Saltar al contenido
Pablo28

Buin y Paine

Mensajes recomendados

 

 

Vengo llegando de la esquina donde están estas chiquillas.

Había una muy linda, se llamaba Antonella, decía que venía de curico. Alguien la conoce? Algun comentario de ella?

se refiere a esta chica

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207648-antonella-curicana/

yo la llame,ahora trabaja en Molina

y quien esta en buen en estas noches heladas??

 

Efectivamente, la mina trabaja en molina, me pegue el pique de puro califa a visitarla nos fuimos a un motel cerca de curico y es un verdadero filete... un manjarshhh como bien se dice...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Vengo llegando de la esquina donde están estas chiquillas.

Había una muy linda, se llamaba Antonella, decía que venía de curico. Alguien la conoce? Algun comentario de ella?

se refiere a esta chica

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207648-antonella-curicana/

yo la llame,ahora trabaja en Molina

y quien esta en buen en estas noches heladas??

 

Efectivamente, la mina trabaja en molina, me pegue el pique de puro califa a visitarla nos fuimos a un motel cerca de curico y es un verdadero filete... un manjarshhh como bien se dice...

 

y es muy rica rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Vengo llegando de la esquina donde están estas chiquillas.

Había una muy linda, se llamaba Antonella, decía que venía de curico. Alguien la conoce? Algun comentario de ella?

se refiere a esta chica

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207648-antonella-curicana/

yo la llame,ahora trabaja en Molina

y quien esta en buen en estas noches heladas??

 

Efectivamente, la mina trabaja en molina, me pegue el pique de puro califa a visitarla nos fuimos a un motel cerca de curico y es un verdadero filete... un manjarshhh como bien se dice...

 

y es muy rica rica...

 

rika rika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase anoche y baje un poco la velocidad de mi nave en la esquina donde se paran las chiquillas....y de la nada un z de pacos de estos ultra moderno me prende valizas y me detiene onda con su sonido ronco y con parlantes DETÉNGASE A LA DERECHA ..CARABINEROS DE CHILITO y la pregunta del paco fue ..... por que bajo la velocidad en esa esquina si esta en verde ??? yo lo mire con cara de pocos amigos y le dije .... no se ...donde???? ... se ríen y la típica, baje del auto por favor ..con sus documentos consultas para acá y para aya y nada .... el paco MMMMM YA RETÍRESE SEÑOR Y TENGA CUIDADO EN ESA ESQUINA ...JAJAJAJ. yo lo miro y ... yaaaaa. chao .. pa la casa y eso nomas seria. me retiro con todas las ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fue de nikol ???? nadie tiene el dato???

Lo que se es que hace un tiempo se puso a pololear y desapareció del mapa.. cada cierto tiempo me doy su vuelta por Buin para ver si en alguna ocasión vuelve.. tengo la esperanza que tarde o temprano volverá. Ella junto a la Katrina y la Fernanda eran lejos lo mejor.... que lástima que chicas tan lindas se den solo de vez en cuando.. actualmente.. ni de cerca hay chicas como ellas. por lo menos en Santiago y alrededores.

Ojo, mi intuición dice que, de que vuelve.. vuelve. Hay que estar atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola anoche pasando por Buin me encontré a nicole alias Luli y cómo la vez anterior alguien me gano el quien vive esta vez la vi y al toque la subi al auto, enfilamos hacia un callejón y la travita es bien caliente le gusta chuparlo, se lo traga todo... me hizo un beso negro y después quiso ponérmelo pero soy activo y solo la deje puntearme después siguió chupandomelo hasta que me pidió que acabara en sus pechos... la mina estaba muy caliente... buena experiencia pero igual estaba urgido por los pacos... me dijo que estaría hasta el domingo ya que es de valpo...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola anoche pasando por Buin me encontré a nicole alias Luli y cómo la vez anterior alguien me gano el quien vive esta vez la vi y al toque la subi al auto, enfilamos hacia un callejón y la travita es bien caliente le gusta chuparlo, se lo traga todo... me hizo un beso negro y después quiso ponérmelo pero soy activo y solo la deje puntearme después siguió chupandomelo hasta que me pidió que acabara en sus pechos... la mina estaba muy caliente... buena experiencia pero igual estaba urgido por los pacos... me dijo que estaría hasta el domingo ya que es de valpo...

Saludos.

Así es, es la mas caliente que e conocido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don anibar segun nicol no tiene teléfono pero está viniendo los fines de semana onda viernes y sábado y bueno cómo manejaba esa información me di una vuelta el viernes pasado y ahí estaba nicol le hice una seña para que nos juntemos en la otra esquina ya que en la que se paran ellas hay una camara y es bien funao así que fui a recogerla una cuadra más abajo pero me ganaron el quien vive y nicol desapareció pero para mi buena suerte estaba katrina, Romina o Andrea cómo me dijo esa noche y me la llevé al toque le dije que quería una francesa y nos fuimos a un callejón donde saque un pito, lo fumamos y la mina se prendió... cuento corto me la tiré arriba del auto por 15 lucas puta que está rica la weona y que manera de prenderse estando volá igual fue un poco incómodo en el auto pero no andaba con mas lucas pal motel y nica iba a ir al cajero a sacar más plata no la hubiese encontrado a la vuelta... pero igual estuvo rico, la tonta sabe lo que hace, es rica y por 15 lucas la hice jajajajaj!!!

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA katrina creo k esta en buin. Es rica a mi punto de vista pero con mucha cirugia exceso.. No se a publicado en stgo. Yo estoke ahi 3 veces y era rica.algo apurona y fome a veces.

 

La Antonella quiero que llegue es lo mejorcito de x ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola quien se a atendido con martina de buin... es media gruesa y masculina pero para probar como staa?? Ojala me apoyen k tal atiendee.. para ir a culiarmela.. se le para? Se saca todo?

Y k tal la victoria

En mi experiencia martina edbrica para culiar, sólo de pasiva,es de pene muy pequeño y se le baja rápido pero entregada a su pega.

De Lulú es de las que me lo an puesto es lejos la más cochina, me daba nalgadas mientras lo tenia adentro y tratándose de puta.

La semana pasada se lleva a Katrina,Romina, puta la weona Rica, la más rica de todas con las que e estado, por lejos, super buena onda para nada relojería simpática y me culio rico. Edtaba apurado asi que fue corto, intenso y caliente.

Otra experiencia reciente fue con una mina de paine, no recuerdo su nombre, gordita con pelucabde melena y tatuaje en el cuello, con ella me culio rico después nos tomamos unas piscola, jalamos, regaloneamos y me culio como una hora ya que no pudo acabar.

Respecto a victoria no e podido probarla ya que no atiende, su negocio es otro, por lo que me an comentado las muchachas de hay es una activa maravillosa, quiero probarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...