Saltar al contenido
ENCASA

Alexandra - Fashion Girls(ex Bandera)

Mensajes recomendados

De lo último que ha llegado al local es de lo más destacable. Chica blanca de unos 20 años. Cabello negro a la altura de los hombros. Físicamente tiene una bonita figura. Estatura con tacos cerca del 1.65, buena cintura, buen tamaño de tetitas (cerca del puño de la mano), y muy buenas nalgas. Tengo la impresión de que ha pasado por alguna cirugía, tal vez una lipo en la cintura e infiltración de grasa en los glúteos. En realidad, da lo mismo ya que tanto en textura como en consistencia está todo muy bien. El rostro es un poco débil, rosasea o acné, pero no es su punto fuerte, a pesar de ser bonita. Otra cosa, tiene varios tatauajes, uno largo en la pierna, un diamante adornado en la cola y uno en el pecho... no muy bonitos, un poco toscos.

La había visto varias veces, incluso algún parecido a la Mako le encontré en su momento, pero siempre se veía muy ocupada y como la espera en el local es notoria, pasé. El jueves pasado estaba bien piola el local y accedí a subir con ella.  Al grano:

La mamada, bastante buena, se maneja en los tiempos y en el uso de la mano. Le pondría un 6.0

Penetrartion: es amable, "cómo te gusta", la pega la hice casi toda yo y claro, ponerla a lo doggy style era la opción más que obvia y no hubo cambio ni nada en función del escaso tiempo. Nada malo que decir, ni mucho más.

En conclusión, la chica es amable, condescendiente, un 7 en servicio al cliente. Lo malo, es que está buena, pero le falta cochiná, le falta morbo. Un tanto insípida, abúlica. 

Ojalá mejore, tiene potencial creo yo. Hay que considerar que soy exigente, pero pal cliente promedio debe ser una muy buena opción. Así que suerte a la chica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

blanca, de bonita figura. Tiene buen culo, tetas operadas tamaño puño, buena cintura. De rostro, como final de cumbia. Tiene varios tatuajes y uno largo en el costado de la pierna. Es imposible no identificarla en el local. Es el mejor cuerpo del local. 

Si ve una mina que destaca por sobre el resto, es ella. Es un cuerpo objetivamente bonito, pa todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras veo el Chile , México

Costo: 15 mil

Nacionalidad: Chilenaza

Lugar: Privado de arriba

Horario: 17:00

Edad: 21 justos

Estatura: 1,68 con tacos

Contextura: Es como el físico de kendra. Es decir, Delgada, estilizada Y SIN GUATA!!! Esto es una rareza en este local 7.0

Cara: Es bella. De verdad. Tiene cicatrices de haber sufrido severamente por el acné. Me pareció que se ponía algo tímida cuando la miraba al rostro y trata de taparse. Entonces uno nota que le molesta ese asunto y detrás de todo eso... tiene unos ojos verdes y unas facciones muy finas. 6.0

Color de piel: blanca, blanca. De ese blanco fosforescente tipo Maite o Amelia tais o Mako

Cabello: negro y largo

Pechos: Naturales. Normales, Te caen en una mano. Rosaditos. podrían estar más parados tal vez. 5.0

Trasero: Aquí hay que poner énfasis. Tiene un culo espectacular. Blanco, duro, suave. La mina es 70,60,90 y tiene una cintura que en contraste con el culo es una maravilla

Otras Características: Harto tatuaje que la hacen ver bien flaite.

Trato: Cariñosa tipo sumisa (me encanta) 7.0

Besos: Aqui va unido a la parte de trato. Al comenzar el acto, da unos besos bien apasionados pero siempre delicados como para encender la pasión y con cariño (o por lo menos actúa muy bien). No es una porn star asi que ojo. 7.0

Mamón: No le molesta y lo hace con delicadeza. No se lo traga así como para quedar con los ojos blancos... Pero en tiempo dedicado, sip, le dedica tiempo. 6.0

Pussy: Rosada, apretada, sin olores. Aunque no es muy amiga de que se la xupen, pero se deja. 5.8

Anal: En el fashion aplicaba por el privado de 35. Aquí no se.

Movimientos Pélvicos: En mi caso me hace las medias batidoras las veces que he estado con ella. 6.0

Calidad de Sonidos: Si lo pasa bien se queja bien delicadamente, si no, se queda muda. He tenido las dos experiencias.

Atención: Aquí es un 7.0 rotundo, la mina es un amor, jamas me a apurado, la última vez que la vi se llevó los mansos retos del negro por quedarnos tanto rato de más. No se anda quejando que le duelen las piernas, que le duele la niña o no se que... es un encanto.

Nivel de Empotamiento: Naaaa me enamoro en el acto, pero no fuera de ese momento.

Cada vez que voy me atiendo como mínimo dos veces con ella, hasta le invitó sus bailecitos después. Me extraña que una mujer tan bella y tranquila este en el peor cuchitril de toda la cadena. Mejor para mi jajaja. Me contaba que había sido promotora antes de ser musa del templo y no es difícil imaginarla con alguna calza apretada presta a ser el deleite de ese bienaventurado supermercado o tienda comercial. Le pedí matrimonio pero solo se rio, en fin... Comerse semejante hembra por 15 lukas. Dios mio... que injusta es la vida (con una sonrisa en el rostro) Fácilmente podría estar en Morandé. Menos mal no se ha pegado el alcachofaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está en ese local, pues es a la que mejor le va. No tiene competencia y está casi siempre ocupada. La chica se operó hace un tiempo y quedó bastante bien. No la encuentro bonita de rostro y no le vi los ojos. La e ncontré, no se si sumisa es la palabra. Complaciente, hasta el aburrimiento. También recuerdo que me pidió propina. En lo demás concuerdo con mi a estas alturas hermano Erzkapin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los seguidores de Alexandra al parecer la tiene castigada , ya que la encontré en el paraíso catedral , dijo que trataría de estas más constante en ese local.

como hace tiempo no estaba con ella  y como estaba un poco más tonificada que la ultima vez que la vi nos fuimos al camarin 

 

 

Costo: 30 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Privado  camarin 

Horario: 20:00

Edad: aprox 21 

Estatura: 1,68 

Contextura: Normal , sin guata 

Cara: bonita con cicatrices de haber sufrido severamente por el acné. 

Color de piel: blanca

Cabello: negro y largo

Pechos: Naturales. Normales

Trasero: Antes ufff.... ahora normal  y de apoco tonificando ... si sigue asi volvera a ese culo de maravilla que la caracteriza....  igual mantiene esa cintura que un gustazo tomarla cuando esta en dogstyle 

Otras Características: Harto tatuaje que la hacen ver bien flaite.

Trato: complaciente 

Besos: de polola y en algunas ocaciones pasión y con cariño 

Mamón: delicada y dedicada

Pussy: Rosada, apretada, sin olores. 

Anal: no es mi target 

Movimientos Pélvicos:  bien activa 

Calidad de Sonidos: delicados y suaves 

Atención:  buena , relajada 

Nivel de Empotamiento: existe .... solo digo que caballo bueno repite....  

El miércoles pasado pase al catedral para ver si encontraba a luna...  pero no estaba, por lo que me puse a ver el resto de la mina ...  en eso hago un paneo y muy cerca mio estaba alexandra (del paraíso bandera)  al verme se me acerca y comenzamos a conversar ...  me dijo que igual estaba faltando mucho y probaría en ese local... ( personalmente yo creo que esta castigada ...) 

 

Mientras hablamos corriendo ambos corriendonos mano...  y me tento el hecho que su trasero estaba más tonificado que hace un par de semanas ( había dejado de hacer ejercicio y le estaba pasando la cuenta ). en ese local no hay caso que me guste el baño a si que nos fuimos al camerin ....  me he atendido varias veces con ella y mantiene su nivel de atención me gusta mucho... , lo mejor que no es apurona y goza lo que hace ... 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son lentes de contacto. Un dia que me la pille de civil la mire bien (Puta que se ve rica de wachiturra) El anal aplicaba en el fashion por lo menos sin pedir extra en el vip. En catedral no caxo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasó fugazmente por morandé en sus orígenes, luego al fashion como alexandra. En bandera luego. Fue su casa por casi un año. Ahora en Catedral según se comenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...