Saltar al contenido
Joota

Alexia(ex Agata) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Hoy por fin gaste mis lucas como corresponde tuve la suerte de encontrarme con esta hembra me tenia tentado hace ya un rato y nunca pude concretar. 

Hoy la encontré con esa bella figura 

Rica, simpática y lo mejor Chilena wom jajaja le gusta lo que hace te chupa y se mete el pico completo sin arcas esa wuea me mata jijiji

Luego su rica cacha su batidora y la leche salió a mares jaja

En resumen me dejó séquito y con la sensación de que por fin gaste bien mis luquitas.. 

Xd

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados. Por lo que leo en posteos anteriores, no hay muchas cosas nuevas q aportar respecto de la buena atención de Alexia. Buenas piernas y rico culo. Simpática y jugada. Plata bien gastada a mi parecer y buena alternativa. 2 arturos en el solo (la semana pasada) con una larga pero buena previa en el pasillo debido a lo lleno del lugar. Debe estar asistiendo seguido ya que el jueves de esta semana tambien la vi y bien solicitada. A ver si la semana q viene me repito el plato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me dejó también meter deditos en su * ,pero me indico que no quería anal por ahora ya que un colega estokador le dejo el ano para la historia y con malos recuerdos (creó que es la misma disculpa de todas)así que esperar que luego nos de la aceptación de entrar por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene un buen libreto, como el de humedecer los dedos para penetrar su pussy y ass o el de colocar el látex con la boca, pero eso mismo la hace un poco predecible. Como que algo le falta, a criterio personal obvio, podría sacar del sombrero nuevos trucos... pasar la cola dicen por ahí, no sería malo :rdjgrin:

Ella como alternativa es excelente, pero como para caer una y otra vez aún no me ha pasado. De todas maneras estaré atento a este hilo :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...