Saltar al contenido
k_lentito

Parque Bustamante

Mensajes recomendados

El dia sábado tipo 21:30 horas por Bustamante desde plaza Italia a sur

al llegar a la calle mujica, vi una mina rica rica , tipo teen del 25 de gran, se que ahí hay mucho caballo o negritas

que no son de mi gusto , pero esta si me gusto, pare en la esquina mire bien si estaba trabajando y

se habré el abrigo , andaba con una polera corta mostrando su guatita , todo bien rica pelo tomado negro, cinturita uff

asta que mi acompañante me dice , que miray y me acorde que no iba solo , y le digo

es que es seda al paso tengo que mirar pa los lados , si pero mujica solo baja y tu estas mirando pal otro lado cochino.

me cago ,

 

voy a pasar pronto quede con la bala mas que pasada

 

Pese tipo una y media por ahí mismo y no había nadie,

 

seguiré en la búsqueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, siendo las 1 AM subiendo por Bustamante hacia el sur, en una calle corta antes de llegar a Curicó (Tomas Andrew) dos guachiturras que se veían simplemente ricas... pero ricas... del verbo ricas... Una morena y la otra "rubia" Me detengo se acerca la morena. "Andas buscando compañía"... rara la hueva como lo dijo... Cuánto y porque pregunto... me dice francesa por 15 y las dos por 20... entiendo que es por la cachita las 20 y le digo dale vamos... y llama a la amiga pa subirse... Recordando los sabios consejos de este digno foro la paro y le digo que solo ella... ni cagando me dice y se aleja... ptas... era en verdad rica cómo puedo perder la oportunidad, me doy varias vueltas y en cada una de ellas insisto en que solo una... me manda a la CSM todas las veces... Más de una hora en este hueveo y no hay caso... Quedé con la bala pasá.. ¿La cagué, debí aguantar a las dos...? pero maestros de estos foro recomiendan no a las dos y por lo tanto muy a mi pesar tuve que dejar pasar la huevá... Si alguien atinó y salió bien... el balazo que me tengo que pegar será de la puta madre... y si no, me salve del cogoteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le estaba escribiendo la media historia ,pero se borro.

La wea podríamos resumirla a que cuando funciona es bakan y si no te dejaran en pelota ,sin plata y acumulado.

Si no tiene nada que perder y le da lo mismo morir o salir en las noticias por Pegarle a unas callejeras,entonces jueguesela,yo e tenido unas 5 oportunidades y la hice,ahora no la haria ni cagando,hasta como 5 wnas subi una vez.

Pero ten por seguro que si dudas o tituveas una vez las weonas se subiran por el chorro y no será buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Don batmam yo en vespucio una vez me subi a dos minazas me fui a la casa de ellas les di a las dos y too por 20 lukas compadre y las dos una bellezas deliciosas una rubia de ojos azules y otra pelito negri del mismo color de ojos ambas universitarias ..hasta el dia de hoy no temgo las mas puta idea de como la hice segun ellas trabajaban en el pasapoga y querian independizarse y ahora andaban huebiando pa hacerse unas monedas pa tomar de exo me invitaron a tomar unos vodca naranja en su casa como.digo jamas las volvi a ver pero me.pegue el rajazo de mi vida me acuerdo y vuelve la sonrisa al mas puro estilo.del guason de acordarme de ese acierto..peronpodria estar bajo tierra ahira o con el amargo recuerdo de un asalto.por pasarme por el poto todas las reglas basicas de un weon callejero como.nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento, con unos amigos subimos una vez a tres minas en Matta, a la salida de la disco que está ahí, resulta que compramos unos copetes, los fuimos a tomar en el auto y luego de repartirnos las minas, a cada uno nos dieron un beso con lengua en que nos ecahron el copete de ellas a la boca de nosotros.....como la típica escena de pelicula caliente en que la mina le da copete al weon, en la boca y el otro queda más caliente que parilla de gaucho....luego de eso despertamos en la media población en pudahuel, quitánolde el auto a tirones a la media manga de weones con palos y estokes......nos llevamos los medos combos, pero no nos quitaron el auto, las minas se fueron contos los relojes, la billeteras y los celulares. Esto fue un viernes en la noche; a mi me fueron a dejar mis amigos el sabado de madrugada a mi casa y dormi raja hasta las 9 de la noche.....que wea nos dieron, nunca supe, pero de sólo acordarme me duele la cabeza.......OJO, cuando la mina es muy rica, siempre algo no calza y si son dos o más, peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

 

hay casos y casos... yo tambien he tenido varias oportunidades de subir a dos pero nunca me he arriesgado... nadie aca le puede decir si la cago o la hizo de oro, pero le dejo un ejemplo, yo una vez me paso lo mismo en santa rosa y subi a la mas rica y la segunda se quedo esperando escondida afuera del motel, si las minas no quieren subirse por separado por algo sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui por bustamante y entre santa isabel e irarrazabal habían Buenas especímenes. Había una morena y una rubia las dos de mini y escote. Ambas estaban en la esquina de bustamante y alarife gamboa. Se veían ricas a eso de las 22:40 hrs había buen tráfico sigo .en la esquina de bustamante y passy hay solo una morena con extra míni.. una cuadra después hay dos morenas morenas... me doy la vuelta y llego a alarife gamboa. Paro y se me acercan la rubia y la morena. La morena me dice 10 mil la francesa y 30 todo. Ella que es muy rica de cara con rasgos suaves y con tremendas bubis me dice ya vamos la francesa la hacemos en un lugar piola.Tendria sus 25 años pero estaba muy Rica... pero caché las luminarias de una patrulla a lo lejos y le dije que volvería. Espero poder darme una vuelta otro día. .. he pasado varias veces entre las 22:30 y las 24:00 y se ven varias que son más que ricas y aceptables... algún estokador con algún reporte??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabra algo de unas minits (para no decir teens porque no etngo la certeza) que se paran por ramon carnicer casi al llegar a bilbao? de norte a sur claramente... siempre las he visto de a 3 sentadas en la esquinita. no he podido indagar mas ya que siempre voy con gente en el bolido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche vi y pregunte a las chicas que se paran en bustamante con rancagua mas menos, deben tener 20 años, pero son demasiado flaites, pase en auto y luego caminando para mirar mejor y la verdad no salvan mucho son mejores las que se paran en la esquina del sodimac, ahí hay una rubia tetona de 35 aprox y unas negritas bien simpáticas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he pasado todos los días y no las he visto.

 

pero vi una teens en Mujica con Gral Bustamante, con un culo exquisito! pero andaba acompañado, no pude preguntar, andaba con jeans y un peto.

 

A la noche siguiente pase de nuevo, andaba solo, pero no estaba, había una morena vestida entera de blanco.

 

Alguien sabe algo de estas minas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rubia tetona de como 30 años en las coordenadas sta isabel/bustamente.....pase en auto..se veia increible, pare el auto 2 cuadras mas adelante y me baje a darme una vuelta caminando pa cachar bien y DANGER!!, era caballo.....fea la wea y fue un sabado tipo 23:00. ...de donde salen estos csm.....con tetas y cintura....deberian haber zonas segregadas para evitar ensartes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir de la pega y pasar por ahí... antes de Santa Isabel una mina muy flaca, me dijo que tenía 20 y que tuviera cuidado más pa arriba pq habían puros traves.

 

En Gral Bustamante antes del sodimac una escultura, poto y teta por montón, le pregunto cuanto y me responde con voz ronca! que mierda!! como pueden quedar así!

 

Alguien sabe de las que se paran ahí en el sodimac???

Editado por Jetson
Trate de no mencionar ni en broma ME.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días, pasé de noche por el sector, media cuadra pasdo Rancagua hacia el Sur, un trío de teens, es verdad que son un tanto Flaite y por lo que aprecié son buenazas pal pucho si marca.

 

Hice contacto con una lolita, se veía ricarda la cabra, no negocié mucho la verdad, creo que podría haber conseguido mejores precios o condiciones, pero me gustó la cabrita, ella andaba arriba de la pelota, ojitos chiquititos y hablar lento, besa rico, cuerpito de teen, Oral cc y un contacto (4 Arturo).

 

thump_9333262bustam.jpg

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA PARECE TRAVESTI.. saben colegas, hace rato no escribo, pero me da la impresión de que estos caballos se están auto promocionando.. a ver si algún estokador cae en sus manos...

Ojo! he leído varios comentarios que me hacen pensar esto... autobombo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, no me prestaría pa hacer una broma y menos promocionar un caballo, lean mis reportes y se darán cuenta.

Esto fue un aporte a la comunidad, es mujer y lolita, flaite pero lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el sábado pase como a las 00:30 por Bustamante llegando a bilbao y había una morenita flaquita que se veía bastante potable, aunque andaba bien abrigada, Me dijo que 40 mil la hora, con pieza incluida. alguien la ubica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...