Saltar al contenido
  • Ultimos Mensajes en el Foro

• Apex Suicide Sasha Alexandria 00:10:34 | 467 MB | MP4 Genre: All Sex, Hardcore, Oral, Onlyfans Video: 1920x1080 Click Here to DOWLOAD
    • Voyeur Hidden Cam_5010 File Name : Voyeur Hidden Cam_5010.mp4 File Size : 16.1 MB Resolution : 528x384 Duration : 00:02:05 DOWNLOAD File https://k2s.cc/file/1a19e1bce0798/Voyeur_Hidden_Cam_5010.mp4
    • DESPIERTA TU ENERGÍA MASCULINA. RESERVA TU MOMENTO DE PLACER HOY!  +569 83749649  /   / +562 23352287   ESTACIONAMIENTO POR LUIS THAYER OJEDA  Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago Visítanos en nuestro sitio web https://masajesdelujo.cl METRO TOBALABA   
    • Asi es compa seguía a un montón de minas muchas, de jote, pero el 90% de esas minas son influncers ni las conocía ni se de donde eran. E insisto no soy ese wn, no soy de andar creando multicuentas, con suerte wn me acuerdo de la clave de la cuentarut voy andar creando cuentas y meter wuas por meter en el foro. No me da tiempo ni ganas  Si jajaja tenía unas pocas Antofagastinas por hay y unas colombianas del rubro No compa, no soy na. Si tengo una cuenta para opinar de vez en cuando pero no estoy muy activo en el puterio, muchas malas experiencias.        
    • Bienvenido a tu refugio exclusivo  Esta semana, Spa Hombres El Golf te espera para que te desconectes del mundo y te entregues al placer de sentir. Café de cortesía, ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Santiago. Agenda tu experiencia.  +562 90929769/a> / +562 90929769  Las Condes - Metro Metro El Golf **  
    • Hola amores disponible hoy hasta las 00 😍 encantada de llenar tus espectativas y hacerte pasar una tarde genial 😋❤️‍🔥
    • PROMOCIÓN SERVICIO COMPLETO A 45 MIL PESOS . Ven y déjate seducir por nuestras manos caricias y mucho más ...te aseguro una excelente en un lugar cómodo tranquilo y privado   
    • •MASAJE RELAJANTE Y TÁNTRICO •MASAJE EXPRESS •MASAJE NURU   Me gusta conectar bonito y sin presiones🍃  Masaje relajante y erótico cuerpo a cuerpo con aceite, ambiente íntimo, música suave. Atención personalizada. Ven a disfrutar de un rico masaje y una grata compañía🥰   AGENDA TU HORA CON ANTICIPACIÓN 🌸 +56932777819
    • RECUERDA NUESTROS CANALES  DE DIFUSIÓN     WHATSAPP /TELEGRAM/ LLAMADO TELEFÓNICO      ±56953667334
    • Hola, hace años que no pasaba por acá, soy ildho, me paso a tomar mis cafes de vez en cuando. Voy a aportar lo que pueda. Saludos. 
    • Masajes Sin Filtro, te invitamos a desconectar del estrés y sumergirte en un mundo de placer, calma y sensualidad". Aquí, cada detalle ha sido pensado para ti:  Un espacio privado, climatizado y cuidadosamente ambientado  Aromas envolventes, luces tenues y una atención dedicada a tus sentidos  Masajes tántricos diseñados para liberar tu energía y brindarte una experiencia inolvidable Este no es solo un masaje… Es un viaje sensorial donde la discreción, el confort y el placer se encuentran. Estamos en manquehue.  Agenda tu experiencia ahora mismo y déjate llevar.”  +569 82925438/ +56 982925438          
    • Nuestras musas se preocupan por cada detalle están  capacitadas para  Brindar un excelente masaje descontracturante y relajante  Hoy nuestras musas están más golosas y traviesas los invitamos a participar en nuestras actividades y promociones no dudes en conocer a kissme Agenda tu hora con 20 min de anticipación ya que nuestras chicas trabajan con agendas los esperamos besitos  🔥Hoy tenemos temática y muchas sorpresas mis amores 🎁 🔥Masaje full 50 (masaje al desnudo con oral más contacto duración una hora  😈MASAJE EXPRESS40 (media horita interacción besos Carias más contacto) MASAJE SINGLE 30 (masaje al desnudo interactivo jugueteo una horita más estimulación  
    • Miss Dxxx 0Hql7Mh7Tuyufiylp2Kbk File Info Actress and Title Video: Miss Dxxx 0Hql7Mh7Tuyufiylp2Kbk 475 MB | MP4 | 00:10:45 1080x1920 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Lo prometido es deuda perdón por la demora pero por tanto trabajo se me complicó poder hacer la reseña tan rápido como tenía pensado Al fin pude conocer a Mayte la tenía en mente desde marzo, dónde le hable con un número antiguo mío pero ese día no tenía disponibilidad a la hora que yo podría así que tuve que ir a un plan B :( pero ahora porfin pude disfrutar con ella  Nombre = Mayte Edad = 40 segun lo publicado, no pregunte un verdadero caballero no pregunta la edad  Internet= aca mismo Costo= 50 k la hora Nacionalidad = panameña de nacimiento y en colombia vivió gran parte de la vida  Ubicación= Metro los leones, edificio muy cerca del metro Tipo= independiente Conserje= me dijo que pase nomás así que solo subir jaja  Fono= el publicado Horarios= creo que varian mucho  Comunicación: por wsp, comunicacion expedita    Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va pero con los cariñosa que es se puede llegar a enamorar fácil  Estatura = 1,70 quizás, igual es alta. Contextura = 7, es un poco rellenita pero es toda una milf y uno sabe a lo que va, aparte está rica igual así que no le cambiaría nada  Cara = 7 Bonita,  Trato: 7, caliente  Besos = 7, con lengua calentones, mientras me tocaba el miembro me seguía besando  Tetas = 7,0, no son muy grandes tiene rico pezón si, deja chupar sin dar color. Culo = 7,0 para darle nalgadas como nunca  Pussy = 7 un poco de pelitos depilados creciendo, pero metí oral y dedos igual  Mamon  = 7, profundo con harta saliva como me gusta, me vine en su boca dos veces. Movimientos pélvicos = 7, una maquina.  Calidad de sonido= 7, se nota que se deja llevar por el momento más encima me decía mi chilenito rico susurrandome y me prendía  Anal = 7 no pude incursionar con tanta libertad mucho ahí porque paso que se pusieron a pintar el edificio y estaba los trabajadores visible y podría mirarnos así que lo probé en cucharita y me dijo que pa la próxima me iba a regalar unos minutos extras para compensar aunque no es culpa de ella ni mía así que el gesto se agradece igual y como fue factores externos la nota es 7 Ambiente = 7 baño bien cuidado no me voy a quejar  Atención= 7 Relación precio calidad = 7  lo vale totalmente,  Conocí a mayte, y fue encantadora apenas abrí la puerta me recibió con un rico beso en la boca, pagamos el servicio y me fui a baño a sacarme el sudor de camino, como buen estokador limpio me bañe antes de salir. Termine de ducharme y me estaba esperando ella acostadita en la cama para mí, así que entre a la cama y empecé a besarla a principio sin lengua y después con tutti mientras me tocaba el de abajo, y aprovecheba de manosear y chupar esos ricos senos. Y empezó con un rico oral que me hizo venir en la boca y siguió haciéndolo hasta no dejarme ningúna gota  Después conversamos hasta que volvimos a los besos con tutti y está vez yo le devolví el favor y lo hicimos en misionero, y después en 4 y volvió a hacerme un oral para montarse encima mío momento que fue interrumpido porque había unos trabajadores pintando cerca de departamento en las ventanas de afuera  (así que tuvimos que escondernos en las sabanas para seguir con la acción) así que hay seguimos dándonos besos y en cucharita probamos el anal, así un buen rato hasta que fuimos a baño para terminar la acción con un rico oral de ella  Igual me dijo que pa la próxima me puede recompensar por la interrupción de los trabajadores  Repetiría claro que sí, en general soy más de probar otras mujeres antes que repetir pero creo que antes de ir por la 6 scort distinta voy a repetir con ella
    • Completamente de acuerdo colega si era el enfermo ya todos sabemos como es lo bueno q debe llevarse un buen susto y si sigue weando en este foro hay q funarle en la feria las pulgas por perkin
    • DESCUBRE EL PLACER DE RELAJARTE DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE. ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593  Providencia - Metro Manuel Montt **
    • Agenda tu horas desde las 10:00 hasta las 7:30 … Te esperamos en Huérfanos 1160 piso 8 ofi 809   Mia🇻🇪Estefany🇻🇪Melissa🇻🇪Mariana🇨🇴Maite🇨🇱Javi🇨🇱Martina🇨🇱
    • DESPIERTA TU ENERGÍA MASCULINA. RESERVA TU MOMENTO DE PLACER HOY!  +569 83749649  /   / +562 23352287   ESTACIONAMIENTO POR LUIS THAYER OJEDA  Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago Visítanos en nuestro sitio web https://masajesdelujo.cl METRO TOBALABA   
    • Hola. Hace 3 días que por la caletera de vespucio con divino maestro [límite cerrillos y maipu en dirección al norte] que veo en el paradero a una veterana de buenas tetas... y he pasado a eso de las 4... 5 y la veo, por lo que me tinca que anda callejeando porque se queda mirando los autos que pasan mas lento. Todos estos días he ido acompañado y no puedo hacer mucho. Pero dejo el aviso... 
    • Lamentamos su pérdida compa , está clase de minas deberían retirarse del rubro. No tiene vocación y nunca atendió bien. Y ese forero que dijo que era super simpática, debe ser otra scort infiltrada.
    • Zoe Sparx (aka,i Rye) - GangBang Creampie 228 (16.08.2019) File Info Actress and Title Video: Zoe Sparx (aka,i Rye) - GangBang Creampie 228 (16.08.2019) 1.58 GB | MP4 | 00:35:43 1920x1080 ....:::: :: Download :: ::::....
  • Crear nuevo...