Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hermanos mios me presento soy kanakion estokador encubierto hace mucho tiempo nunca me registre ni nada pero siempre veia the fore a esto a mi punto soy de temuco pero por cosas de la vida estoy en el norte he visto que varias musas del norte se han ido al sur por lo que supongo que estan buscando nuevos orisonto mi funcion sera ayudar en informarles si son buenas o no las leidys o no y si voy a temuco estokare como condenado y hare mis reportes saludos y espero que se acoga mi saludo y sea un aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo en esto estoke con una madura de cuerpo de pendeja se llamaba celeste trabaja por centeno no recuerdo el numero pero es muy caliente lo chupa pelao y se esta caliente se deja penetrar sin condon

.

 

 

 

Éxito con lo de se deja penetrar sin condón jaajjajajajajajaja que risa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Compañeros Estokadores

Es un honor integrarme a este Magno Foro. Gracias por Brindarme esa posibilidad.

En lo sucesivo espero ser un aporte.

Desde ya muchas gracias y Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí reportándome soy de Temuco,y por no ver esta página y no ser miembro me e tirado de kamikaze con locanto y tengo muy malas experiencias, ojalá acá sacar buenos datos ya que me gustan harto las escort pero me a ido mal últimamente en Temuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, me presento soy Popoporonga escribo desde algun lugar de esta hermosa region de la araucania, totalmente novato en este foro pero no tanto en las artes de los estoques, aunque aun me falta muchisimo por aprender ajajaja.

Espero ser de mucha ayuda para este tremendo grupo. saludos y esperemos realizar algun reporte prontamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Máximo jefe cumplo con el solemne requisito de presentarme. Debo confesar que soy un observador hace un tiempo, ahora me es necesario moralmente presentarme y ojala aportar con algún granito de arena, a esta cofradia.!

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un saludo cordial a todos los foreros de la estokada, soy roarboss, tengo 27 años, resido en santiago, aunque viajo bastante a Temuco por temas de pega, espero poder ser un aporte y también aportar mi experiencia a los contertulios, sin más que agregar los dejo y saludos cordiales a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos compañeros, me presento, soy Dísticos y he llegado aquí lamentablemente por una mala mujer que me dejó en el altar :( después de dar todo de mi por muchos años me destrozaron el corazón... perdí maravillosos años de mi vida siendo un tonto fiel y enamorado, y gracias a este foro he aprendido unas cuantas cosas, las cuales espero poner en practica para olvidar a esa mala mujer jeje. Espero poder ser un aporte para todos ustedes con una que otra futura tablita!, nos vemos!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros del submundo, me presento.

Hace un tiempo había dado con el foro pero no me registraba ya que no tenía mucho que reportar, y aunque me servía como guía al final terminaba en un kamikaze que con el tiempo ya no podía reportar al desaparecer el anuncio o le perdía la pista a la señorita.

Además de los kamikazes de repente visito los típicos sucuchos que están en la planta baja de los caracoles (llámese cafés o topless), así que espero reportar y aportar de la forma más objetiva posible, independiente me conforme con poco o mucho.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...