Saltar al contenido
Corpbanca

Cafés Con Pierrmas en Puerto Montt?

Mensajes recomendados

No estimado nada .... cafe por lo menos no... cerveza con guatita no mas... ahora si le gustan las emosiones fuertes puede ir de noche al babilonia... habia una argentina que te comía a besos y media manito larga para agarrar paquete jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un año fui al cafe que estaba por dimarsa debajo de la escalera y habia una negra que se llamaba karen que por una chela compartida me sobajeo bien la corneta y me movio el culo haaaarto rato encima. Me cobraba 50 lucas por tirar en un cuarto por 15 min pero safé y me fui a correr una paja en la casa pa ahorrar lucas. Fui hace poco y nada weno.

En varas al final hay otro local, fui un dia temprano y habia una negra jovencita bien rica pero no hacia baile ni nada asi que me fui. Los que estan por el guata guatita no los conozco porque estan muy expuestos.

Por ultimo, fui al babilonia hace harto tiempo y habian unas minas mas o menos y una jessica que tengo en mi facebook trucho que he tratado de convencer pa un culion pero cobraba 60 lucas en el local y ahora esta en el mundos.

Ese es el resumen, aun tengo que conocer el rocka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la duda de si hacer un hilo nuevo, ya que voy a hacer un reporte de café con piernas, o si el debería modificarse el nombre de este tema a "nightclubs y café con piernas" debido a la similaridad y a que algunos cumplen ambas funciones. Dejaré eso a manos del admin.

He visto por lo menos unos 11 locales en nuestra ciudad donde atienden minas acá, entre day y night, y sería bueno compartir experiencias para ir cachando que tal. Yo he ido a unos 5 (el babilonia costado homecenter, rocka, los dos frente a sodimac y éste) y estaré comentando el resto si es que a alguien le interesa.

 

Nombre del Café: N/N ubicación al final de varas, entre ancud y lota.
Lugar y ambiente: Fui un día helado, y estaba helado igual adentro. Hay sillas altas y un mesón donde sentarse a tomar pegado a las paredes.
Página Web: no
Seguridad: No vi cámaras y solo había un hombre en la entrada sentado en la caja
Valor consumo: La cerveza 10 mil compartida con la mina. Yo me tomé una bebida de 2500 y ella un trago de 5.
Cantidad de Niñas: Vi unas 5 trabajando y un par que estaban por ahí, quizás cambio de turno. 3 negritas y 2 chilenas.
Turno: 6 pm mas o menos.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.0 mal. Las chilenas estaban super malas, las negritas salvaban, pero las otras terminan dejando una mala impresión (malas malas)
Presentación y actitud: 70. La mina con la que estuve vestía una mini cortita y apretada que escondía un colaless impecable. un 7 en culo la negrita. Arriba una blusa abierta que se abría coquetamente mostrando todos los atributos de la chica. Simpatica y calentona la mina
Nombre: Camila
Edad: 23 al ojo
Medidas: 60, la mina le pone pero muy amazoniana a mi parecer
Franaleo: 65 se deja tocar, conversa calentona y me quería sacar otro copete con besos pero estaba corto de tiempo.
Trató y servicio: 70 lo mejor que he pillado en puerto
Música: 70 me preguntaron que me gustaba y eso escuchamos.
Consumo de la niña: 5000
Baile y otros (privado) : n/a me dijó que tenian un privado y que lo estaban arreglando, pero sonó a mula pa que vuelva.
Relación precio v/s calidad: buen precio
Hace trabajos por fuera: conseguí un número así que supongo que si trabaja afuera.
Nota final: sobre 6.

Cabe destacar que habia pasado unas 3 veces antes por ahí pero solamente echaba el ojo y partía porque no había nada que valga la pena quedarse. Con esta negrita tuve suerte, lamentablemente el número lo perdí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafes con piernas?, con minas ricas no hay, cafes con guatas si, y hospedajes? raro que alguien pregunte eso aqui, supongo que con ese comercial hijo de puta que ponen cada 5 minutos en el cable podras encontrar info de hospedajes, moteles, hoteles, se llama trivago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...