Saltar al contenido
TELO

Almendra

Mensajes recomendados

 

Te ofrezco un momento relajado con exquisito masaje, un ardiente sexo oral y realizar tu fantasia mas oculta te espero esta tarde

 

Hace masajes :O! y tengo que esperar hasta fin de mes!! que injusto jaja ... ya nos conoceremos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

 

 

Te ofrezco un momento relajado con exquisito masaje, un ardiente sexo oral y realizar tu fantasia mas oculta te espero esta tarde

 

Hace masajes :O! y tengo que esperar hasta fin de mes!! que injusto jaja ... ya nos conoceremos ;)

Aca lo estare esperando amor cuidese y me llama cuando quiera venir a conocer mis atributos. besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

alguna promo se viene preciosa?

 

Amor para todos los foreros y estokadores, hoy les tengo una super promo 25.000 mil la hora, por favor mencionar lek para la promoción hasta las 21:00 horas, tienen que agradecer al Vengador10 ya que el hizo la pregunta, saludos un besito grande y los espero hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

 

alguna promo se viene preciosa?

 

Amor para todos los foreros y estokadores, hoy les tengo una super promo 25.000 mil la hora, por favor mencionar lek para la promoción hasta las 21:00 horas, tienen que agradecer al Vengador10 ya que el hizo la pregunta, saludos un besito grande y los espero hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Almendra_22

y como le fue con la promo preciosa?? no pude ir por tiempo....

 

Nadie vino por la promoción se la perdieron y gracias por su tiempo de preguntar espero conocerlo luego amor, que tenga un lindo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendas (.)(.) son de otro mundo. Qué ganas de probarlas, me falta muy poquito para recibir $$$ e ir a verla amor, ahí disfrutaré de su compañía y de sus cositas ricas. Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

Tremendas (.)(.) son de otro mundo. Qué ganas de probarlas, me falta muy poquito para recibir $$$ e ir a verla amor, ahí disfrutaré de su compañía y de sus cositas ricas. Un beso.

q le habra pasado a almendrita el 25 y el 26??? q no estatba soy nuevo aca pero me atendi dos veces cn ella el 5 y el 15 d este mes...viaje a stgo y no estaba espero volver averl aluego ella es genial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...