Saltar al contenido
Follador principiant

Belen Locanto

Mensajes recomendados

Aqui dejo un kamikaze que fue hace 2 semanas atras

 

 

Nombre = belen

Edad = 25 a 26 años

Internet= locanto

Costo= 30 la hora 1 solo contacto

Nacionalidad = chilena

Ubicación= solo motel y domicilio

Lugar= no tiene lugar

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 961501483

Horarios= hay que cordinar con ella la hora

Comunicacion:agradable por celular no tiene whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70

Contextura = 5,5 normal con un poquito de guatita pero pasa piola

Cara = 6,0 bonita

Trato: 6.0 bueno bien cariñosa

Besos = 6,0 buenos besos

Tetas = 5,5 no tan chicas pero chupables

Culo = 5,8 grandecito blando pero le falta tonificar.

Pussy = 6,0 depiladito si olores permite oral

Mamon = 6,0 S/C bueno se lo come todo

Depende la higiene de cada uno si

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien

Calidad de sonido= 5,5 buenos

Anal = adicional

Ambiente = 7,0 mi casa

Atención= 6,0 buena bien simpatica y agradable como una polola

Promedio final: 5,9

Comentario:quise probar la llamo comunicacion agradable cordino con ella la paso a buscar, se sube al auto me saluda y nos vamos a mi casa ,ahi llegamos su conversa piola le ofreci un trago buena onda y empezamos con sus buenos besos nos sacamos la ropa sus caricias chupo sus tetas ahi su conchita sin olores depiladita rica en eso aplico peinado se alfombra se moja entera la mina le meto el dedo en el *, me pide quiero chupartelo ya ahi me saco el boxer me lo agarra besitos alrededor del compañero y se lo come a fierro pelado con chupada de cocos y todo asi siguio x un buen rato de ahi ya queri puro ponerselo me pone el condon y empiezo a darle en 4 de apoco subi la intensidad mas fuerte y mientras me la tiraba me decia dame duro y eso hice de ahi contra la puse pared paraditos bueno ,en eso me acuesto y ella sube arriba le encanta se mueve bien pero me la agarro bien seguimos asi un rato y para terminar patita al hombro y misionero la mina se calienta bueno me agarra y abraza bien fuerte y le sigo dando bien profundo con unas embestidas fuertes la mina se queja harto eso me calento y me vengo.

El trato es bueno que da ella

 

Volveria : si claro pero esta vez iria x el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos!! realizando mi primer aporte y primera minita que me como en este ámbito, de preferencia me gustan chilenas, normales...después empezaré yendo por las extranjeras.

 

Nombre = belen

Edad = 27 a 30 años aproximadamente (aunque no los aparenta)
Internet= http://arica.locanto.cl/ID_1691857108/BELEN-CHILENA-HERMOSA-PURA-PASION-SEXO-Y-LUJURIA.html
Costo= 30 la hora 1 solo contacto (ojo!)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= solo motel y domicilio
Lugar= no tiene lugar
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 961501483
Horarios= Se debe coordinar con ella por medio del cel, no tiene wasap
Comunicacion: agradable, tiene voz sexona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado)
Estatura = 1.70 aproximadamente.
Contextura = 6.0, tiene un rollito pero eso a mi me encanta, normales y chilenas, además yo tengo rollo así k no me puedo quejar! XD
Cara = 6,0 bonita, trigueña
Trato: 6.5 bueno bien cariñosa, agradable, además es muy loca se manda comentarios para matarse de la risa
Besos = 6,2 buenos besos, con lengua
Tetas = 5,8 no tan chicas pero chupables y agarrables, cabe en una mano XD
Culo = 5,8 culona y blandita, tiene un lunar ufff k me vuelve loko
Pussy = 6,0 depiladito sin olores permite oral
Mamon = 6,0 S/C bueno! se lo traga todo y hasta los kokimbanos (depende de la higiene)
Movimientos pelvicos = 5.8 se mueve bien
Calidad de sonido= 5,8 buenos, se queja lo justo y necesario y también se queja al oído, prende harto
Anal = adicional
Ambiente = 5.0 motel, pero ñee
Atención= 6,5 muy agradable, casi trato de polola, muy loca me cago de la risa con ella
Promedio final: tengan calculadora a mano

 

Comentarios: Como primerizo en este ámbito, me inclino por las chilenas y ella fue una de las que me llamó la atención por sus fotos, en especial en 4. La llamó pero no me contesta...pero al rato para mi sorpresa me devuelve el llamado!. Coordinamos y a la semana me junto con ella en un motel. Empezamos con sus besos locos, meto la mano y ya la noto mojada...se va hacia abajo y empieza su mamón, rico, sin apuros; luego la rutina que no entraré en detalles y después su descanso piola..su conversa y al segundo round. Muy simpática y te da mucha confianza por como es. Volvería? demás que si me divierto con ella y por mi parte no busco sólo estokar sino también pasar un momento grato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jsjsjsjs, bueno es un contacto por hora en esa wea no miento, y yo como tenía ganas desde hace rato le pagué dos, entre medio conversa risas cariños sus cigarros y weas y después el segundo contacto. Eso es como el punto negativo, pero..como podía pagar dos horas me di el gusto, el que puede puede y el que no lee los comentarios y especula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jsjsjsjs, bueno es un contacto por hora en esa wea no miento, y yo como tenía ganas desde hace rato le pagué dos, entre medio conversa risas cariños sus cigarros y weas y después el segundo contacto. Eso es como el punto negativo, pero..como podía pagar dos horas me di el gusto, el que puede puede y el que no lee los comentarios y especula.

Tantos nuevos principiante apareciendo ahora y no tan claro en su tabla de reporte ese para arreglarla que pago 2 horas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame,la ví y arranque.No es del físico de mi agrado, primero por estatura,es de mi estatura y con taco se ve más grande,y más todavía es de esas minas gruesas típica tetas chicas,de cara pasable,ósea discreta aunque no horrible,debe andar por los 28,y se nota el carrete.Tendria que meterse al gimnasio a full dieta incluída y ahí vería que resulta, porque desde lejos y ropa incluída se notan los rollitos y su flacidez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = belen

Edad = 28 o 29 años

Internet= locanto

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= solo motel y domicilio

Lugar= no tiene lugar

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 961501483

Horarios= en la noche

Comunicacion:llame al celu y quedamos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70

Contextura = 5,0 con sus rollitos

Cara = 5,5 simpatica

Trato: 6.0 bueno bien cariñosa

Besos = 6,0 buenos besos

Tetas = 5,0 chicas

Culo = 5,5 blando pero salva

Pussy = 6,0 depiladito si olores permite oral

Mamon = 6,0 S/C estuvo su buen rato chupando

Movimientos pelvicos = 5.0 hay que llevarla

Calidad de sonido=5,5 normales

Anal = adicional

Ambiente = 5,5 motel

Atención= 6,0 buena bien no pone atado todo bien

Promedio final: 5,5

Comentario:la llame fui a buscarla de ahi fuimos al motel pague lo acordado me agarra a besos con lenguita me agarra el paquete me baja el cierre y ahi empiza a chuparlo a fierro pelado sus 15 a 20 minutos estuvo ahi se lo traga todo chupandome los cocos y todo se los pasa x sus tetas ya yo estaba como piedra me pongo el condon chupo tetasy ahi me la pongo en 4 dandole bien fuerte agunata todo bien caliente ella y en eso se sube arriba mio se mueve bien cambio patita al hombro,tijerita y para terminar de cucharita dandole y ahi acabe.

Si fue una buena cacha.

 

Volveria: no solo queria probar haber que tal era ese oral a fierro pelado si estuvo bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas acá dejo mi tabla de belén

 

Nombre : belén

Edad : 28 años

Internet : locanto

Costo : 30 la hora un solo contacto

Nacionalidad : chilena

Ubicación: motel

Lugar : ella te dice

Tipo : sola

Horarios : según ella Full time

Comunicación: anda aguja

 

Acá lo mejor

 

Nivel de empotamiento : 10 % si no hablara tanto de sus clientes abajo explico

 

Estatura : 1.70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura : flácida 4.5

Cara : piola 4.5

Trato 5.5 buena onda

Besos: 4.5 esperaba mas

Tetas : 4.5 caídas

Culo: no vi 4.0

Pussy: sin olores zapaton

Mamón : 5.0 sabe pero le falta

Movimiento : le falta mucho

Anal: plata plata plata

Ambiente : motel

Atención : relojera

Promedio: al ojo 4.5

 

Comentario

 

Lo único q recalcó es q es buena onda

Su paloco a cierto pelado bien pero he visto mejores pero la caga cuando se pasa la película q la mayoría de sus clientes son marcados calugas fitnnes q tiene clientes con mucha plata y blablabla y para rematar habla caleta de sus ex y de su pololo en resumen toda la simpatía se borra cuando habla puras gueas

 

Volvería : ni cagando

 

Buenas noches colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui esta vayan a tirarsela y pongan su tablita los q faltan, yo justo me ensarte a una hace unos dias y quede pato, debo esperar una semanita a lo menos https://arica.locanto.cl/ID_2492319439/BELEN-TODA-UNA-FIERA-EN-LA-CAMA-RICO-ORAL-S-CONDON.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Perpetrador Anal dijo:

alguien a sabido de esta mina? no me la culeo del año pasado pero se hecha de menos ese *, lo ultimo que supe es que estaba en los depa junto al colegio miramar, ahora le perdi la pista

Socio, ya hace tiempo que desaparecio, como usted dice, estuvo en esos depas, pero tuvo problemas por ruido y escandalos, sus juntas no eran muy buenas.  También probe ahi varias veces.  Despues de eso, atendio a domicilio y moteles, luego no se supo mas de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, carne nueva dijo:

colega la belen siguio atendiendo hasta abril, segun su face esta con pareja, asi que colgo calzones creo.

 

Interesante el dato, no sabia, ya que posiblemente estaba con otro nombre.   En todo caso, desde que atendia estaba con pololo.  Gracias por la aclaración

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su face se sigue viendo la foto de que esta abranzando a un socio q da la espalda a la camara. Pero es cierto, siempre atendió con pololo (creo que era compañero de curso de su casa de estudio), cuando fui el año pasado en abril  por respeto a la cabra no voy a decir todo lo se hizo "gratis" porque los adicionales sin ser exagerado estuvieron dignos de sasha grey, como pa una idea champañasos con gargaras y tragadas seria quedar corto contando solo los remates. En ese entonces ella ya me contaba habia andaba pololeando, no creo q sea impedimento, pero se hecha de menos wn... llegaba a mi casa despues de la cacha a pajearme como 1 mes completo acordandome el nivel de cochinadas que se hacia con ella, nunca una cabra me habia dado tantos adicionales gratis de corrido, practicamente la cacha era regalada viendolo de ese punto de vista. Si alguien sabe algo se agradece 

Editado por Perpetrador Anal
faltaron cosas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a preguntarle a la chica si sigue atendiendo, ya que igual antes como dijo socio andaba con pololo pero ahora no he visto publicación alguna de ella, a ver que onda, socio perpetrador tiene toda la razón, era bien rajada con el servicio la "belen", tengo cachas memorables con ella y con sus amigas unders, podría hacer tabla, ya que no he hecho las tablas correspondientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...