Saltar al contenido
TELO

MONSE

Mensajes recomendados

  • Administrador

A estas alturas ya me nombraron Consul Honorario de la República del Chaco, así que aquí va otro regalito para mis compañeros estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : MONSE

Edad : 19

Estatura : 1.6

Medidas : Aun no las tengo

Fono : 8 - 1522955

Horario : Full Time

Depto en Providencia (Metro Baquedano)

 

Incluye la colita.

 

SUS FOTOS:

 

Monse1.jpg Monse2.jpg

 

Monse3.jpg Monse4.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $30.000.- greco incluido.

 

 

NUEVO FONO : 8 - 1522955

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ñam ñamm-- q rica

tiernesita la niña

 

su carita le da el plus...

 

oh my god q hago.. llego el viernes y asi como voy el sabado duermo en la calle, me quedare sin niuno.. tratare de ir

 

saludos...

Editado por anti_konserje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... a contar de hoy y despues de un almuerzo animalesco confirmo a Uds. que esta simpática nena ya no es verde ... paso a un hermoso color amarillo ...

 

Espero el afortunado suelte luego la pepa....

 

La conocí en persona y se ve mejor que en sus fotos ... está crudita ....

 

Estamos esperando el reporte del afortunado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo....uuuuffff...!!!

 

mister klono...no puede poner estas fotos....!!

 

se paso la niña...una preciosura....

 

trandremos q sobregirarnos noma....

 

Sl2 y agradecido de la musa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... a contar de hoy y despues de un almuerzo animalesco confirmo a Uds. que esta simpática nena ya no es verde ... paso a un hermoso color amarillo ...

 

Espero el afortunado suelte luego la pepa....

 

La conocí en persona y se ve mejor que en sus fotos ... está crudita ....

 

Estamos esperando el reporte del afortunado...

 

 

Nooooo!! Yo quería ir primero, vengo recién llegando de la playa.

Pero bueno espero el reporte la acabo de llamar y me parecio algo seria al teléfono, tal vez sólo estaba cansada. Que manjar por ese precio y esa carita oooohhh grande América...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que don Juanacho es medio suelto de tarasca he aqui mi reporte del postre!!!

 

Bueno después de un gran almuerzo con los camaradas, y de 400 gr de lomo a la pimienta, cagarme de la risa, mirarle las bobis a la recepcionista, y con el calor reinante partimos rumbo al “trabajo” en un estokamovil con piloto automático, ya que se estaciono solito frente al consulado paraguayo, bueno de echo íbamos con el cónsul so misión de conocer a las nuevas damas llegadas. Llamada de teléfono, los típicos 10 minutos, mirando los árboles y los culos que pasaban por la calle, llegamos al edificio y habían cambiado el portero electrónico y era marca jaimico, (conozco ese nombre) y entramos bajo la mirada del zombi portero que nos miro con cara de “que ganas de entrar con ustedes”.

 

Ya dentro del departamento que están ordenando por que recién se cambiaron me saluda amorosamente la Dani, con cara de “me tienes botada”, y sentadas estaban las dos chicas nuevas jovencitas el amigo Juanacho escoge a una y queda la otra y dijeme a mi mismo, mismo, por que no, pa probar una Paragua en VERDE , mi lado bueno dice weon no sacaste plata, mi lado malo mira la de cuero y o señor justo el importe pedido, 1,4 milisegundo después estaba en pelotas en el baño lavándome la fiera. Entro a la pieza y la Monse ya me esperaba desnuda, ahí te das cuenta que es joven, en lo terso de su piel, sus movimientos y su cuerpo menudo y lleno de curvas.

 

Tablita

 

Datos generales

Nombre: Monse

Edad: 19 timidos añitos

Teléfono= K , 9 - 4860691

Tipo de Proveedor= Agencia - Depto. Propio consulado del Chaco

Costo= K 30 ... para animales ... bien gastadas.

Ubicación= Ramón Carnicero – Parque Bustamante

 

Nota servicio

 

Cara = 6.0 Tiernucha de ñiñita buena con su mirada timida ...

Cuerpo: = 6.0 su metro 60, buena cintura lindas caderas ...

Tetas = 5.0 buen tamaño efecto newton.

Trasero = 6.0 lindo le falta ser mas apretadito pero lindo...

Mamón = 5.0 (c/c) con cariño aprendiendo ...

Mov. Pélvicos = 5.5 le gusta profundo de una para dentro, sentadita.

Audio = 6.0 sin efectos: quejidos de placer, naturales, sin teatro.

Anal = apretadito, costo medio tubo de lubricante, lo mejor de pie, encuatro, de lado etc..

Uso: nada VERDECITO

Ambiente = 6.0 Buen departamento, buena ducha.

Privacidad = 5.0 portero pero no pesca se pega las puñaladas cuando sales con el pelo mojado.

Atención = 6.0 pololita...tierna, de hablar para adentro .

Promedio final = 5.8

 

Comentarios animales

 

Sin muchas palabras de arranque ella comienza a besarme tiernamente, por todo el cuerpo, acariciando mi cuerpo caliente con el de ella que subía de temperatura a cada momento, sin darme cuenta estaba besando a una de mis pololas de la adolescencia con pasión, humedad, calentura características, bese su cuello y los primeros suaves sonidos arrancaron de su cuerpo, no resistí y la gire para darme cuenta que estaba full depilada, y un chochito pequeñito. Me di el gusto un largo rato mientras ella cerraba los ojos y dejaba escapar las notas del placer, me miraba y tomaba mi cabeza pidiendo más, cuando su cuerpo se contorsionaba me tomo me miro con cara de pación y me dijo ahora me toca a mi, me coloca el plástico con problemas como siempre, y comienza un rico oral a veces un poco descuidado denotando su falta de experiencia, pero apasionado con buena succión y profundidad acatando mis ordenes cuando se lo pedía. Luego de eso la dirigí para ponerla en el borde de la cama de espaldas para penetrarla por su “colita” ESTABA apretadito costo ella cerraba sus ojitos pero sus reacciones no eran de dolor muy despacio cediéndole el control de la penetración goce como nunca, luego de correr el colchón del boxspring y pegarme en las canillas cambie de posición a 4 donde estuvimos mas rato y mas fuerte, luego ella me pidió que yo me pusiera de espaldas y ella se subió a pata pela y se inmolo de una a la sentaditas como se movía como gemía, paf paf paf, cambio de plástico y le toco a su colita de lado paf paf paf, luego de pie paf paf, cambio de condón y me dice súbete arriba mío, yo obediente Patitas al hombre, la ranita, piernas juntas arribas y asta atrás, el abrazo con piernas etc, paf paf paf, cunado ya mas traspirado no podía estar y sintiendo totalmente el calor de su cuerpo le arroje toda mi leche dejando llenito el lifestyle , arggggggggggg niceeeeee.

Duchita, me tome el vasito de jugo queme dio la dani, duchita ya la hora habia pasado , 16 llamadas perdidas y para la oficina, con las piernas medias tiritonas.

Moraleja no es bueno después de almorzar.

Precio calidad súper bien, si quieren a barbi abstenerse

Las fotos. están con 0 photoshop y no le favorecen.

Volvería siiiiii

 

Saludos desde Groenlandia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que don Juanacho es medio suelto de tarasca he aqui mi reporte del postre!!!

..... y sintiendo totalmente el calor de su cuerpo le arroje toda mi leche dejando llenito el lifestyle , arggggggggggg niceeeeee.

 

 

Sólo para felicitarlo nuevamente y aclarar que la marca asociada no es la señalada sino IPPF (filial India y subsidiara de IPF) ... en todo caso es relativamente nueva ya que en dicho pais pululan más de mil millones de habitantes ....

 

Aqui va uno que encontré en el balcón .... jejejejejeje...

 

t7j3mq.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grgrrggrgrgr....insisto en el tema de las fotos.....

 

Don Gamita ... va a tener que hacer dos cosas:

 

1) Cambiar su PC o configuración pues todos vemos las fotos ...

 

2) Ir a buscar toalla nova para disfrutar a "Monsita" ...

 

Saludos y recuerde que ...

 

 

!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Shemimaire.. niun respecto.. uno en la pega y estos babosos limando....!!!!!!!!

 

Wen reporte OSO..... quedé más kaliente que la kresta.... si la vieja de aseo pasa por acá kaga....!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consh....dre Oso me dejaste babeando y tan tranquilo que se veía en el almuerzo... pobre niña debe haber quedado pa la caga, capaz que ahora llame a sus papás y se devuelva... o alomejor no????? :blink:

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Klono

Buenas Tardes,

 

Como consul honrario de la república del Chaco en el Marriot Bustamente Inn.

Le solicito en nombre de aquellos foreros que no somos Animales pero si aportamos y tenemos alma de y compromiso ESTOKADOR, que negocie el precio final para todos a $ 30.000 All In (* Incluído), creo que a la niña le irá mucho mejor en número de atenciones, porque creame que 5 K hacen diferencia más ahora que el cinturón hay que tenerlo apretado.

Agradecido de antemano por su gestión y buena disposición.

Un cordial saludo,

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

 

Estuve con la señorita y no darè tablita, porque si bien la atenciòn no es mala, algo pasa con la actitud de algunas niñas. Se entiende que es una pega, pero un poco de simpatia a veces tambien se aprecia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor julio, se presento donde corresponde

 

para partir bien tire una tablita de ella y de daniela y sea un buen forero

 

comentarios al aire sin tablita valen repoco ,

 

sld

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...