Saltar al contenido

RogueOne

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Sobre RogueOne

  • Cumpleaños Noviembre 7

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Musica, sexo, sexo y más sexo...

Visitantes recientes del perfil

875 visitas de perfil

RogueOne's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. También me uno a la consulta, la Milf de que antro era? Del local del fondo a la izquierda? Ahí una vez me pareció ver una con tremendas gomas …
  2. Estimados como andan los precios? Alguna variación? Me acuerdo que PV estaba como 40 o 45 por ahí, valdrá la pena?
  3. Viernes pasado entré al de la Claudia, estaba ella, la niña chica de los lentes y una negra fea … la Claudia me contó que la tetona y culona bien rica que había se fue a EEUU, así que solo están ella y otra niña más que no estaba en ese momento.
  4. Hace bastante tiempo que no voy a esa galería, iré a pasear esta semana y veré qué tal, me acordé de una mina del Gazú que está afuera de esa galería había una minita flaquita exquisita con un culo increible, lo malo es que el PV salía 60 lks … así que solo mirar tocar y chao.
  5. El punky tiene una mesita jajajaja, el de la Claudia tiene una banca y el resto hace años que no voy y solo iba a manosear así que no tengo idea
  6. Exacto está al lado del panky, es más hoy iré a ver qué tal haré la inspección debida al lugar
  7. Estimado la Claudia está en el segundo local a la izquierda como bien dice, pero ella lo administra no sé si sigue atendiendo. Al menos yo fui la semana pasada y ella estaba onda ejecutiva. En cuanto a las minas están bien buenas ese día me atendí con una niña delgada bien simpática harto culo poca la bubis, pero en general las demás estaban bastante bien, entre ellas una mina tetona a kgar y muy culona creo que venezolana ambas atienen excelente. 3 lks la bibia y 25 el PV …. Eso por si les sirve, iré de nuevo pero solo a ese local los demás siguen siendo la misma mierda, espero este local no decaiga ….
  8. Buenas, el otro día pasé cerca con claras intensiones de entrar, hace mucho que voy al centro, y recordé que tenía una musa a la que visitaba frecuentemente por esos lares, cuento corto no entre a ni a mirar qué había, afuera lleno de flacotes y negros que ya los había visto, pero está vez eran muchos al menos unos 29 solo en la entrada norte, nika entré a ese pasillo y creo que jamás volveré a ese lugar.
  9. El otro día me atendí con Ayleen y a pesar que la mina es rica y simpática lo malo es que es aguja por las lucas, quería propina, bailes que duraban segundos, de entrada ofrece privado, al cual no quise porque me dio desconfianza. O tal vez por la hora porque me dio la impresión que quería irse a la casa luego, en fin al menos lo experiencia fue mala.
  10. La dura? La negra ofreciendo servicios? Que wea más bizarra debe ser eso. Es cierto la Claudia ya no está en sus mejores tiempos, pero no hay que negar que aún así es muy buena onda y atiende la raja, si se retira le deseo lo mejor. Al final todavía no voy, pero como ya han pasado años desde que no voy no sé con qué me voy a encontrar…. Bueno les cuento cómo me va …
  11. Hace rato no voy, la ultima vez pase al Punky y me atendí con Ámbar, la mina de los tatuajes, se enchuló así que aproveché y le di como tambor de estadio, la mina era resimpatica ahora la parecer cambio … y Claudia ufff para qué decir solo decir que la mina es un sol … pero por lo caliente jajajaja. El miércoles voy a ver qué tal …
  12. Estimados, cuál es el Staff P.M.? Solo consulto porque estoy algo confundido, agradecido de antemano.
  13. En lo personal siempre que voy me dirijo a la entrada norte los primeros 3 locales donde siempre o casi siempre, encuentro alguna minita que salva, pero el resto y sobre todo el pasillo nada, mejor no perder el tiempo. A todo esto hace tiempo no voy, creo que pasaré a darme una vuelta esta semana
  14. Yo me he atendido con ella un par de veces, creo que volvió 2.0 con gomas nuevas, y sí, confirmo que su atención es apasionada y excelente la mina es HOT HOT …
  15. Don @only69 al parecer la Mia ya no va y se está dedicando a su emprendimiento dijo que estaría un mes pero he ido bien seguido y no la he visto, la Karina del mismo local dice que va de vez en cuando pero creo que solo estuvo esa semana juntando algunas lucas.
×
×
  • Crear nuevo...