Saltar al contenido
Deskiziado

Atakes a templos "No tradicionales"

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Que les parece hacer ataques a locales "no tradicionales", como por ejemplo locales de Metro ULA, locales de Mapocho (si señores, Peter Pan y demases :ph34r: ). Para la gente que NO LOS CONOCE, o que los conoce y quiere volver a ir!

 

Seria bueno saber cuales son los que estarian interesados en estas aventuras extremas y cambiar un poco el aire de los templitos regalones (llamese PSW, FG, TG3C y TG3B).

 

 

Bueno, eso seria... dependiendo de la gente que se inscriba podriamos ir este sabado :laugh: :kicking:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabe mi amigo por esta vez paso!!

 

la ultima vez que fui a los del metro U.L.A. y a cali y canto rescate algo bueno pero lamentablemente esta retirada!! ademas no son muy buenas las nenas y las abuelis por esos lados!!! por eso paso pero e una de esas mas a delante acompaño si hay otra y depende del dia!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Peka...

Habra sido el dia?

la idea es tener en cuenta cuales son los dias donde hay mas "Divas"..

Porque puede que organizemos el atake dia Lunes o Sabado y justo esos dias sean los de menor concurrencia de las señoritas!!!

 

Yo propondia un dia sabado en la tarde... como para andar con atuendos mas comodos :ph34r:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena idea Don Desk, en los Templos ULA, existen al menos 3 señoritas, de mi total gusto, OK, comentario algo imparcial, pero ya saben los gustos del Extra..., en todo caso me parece mal el día, conozco algo y me tinca los martes o jueves (Chicas), además cierran algo mas temprano 8:30, eso si hace meses que no voy.

 

Los otros Templos de G.Mackenna, eso si son Kamikases...no está de más echar un vistazo.

 

Pequeño aporte de Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo la verdad tampoco iria... cuando yo era mas pequeño pase un dia por fuera y me di cuenta que el portero era el "mostro geno" y me dije..... jamas entrare por aca, debe ser terriblemente brigido.... y hasta el dia de hoy he mantenido aquella promesa....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A LOS DE MAPOCHO NO ME INTEREZA MUCHO IR TENGO MUY MALAS EXPERIENCIAS AHY JAJAJJA PERO LOS DE METRO ULA IGUAL APAÑO EL KAMIKAZE SALUDOS...........

taaaaaaaaaaaaaaan malos son ???

:helpsmilie:

 

 

 

Yo entré a todos, hace 4 años fue una experiencia mas... ni una sola señorita me agradó, no sé ahora...

 

EXTRAVIADO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porq’ hay este tipo de temas, acaso no son lo suficientemente individuales q’ no pueden reportar una salida a alguno de los locales? O es por temor a entrar en ellos lo q’ les provoca el convocar a mas personas para ser masa y acudir a ellos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porq’ hay este tipo de temas, acaso no son lo suficientemente individuales q’ no pueden reportar una salida a alguno de los locales? O es por temor a entrar en ellos lo q’ les provoca el convocar a mas personas para ser masa y acudir a ellos?

 

mmmm... alguien lo ubika :rolleyes: ????

 

en todo kaso mapocho o calle aillavilú ( ahora esa kalle es estacionamiento del tipo policial ¿ ? ) es brigido lo digo por experiencia propia .

 

pal ula-ula lo akompaño joven Dezk es su aventura

 

sl2 a la manga topleril

 

ronrico.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porq' hay este tipo de temas, acaso no son lo suficientemente individuales q' no pueden reportar una salida a alguno de los locales? O es por temor a entrar en ellos lo q' les provoca el convocar a mas personas para ser masa y acudir a ellos?

 

estimado el 1/2/08 hice un reporte de los 3 locales que hay en el metro U.L.A. ese kamikase lo hice solitario lo cual esta reportado mas info por acato esta el reporte !!

 

y es mas la fecha corresponde a un dia viernes!!

 

vean bien la fecha primero antes de ir!!

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porq' hay este tipo de temas, acaso no son lo suficientemente individuales q' no pueden reportar una salida a alguno de los locales? O es por temor a entrar en ellos lo q' les provoca el convocar a mas personas para ser masa y acudir a ellos?

 

 

Estimado señor vidente ...

Sin animos de tener una "Cyber-discusion", creo que si postie un tema con el fin de hacer un "atake" ... es con el animo de ir en masa ... tal como se hizo hace unas semanas al Salamandra, al Passion, al Ipanema, etc.

Realmente no entiendo su cuestionamiento !!!! :blink:

Saludos y buena onda xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo el asunto pero no a Mapocho ya que cada vez se esta poniendo mas peligroso ese sector, yo voy por que jamas he ido a esos lados del metro ULA, pal martes 5 de agosto especifiquen la hora y donde nos juntamos.

 

SALUD!

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo el asunto pero no a Mapocho ya que cada vez se esta poniendo mas peligroso ese sector, yo voy por que jamas he ido a esos lados del metro ULA, pal martes 5 de agosto especifiquen la hora y donde nos juntamos.

 

SALUD!

 

sssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

 

y yo soy evangelico...jajajajajaj

 

salud-2

 

topito

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posteo del tema de mi estimado Brick en el Sub-Foro cafes con legs!

Tema completo en el link Cafe Liberday

 

 

Días atrás fui a visitar e mi musa y amiga Dayana, al Libedayi, ella envió muchos saludos para la gente de la LEK. Lamentablemente su recuperación ha sido más larga de lo normal y creo que aún le queda un tiempo más, por lo que ahí estará trabajando y esperando que los k..lientes de la lek la vayan a ver y creo que sería muy bueno que fueran porque así tambien la ayudamos ya que esto tambien le ha significado gastos extras y las monedas se van terminando..así que pongamonos las pilas y veamos como solidarizamos con esta bella y simpatiquisima musa y forera. y si es por la hora y los flaites, yo les digo que he ido y me he venido tarde y no pasa'na'....tambien podíamos hacer un ataque en grupo...digo yo....

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK

 

Primero que todo disculpas estimado Brick por colgarme de su idea, pero seria bueno ver la posibilidad de ir a ver a nuestra querida Burbuja :wub: a su locacion de trabajo....

 

Dejo este post a debate publico a ver que sale... quieres estarian dispuestos a ver a la chiquita bella!

 

Saludos! :biker:

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

berf la kassandra mi querido gato negro!!!

 

no se si los acompañe pero un par de semanas atras ya fui a verla y tambien le mando muchos saludos a la gente de lek y sobre todo a los N&D donde lo que ella menciono hice el aporte correspondiente!!

 

si van avisen en una de esas voy!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Que les parece hacer ataques a locales "no tradicionales", como por ejemplo locales de Metro ULA, locales de Mapocho (si señores, Peter Pan y demases :ph34r: ). Para la gente que NO LOS CONOCE, o que los conoce y quiere volver a ir!

 

Seria bueno saber cuales son los que estarian interesados en estas aventuras extremas y cambiar un poco el aire de los templitos regalones (llamese PSW, FG, TG3C y TG3B).

 

 

Bueno, eso seria... dependiendo de la gente que se inscriba podriamos ir este sabado :laugh: :kicking:

 

Cierto, bueno no suelo participar de este foro pero se me vino a la mente una gran experiencia que tuve en mi epoca de estudiante en un toples de mapocho el que esta justo a la salida del metro.

 

Se trataba de una lolita tan pero tan linda delgadita dentadura perfecta crespita, delgada; y de mi edad (en ese tiempo 20) hasta que le perdi el rastro y me bajonie caleta jjaajaj que inocente en esos tiempos.

 

Si me la topara ahora concretaria rapidamente fuera del local como lo hice varias veces despues en otros toples. Creo que me hizo aprender la leccion.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado señor vidente ...

Sin animos de tener una "Cyber-discusion", creo que si postie un tema con el fin de hacer un "atake" ... es con el animo de ir en masa ... tal como se hizo hace unas semanas al Salamandra, al Passion, al Ipanema, etc.

Realmente no entiendo su cuestionamiento !!!! :blink:

Saludos y buena onda xD

 

 

Señor DESK!;

Solo son preguntas, q’ si bien ameritan una respuesta, no se trata de un ataq’ personal a su tema o persona. Si no tiene respuesta a unas simples preguntas creo q’ es mejor no aludir o interpretar de mal modo.

Si realiza un llamado a convocatoria creo propio el preguntar, si tengo alguna duda en una de esas asisto, pero si no hay respuestas, cual puede ser mi interes. O solo es para los visibles y para los de mas no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...