Saltar al contenido
e794792

ENCUESTA: Edad de los Foreros de LEK

ENCUESTA: Que edad tienes hoy?  

1.058 votos

  1. 1. Que Edad Tienes Hoy

    • menos de 18 (se puede?)
      9
    • entre 18 y 25
      274
    • entre 25 y 30
      264
    • entre 30 y 35
      262
    • entre 36 y 45
      191
    • entre 45 y 59
      53
    • mas de 60
      5


Mensajes recomendados

Trabajo estable, hijos y separado. Y las mejores vibras y saumerios para Niza.

 

 

 

 

Gracias Krull............ igual para ti .......Parece que tus buenas vibras estan dando resultado!!!..... bye ... saludos....

 

 

 

Excelente Niza, ojalá otros vibran para ti también; yo seguiré vibrando para que te siga yendo bien, pero no mucho que me mareo. Cuídate !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre 25 y 30 y siempre listo, aunque poko makaveo pa depistar al enemigo, y no me sorprenda en acciones no aptas pal matrimonio jijijiji

que no se mequite lo kaliente ¡¡¡¡

 

 

bueno creo que mi edad esta mas que clara (NiZa_19)...... pero bueno para votar.... entre 18 y 25...... con pareja..... una hija....y cesante..... pa variar....... ahora parece que me sale una pega de promotora....ojala.....mandenme toas las buenas vibras......xau

 

 

TRiPLe buenas bibras para ti, estas si llegan hasta donde usted quiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno creo que mi edad esta mas que clara (NiZa_19)...... pero bueno para votar.... entre 18 y 25...... con pareja..... una hija....y cesante..... pa variar....... ahora parece que me sale una pega de promotora....ojala.....mandenme toas las buenas vibras......xau

 

 

Entre los 21 y los 40... (esto es igual a “bueno ya” juntémonos entra las 12:00 y las 16:00...)

 

En serio, es entre los 35 y 40, wena pega –que me gusta “N”-

Cansado y con frio...! (ja, ja, ja...)

 

Niza... la mejor onda, vibras, deseos y ojalá encuentres una pega que te guste mucho..! (aparte de los deseos que ganes buenas lukas...!)

 

:ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me llamo oscar burgos tengo 31 años todavia estudio ingenebrieria no le trabajo un peso a nadie hijo unico y me va bien con las mujeres

 

tengo casas en casi todo chile out . soy soltero no tengo hijos

 

 

 

ahora estoy caliente

 

 

denme telefonos de mujeres porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24 cumplo 25 en agosto titulado en 2005 de analista de sistemas año pasado me lo di sabatico ahora buscando mi primera pega en informatica me ha costado un poco pero bueno a quien no

lo que dicen en el primer post no es tan asi ya que ahora con las carreras tecnico profesionales eso se ha modificado primeras pegas y busqueda de estabilidad desde los 22 hacia arriba yo ahora a los 24 por que fui al servicio milicotar y luego ese año junte vil para mi pc mi equipo de musica y mi tv por eso me retrase 2 años a esa media

Editado por thekannibaldemon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...