Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

gracias don Xweb

Mensajes recomendados

hola kompañeros estokadores.

Estabamos con mi socio guaripolo en el excelente cafe NS (en otro post hablaremos un poco mas de el) tomandonos una refrescante bebida, atendidos por la hermosa Judith, de pronto entro un individuo con una camara acuestas, nos miramos y pensamos en la posibilidad que fuera el maestro xweb, pero nos quedamos con la duda (hasta ese momento), mas tarde le preguntamos a nuestra hermosa anfitriona quien era ese individuo y ella gentilmente nos dice que era el señor xweb, y tan amable fue que nos no lo presento. Sinceramente fue un honor conocer a tan distinguido socio, que diariamente nos regala el fruto de su esfuerzo, permitiendonos conocer y deleitar nuestra vista con tan hermosas mujeres.

Bueno este mensaje solo tiene como finalidad agradecerle al señor xweb por su solidaria colaboracion y por haber tenido el honor de conocerlo. Muchas gracias maestro.

 

pd. cuando supimos que era xweb, guaripolo casi lo agarro a besos de la emosion, jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice mi socio mr. bean nos llevamos tremenda sorpresa al poder conocer al maestro xweb y su camarita amiga(grande camarita no te mueras nunca). he pensado sinceramente que deberiamos hacerle una placa a nuestro amigo xweb expresando toda nuestra admiracion y gratitud por los momentos que hace pasar al revisar sus importantes reportes fotograficos los cuales nos inspiran dia a dia a seguir participando en este gran foro.

 

gracias xweb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya y....?????

 

jajajajaja.... en par de weqitos estaban contentos de conocer al fotógrafos más rápido de LEK... ah shusha.. ese es otro. jejejeje

 

 

obvio pos fletito, no todos los dias se puede conocer un maestro insigne como xweb, y coincido con guaripolo, deberiamos hacerle una placa conmemorativa, jajajajajaja.

Igual tabamos super felices entre tanta exquisites de mujer, debo agregar que puro filete en el ns.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya y....?????

 

jajajajaja.... en par de weqitos estaban contentos de conocer al fotógrafos más rápido de LEK... ah shusha.. ese es otro. jejejeje

 

 

obvio pos fletito, no todos los dias se puede conocer un maestro insigne como xweb, y coincido con guaripolo, deberiamos hacerle una placa conmemorativa, jajajajajaja.

Igual tabamos super felices entre tanta exquisites de mujer, debo agregar que puro filete en el ns.

saludos

 

 

definitivamente don xweb la lleva....puros aportes de primer nivel.Me sumo al concepto de reconocer a don xweb como un gran valor...habría que crear una categoría especial por ejemplo fotografo del mes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La idea de Guaripolo me parece bien.. agancho... veamos que dice el NENE.... sobre instaurar la Foto del MES.... obviamente sobre el tema que nos auna a todos los califas.. los templos y sus musas kafeteras.....

 

Nene... te tinka la idea.......????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ La foto del mes......?

 

Buena idea....

Ojala si "NO CREEN" sub categorias.... onda colalees...musa de civil....que esto y lo otro...

Solo escoger a gusto de cada forero la foto que por cualquier cosa fue la que mas te gusto...

 

307505001_08f433a067.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...........punto a parte..Rica la Rubia de la foto........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea de Guaripolo me parece bien.. agancho... veamos que dice el NENE.... sobre instaurar la Foto del MES.... obviamente sobre el tema que nos auna a todos los califas.. los templos y sus musas kafeteras.....

 

Nene... te tinka la idea.......????

 

Yo creo que cualquier iniciativa que permita que se fomente la camaraderia del foro es bienvenida...

 

Si esta competencia se hace en forma sana... no le veo el problema... ahora si se convierte en el mismo problema de las votaciones por lista... entonces ya tomaria otro rumbo...

 

Yo por mi parte para darle seriedad al asunto me excluiria de la competencia y prefiero ser notario de la misma...

 

Ahora la foto ganadora seria por votacion del foro me imagino... y se podrian dividir en ciertas categorias:

 

La foto mas SEXY

la foto mas ORIGINAL

La foto mas PRODUCIDA

 

etc. etc

 

Sls

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Idea del presidente de la BRIKA KLOSET FAN CLUB DE XWEB....don Guaripolo....habra que ver que dicen los demases Nene haste presente en este Post..........

 

 

OYE GALACTICO CERO RESPETO CON EL PAR DE WEKITOS....jajajajajaja

 

SALUDOS.... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaj que buena la foto...me kage de la risa...

Bueno entonces...abra premio a las mejores fotos....

 

Voy a sacr del "baul de los recuerdos"...la kamara....

 

hace mucho tiempo que no tomaba fotos....y bueno a ver que sale...jajjajajjaja

 

icULLG9iqiGr4nhC5y3afrjqdtzd7pyD.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA: camara LEICA....esa hua si que es vieja........jajjajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea de Guaripolo me parece bien.. agancho... veamos que dice el NENE.... sobre instaurar la Foto del MES.... obviamente sobre el tema que nos auna a todos los califas.. los templos y sus musas kafeteras.....

 

Nene... te tinka la idea.......????

 

Yo creo que cualquier iniciativa que permita que se fomente la camaraderia del foro es bienvenida...

 

Si esta competencia se hace en forma sana... no le veo el problema... ahora si se convierte en el mismo problema de las votaciones por lista... entonces ya tomaria otro rumbo...

 

Yo por mi parte para darle seriedad al asunto me excluiria de la competencia y prefiero ser notario de la misma...

 

 

 

 

Pero para que desmarcarse, si tampoco hay tantos fotografos que puedan presentar un trabajo para la competencia.

 

Yo creo que lo mejor es que se haga una preselección de las fotos 5 o 6 trabajos + - y luego se publique un post con estas fotos con opción de ENCUESTA y listo.

 

 

Tratemos de hacerlo facíl y simple para que resulte. Recuerden eso sí que se estaría premiando la FOTO, no la modelo.

 

PS entero de wekito este parcito......... me recuerda otra pareja que pulula por la GSC

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA, PERO SI SUPIERAN LA VERDAD DE QUE MR. BEAN Y TripleK TRIPLEK SON PAREJA DESDE NIÑOS INCLUSO TENGO LOS NUMEROS PRIVADOS DE LOS WEONCITOS PA QUE LOS LLAMEN TIENEN UNAS PROMOCIONES DE MIEDO JAJAJAJA.

 

PUTA LOS WONES PESADOS ESPEREN QUE LOS CONOZCA POR QUE LES SACARE LA CRES... JAJAAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...