Saltar al contenido

Busco_Culos

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Busco_Culos

  1. Estimados, hace un tiempo que llegue a stgo y tenía ganas de tener una atención mas profesional, y creo que di en el clavo. este es mi reporte de hace unos dias que estaba debiendo. Nombre = Paloma Edad = 42 o 43 no recuerdo bien Costo= 20mil, promo viudos de verano Nacionalidad = chilena Ubicación= El Palomar. metro moneda Conserje= si, pide carnet pero solo para corroborar nombre de la visita Fono=el del anuncio lek Comunicacion: corta y precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, tengo un poco de experiencia en esto Estatura = cerca de 162 cm sin tacos Cara = bonita, me recordó una ex compañera Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: muy bien, me sentí muy cómodo Besos = 6, a medida que pasaba el tiempo eran mejores y más ricos Tetas = 7, naturales y grandes. ideales para una rusa Culo = 5, soy algo exquisito en este apartado, además mi objetivo era otro Pussy = 6, no explore mucho, sin olores y bien mojada Mamon = 7, es lo más cercano a una porno, garganta profunda incluida Movimientos pelvicos = por tiempo no pudimos llegar a ello Anal = N/A Ambiente = 7 nada que decir, todo limpio ordenado y toallas limpias Atención= 7 muy profesional, simpática, con tema de conversación y muy jugada con su servicio Nota final = 6,5 está más que probado su servicio, sus años la avalan y superó mis expectativas Comentarios: Seré breve ya que estoy del celular. Agendo dentro de la tarde y me recibe con un traje de mallas y música de fondo. Ducha correspondiente, salgo con la toalla y empiezan los besos y toqueteos, luego me tira a la cama y puedo degustar sus pechos naturales y grandes, sigue bajando y comienza a chuparlo despacio y rico. Va cambiando el ritmo de acuerdo a como te vayas sintiendo, tan placentero lo hace que al final terminé con una americana (de sólo acordarme se me para). Me limpia y nos tendimos en la cama a conversar, contamos un poco nuestras historias y empieza a revivir al soldado raso. Esta vez el blowjob es más hardcore, se me despiertan las pasiones y me dan ganas de tocarla entera, cuando veo que quiere terminar con otra americana le pido de favor que se ponga boca abajo en la cama ya que esa pose me mata, me pone el condón y así terminamos. Ducha de rigor y enfilo rumbo al centro. Agradezco la dedicación que le pone Paloma a su labor, es algo que andaba buscando. Cero atados con el tiempo ya que iba por 40 minutos. Necesito volver a estar en forma en el ring de 4 perillas y creo que Paloma me ayudará en ello. La recomiendo: por supuesto, sin ser una barbie su desempeño sobresale del resto. Volvería: ya estoy planeando nuestro próximo encuentro. Saludos estimados
  2. Colega yo igual le estaba echando el ojo pero las lucas no me acompañaban, y ahora que tengo no está en temuco. Me tinca que no debe ser muy hardcore su servicio pero eso igual seria de mi gusto. Si se vuelve a anunciar me pego el kamikaze y reporto.
  3. Hola compañeros del submundo, me presento. Hace un tiempo había dado con el foro pero no me registraba ya que no tenía mucho que reportar, y aunque me servía como guía al final terminaba en un kamikaze que con el tiempo ya no podía reportar al desaparecer el anuncio o le perdía la pista a la señorita. Además de los kamikazes de repente visito los típicos sucuchos que están en la planta baja de los caracoles (llámese cafés o topless), así que espero reportar y aportar de la forma más objetiva posible, independiente me conforme con poco o mucho. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...