Jump to content
Sign in to follow this  
Blade Runner

Adiós Gustavo Cerati

Recommended Posts

Nada más que decir. Los medios confirman la partida de un gigante. Cedo la palabra, estoy demasiado hecho polvo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto me pegó fuerte, won...

 

Yo era uno de los miles que esperaba que despertara del coma, aunque no hubiese vuelto a la música, si no simplemente para saberlo disfrutando ver crecer a sus hijos y después a sus nietos, destino merecido de toda persona que viene a esta cagá de mundo a convertirlo en un lugar levemente más decente que el mierdal humano que siempre ha sido.

 

El Maestro ha vuelto a la tierra, ha empezado un nuevo ciclo de vida en el que recorrerá miles de caminos diferentes hasta volver a encarnarse - en unas décadas más - en un maravilloso cerebro creador de música, de pintura, de literatura, de ciencia no destructiva o de múltiples ingenios artesanales para mejorar este mundo; sea cual sea el camino creativo que tome, será una bendición para su generación tal como lo fue para la nuestra.

 

Hoy no habrá puteo, ni gimnasio, ni hora feliz en la taberna de Moe... No hay ganas...

 

A pesar de la distancia y de nunca haber compartido un Casillero de Satán con él, la partida de alguien cuya obra marcó tu vida para bien se siente como una de esas gripes que te botan en cama, un dolor de cuerpo entero que no te punza pero te debilita, que te corta las energías para hacer cualquier cosa que no sea pensar... Debe ser el duelo del que hablan los piscólogos... perdón, psicólogos.

 

Me voy a la cama a las 6:00 de la tarde a echarme como un perro a leer un par de libros...

 

Para nada más me da el cuerpo hoy.

 

 

Soda, "Corazón delator":

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entre tanto weón artesa que se tiende a celebrar en la música de Latinoamérica, se levantaron 2 excepciones que son fundamentales en la música de nivel máximo; Gustavo Cerati y Tom Araya.

 

Uno de ellos pasó a un merecido descanso, hasta siempre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En su etapa de solista recordare sus canciones en momentos personales dificiles desde que supe la noticia mande el dia a la cresta, solo escuchando sus discos, pensando, recordando en solitario. Gus siempre te recordare como un gran artista y musico tus letras y musica seran el gran legado a futuras generaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Descansa en Paz Cerati, un tremendo compositor, guitarrista y cantante. De seguro se está formando una buena banda de sudamericanos en el infinito junto con Spinetta y otros....

Para los que estaremos tal vez un tiempo más en este lado, nos queda su obra.

Gracias Totales.

PD:y pensar que hay giles como uno de más arriba que creen tener la verdad absoluta, por lo menos reconoce que Cerati es bueno.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Weller

En el Séptimo día , el abismo y la luna, en el séptimo día; no descansare.

Un maestro, gran perdida para el mundo de la música.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Dld

Hace muchos años lo ví en providencia, me acerqué patudamente y le dije que su música me había acompañado e inspirado gran parte en mi vida. Se tomó un minuto para decirme que se sentía muy felíz de eso y que Chile era su segunda casa, me dió una palmadita en el hombro y me dijo: GRACIAS. Aparte de su música que adoro, era un gran ser humano, me dió un momentito de su tiempo....gran valor!!!

 

Tuve la suerte de ir a su último recital en Chile. Es verdad que me deprimió la noticia, siempre pensé que volvería, pero la vida es de esta forma.

 

Recordémoslo con alegría, que ya descansa. Hoy como muchos días, escucho su música y se me arranca una lágrima entre medio, es mas de emoción que de tristeza...

 

Nos diste mucho, las gracias totales son para tí...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunque esperabamos un milagro en nuestro corazon, por fin descansó Gustavo Adrian Cerati de su sueño eterno, para estar en la galeria de los grandes de las leyendas de la musica, yo tambien estoy apesadumbrado con la noticia, pero contento a la vez... porque creci con la musica de Soda y Gustavo...y estoy seguro que seguira eternamente...!!!

 

"Poder decir adios es crecer..."

 

Q.E.P.D Gustado Cerati

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una velita para el maestro en el día de su cumpleaños:

 

Cerati: "Karaoke (Viña del Mar 2007):

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×