba que el asunto estaba funcionando, estaba recién en las tits..me dice déjame sacarme las botas, todo esto sin ningún tino y Yo con mi mejor cara, pensando en que esto se iba a arreglar…..

YA ME ABURRÏ DE ESCRIBIR…… Esta situación, "estábamos de lo mejor y salía con algo", paso en varias ocasiones y Yo en toda ocasión y pacientemente no demostraba mi molestia, hasta que en pleno estoK, sale de nuevo con otra güea, que al final, puede haber sido un malentendido, pero ya estaba apestado, así que, caballerosamente le dije que no me sentía cómodo y que me iba, ah...parece que no le importó, le tiene que ir muy bien, me imagino. Me duché como pude, con más asco que la primera ves, me vestí, no se dijo ninguna palabra más y me fui…..

Nombre= Antonia

Internet= LEK

Costo= 30 lks. l hora, en mi caso 30 mins...

Ubicación= Sector Metro "K"

Lugar= Depto.

Tipo= AGENCIA

Conserje= No hay

Fono= Los mismos del anuncio

Horarios= No pregunté, supongo que hasta tarde.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica, en este caso menos

Estatura = 1,65 mts..

Contextura = 6.6 algo muy parecido a la Bárbara del centro, pero la Bárbara esta mas tonificada

Cara = 5.0, Al final me di cuenta del trajín

Nivel de Phothoshop= 50 %, la mina tiene mas pinta de warrior.

Besos = 5,0 , mezquina.

Tetas = 5.0, Chiquitas tremendo toperol.

Culo = 6.0, Estaba bien dentro de lo poco que pude apreciar.

Mamón = 2.0 S/C . FOME, de verdad, fome, fome. Gral% aplico C/C, pero como estaba tan fome, lo hice SIN como pah incentivar un poco a Belguita..

Movimientos pélvicos = 2.0 me esforcé.

Calidad de sonido= Que?, venía el sonido incluido

Anal = Ni pregunté, le preguntaba y se ponía a conversar y capaz que me hubiera sermoneado

Ambiente = 1.0 Creo que hace aseo la misma persona de la Sinddy o Sta. Zorra.

Atención= 1.0, Cero actitud, por ultimo hubiera fingido.

Promedio Final = Puf… me da lata.

COMENTARIOS APARTE;

Sinceramente la mina debería dedicarse a otra cosa y si sigue deberían(Agencia) tomar en consideración el Reporte pah que no se vuelva a repetir, alguna vez me paso algo parecido con otra ChiK. Lo posteé y ella no discutió, ni comento mis aprehensiones, sabía que la había cagado, despues de eso nunca mas volví a ver malos comentarios de ella, al contrario.

Después de que en su anuncio hice unos comentarios de "picao", aparecieron 2 reportes malos(gracias), que en verdad me ratifican que la mina es MALA y FOME.¿Si fueron antes que YO(fui ayer a las 20:00 hrs.), porque no los hicieron antes y me hubieran evitado el MAL RATO y algunos cuantos que no escriben. Esa es la esencia del Foro, compartir los BUENOS y los MALOS. Aunque tb. hay que reconocer que algunos no postean las malas experiencias porque, ha pasado que alguien mas nuevo hace un mal Reporte y salimos los mas antiguos a desperfilar el perfil porque a nosotros si nos ha ido bien.

ESO.

Ah… la historia sigue a una cuadra del sucucho, con un final feliz gracias a Carolina y al Frene.. que me dio una dato de una polola en el momento preciso, pero si tengo tiempo lo Reporto donde corresponde….

ESO

NOMAS

SERIA.

Publicado

Chucha me nos mal que no me contesto el telefono cuando quise verla... despues me aburri de llamarla... MENOS MAL MENOS MAL!!!!!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Ayudandolo a sentir amigo Belga!!!

Vealo por el lado positivo, ahora ninguno de los colegas se va a ensartar con Antonia!!

Saludos

Brando

Publicado

lo lamento socio....que mala experiencia....por eso es bueno poner las buenas y malas experiencias...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Puta compadre Belga... que lata pero se agradece siempre la sinceridad de sus reportes.

Esperemos que se componga la suerte..

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Se agradece, mesalvé proque la tenía en la mira, como dicen por ahì es duro esta apostolado. Sólo le pido que aclare cómo es eso que el Frene lo hizo feliz ................ papá pitufo no tiene pal ni ninguna wea tecnológia pero la información que guarda en su cacharro de celular vale oro.

Publicado

Wajajajajaja,

Propongo que como nuestro amigo pronto estará de cumpleaños, hagamos una vaca entre los que lo apreciemos y le regalemos un celular decente.

Y no es solo cariño, la mitad del know-how estoquero de Chile debe estar en esta condenada maquinita, si se pierde o malogra, será como perder el archivo nacional del puteo santiaguino. Tal cual.

Un abrazo,

A.

Ccahrro de celu ? ja, ja,ja,ja, la dura que si, ja,ja,..

Publicado

belga ...igual fuiste bastante caballero...y no reclamaste en ningun momento....pero todo tiene su limiete.....o sea toallas mojadas, baño sucio....actitud dela mina 0....nadie aguanta tanto.....

Mejora el servicio o a lista del mandinga....

That's it

Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am

Publicado

puta colega, se ve muy rica la minita.....esperamos más reportes y no la crucifiquemos!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Menos mal ke no me contesto el telefono.....y tan rica ke se ve.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado frenetico
Publicado

El suyo entonces, esperamos su reporte de la niña.

Publicado

he estado en baños sucios, pero me he hecho el wn porque la atención ha sido de miedo...pero mas encima mala pa la pega???....naaaaaaaaaa, NEXT!!!

Que lata colega, así son los kamikases, no es la primera ni será la última.... lo peor es pensar con la otra cabeza, es mala consejera :mf_biggrinumbrella:

Publicado
Quizas la niña reindica su actitud y servicios...

Obvio que se puede revindicar, si al final es su "pega" y puede ser tb. que el Reporte lo tome en forma constructiva…ojala sea así y vengan buenos Reportes.

ESO.

Publicado

aki un post dedicado...

Hola amigos:

He vuelto de unas largas vacaciones, totalmente renovada y con muchísimas ganas de brindarles una atención de excelencia como ustedes se merecen. Estoy en un nuevo lugar, mucho más cómodo, confortable y mejor ubicado (al menos eso creo jejeje). De todas maneras creo que es bueno hacer algunas aclaraciones en beneficio de todos:

1.- Lamento mucho la experiencia negativa que se llevó de mí el señor Belga, por lo cual lo invito a que me contacte nuevamente y me venga a ver, se dará cuenta que la experiencia anterior se diluirá absolutamente en todo sentido, para ello le haré un precio totalmente especial, por favor contácteme vía MP y lo coordinamos, le reitero mis disculpas.

2.- En el tiempo en que estuve atendiendo en el centro también tuve bastantes posteos positivos, ojalá se encuentren disponibles todavía para que puedan leerlos, de verdad que mi atención les va a gustar.

3.- Jamás he cobrado $ 25.000, de hecho ahora que tengo gastos fijos más altos, aún sigo cobrando lo mismo que cobraba antes, o sea $ 30.000.

Ojalá que estas aclaraciones sirvan para despejar todas sus dudas y/o malos entendidos, un beso enorme para todos, los espero

ANTONIA

3307.gif
Publicado

Insisto...ta muy rica...esperaremos un nuevo reporte para saber si ha camabiado la nena.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
como dicen por ahì es duro esta apostolado.

Efectivamente, es duro el apostolado, pero tiene sus RECOMPENSAS :ph34r: Debo como 4 Reportes, pero UNO no lo puedo dejar pasar, pronto noticias.

uta compipa BELGA ......

este si es aporton...

taba re-tentado con esta minita ..... mejor... comer asadito no ma !

juajuajua !

:dev:

Ja..ja..ja.. GÜENO el asado, cualquiera de estos días me lo repito.

ESO.

Publicado

Pucha Belguita per si la nena se ve tan ricaaaaaaaa.............. acerca de la ultima propuesta que hizo publica, que dice, va o no va????, a lo mejor la cosa cambio, aunque ud. ya sabe quien saldria ganando..............

Un abrazo,

ANTYSLO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...