Saltar al contenido
Alejandro magno

ROSSANA de sexo (ex Chachi, Shirley, Canela, Yoya) - DIVA de relax (ex Sharon, ex Beyonce)

Mensajes recomendados

Amigo

 

La verdad es que si usted se fija, es muy dificil ubicar un informe de Beyonce...Tanto que yo pense que habian borrado el mio y lo encontre por casualidad solo mirando otros, o sea, no por su nombre en eñ buscador

 

PRPONGO LA MANDEMOS A UNA LISTA NEGRA Y DE FACIL UBICACION PARA TODOS LA LEAN , PUES ES LA MAESTRA DEL ENGAÑO Y POR TELEFONO PROMETE DE TODO

 

La gracia seria que nadie mas, añ menos de los foreros de la K , no sean estafados

Patoruzit

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUeno muchachos me vengo a presentar soy pesipó he probado varias chicas de la estokada y al leer un poco ya sabes si es buena o mala sus reviews sirven de mucho, volviendo al tema,de curioso kise probar en la web vecina y llegue a sexo punto se ele y para mi sorpresa encontré a unas chicas un tanto baratas y ricas y me fui a Centroamérica por ahí por provi jaja bueno la huea es k llegue y la Lola estaba bien fotoshopia y no erA como lass fotos la cosa es que primero los guardias me pidieron carnet y creanme que no parezco un kinceañero bueno la cosa es que no tenía niun brillo y me apuro todo el rato, no me dejo ni sacarle la ropa se la saco ella y me la zampé a la negrura http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=20...ujeres%20Silver a los 15 minutosme dijo ke ya era hora de k me fuera y me apuro hasta el punto de ser pesada todo mal,me fui con el dolor de mi alma y para nada satisfecho y mas encima bajo y la concerke se vago de la risa por lo poco ke había durado tooodooo mal

 

chikillos nunca masme voy a la pág. De al lado, mis reverencias a la mejor comunidad de sexo de Chile

 

pd me demore como 45 minutos y 4 chelas escribir del cel así que no me hueveen si escribí algo mal shao y sigan con la review ke sirve mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es... sexo , relax o erotikas... todas son kamikase seguros... pierdes tu plata, malos ratos y sales con ganas de que alguien te de una explicacion.

 

Esas paginas son para eso, para que tu veas a una de ellas, las elijas solo por las fotos y te pegues los mejores watasos... por eso LEK es tan necesario, y te lo digo con conocimiento de causa, igual me he pegado unos terribles kamikases y me los pegaré tambien, es parte de la vida del estokador :boxing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto a la mina, ufff, la actual Chachi de sexo es la ex Canela, ex Shirley, ex Yoya, etc, se cambia constatemente de nombre, como queriendo borrar su mal historial.

era cosa de preguntar y se habria ahorrado el mal rato.

luego se unen los temas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala mister… debe haber preguntado y con mayor razón si esta empezando en esto.

 

Yo me atendí con esta mina en el Poeta y fue un desastre, hueveo más que la cresta en la previa y más encima solo dejo estokarla 1 vez y después la saco larga.

 

Pésima esta mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...