Saltar al contenido
Don Lobo

CAFE ¨MUSAS ¨ RENOVADO....con fotos....

Mensajes recomendados

Publicado

A si es estimados....el cafe MUSAS se renovo completamente.....hasta cambio de dueño....

hoy por esas cazualidades de la vida caminaba por moneda ( entre mac-iver y tenderini )...vislumbre este local alo lejos......

entonces me dije oye lobito ¿por que no?...entonces ingrese raudooo..(casi choco con el wurlitzer.)...jejeje...y para mi sorpresa me encuentro

con dos chicas conocidas.....la señorita MARIELA y la regalona de lobito CARLITA ...asi es las dos chicas ex- kakos micro...tamaña fue mi sorpresa...

que me costo recuperarme...pero mientra lo hacia contemplaba el local que realmente se nota el cambio...muchos espejos por todas las paredes...buen espacio

las chikas se veian realmente hermosas...solo lenceria y ami que no me gusta naaa.......entonces entre conversa y conversa ..

me acorde que andaba con mi camarita amiga....y comenzo la fiesta de flaches..para alla y flaches...para aca........el resultado lo podran ver uds. mismos

pero antes de postear las fotos la señorita MARIELA me dijo pa callao.....( dile al nene que lo echo de menos...uff sera por falta de azucar )....

el turno A.M se compone de MARIELA, KATEHERINA , CARLITA...y otra chica que me perdone pero no me acuerdo el nombre.....

lo que supe que el turno P.M se compone en su mayoria de CHOCOLATE..asi que les dejo a los kafeteros de la tarde la mision de averiguar que tal

eses turno........

se esta conversando una re-inaguracion del MUSAS con el foro......de seo los mantendremos informados.......

saludos.................

p.d: las fotos la sposteos en un rato mas por problemas tecnicos no he podido......

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

se agradece la info don lobo, pero eso de que ibas pasando no te la compro mucho, pero en fin

esperando la reinauguracion del musas y habra que pasar por ahi un dia de estos

ah y esperando que desocupes luego las fotos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Drake 2.0
Publicado

Gracias por el dato estimado Lobo, si andamos por esos lados tratare de pasa :birgits_tiredcoffee:

PD: problemas tecnicos?? para mi que aun no las termina de usar jejejejeje :winner_second_h4h:

Publicado
se agradece el reporte estimado....que raro eso de iba pasando...diga de frenton pase al Musas y listo....en cuanto alas fotos espero que las termine de usar pronto y asi las comparta.....y para la inauguracion alguna sorpresa nos tendran me imagino....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Alguien dijo Chocolate??????????? Ta mas rikaaa la ñaña Claudia, eso no mas.

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Compañero Lobo..

Según entiendo, Carlita y la tremenda y "afortunada" Mariela sólo van en el turno AM y por un tiempo limitado.. y el lokal no ha cambiado de dueño.. fue renovado solamente..!

Y con quien se antendió..?

Ojala termine pronto el makakeo técnico luego... pa' ver las fotitos... ja, ja, ja...

Ass-Tever...

Publicado

Se agradece la fiscalizacion en la inspeccion del trabajo..... digo en la inspeccion de forero sacrificado viendo y actualizando los templos.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

No Es malo... Pero las Fotos....................???

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Alguien dijo Chocolate???????????

jajajjaja..no digo yo...gustos fijos........

¿ hay alguna rubia ?...........ajjajajjajajjaja

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado tormenta21
Publicado

hola soy carlita y solo queria dejar en claro

q estoy en turno am en el musas local ubicado en moneda con tenderini

y no es por un tiempo limitado eso espero :terafin-grin: jejejejejejej

bueno la invitacion esta exa ya pu los espero

bexitosss chauuuu y a los q me conocen espero no me abandonen jejejejjjajajjijijijiji

no voy a dar nombres para no tener problemas jajajajajajajajj

pd:y como dijo el lobito la inauguracion se viene ejaleee :drunk: :thumb_yello:

Publicado

¿Siguen la mexicanita ANGIE en la mañana y CLAUDIA la pantera negra en la tarde?

(Pregunto porque ni me aparezco por el centro hasta que me paguen el sueldo...ahora no tengo niuno)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
hola soy carlita ......

pd:y como dijo el lobito la inauguracion se viene ejaleee :drunk: :thumb_yello:

Muchas gracias por la invitación......alli estaremos

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
¿Siguen la mexicanita ANGIE en la mañana y CLAUDIA la pantera negra en la tarde?

(Pregunto porque ni me aparezco por el centro hasta que me paguen el sueldo...ahora no tengo niuno)

Salu2

La mexicana Angie está trabajando en el Café Edwards, turno PM, con unos vestiditos de infarto, muy simpática y buenamoza ella, bueno eso, salu2... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Lamentablemente Don Lobo sigue indispuesto, parece que el cambio de aceite que le efectuaron, fué con producto de mala calida............jajajaja...........es por eso que me he sacrificado y procedo a compartir algunas imagenes de lo prometido:

2778685554_359c4c07bc_s.jpg

2777829453_3014054b45_s.jpg

2778684752_efb146f5a5_s.jpg

2777828399_d46baa5328_s.jpg

Publicado
Alguien dijo Chocolate??????????? Ta mas rikaaa la ñaña Claudia, eso no mas.

saludos

La ñañita Claudia es de los mejoreschocolate premium que se pueden ver

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

doy las disculpas ..con el tema de las fotos...ya que justo anoche me enferme y no pude ir a trabajar

y ademas que las fotos no estaban en mi poder..asi que le pedi a jota que me la ssubiera ..por que mas recacha..el computador en mi casa no quizo encender ...asi que todo mal....

asi que un poco de paciencia ya que jotita tiene que subirlas nuevamente ya que le quedaron como foto carnet......

seria todo desde un picante ciber........

saludos...............

Publicado

ooo hace mucho tiempo no veo a la Srta Mariela, ella es una chica de suerte inigualable?? si es ella tendre que pasar a visitarla

Salu2

Publicado (editado)

Oye buenas las fotos, me imagino, ya que me puse los anteojos, puse una lupa y hasta agrande con el Windows la pantalla. Puchas que es dificil no se si podre ocuparlas, jajajajaja Y los precios son iguales de chicos los valores? Cortado a $200, propina a $ 20

ya basta de bromas pongamonos serios, mantengamos el nivel, CUANDO SUBEN FOTOS MAS GRANDES!!!!!!!, jajajajajaja

en todo caso si hay perreo me van a quedar los tobillos pa la historia, jajajajaja por lo enanas

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Estimado Don Lobo

Gracias por el reporte solo una vez entre a este CCP cuando tenia otro nombre, hace como 2 años, era un dia sabado solo habia una chika exquisita, pero muy mala atencion, con suerte me sirvio mi cafe desde ese dia no volvi a entrar.

Ya me me fascina el chokolate pasare en PM a degustar, una consulta este templo es de Kadena o Kamikaze????

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado (editado)

Y las Jotos??????..

Porque las miniaturas se ven de rechupete :drool: , pero mas chicas que la CSM...... :blowup:

Salu2

Editado por tiohulk

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

ya ahora si..que si....

MARIELA......

th_53419_DSCF6795_123_958lo.jpg th_53643_DSCF6797_123_1096lo.jpg th_53705_DSCF6798_123_1132lo.jpg th_53794_DSCF6801_123_105lo.jpg

KATHERINA......

th_53841_DSCF6803_123_591lo.jpg th_53908_DSCF6804_123_1027lo.jpg th_53944_DSCF6805_123_841lo.jpg th_53980_DSCF6806_123_508lo.jpg th_54015_DSCF6807_123_368lo.jpg th_54171_DSCF6810_123_17lo.jpg

MARIELA Y KATHERINA...

th_54065_DSCF6808_123_166lo.jpg th_54125_DSCF6809_123_1073lo.jpg

AQUI LA REGALONA DE LOBITO.....CARLITA.......

th_54244_DSCF6811_123_1169lo.jpg th_54317_DSCF6812_123_190lo.jpg th_54351_DSCF6813_123_978lo.jpg th_54460_DSCF6817_123_712lo.jpg

th_54517_DSCF6818_123_729lo.jpg th_54559_DSCF6819_123_389lo.jpg th_54608_DSCF6820_123_1175lo.jpg th_54736_DSCF6822_123_198lo.jpg

ok señores despues del impase tecnico les dejo este trabajo....que las chikas del musas hicieron con kariño para la estokada.....

SALUDOS..........

Publicado

muchas gracias por el gran aporte amigo lobo

uta que se ve reeeka la carlita

sl2

Publicado

Don Lobo se agradece esta Update ademas no voy a ese lokal desde ke era Adixxion ,despues paso a ser Ali ,Carla se las trae :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Me encantaria ir a tomar un juguito, alla. Ah como los envidio, ahhhh En todo caso lindas las nenas, y tremendas suerte de ellas....

saludos

Publicado

Oye si, si quede medio pegado compipa, con la suertaza de las nenas y la firma de Destrozador, uffffff Ese si que es perreo. Ya estoi medio cagado del mate. Voy a hacer meritos e inventar un forma de ir, aunque me saquen la con%$#$&%#dre...... No me acuerdo bien pero hay un dicho...un cu.....tira mas que una yunta de bueyes o una yunta.............., o es al reves?

saluds

Publicado

Pero si no es la Carlita?... jajaja... la otra dama debe ser su morena amiga... linda dupla... y el chocolate no esta nada de mal(habra que avisar a don Khonnan)... jejeje

Ave atque vale

P.S.:Grax por las pics... buen aporte

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Wenas Pictures..................... Se Agradecen.............

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------