Saltar al contenido
TELO

Almendra

Mensajes recomendados

  • Administrador

AL M EN D R A


Edad : 22 años
Estatura : 1.60

Medidas : 102-70-100

Nacionalidad : Chilena

 

CERO PHOTOSHOP!!

Almendra1.jpgAlmendra2.jpg

Almendra3.jpgAlmendra4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 76029014


Disponibilidad : Lunes a Sabado de 11:00 a 22:00 hrs
Ubicacion : Santiago Centro
Servicios : Normales / besos, caricias, contacto ilimitados, poses, oral con o sin preservativo

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Valor media hora $ 20.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

En semana Santa no es pecado comer una almendra.. Bienvenida a LEK

 

Aca lo estare esperando amor Ayun, hoy estare atendiendo hasta las 21:00 horas besitos y gracias por sus comentarios :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenida Almendra, se ve que eres una mujer muy guapa y que tus fotos son reales, ojalá te pueda ver pronto. Te envié un MP, ojalá me contestes. Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

Señores moderadores que paso con mi reporte que estaba mal ubicado y lo colocaron por aca pero donde tienen que ir los reporte tampoco esta? por favor si me pueden aclarar mi duda saludos Almendra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

rusa de infarto...

 

saludos cordiales.

 

Cuando quiera Konchudo le hago una rusa de esas que le pueden dar un infarto jejejeje, besitos y espero conocerlo muy luego muaksss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

parece q ya está pa mi "debu" el lek... señorita mañana la paso a ver... así q la llamaré o mandeme un pv pa coordinar, besos

 

Amor solo me tiene que llamar y agendar la hora que usted pueda y no hay problema sin dejarte con las ganitas de conocerlo eso sip, pork me pongo chuky jajajajaja, aca le dejo mi celular amor 76029014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ...uxa esto a mi no me gusta hacer casi esto pero lo voy hacer ya q ud. esta haciendo la invitacion y espero no se ponga "chuki" ...

El dia sabado x la tarde despues de leer un reporte de ella ...Q ahora ya no esta ....bueno lei un reporte de ella y me entusiasme :) y quise conocerla ya q era nueva ...la llamo a eso d las 5:15 pm y me contesta ella, muy amable y le pregunto sobre el servicio bla, bla, bla ....bueno le dije q iria 6:00pm siempre y cuando sea seguro, a lo q ella m dice q mejor 6:30 mmm bueno pero q sea seguro para no meterse el pique en vano y ella m dice q si q me separa la hora, me da la direccion y yapo....partì

Llego al lugar indicado 6:30pm la llamo para decirle q me encontraba ahi, ...me responde su amiga y me dice q Almendra esta ocupada ...!!!!! pero como? le digo, si hable con ella y me dijo q m separaria la hora, me dijo q lo siento muxo pero ella acaba de recibir un cliente y q se desocupaba alas 7:30pm ....csm no podia der !!!!!!! me dio muxa rabiaaaaa, x esas cosas son las q hace q uno pierda la confianza. Le contesto q bueno y q falta de seriedad ...chao.....me vine mas choriao q la xuxa !!!! asi q aplique plan B .

 

Eso era amigos tube mala suerte con Almendra. No puedo dedir q fue una mala experiencia x q no llegue a atenderme con ella .....

No me gusta juzgar alas personas sin antes escucharlas. Espero tener otra oportunidad de conocerla y a ver si esta vez tengo suerte... ;)

 

SALUDOS ALMENDRITA :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

Amor Rulex fue una equivocación mia ya que pense que el cliente que habia recibido era usted, ya que llego unos 5 minutos antes que usted, lamento mucho este mal entendido y tengo muy claro que fue mi culpa por no preguntar el nombre y si le pregunte el nombre no me acorde de preguntarlo al momento de recibir al que pensaba que era usted, solo puedo ofrecer mis diculpa y que si quiere conocerme no tengo ningun problema y le tendre una regalito por el mal rato que paso el sabado, un besito grande cuidese que tenga un lindo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo rulex:

 

no pierda la esperanza, si paso eso, es porque como dice almendra, se equivoco, yo ya fui por la segunda y me atendio de nuevo como un rey, no se rinda, insista, que atenciones como la de ella, se encuentran pocas hoy en este mundo.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

Ademas colega mas vale cliente en el depto q cien califas llamando

 

 

jajajajaja no amor solo fue una confusion y ya di mis explicaciones solo queda esperar si quiere mi regalito el afectado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya almendrita pa que no se ponga chuky ya ordene mis horarios y el lunes a la hora de almuerzo estare por alla, la llamo sin falta a las 12 pa q esté atenta, mi debu acá será con ut... volviendo haré la tablita altiro...besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

amigo rulex:

 

no pierda la esperanza, si paso eso, es porque como dice almendra, se equivoco, yo ya fui por la segunda y me atendio de nuevo como un rey, no se rinda, insista, que atenciones como la de ella, se encuentran pocas hoy en este mundo.

 

 

saludos

Gracias amor un besito y espero volver a verlo muy pronto :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

ya almendrita pa que no se ponga chuky ya ordene mis horarios y el lunes a la hora de almuerzo estare por alla, la llamo sin falta a las 12 pa q esté atenta, mi debu acá será con ut... volviendo haré la tablita altiro...besos

Bueno amor lo esperare y no olvide llamar antes para agendar la horita y cuidese que tenga un lindo dia muakss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

Uffff me encantan asi que mujer esperare la quincena y me anoto seguro q vivan la fotos sin retoque me guaradre para esta preciosura

 

Esa es la idea amor fotos reales sin retoques, un besito y lo espero en la quincena cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llamé dos veces y me respondió las dos veces otra chica que me decía que usted no estaba Almendrita, pero que podía ir a atenderme con ella u otra amiga... pensé que el cel. era solo suyo. Quería ponerme de acuerdo para hacer lo que habíamos hablado por MP... pero no pude hablar con usted :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

Ayer llamé dos veces y me respondió las dos veces otra chica que me decía que usted no estaba Almendrita, pero que podía ir a atenderme con ella u otra amiga... pensé que el cel. era solo suyo. Quería ponerme de acuerdo para hacer lo que habíamos hablado por MP... pero no pude hablar con usted :(

 

Amor ayer me tuve un problema y me fui antes, pero porque no mp agendando la hora si cuando le respondi el mp le dije que no tenia problemas este sabado y ahora estoy disponible, besos espero su llamado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

Tengo unos pechos que no olvidaras, grandes y totalmente naturales con lechesita bien rica, adoraras acariciarlos y llenarlos de besos te espero no olvides mi numero 76029014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...