Saltar al contenido
Alejandro magno

ROSSANA de sexo (ex Chachi, Shirley, Canela, Yoya) - DIVA de relax (ex Sharon, ex Beyonce)

Mensajes recomendados

Saludos estimados califas

 

Habitualmente participo poco en el foro, por tiempo, y solo me he enfrentado con Martina, Rosario, y Maria Paz, obviamente puro filete, pero esta vez queria probar un potito negro (entiendase una mulatita) como no habia muchas recomendaciones decidi realizar un kamikaze el jueves por la mañana con Shanon que aparece en mulax destacadas, las fotos, obvio, mostraban un buen producto, sus medidas, sobre todo su "colitaaaaaaaaaa" eran tremendas, imaginense 1,87 más tacos.

La llamé, para variar hotel del poeta, nos juntamos a las 11 de la mañana, tenia tiempo entre reunión y reunión, al fin iba a dejar de ser racista (solo con blancas) probaria un bombon negro.

A la llegada la vieja táctica, pasar hablando por celular delante del conserje, y directo al piso 10, toco el timbre y me abre la puerta King Kong (en versión femenina por supuesto), con un vestidito negro, que le llegaba a la cintura, dejando ver su tremendo ass ya me la imaginaba en cuatro, me iban a faltar manos para agarrarlo.

Concretamos el pago $ 30.- y empezó el gueveo.

1. la duchita, paso al baño y ohhhh sorpresa había otra negrita encerrada, primero pensé que podia ser una peruanita entrando en forma ilegal por las cañerias, (creativo?) pero era una amiga que que se iba a otra pieza, como soy ordenadito y limpio me saqué la ropa para la correspondiente ducha y primero tuve que sacar la ropa que estaba colgada en el baño, buena ducha heladita, para bajar un poco la temperatura,

 

2.Salgo al campo de batalla en toalla y ella me está esperando en la cama, me quita la toalla y sale con la chiva más vieja del foro, ohhhhhhh que grande lo tienes, me va doler, porque soy apretadita y solo lo hacia con mi novio en Colombia (empezó el campeonato de mentiras) empezamos con besitos, sin lengua y pocos, le saqué la ropa y quedó en evidencia el tremendo cuerpecito, tetas apretaditas y grandes, un poco de rollito en la guata, falta de gym, y ese tremendo culo, ya queria tenerla en cuatro, un poco de sexo oral con condón y la puse en cuatro, le estuve dando casi la hora.

El error estuvo que empecé a jugar con su hoyito al principio no dijo nada, pero después me dijo "por el culo no" seguí dandole en cuatro y el porfiado volvió a jugar con el hoyito y ahí comenzó el problema de tanto guevear con el hoyito salió un tufillo con olor a pozo séptico u alcantarilla y como todavía no concluia la faena le cerre el hoyo rápidamente con cemento y me dedique a llenarla con el elixir mágico, más que ligero terminé, me duche de nuevo y me vestí rapidito, llevaba en la nariz el aroma a alcantarilla (poto rabanne). Los aburro, un poco largo, dejenme desahogarme, no le puedo contar a mi señora esta historia ni a los amigos no va a faltar el amigo maricón que quiera quedarse con mi señora.

 

Se me olvidaba la habitación del hotel ahí no más poco cuidada la alfombra y le da por poner encender incienso

En fin cumplí el gusto pero obviamente no me dejo el mejor sabor ni olor

Debo reconocer si que la raja que tiene es espectacular

 

No volveria ni cagando solo por el olor, puede ser que la pillé muy temprano

 

Salí como a las 12:30 y rápidamente me fuí a la reunión que tenia a la 13:00 y con almuerzo, a las 15:30 estaba de nuevo libreta y como dicen que un clavo saca otro clavo inmediatamente agendé para las 16:00 con María José (LEK) super simpática por teléfono y más en persona..... mañana termino la historia, les anticipo que salí arrancando, prometiendo volver como a las 18:30 horas, acalambrado por todos lados, con una sonrisa que todavía no se me quita y eso que fué el jueves pasado

hasta el día sabado anduve todo molido.

Les aviso que no tiene el cuerpo de Rosario o Martina, pero lo importante es lo que hace con el cuerpecito que tiene.

 

Como en el futbol si no puedes ganar por lo menos lo importante es no perder, creo que en este caso el resultado fué Colombia 1 Chile 1, ahora si fuera por puntos como en el boxeo habría ganado Chile.

 

Me voy a una reunión mañana me comprometo con las tablitas y el análisis situacional de mi encuentro con Maria José

 

Seria todo

 

Fotos Agregadas por Rocazo:

4494427_canela.jpg 4494428_Diva_de_relax_210_6_-_Rossana.jpg 4494430_Diva_de_relax_210_3_-_Rossana.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para nada lo de racismo, solo fué una mala experiencia y se da vuelta la hoja, porque sigo buscando un bombom negro, imagínese un cuerpo brillante, negrito, con cara de golosa, la esperanza es lo último que voy a perder.

 

 

 

Me alegro. Edité su cita; no hace falta cuando se responde un post inmediatamente anterior.

Lerdonardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega estokador..

por una parte bien(buena mina) y otra mal (lo del olorcito aquel)

 

yo hace un tiempoestuve con una sharon, nose si sea la misma, se asemeja bastante al comentario, y estuvo espectacular, una dios..

 

quizas aperre y vea en mi agenda de contactos y la llamare jeje

 

 

saludos y exito en lo que sigue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora lo que faltaba TABLITAS

 

Antes de completar las tablitas debo indicar respecto al olor no era propiamente a c..., pudiera ser una mezcla de transpiración y "algo" pero propiamente no era lo anterior, esto para aclarar.

Voy al punto

 

Datos generales: SHARON

Nombre= Sharon

Internet= Mulax

Costo= $ 30.000.- señalö entre 15 y 20 la presta por detroit, pero luego dijo que "por el culo no" en todo caso yo no ando por caminos de tierra.

Ubicación= Puedo escribir los versos mas tristes esta noche (se cacha?)

Lugar= (idem anterior)

Tipo= me imagino que independiente,

Conserje= hablar por celular no te pesca

Fono= aparece en mjulax

Horarios= full time, pero me tinca que después del medio día, mas seguro, digo

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = (187cms con zapatos 194)

Contextura = maciza sobre todo de popa

Cara = 4

Nivel de Phothoshop= 38,7%

Besos = 2

Tetas = 10

Culo = 10 tan grande que me perdi

Mamon = 2 pobre

Movimientos pelvicos = 2 tan grande que no se mueve mucho (parece vaca echada)

Calidad de sonido= mudita

Anal = no apliqué

Ambiente = 3 desordenada

Atención= 4

Promedio Final = me da lata en todo caso reprueba

 

Comentarios a parte= Como dije antes andaba hace tiempo con antojo de comerme un bombon negro, así que busque en la web y por las fotos y la conversacion telefónicame tincó esta negrita colombiana, agende para las 11 a.m. donde el poeta, en la entrada saqué el celular y el conserje ni me pescó, llegó al depto indicado y me abre la puerta King Kong, con zapatos con taco 1, 94 mts. me recibe con un beso suave, tremendo cuerpo, buenas pechugas y para que decir del parachoques trasero inmenssssooooo.

Me ofrece aguita, es lo que hay, pido duchita y en el baño me pillo con otra negrita lavándose, desocupó el baño y tuve que sacar la ropa colgada para encontrar la ducha, en fin duchita helada, salgo en toalla y ella estaba prendiendo incienso, más el calor que hacía calculen como estaba el ambiente, bien pero como no era una entrevista para la revista de decoración, fuimos al grano, me saca la toalla y como dije empieza el campeonato de mentiras: "Oh my good que tamaño, nunca me habia servido uno de ese tamaño, porque en Colombia solo lo hacia con mi novio" el novio debío ser pigmeo porque yo lo encuentro normal 17 cms.

Comenzó con cariñtos y saludos al niño un poco, de besos pocos no daba besos de polola, es decir con lengua, sacó el traje de latex y cubrió el niño y me preguntó en que posición quería, inmediatamente pedí a lo perrito y me pone el tremendo tv de plasma a mi disposición, apunte el canal que quería e ingresé con todo apenas se movía, parecia de estos cruceros inmensos que no se mueven no siquiera con la ola más grande, llevaba como media hora dandole, tratando de agarrar ese culo con las manos, que terminé con artritis.

En fin ahí es cuando entre tanto calor y transpiración salió el comentado tufillo, así que contuve la respiración y apuré la marcha para depositar mi cooperación en su chauchera y el resto ya lo saben duchita y partir a la siguiente reunión

 

No volvería, pero por 30 lucas el desastre no fué tan grande, pero con esto uno aprende, cuando te digan que no le toques el culo, no lo toques

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados califas todos... así como la mayoría de las veces me va bien en mis estokes, esta vez no fui mi día.

 

Fui a visitar a Sharon de Mulax o Candela de Sexo.cl que es la misma morocha, la llamada normal... Yo siempre pregunto cuantos estoques son, ya que me ha pasado una o dos veces que te dicen que era uno no mas después que ya te fuiste con el primero, me dijo 2 Papi dentro de la hora… OK todo en orden.

 

Una vez allá entre y hay estaba ella efectivamente es tan alta como aparece en su descripción y podría decir que es la misma de las fotos pero tiene alrededor de un 50% de PhotoShop se ve bastante mejor en las fotos. Nada que decir en cuanto al cuerpo está muy bien.

 

Después que le page me dijo que la americana y el anal es adicional y que no le gusta que le den besos en su conchita ni cerca de ella... ok no hay problema no había pensado en todo caso peinar la alfombra, pero no me pareció bien…

 

Pasamos a la cama y me dice que tampoco hace el mamon sin condon, me pidió el condón y comenzó a supcionar, no alcanzo a chupar 1 minuto y se monto arriba 1 minuto más, después se bajo y me dijo ahora a lo perrito... ok dije vamos.

 

Hay estuvimos un rato mas, después me le monte encima y le di hasta que termine, hasta ahí no era mi peor experiencia pero habían muchos restricciones que me impuso antes de comenzar…

 

Descansamos un poco y le dije que fuéramos por la segunda, más de 30 minutos no habían pasado... y aquí comenzó el drama, me dice “Pero papi si es una nomas”... COMO si yo te llame y me dijiste que eran dos dentro de la hora si alcanzábamos obviamente, lo que pasa me dijo es que la primera tuya vale por dos... PLOP.

 

Pero como???... lo que pasa me dice “es que clavas como Colombiano” jejeje y esa primera tuya vale por dos… que argumento mas agueonao, me estay hueviando le dije, lo que pasa me dijo que si me hubiera ido altiro mientras me lo estaba chupando me hubiera dado la segunda.

 

Como chucha capas que me hubiera cobrado adicional esta Morocha... jejeje.

 

Total que me fui indignado, Caliente y con la sensación de haber sido estafado... pero ni modo como cobran de entradita nada que hacer.

Mas encima es en el hotel del Poeta, y la pieza de mierda pasada a incienso que todavía tengo ese olor en la Naris.

Volvería... Ni que fuera cagao de la cabeza, NI CAGANDO.

 

Mas encima cuando se puso en cuadro salió una volcanada a raja que me desconcentro… por la chucha me acurdo y en vez de calentarme me da rabia… jejeje.

 

Como buen estokador trate de ser lo más profesional que pude en cuanto a mi reporte.

 

No amerita tabla, ya paso directamente a mi lista negra :-)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien ha estado con esta señorita

 

en las fotos se ve bien, es grandota como me gustan, pero.... me parece que esta chica hace tiempo que se ha publicado pero con diferentes nombres..no estoy seguro pero creo haber leido algunos comentarios no muy favorables en su atención. Quien podria confirmar eso porque quizas no es la persona que pienso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tiro Fijo, yo me atendí con ella hace 1 año atrás. Efectivamente se cambia de nombre a cada rato al igual que todas las colombianas y argentinas que atienden en el hotel del poeta.

También es cierto que es grandota (al igual como me gustan a mi). El nombre que se puso ahora está acertado ya que tiene cierto parecido a la cantante de USA, pero sus rasgos son menos finos que ella. Su atención es como la de todas las colombianas que allí atienden; es decir mecánica, aunque a mi según ella me atendió en forma especial ya que le caí bien y le gusté (según ella...) así es que me cobró 10 lks menos.

Sólo acepta 1 contacto y el oral es C/C y por anal no pregunté porque no es lo mío. Le gusta sentarse encima de uno así te manda cortado de una...

Es tentadora por las fotos, pero creo que no volvería. De hecho, por eso no fui más después de 1 año.

 

Pero para que salga de la duda, anímese, vaya y nos cuenta su experiencia; a ver si ella ahora está menos apurada...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q lata lo que le ocurrio , ya ivan un par de reportes de esta morena que decian que al darle por el chikitin

salia olor a alcantarilla jaja q mata pacion , pero bueno un dato mas para no atenderce con ella. lo malo

que sus fotos realmente calientan ...salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuffff que mal camarada....un lata eso de un contacto dentro de la hora....una estafa asi no sirve.....gracias pore dejar constancia para que otros foreros no caigan en esta trampa....saludos....

 

PD: ponga el link y el numero telefonico para ver de quien se trata...y si es posible una tablita de rigor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las medidas son atractivas, y las fotos mas aun, de hecho si no fuera por los comentarios de esta pagina, mas este ultimo, yo creo que me hubiere inmolado con este chocolate... en fin, gracias master por sus comentarios, estas son las cosas que hacen mas valioso aun el foro, pa' que no nos caguen a todos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...