Saltar al contenido
Javier_pmontt

Agencia Conejitas

Mensajes recomendados

el jueves me llamo la Sofia y me conto que dejaria las pistas y que quiza no vuelva asi que si queria ir a la ultima cachita de despedida y parti como a las once de la noche...buena la ultima...cuando iba saliendo aparecio una minita mas menos rica y con cara de teen califa...era la argentina mariana asi que ahi mismo nomas cache que con ella reemplazare la partida de la Sofi....saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con la Valentina, no la conocía y era la única disponible, la verdad es que no merece tabla, de cuerpo es normalita, de cara tampoco nada especial y de actitud me pareció con todo lo malo de las santiaguinas, que se creen que ellas mandan. No hubo química y tampoco se aplico mas allá de lo básico.

 

NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves me llamo la Sofia y me conto que dejaria las pistas y que quiza no vuelva asi que si queria ir a la ultima cachita de despedida y parti como a las once de la noche...buena la ultima...cuando iba saliendo aparecio una minita mas menos rica y con cara de teen califa...era la argentina mariana asi que ahi mismo nomas cache que con ella reemplazare la partida de la Sofi....saludos colegas.

 

hoy aparece publicada Sofia, con sus mismas fotos, sera ella o sera truko?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a esta niña a mi me agrado bastante

Nombre = Valentina
Edad = 22 años
Internet= Locanto
Costo= $30h/ 20m
Ubicacion: Torremolino
nacionalidad=Chilena
Tipo= agencia con mas amigas conejitas.
Conserje= la vieja sapas de recepcion
Horarios= all day

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Normal
Cara = 6,5 linda, lunar seductor
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: 6.5 Muy agradable y cariñosa
Besos = 6.5 buenos lo justo
Tetas = 6.0 Pequeñas, acorde a su contextura, duritas
Culo = 6.5 lindo,Durito,rico
Pussy = 6.5 rica sin olores
Mamon = 6.5 bueno, le pone empeño
Movimientos pelvicos= 6.5 me mato
Calidad de sonido= 5.5 pocos
Anal = no aplica aun
Ambiente = 6,0.bien, pieza chica
Atención= 6,2 buena
Promedio Final = 6,2.

 

bien simpatica la chiquilla pelo largo liso, negro mmm sensual

atencion buena regresaria si,

al nivel de sofia, jazmin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a continuacion dire mis experiencias con estas conejas

Nombre = Mariana
Edad = El aviso dice 21, pero creo que 22 a 23 siempre se bajan la edad
Internet= locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = argentina de buenos aires

Ubicación= terremolinos

Fono=9 7244 9764

Horarios= hasta las 2 am, ni idea desde que hora, creo que desde las 9am
Comunicacion= Buena

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1.60 algo asi
Contextura = poquito de guata ya que es mama, pero lo demas bastante bien
Cara: bonita, salva, no es para volverse loco pero tiene rasgos de argenta 5.0
Nivel de Photoshop= mejor en persona
Trato = buena, simpatica
Besos = te devora a besos
Tetas = piolas, deja que se las agarres y chupes 5.5
Culo : grandote para su estatura 6.0
Pussy : nunca se la e visto directamente, pero depilada
Oral : 1 vez no mas me la mamo ya que siempre es metida altoke 5.0
Movimientos pelvicos = se mueve bastante
Calidad de sonido : original
Anal = por 20 mas
Ambiente = la tipica pieza del primer piso a mano izquierda
Atención= buena, agradable, simpatica conversadora, aunque prefiere ir de lleno a la accion.

bueno, fui a cachar que onda estas conejas ya que habia leido artas opiniones en el foro y decian que era bueno y valia la pena asi que me anime, llame a la que estaba disponible que era mariana, esto hace como 5 dias fue el primer encuentro y ya la e visitado como 4 veces ya que siempre esta disponible. llego a la cabaña y me recibe en bata la chiquilla. pasamos a la pieza, su cigarrito piola su conversa de 5 minutos y a la accion, lo primero y siempre se me pone arriba, le hago su pajita piola pa calentarla y pa dentro mierda, asi como 20 minutos ella arriba, luego de ladito y en 4, en resumen la minita se deja hacer de todo no tiene reparos cobra adicional el anal, pero no me interesa igual puedes sobarselo y cero dramas los otros reportes con esta mina son iguales nada nuevo que decir. nota general al servicio 5.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iba por la famosa sofia, pero vi publicada a julieta, asi que aqui el reporte, esto del lunes

Nombre = julieta
Edad = El aviso dice 18, le creo, es bien pendejita, se nota en la carita
Internet= locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = chilena, de chiloe

Ubicación= terremolinos

Fono=993971145

Horarios= de 9 am a las 16 hrs
Comunicacion= Buena, con voz de niña

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1.60 algo asi
Contextura = flaquita chiquitita rica cuerpo de pendeja de 18 recien salida del cole xD
Cara: Es bonita la pendex pelo liso y negro 6.5
Nivel de Photoshop= mejor en persona
Trato = buena, simpatica
Besos = te devora a besos
Tetas = piolas, chiquititas acorde a su edad, puedes hacerle de todo a esos limoncitos 6.0
Culo : creo que roda los 95 bonito potito 6.5
Pussy : lo mejor que tiene pa mi gusto, es gordita de labios pequeños y un clitoris que sobresale, me llamo la atencion el tamaño de su clitoris para su corta edad, estuve 20 minutos succionando ese nervio, bien gostoso, depilada sin olores, y puedes meterle hasta 4 dedos si quieres
Oral : fome fome parece que no sabe o aun es inexperta, su punto mas bajo 4.5
Movimientos pelvicos = se mueve arto y se calienta
Calidad de sonido : original
Anal = no pregunte, pero puedes tocarselo mientras esta arriba
Ambiente = la tipica pieza del primer piso a mano izquierda
Atención= buena, agradable, simpatica conversadora, aunque prefiere ir de lleno a la accion (igual que mariana).

iba por sofia, pero vi pulicada a julieta en locanto, parece que estaba debutando, la llame coordinamos y en 5 min esta en terremolinos, se demoro en abrir la puerta pero cuando aparece me sorprendio su apariencia de cabra chica, me senti como un profanador de cuna jaja asi que me hace pasar a la pieza, le pago paso al baño a lavarme las manitos y a la accion, andaba con un colales rojo y un corse del mismo color y unas calcetas que le llegaban casi a la rodilla, fumamos un cigarrito su conversa piola, y al atraque, que ricos besos que da mientras le tocaba su empanada pequeña, se quejaba bastante ya que habia trabajado todo el dia segun ella, pero aguanto todo, lego la puse arriba y asi como 20 minutos, se calienta y se moja arto, luego de ladito y como media hora asi, notas la digferencia de una conchita que no a tenido hijos, lo mas rico del mundo y saber que tiene 18 es mas caliente aun. asi que se recomienda nota general un 6.0

lo unico malo con estas conejas es que para pillarlas disponibles es un webeo. hoy llame a la julieta tipo 1 de la tarde y no pude concretar cita ya que siempre estaba ocupada llame de las 1 hasta las 4 y la ultima vez me contesto pero para decir que ya n atenderia hasta mañana. probare suerte nuevamente a ver si la pillo libre o quiza hay que estar afuera de la puerta esperando q salga el wn jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el reporte de Julieta. No es tan bonita, ahí discrepo pero buen cuero y teen 100% rica conchita apretadita y adolorida por que le han dado duro parece. Pague el adicional y le di por el culito...!!! Ufff riquísima, recomendable, simpática y atenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el reporte de Julieta. No es tan bonita, ahí discrepo pero buen cuero y teen 100% rica conchita apretadita y adolorida por que le han dado duro parece. Pague el adicional y le di por el culito...!!! Ufff riquísima, recomendable, simpática y atenta

Totalmente de acuerdo con el reporte de Julieta. No es tan bonita, ahí discrepo pero buen cuero y teen 100% rica conchita apretadita y adolorida por que le han dado duro parece. Pague el adicional y le di por el culito...!!! Ufff riquísima, recomendable, simpática y atenta

Cuánto le cobró ese adicional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a la famosa angie, conocida en el foro parece y me arrepiento enormemente, e aqui el reporte

Nombre = angie
Edad = ella dice que 19, puede ser...
Internet= locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = chilena, de pto varas creo q me dijo

Ubicación= terremolinos

Fono=+56 9 7925 1862

Horarios= hasta la 22 me dijo
Comunicacion= Buena, bueno, por telefono son todas simpaticas

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento=0%
Estatura = 1.50 algo asi
Contextura = super flaca no vi curvas que deleitar
Cara: piola, nada del otro mundo 4.5
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = simpatica al telefono y al comienzo
Besos = da artos
Tetas = demasiado chicas pa mi gusto, pucha mas tetas tengo yo 4.0
Culo : pequeño arto fomeque debe andar por los 85 4.0
Pussy : ni se la vi (corte antes el servicio)
Oral : dos chupaditas y fue 1.0
Movimientos pelvicos = ni idea
Calidad de sonido : no alcance a llegar a esa parte del culion
Anal = ni idea ni pregunte
Ambiente = la tipica pieza del primer piso a mano izquierda
Atención= una sheet

no lo voy a negar, estoy bastante molesto, habia leido algunos reportes de esta chica y daba la impresion de que el servicio era la raja, pero es pura mierda, llamo por telefono, coordino y en 5 min estaba en terremolino, abre la puerta la angie en bata y me hace pasar a la tipica pieza del primer piso, me pregunta, "ya cuanto te vas a quedar"?. una hora le pague (gran error) empezamos con unos besos piola y se me pone arriba, le trato de tocar el sapolio y me dice, "no me metas los dedos que me puedes contagiar de hongos, que a una chica ya le paso antes" y puras weas raras, despues suena su telefono y no se le ocurre nada mejor que contestar el llamado. A esa altura ya me habia emputecido. me dijo que era un cliente regalon y puras weas. ni un respeto por mi, ahi le dije que cortemos el servicio y que me develva 10 lukas ya que aun no se cumplia la media hora. a lo que dijo que no podia por reglas de la casa... me cago no mas... al final termine la hora respondiendo wasap y viendo correos

en resumen estas weonas creen que por que llevan tiempo y tienen "clientes regalones" que quiza se lo meten a fierro pelao, anda a saber se les suben los humos y se creen divas, divas de que ni idea pero lejos es la peor atencion recibida en esa casa. lejos los mejores servicios son de mariana y julieta. me recordo al servicio recibido en independencia por la colombiana danna. una completa sheet. 30 lukas tiradas al fuego.

volveria? NOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Fui a ver a la famosa angie, conocida en el foro parece y me arrepiento enormemente, e aqui el reporte

Nombre = angie

Edad = ella dice que 19, puede ser...

Internet= locanto

Costo= 30 la hora, 20 la media

Nacionalidad = chilena, de pto varas creo q me dijo

Ubicación= terremolinos

Fono=+56 9 7925 1862

Horarios= hasta la 22 me dijo

Comunicacion= Buena, bueno, por telefono son todas simpaticas

 

Notas del servicio

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 1.50 algo asi

Contextura = super flaca no vi curvas que deleitar

Cara: piola, nada del otro mundo 4.5

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = simpatica al telefono y al comienzo

Besos = da artos

Tetas = demasiado chicas pa mi gusto, pucha mas tetas tengo yo 4.0

Culo : pequeño arto fomeque debe andar por los 85 4.0

Pussy : ni se la vi (corte antes el servicio)

Oral : dos chupaditas y fue 1.0

Movimientos pelvicos = ni idea

Calidad de sonido : no alcance a llegar a esa parte del culion

Anal = ni idea ni pregunte

Ambiente = la tipica pieza del primer piso a mano izquierda

Atención= una sheet

no lo voy a negar, estoy bastante molesto, habia leido algunos reportes de esta chica y daba la impresion de que el servicio era la raja, pero es pura mierda, llamo por telefono, coordino y en 5 min estaba en terremolino, abre la puerta la angie en bata y me hace pasar a la tipica pieza del primer piso, me pregunta, "ya cuanto te vas a quedar"?. una hora le pague (gran error) empezamos con unos besos piola y se me pone arriba, le trato de tocar el sapolio y me dice, "no me metas los dedos que me puedes contagiar de hongos, que a una chica ya le paso antes" y puras weas raras, despues suena su telefono y no se le ocurre nada mejor que contestar el llamado. A esa altura ya me habia emputecido. me dijo que era un cliente regalon y puras weas. ni un respeto por mi, ahi le dije que cortemos el servicio y que me develva 10 lukas ya que aun no se cumplia la media hora. a lo que dijo que no podia por reglas de la casa... me cago no mas... al final termine la hora respondiendo wasap y viendo correos

 

 

si bien tengo diferencias respecto a la tabla, lo que si concuerdo con el colega es el hecho de que la mina contesta las llamadas, y esa wea si que es una falta de respeto, pero que se le va a hacer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy cliente regalon ni nada, pues en todo el tiempo que Angie lleva trabajando en este mundo creo que maximo la he visitado unas 4 veces,,, pero les puedo comentar que particularmente cada vez me ha atendido mejor, inicialmente era tímida y como que la quería hacer corta, y la ultima vez que fui,, como hace 3 semanas,,, estuve la hora y me hizo un oral como nunca pues inclusive intentó garganta profunda, cosa que me sorprendió pues antes era un oral bien fome corto y sin pasion.

 

Despues de eso tuve un solo contacto y estuve gran parte de la hora y nos dimos como bombo y cero drama,,, y nunca tomó el telefono siendo que se cagaba sonando.

 

Concuerdo plenamente en que es algo flaca en algunas partes y a alguno eso no le puede gustar,,, pero bueno,, se lamenta la atención del colega y ojalá Angie lea esto para que mejore y su atención sea pareja con todos los clientes, aunque siempre igual va a haber un tema de feeling, animo, higiene, etc que puede hacer que la atencion sea diferente con uno u otro estokador.

 

slds colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual habria que conocer la otra parte de la historia, yo llevo tiempo atendiendome con ella y no se, me cuesta creer q sea todo tal como lo cuentas, la angie atiende la raja, lleva harto tiempo, hartos culiones y ninguna de las veces me paso algo como lo que cuentas, ojala que no perdamos una wena mina por un wn q quizas llego con las uñas negras o pasao a aleta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo, respecto a la higiene que mencionas, siempre su bañadita antes de ir a un culion. Quizá la cagué al haberle dicho que era la primera vez que iba a esa agencia cuando me preguntó si había ido antes. Cuando en realidad ya e ido como 10 veces. Usted sabrá que la actitud depende del cliente y cuántas veces puede ir. (Un tema de Lukas) estás minas actúan distinto cuando ven que hay Lukas. La próxima vez (aunque no habrá) diré que e ido muchas veces y diré que soy estakador para tener un trato preferencial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm tengo mis dudas si todas son de la agencia en ese cuchitril... pero de las dos minas con las que me he atendido... yo aún tengo comunicación con ellas y ya no están en ese cuchitril salvo Brisa... y es ella misma quien contesta... y si pasa el chiquitín.... pero a mi me da besos.... jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm tengo mis dudas si todas son de la agencia en ese cuchitril... pero de las dos minas con las que me he atendido... yo aún tengo comunicación con ellas y ya no están en ese cuchitril salvo Brisa... y es ella misma quien contesta... y si pasa el chiquitín.... pero a mi me da besos.... jijijiji

Me equivoque de tema borrar please
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = julieta
Edad = El aviso dice 18, debe tener 19 o 20 yo creo.
Internet= locanto
Costo= 30 la hora, 20 la media
Nacionalidad = chilena

Ubicación= terremolinos

Fono=993971145

Horarios= atiende desde temprano yo fui a las 10.30 AM. Hasta q hora esta, ni idea.
Comunicacion= Buena, con voz de niña

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento = tiene algo sexi XD
Estatura = 1.65 mas o menos
Contextura = (6.0) flaca pero sin figura acinturada,no es mina curbilinea, pa los que le gustan las teen es perfect.
Cara: (6.0) linda pero nada de otro mundo, pone ricos gestos
Nivel de Photoshop= las fotos no le ayudan, esta mejor
Trato = (6.0) de primera un poco sumisa, se deja llevar , simpática y sexy
Besos = (6.0) ricos besos aunque le faltan un labios mas ricos, son finitos a mi parecer.
Tetas = (5.5) chiquitas de teen, pero de muy rica textura y lindas, se nota que le gusta que se las toquen.
Culo : (5.8) me gustan mas grandes XD, pero esta bien rico. durito.
Pussy : 7.0 exquisita, muy apretada, clitoris grande, pasto corto, gordita y blandita, un manjar.
Oral : (4.5) por cumplir no mas, igual yo como que no me di el tiempo, preferí estar metido en esa pussy rica.
Movimientos pelvicos = (6.0) se emociona y le pone weno, rica arriba de la tula.
Calidad de sonido : (7.0) bien caliente, sin exagerar, me gustaron sus suspiros y gemidos.
Anal = no pregunte, pero puedes tocarselo mientras esta arriba
Ambiente = (6.0) pieza con cortina de plastico plegable, bien para el cometido, tiene luz de discoteca la wea XD pero bien.
Atención= (6.0) buena, lo unico malo es que a vecez me pedia que no le de tan fuerte, pero lo pide de buena forma, igual cuando estaba mas avanza la cacha y se calento le di como caja.

promedio: 6 + unos puntitos extras pero objetivamente, ya que me gusto como es.

Comentarios:

merece comentario aparte esa pussy tan estrecha y gordita, un agrado hacerle oral y manosearla sobre todo ese clitoris tan rico que tiene, lo unico malo es que me costo meterlo los primeros minutos, que le dolia un poco parece, tampoco dejaba darle metidas largas, todo esto solamente de primera, despues se solto y fue una maravilla.

me gustan mas potonas pero igual esta bien lo que tiene, por ejemplo tiene mas que la angie, potos parecidos solo que el de angie como que se le sienten los huesos aveces al darle fuerte, aqui no es asi. cabalga bien, ningun drama con las poses. no quiero alargarme. esta buena la caura, demas que vuelvo, me dejo loco su conchita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a detallar una cachita con Julieta, una pendejita que se encontraba disponible desde muy temprano, dia de semana, aqui el reporte:

 

Nombre = Julieta

Edad = Segun el aviso tiene 18, le creo completamente, se nota que es relativamente nueva

Internet= locanto

Costo= 30 la hora, 20 la media, adicional 20 por el chiquitin

Nacionalidad = chilena, de la isla

Ubicación= Torremolinos

Fono=993971145

Horarios= de 9 am a las 16 hrs

Comunicacion= Buena, con voz de pendejita sureña jaja

 

Notas del servicio

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura: 6.0 es flaquita, con un poquito de guatita pero nada grave, para el que les gusta las the real teens esta es su opcion.

Cara: Es dificil colocar nota con la gran oscuridad del lugar, pero lo que vi no es malo

Nivel de Photoshop= No hay

Trato = buena, simpatica

Besos = Ninguno

Tetas = 6.0 acorde a su contextura, chicos, los deja chupetear y jugar sin problemas

Culo : 6.0 acorde a su cuerpo

Pussy : +7.0 las cago tiene el chorito terrible rico esta pendeja, deja que se lo chupes y se caliente altiro, se humedece full rapido, tiene un clitoris super rico pero muy sensible

Oral : 2.0 fome, casi nada, el que me hizo me dio pena, aun no sabe chuparla

Movimientos pelvicos = se mueve arto y se calienta

Calidad de sonido : Se nota que lo disfruta

Anal = si hace, es adicional, a mi no me gusta

Ambiente = La pieza a mano izquierda

Atención= Aceptable, solo hace su trabajo.

 

Como todo buen hombre, desperté con la calentura a full, asi que decidí concurrir a este mencionado nido de lujuria y placer, las conejitas, llamo y me contesta Julieta, diciendome que era la unica niña disponible, a lo cual veo sus reportes atenriores y me tentaron. Al llegar al lugar me abre la puerta con una bata larga dejandose ver sus pechuguitas y un colales negro que daban ganar de comerle el culo ahi mismo, me hace pasar y me dice que me prepare, voy al baño al aseo respectivo y llego a la cama y la encuentro que se estaba tocando, a lo cual comienzo a comerla miestras la masturbo, se mojó mucho, esa wea me calento a cagar asi que le pido oral, bueno nada que decir, se nota que es debutante en el rubro, no lo sabe chupar, mucho diente y nada de profundidad, despues le comienzo a lamer sus,

Limonsitos mientras la sigo gatillando, me enfunda y se monta arriba, es media gritonsita, se nota que lo goza, cabalga bien, despues en cuatrito y ahi me que se lo haga con cuidado, le estaba dando y observo que se estaba masturbando, pa que vi esa wea, le comencé a dar como una bestia jajaja, me pide cabalgata a lo cual acepto y de nuevo le di a cagar, mientras le masajeaba el clitoris ella acabó, se corrió caleta, por lo que decidí parar un poco la maquina y le comenzé a hacer un masaje , de ahi le pido que se coloqué en cuatrito y me corro una paja sobre ella. Todo esto como en 50 min.

 

Comentario final: hay que señalar que me dio como pena tirarme a Julieta, esta minita es del sexo soft, recien esta debutando, yo soy del sexo hardcore, com chupadas de pico al borde de las lagrimas y cosas asi, ella es del sexo tranquilito jajaja. No me volveria a repetir, me esta tentando el culo de Sofia, ojalá algun día se pieda concretar, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Les cuento que fui a visitar a la supuesta teen de la Julieta, pero considero innecesario hacer tabla porque practicamente no me atendí con ella.

 

Fui, me recibió con una bata y con cara de no querer hacer ninguna mierda... casi muda la mina,,,, me hizo pasar a la pieza del primer piso mano izquierda, y me pregunta de inmediato cuanto me quedaba,,,, me quedé pensando y dije algo raro hay acá pero voy a creer en mis amigos estokadores y me quedaré una horita.

 

mala fue la decision porque la pagué, guardó las lukas y la mina se quedó tiesa como un poste, la mina no hace nada, cero iniciativa, no habla, es como un macetero, la cosa es que le saque su bata y vi su cuerpo pero colegas,,, debo decirles que en gustos hay claramente diferencias pero la mina la encontré bastante mala, sin cintura, cuerpo blando, falta de firmeza, tetas pencas, culo como chupado jaja creo que no hay nada bueno, mamon no me hizo tampoco bajo ella por su cuenta, la estoqué un rato estando en 4 y mas encima la mina se coloca en 4 pero toda doblada cuekkkkk todo mallll,,,,, y lo peor es que luego de estokar unos 5 mnts le hecho una mirada a mi amigo pues siempre me fijo que no se rompa el condon y ssooorpresa,,, la mina andaba con la ruler,,,,,,,,,,

 

obviamente dejé de estokar pues eso es mata pasiones,,, e inclusive peor,,, eso es ya no tener ni dignidad con ella misma al estar en sus dias, y cero respeto por el cliente,,, se imaginan que uno siguiera sin parar y que de repente estes todo sucio o te mancharas la ropa con algo de sangre??? eso lo encuentro inaceptable colegas muy muy mal,,,,

 

le pregunté que hacemos para ver que me dice,,, y muda,,, movia los hombros,,, y luego de preguntarle como 3 veces me dice,,,, no se po,,,,

 

Ya me voy le dije, devuelve algo de plata pero no me voy a quedar,,, me devolvió mas encima miserables 10 mil pesos y se guardó las 20 lucas pues no habla pero al menos matematicas sabe,,,

 

eso colegas, les dejo esto para que no se vayan a ensartar

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dices....a mi me empezo a webear que no prenda la luz....que con las luces de colores que no se ve mucho.....lo que si es verdad es que tiene un clitoris muy grande y se erecta cuando la gatilleas....pero cuando se lo puse empezo a gritar me duele, me duele ( yo lo tengo normal)....eso me parecio raro asi que para que no me cagara le di como caja y se tuvo que aguantar no mas...luego acabe y me fui....menos habia pagado media hira no mas...lo byeno es que le di la mefia hora sin parar y por lo menos sus gritos me gustaron...per no vomveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual e estado llamando y no pescan. Parece q todas las maracas se tomaron vacaciones por q ninguna contesta. Las únicas q responden son las de esa posilga cerca del puerto pero ahí no me meto

 

cuida el vocabulario, en este foro no se trata de "maracas" a las escort.

por otra parte se cierra el tema, cuando se reporte una atención con alguna escort de la agencia hacer un tema individual (si es que no tiene)...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...