Saltar al contenido

El-Juguero

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Arica
  • Intereses
    Mujeres todo el rato!

Visitantes recientes del perfil

506 visitas de perfil

El-Juguero's Achievements

  1. Hay una tal Andrea, 946633144, pero nosé, las fotos no me tincan reales
  2. Yo me atendí con ella hace unos dos meses atrás, pero en ese entonces tenía frenillos...aún los tiene??? si no, para ir por ese mamón sin pre XD!
  3. Quería atenderme con ella por que por las fotos se ve bien rica, habíamos coordinado para un día y después me cancela, y me insistía en que fuera inmediatamente por el trio...si yo no kiero el puto trio kería con ella XD!! al final next nomás.
  4. Uff mil que no publico por acá pork no he podido incursionar, si he tratado de contactarme con escorts pero sus fotos son muy engañosas, pocas son las que en verdad son las de las fotos o incluso mandan fotos de cara.
  5. Socios, alguien se ha atendido con esta Milf??? http://arica.locanto.cl/ID_1665920398/MADURA-ADICTA-ANAL-PROFUNDO-CHILENA-ORAL-DE-INFARTO.html me llama mucho la atención la vieja, ya que para la edad que supuestamente tiene en el anuncio, tiene buen cuero igual. Atiende en 21 de mayo (pasaje greco). La llamé pero no pude ir XD.
  6. Nose k onda la mina, voy a aclarar para k sea mas especifiko y no se mal entienda lo k dije...vi las tablas y el anuncio de ella y me intereso y la llamo para ver si atiende en las noches (ya que yo trabajo hasta muy tarde) y me dijjo k si, k por lo general hasta las 3 am, bkn!!! y ahi me dijo "pero en las noches yo cobro 40 la hora y 30 la media", o sea, en las noches la minita se sube el precio...kuek!!! por eso pasito para atras y chao. K se entienda k en las mñs y en la tarde kobra 35 y 25 como sale en su auncio; o sea, lleva repoko y ya sube los precios, sjsjs asi no se puede!!
  7. Con tablas asi me dieron ganas de llamarla, le pregunto sobre sus horario para ver si atiende en las noches y me dice que si, pero...sus precios cambian a 40 la hora y 30 la media, asi k eso fue como no...abortar mision. Por si algun estokador kiere mandarse un kamikaze en la noche cuidado con eso
  8. En sexonorte, copiapo, Morfina parce k es su nombre o algo así
  9. Qué Luna es? hay como tres lunas distintas en locanto jajaja...ese detalle de los dientes lo encuentro mata pasiones, habría k darle en cuatro nomás o k no hable
  10. Yo me atendí con ella en la noche, es muy buena tentando, según ella estará unos días nomás ya que está de pasada, trabaja en Quillota, dejo la tabla correspondiente haber si ahora no me equivoco y saltan dudas Datos generales: Nombre = Conny Edad = 34 (pero ella me dijo de que en realidad tiene 40) Internet= locanto Costo= 40 la hora, 30 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= Maipu 651 (segundo piso) Lugar= piezas Conserje= no, abre ella Fono= +56997877625 Horarios= 24 hrs Comunicacion: agradable simpatica, muy conversadora Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 aprox Contextura = 5.0 milf madura Cara = 6.0 bonita cara, ojos verdes (aun creo k eran de contacto), rubia Nivel de Photoshop= 0% es tal cual sale en las fotos Trato = 7.0 destaco su trato, muy buena onda, conversadora, agradable Besos = 6.0 bueno besos Tetas = 5,5 grandes pero caídas, de mujer adulta, aunque pezones chupables Culo = 5.0 no es su fuerte, pero salva Pussy = 5.0 sus pelitos, no se ha depilado pero no tiene un bosque ahí, sin olores raros Mamon = 6.5 buen mamon s/c Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja Calidad de sonido= 6.0 bueno gemidos, no exagerados Anal = no pregunte Ambiente = 5.0 pieza chica, algo desordenada pero creo k es porque según ella llegó recién ayer Atención= 6.5. Acá hago un stop, muy simpática, no es relojera, muy conversadora...pero cuando llegué estaba algo happy de tanto tomar jajaja Comentarios: Buscando por locanto chilenas me topo con su anuncio, me atrae, me comunico por wazap con ella y me responde con mensajes de voz, una voz muy calentona y noté que no era de acá, según ella es de Colombia pero va a quillotra a trabajar, perdió el vuelo y se quedará en Arica unos días nomás; en fin...me comunico con ella tipo 11 pm y saliendo del trabajo la paso a ver (tipo 2 am). Trabaja en maipu 651 segundo piso así que ni pasé piola cuando subí las escaleras. Llegó, me espera con un vestido negro corto y botas negras, no es despampanante pero si es guapa, milf!! a todo dar, la pillé media happy porque estaba tomando ya. Entramos a la pieza, conversamos, puso música (es metalera) y empezamos, al final estuve como una hora 20 min y sólo pagué una hora. El trato de ella es muy bueno, muy relax y te hace entra en confianza, no me atraía mucho de que sea extranjera pero no me quejo, lo pasé bien. Monta bien rico, tiene experiencia y además gime igual de rico, no es gritona ni exagerada. Poses k le pedía lo hacía. Esop, si me faltó algo sorry es mi segunda tabla así k kn el tiempo iré perfeccionando esto. Recomendable...si, para los k gustan las metieras milf, volvería, nosé, ni fu ni fa
  11. jsjsjs, no fue kamikaze y si pagué por dos horas y soy nuevo en el rubro, k tanto? si Uds no pueden o no kieren pagar, cosa suya. Las weas en k desconfían las cagan XD!
  12. Chucha ahora debo poner por cuantas horas pagué en el reporte? jsjsjs las cagan, filo puse mi reporte y al que le interese ir que vaya así de simple.
  13. Jsjsjsjs, bueno es un contacto por hora en esa wea no miento, y yo como tenía ganas desde hace rato le pagué dos, entre medio conversa risas cariños sus cigarros y weas y después el segundo contacto. Eso es como el punto negativo, pero..como podía pagar dos horas me di el gusto, el que puede puede y el que no lee los comentarios y especula.
  14. Será pork pagué dos horas?? si es un contacto por una hora, y me atendí por dos horas compadre
  15. Buenas a todos!! realizando mi primer aporte y primera minita que me como en este ámbito, de preferencia me gustan chilenas, normales...después empezaré yendo por las extranjeras. Nombre = belen Edad = 27 a 30 años aproximadamente (aunque no los aparenta) Internet= http://arica.locanto.cl/ID_1691857108/BELEN-CHILENA-HERMOSA-PURA-PASION-SEXO-Y-LUJURIA.html Costo= 30 la hora 1 solo contacto (ojo!) Nacionalidad = chilena Ubicación= solo motel y domicilio Lugar= no tiene lugar Tipo= independiente Conserje= no Fono= 961501483 Horarios= Se debe coordinar con ella por medio del cel, no tiene wasap Comunicacion: agradable, tiene voz sexona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado) Estatura = 1.70 aproximadamente. Contextura = 6.0, tiene un rollito pero eso a mi me encanta, normales y chilenas, además yo tengo rollo así k no me puedo quejar! XD Cara = 6,0 bonita, trigueña Trato: 6.5 bueno bien cariñosa, agradable, además es muy loca se manda comentarios para matarse de la risa Besos = 6,2 buenos besos, con lengua Tetas = 5,8 no tan chicas pero chupables y agarrables, cabe en una mano XD Culo = 5,8 culona y blandita, tiene un lunar ufff k me vuelve loko Pussy = 6,0 depiladito sin olores permite oral Mamon = 6,0 S/C bueno! se lo traga todo y hasta los kokimbanos (depende de la higiene) Movimientos pelvicos = 5.8 se mueve bien Calidad de sonido= 5,8 buenos, se queja lo justo y necesario y también se queja al oído, prende harto Anal = adicional Ambiente = 5.0 motel, pero ñee Atención= 6,5 muy agradable, casi trato de polola, muy loca me cago de la risa con ella Promedio final: tengan calculadora a mano Comentarios: Como primerizo en este ámbito, me inclino por las chilenas y ella fue una de las que me llamó la atención por sus fotos, en especial en 4. La llamó pero no me contesta...pero al rato para mi sorpresa me devuelve el llamado!. Coordinamos y a la semana me junto con ella en un motel. Empezamos con sus besos locos, meto la mano y ya la noto mojada...se va hacia abajo y empieza su mamón, rico, sin apuros; luego la rutina que no entraré en detalles y después su descanso piola..su conversa y al segundo round. Muy simpática y te da mucha confianza por como es. Volvería? demás que si me divierto con ella y por mi parte no busco sólo estokar sino también pasar un momento grato.
×
×
  • Crear nuevo...