Saltar al contenido
belialtco

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola! ayer recien llegue a Temuco, y me voy el Domingo ando en compañia de una amiga

pronto subire sus fotos. Saludos

 

¿Podria aclarar de puño y letra suya claramente en que consisten sus servicios? Oral sc, anal, besos, besos con sin lengua, tarifas, horarios, lugar de atención. Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega agilao todo esos datos están contenidos en la tabla de evaluación....tengale mas fe a los compañeros califas. Puede leer los reportes en pto montt también.

Un saludo para naty. :flowers2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Queridos Stokdores! estare todo el verano en Temu, y pronto con lugar fijo. Vengo con una amiga para los golosos, saludos :wavetowel2:

 

 

Muy bienbenida de vuelta por estas tierras ricura y doble bienbenida si viene acompañada , la estaremos esperando con con su nidito de amor como dice el colega . aaaaaaaaa y si tiene unas fotitos de su amigita y de ud por supuesto aunque parece que habian unas por ahi , si no me falla la memory.y no se olvide de su fono , valor y sobre todo alguna promo , como pa empezar de nuevo digo yo ( que patuo el wn jajajjaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola 18 cm :p si encontramos lugar pero la verdad hay que adecuarlo, yo creo que el Lunes estaremos al 100%

y con respecto a la promo mi atencion es de 30.000 la hora sin reloj en mano :) el fono 78289545

como bien saben los que me conocen es de primera saludos, y un grn beso :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo de mi ostracismo para resumir lo que han sido mis experiencias, ya de hace un tiempo atrás, con esta chika

 

Simplemente señalar que esta dama de rostro es atractiva, sin ser una barbie, y en cuanto a físico es como los típicos " city car", esto es chiquitita, compacta, pero viene con todos los accesorios deseables. jajaja

 

Respecto de los servicios estos son de primer nivel, destacándose lo cariñosa, relajada con la hora...y como muchos ya lo han dicho efectivamente refrenda con honores su apodo de makinita.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos Stokadores!, si trabajaremos esta semana con mi amiga hasta el 30 de ahi a P.Montt

gracias por los comentarios y que alla salido del " ostracismo " snopcan aun no lo puedo creer ( risitas)

eso del city car hummm prefiero las motos chiquititas pero veloz jijijij.

espero verlos antes de marcharnos. un besito a todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juanita? no no no, la última vez que vino por acá se comprometió con promo para los humildes y esforzados estokadores a cambio de publicarse en LeK IX y no cumplió, que siga en Pto. Montt no más. Neext

 

Slds.Stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal no me gusta mucho lo de las promos, mientras no exista algo como una tarjeta de socio que nos identifique solo sirve para que los sapos o aquellos que postean una o dos veces copen las agendas de las chicas y los que realmente participan del foro se queden con las ganas. Ya varias chicas me han comentado de gente que se hace pasar por estokadores y solicitan descuentos. Otra cosa es cuando publican un valor y después cobran otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...