Saltar al contenido
javiergvf1

Carlita Linda (ex Maria Jose) De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maria Jose
Edad = 27, parece de 20, 21
Internet= Aqui LEK y Huifa
Costo= 20 lK
Ubicación= Depto detres del Unimarc del metro UC
Lugar= Dpto
Tipo= agencia
Conserje= si, se hace el gil
Fono= 9 3889131
Horarios= de 12 a 20 o 21 hrs,
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 162 cms
Contextura = 6.5 delgada
Cara = Super bonita, decentita y rica, super super super bonita
Nivel de Phothoshop= 0% Las fotos son pesimas, yo me sorprendi cuando la vi en persona.
Trato: 7, Respetuoso.
Besos = 5, da, pero no muy apasionados, no con lengua
Tetas = 6,
Culo = 6.5 ,rico, formadito,
Mamon = 6, sin condon, prolongado, con cremita, dijo que no hacia americana,
Movimientos pelvicos = 6 rico pero pocos yo aplico siempre.
Calidad de sonido= 6, suena rica y sexy.
Anal = 6 + si, se definde, tiene que ser al primer contacto, al segundo no aplica.
Ambiente = 7 limpio y ordenado,
Atención= 7+ muy simpática
Promedio Final = como 6.3

La recomiendo 100%, habia visto sus fotos varias veces en huifa y aqui en LEK, y no me tincaba mucho,pero entre todas las opciones que estaba barajando parecia la mejor y mas confiable, asi que coordino cita como a la 20:00 hrs, y llego aldepto, merecibe ella con una faldita cortita como con la que aparece en las fotos mostando su potito rico, bonitas piernas, estaba con tacos su cara preciosa y de cuerpo es delgada, me quede un poco sin habla al principio, porque uno nunca espera encontrarse con minas tan ricas y bonitas de cara, que presten este servicio a este precio, entre y decidi quedarme altiro.
Despues de pagar, paso al baño, espero un rato y llega ella vetida con falda y tacos, trae confort, 2 condones y cremita, conversamos un poco y empezamos la accion, no nos sacamos la ropa altiro, yo me caliento mas cuando comienzo con agarrones y besos y quitado de a poco la ropa, cuando ya estabamos solo en ropa interior, ella ma saca los boxer, me masajea un poco al niño, y le aplica crema, lo limpia y empieza a hacerme un buen mamon, buena preison y velocidad, duradero e intenso, estuvimos como 10 minutos asi, logro su efecto, dejarlo como palo, luego preservativo y ella comienza a cavalgar, y les cuento que ella arriba es muy buena y rica se mueve bien y se sinte apretadita, estuvimos como 5 minutos asi esa demasiado exitante, yo me dije cage, me va a hacer acabar altiro, pero luego de un rato ella me dice cambiemos porque se habia cansado, alli me repuse, la puse de espaldas en la cama y empece a aplicar intensamente un buen rato, y en esta posicion, tabien es muy rica, ella me rodeaba con sus piernas y me apretaba contra ella y yo la rodeaba su cuello con un braso y le daba besos en la boquita que me exitaba aun mas, asi estuvimos un buen rato dandole muy duro, nuy apretados, no queriamos cambiar, cuando ya estaba por acabar se me ocurre preguntarle que si el anal lo podiameo dejar para el segundo contaco y ella me dice que no, que tiene que ser l primero, entonces le digo que apliquemos, nos despegamos y ella se echa arta crema en el * y tambien me aplica un chorro de crema en el niño y la esparce, y aqui vieno lo bueno, luego se pone en cuatro y me dique que le aplique pero con arto cuidado, yo tenia el estoke como palo, y su culito se veia espectacular, ella es bien blanquita, pero cuando trato de penetrar, la cuestion no entraba estaba demasiado apretada, casi ni si quiera entraba un poco, y como teniamos tanta crema, se resbalaba altiro para el lado, lo trataba de poner denuevo apuntaba bien lo afirmaba con la mano cerca de la punta hacia harta presion y denuevo se resbalaba hacia el lado, despues de unos cuantos intentos el niño ya se estaba desmotivando asi que jije tiene que ser ahora o te vas a quedar sin chico, y agi mi mejor intento y logro entrar un poco, por fin pero eso no era todo, apenas estro un poco la punta y de a poco lo fui introduciendo cada vez mas con arto cuidado, esta niña esta demasiado apretada de alli, cuando entro por completo aplique en forma lenta por un buen rato, para que les sigo detallando lo exitante que fue, luego de un buen rato, ella me dice dame dame dame y alli le empiezo a aplicar con todo ya para acabar porque ya llevavamos un buen rato y estabamos todo sudados y ya me estaba cansando, le doy con todo ella ya no daba mas y logro abcabar, uuufffff, puta que fue rico, nos quedamos un rato asi para descargar toda la leche.
Bueno el segundo estoke, tambien me realiso un buen oral s/c despues de limpiar al niño con cremita, tambien fue intenso y prolongado, el estoke fue solo vaginal pero fuen tan intenso como el primero, incluso calculo que estuvimos mas tiempo, y aplicando muy duro, ella se tensa demasiado, te apreta y su carita muy bonita quejandose te tiene a mil todo el rato, aqui si que quedamos empapados, y cuando acabe me falto el aire un buen rato, asi me gusta gastar plata, 20 lk bien gastabas.

Me aburri de escribie, se las recomiendo 100%,

Slds

fotos insertadas por Rocazo:
9593991_Carlita_linda_lek_6.jpg 9593992_Carlita_linda_lek_7.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ke buen reporte estimado,en realidad se paso....me dejaste calienteeeeeeeee...como brasaaaaaaa de solo pensar de como debe de haber sido esa estokada por ese apretadito *,es una lástima ke no aplike americana...pero por 20 k está mas ke recomendable la Coté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos son los reportes que se hechan de menos!!!!!!!!!!!!! mis felicitaciones..........en todo caso la nena no me tincaba pero ahora estoy cambiando de opinion....... se agradece su incursion y siga aportando al foro califa mas grande de Chile!!!!!!

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, sobre la americana, al principio la mina me dijo que no hacia por el mismo precio, que cobraba adicional 5 LK, pero con tanta pasion en el entretiempo la jose empezo a hacerme un mamon y no queira parar, queria hacerme una americana, abria su boquita esperando que la llenara de leche, peo no hubo caso estuvo un buen rato pero no pude acabar, yo tuve que decirle que me pusiera el conon para comezar el segundo estoke, porque ella no paraba, pero creo que queria darme una sorpresa, yo creo que lo de la a,ericana depende del feeleng que tenga con el cliente, por lo menos ya se que a mi me la haria.

 

Hoy la voy a ver denuevo, ya acordamos cita

 

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Les cuento que el martes volvi a ver a la Maria Jose y repeti el mismo servicio que describi al principio de esta discusion, pero ahora puse mas enfasis en el oral ya que me tenia caliente cuando me acordaba de la cara preciosa que tiene y como se veia esa carita hermosa mamando un buen rato al niño, que manera de mamarlo, me hizo un oral bien largo (sin condon) que casi me manda cortina, pero aguante y nuevamente le di por todos lados.

 

Aparte, ella me dijo que no le ha ido muy bien, y que si podia recomendar en el foro para que tenga mas clientes, y le conte que ya habia contado sobre sus servicios y como era ella. pero parece que nadie mas de la estokada la ha visitado porque no han posteado nada mas.

 

por si estan indesisos les cuento que ella lleva trabajando como solo como tres meses en esto y nunca antes habia trabajado en algo parecido, por eso es poco conocida, la atencion es relajada y alcansan dos contactos sin apuros, incluso me paso de la hora. Bueno me atrevo a decir que el servicio es tan bueno como el de Paris con Sta Rosa, y no perderan el dinero.

 

Bueno, esa es mi recomendacion, aver si algun otro estokados se atreve a visitarla.

 

ya cumpli con hacer mi recomendacion. si no van, queda solo para mi, JA.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA SIGUIENDO LOS CONSEJ DE MISTER HOMOERECTUS, ME CALENTE PARA VARIAR UN POQUITO

 

PARA QUE NO ME HUEVEENNN EN CHICOOOOO

 

 

nombre: maria jose

proveedor: lek,

tarifa: 20 lucas hra de violacion.

ubicacion: metro catolica

horario: lunes a viernes 11 a 20hrs

telefono: 9-3889131

conserje: si pero no huevea, pasar no mas

 

cara: para mi linda, lindos ojos

contextura: perfecta, ni gorda ni flaca, muy bien

estatura: cerca metro 60

besos: a mierda, calientes como me gustan

mamon: dentro de las top tennnnn, s/ cond depo de la hig, puta que lo chupa ricooooo, mas encima gime al chuparlo, puta esa hueva mata

poto: chucha ni me di cta de tanto mamon, pero muy rico

mov pelvicos: me violooooooooo asi de simple, la cago

vagina: casi depilada, cero olores, ricardaaaa

anal: creo que hace, yo paso

audio: de otro planeta, la goza al maximo cero fingim, soy viejo zorro y esa hueva no engaña

manejo de foteli: mejor en persona sin lugar a dudas, las fotos no le sirven para nada, cambienlasssssss

empotamiento: nooooooooooooooooooooooooooo, chaolim

ambiente: mmmmmmm..., podria ser mejor, dep antiguo pero limpio, bueno no pidamos el palacio de la mekaaaa por 2 luquitas ,ubiquemonos, bañoooooooooooooooooooo malaso pero con agua caliente

atencion : ya noteli, por sobre el 6, absolut recomendable por las lucas

 

ya el par de agilados califas serian ahuevonados si no van a catar a la maria jose, tremendaaaaaaaaaa ,dato calado sin lugar a dudas.

 

bueno te mando un beso muy grande maria jose, realmente tu atencion es muy buena

 

esoooooooooooo por hoy

 

arie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez ARIE corroborando por que es un maestro!!!!........... IDOLO!!!!!! bravo, bravo..................... puta que un ejemplo, asi debemos reportar todos, si es solo cuestion de 3 minutos (depende del pajeo, jejejeje) hacer un reporte.

 

A esto estimados, esta es la nenita en cuestion?

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=67704

 

UFFFFFFFFFFF........... si es asi confirmar yaaaaaaaa, se ve ricardaaaaaaa y por esas lucas very good!!!!.

 

Un abrazo,

 

ANTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de vitrinear por las paginas de este magno foro, me decidi por la señorita en cuestion.

 

Datos generales:

 

Nombre = Maria Jose.

Edad = 23, eso dice en la promo.

Internet= Lek.

Costo= 25 lK.

Ubicación= donde el poeta.

Lugar= dpto.

Conserje= parece que si.

Fono= 91402915.

Horarios= quien mejor que ella para otorgar esta informacion.

Comunicacion: exelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cerca del 100%

Estatura = 162 cms

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.5 Super bonita, una señorita, es hermosa.

Nivel de Phothoshop= 0% todo lo que se ve en las fotos es de ella.

Trato: 7, Respetuoso.

Besos = 7, ardientes, con todo.

Tetas = 6, armonicas.

Culo = 6.5 ,rico, formadito, me acuerdo y me caliento.

Mamon = 6, sin condon, prolongado, uno de los mejores a los que me he sometido.

Movimientos pelvicos = 6, ricos, se mueve bastante bien.

Calidad de sonido= 6.5, suena bien, y mas te calienta.

Anal = si aplica, pero en mi caso no fue necesario.

Ambiente = 7 limpio y ordenado,

Atención= 7 muy simpática

Promedio Final = 6.6

 

Y ahora se viene lo bueno...

 

Tomo el telefono, la llamo y agendo, acordamos la hora y cuando le pregunto su ubicacion me dice que en el metro pedro de valdivia, y ahi yo dije, "donde el poeta", efectivamente, me dirijo raudo hacia ese lugar, tomo ascensor y toco el timbre.

 

La saludo como corresponde, y tomamos asiento en la cama, luego de conversar un rato de la contingencia y otras vanalidades me ofrece pasar al baño, ducha de rigor y al ataque.

 

Salgo del baño, y encuentro las luces apagadas, como yo se lo pedi, solo con una vela encendida, para mi es mas inspirador, y estaba ella, hermosa, tendida en la cama, con una diminuta falda, sin ropa interior, a mier..., me acuesto al lado de ella para dar inicio al franeleo, besos y abazos que no quitan pedazos, manos iban, manos venian, un oral profundo, muy motivador, le pido que hagamos el 69, a lo que acepta inmediatamente, y vamos corriendo lengua por todos lados, mientras deleitaba mis ojos con ese ass de miedo, cuendo ya estabamos bien calientes ella toma la armadura de latex y se la coloca al caballero, se monta sobre el, entro justito y enterito, y empieza el combate, como galopa esta mujer, se moja entera, mientras se queja, luego de darle un buen rato asi siento como ella acaba y me dice "que es rica esta wea", yo se que acabo de verdad, llevo varios años dandole a la cosiaca como pa que me hagan weon, ya no daba mas asi que se puso en cuatro, la vista de su ass en esa pocision es infartante, y le doy hasta acabar dento de ella, osea del condon.

 

Limpieza de rigor, abrazos, besos, como una polola, otro poca de conversacion, y a la ducha, luego de tan extenso combate, me visto como todo un caballero, unos besitos en la boca de despedida, y me voy para mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja, mas contento que la chucha, como me gustaria que fuera mi polola.

 

Califas todos, en resumen, la relacion precio/calidad es de las mejores que he visto, 100% recomendable, si se portan como caballeros recibiran una atencion de lujo, creo que hoy no podre dormir, me encantaria ganarme el kino para tenerla un mes entero conmigo y pasar dia y noche estokando.

 

Señores, la mesa esta servida.

 

No se arrepentiran, varios foreros avalan sus servicios.

 

Me acuerdo de su ass y me caliento denuevo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros: me he atendido con Maria Jose 3 veces y he llagado a la siguiente conclusion:

 

Datos generales:

 

Nombre = Maria Jose.

Edad = 23, eso dice en la promo.

Internet= Lek.

Costo= 25 lK.

Ubicación= donde el poeta.

Lugar= dpto.

Conserje= parece que si.

Fono= 91402915.

Horarios= quien mejor que ella para otorgar esta informacion.

Comunicacion: exelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cerca del 100%

Estatura = 162 cms

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.5 Super bonita, una señorita, es hermosa.

Nivel de Phothoshop= 0% todo lo que se ve en las fotos es de ella.

Trato: 7, Respetuoso.

Besos = 7, ardientes, con todo.

Tetas = 6, armonicas.

Culo = 6.5 ,rico, formadito.

Mamon = 6,5 sin condon, prolongado, uno de los mejores a los que me he sometido.

Movimientos pelvicos = 6,5 ricos, se mueve bastante bien.

Calidad de sonido= 6.5, suena bien.

Anal = si aplica, pero en mi caso no fue necesario.

Ambiente = 7 limpio y ordenado,

Atención= 7 muy simpática

Promedio Final = 6.6

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saliendo de la fiesta de la oficina miercoles tipo 18:00 hrs.

llamo a ma.jose para llegar a ella y por fin poder salir del enpacho.

hola mi amor...hola quisiera saber si estas libre..claro vente al lado del poeta...

subiendo llego y me recibe ella...muy linda y amable me trata muy bien y yo un tanto nervioso le comento que ella va a ser la primera chica con la que voy a comenzar... asi le pido que me trate bien y ella tan sinpatica lo hace... :wink_smilie

 

datos

Nombre = Maria Jose.

Edad = eso dice en la promo.

Internet= Lek.

Costo= 25 lK.

Ubicación= donde el poeta.

Lugar= dpto.

Conserje= parece que si. (ni te mira)

Fono= 91402915.

Horarios= quien mejor que ella para otorgar esta informacion.

Comunicacion: excelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cerca del 100%

Estatura = 162 cms

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.5 Super bonita, una señorita, es hermosa.

Nivel de Phothoshop= 0% todo lo que se ve en las fotos es de ella.

Trato: 7, Respetuoso.

Besos = (........)

Tetas = 6, armonicas.

Culo = 6.5 ,rico, formadito.

Mamon = 6,5 sin condon, prolongado, uno de los mejores a los que me he sometido.

Movimientos pelvicos = 6,5 ricos, se mueve bastante bien.

Calidad de sonido= 6.5, suena bien.

Anal = si aplica, pero en mi caso no fue necesario.

Ambiente = 7 limpio y ordenado,

Atención= 7 muy simpática

Promedio Final = ustedes lo sacan...

 

 

volveria...porsupuesto y lo hare en estos diasss. ma.jose era por "agotamiento" yo te dije (cansansio) era parecido pero suena mejor..tu sabesss que estes bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo devia de la semana pasada, la habia llamado unos dias antes del respectivo encuentro pero, lamentablemente no se pudo concretar, hasta q un dia vi unas llamadas perdidas en mi celular, y era precisamente ella, que me indicaba q habia cambiado de número, cuento corto, acordamos juntarnos ese mismo dia.

 

Aqui la respectiva tablita

 

datos

Nombre = Maria Jose.

Edad = 23

Internet= Lek.

Costo= 25 lK.

Ubicación= donde el poeta.

Lugar= dpto.

Conserje= no vi a nadie asi q pase no mas

Fono= 91402915.

Horarios= hasta las 9 PM creo

Comunicacion: excelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= personalmente trato de no empotarme

Estatura = 162 cms

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6 agradable lindos ojos y su boca

Nivel de Phothoshop= 0% todo lo que se ve en las fotos es de ella.

Trato: 7, Respetuoso.

Besos = (........)

Tetas = 6, armonicas.

Culo = 6, bonito

Mamon = 6,5 sin condon, lo hacia con delicadeza, bien empeñoza la niñita!!!

Movimientos pelvicos = 6,5 ricos, q manera de moverse.

Calidad de sonido= 6.5, quejidos calentones

Anal = si aplica, pero en mi caso no fue necesario.

Ambiente = 7 limpio y ordenado,

Atención= 7 muy simpática

Promedio Final = ustedes lo sacan...

 

Una vez en el departamento, me recibe en ropa interior negra, y paso directo al baño para no perder tiempo, una vez en la pieza comienzan las caricias mutuas, hasta que ella baja a mi estoke, y me empieza a hacer un mamon sin condon, de antologia todo acompañado de delicados quejidos, lo q me ponia mas caliente aun, q manera de mamarlo... asi estubo un buen rato, hasta q llega mi turno, la recorro enterita, su niña depiladita y sin olores extraños, luego el repectivo misionero, a lo perrito, harto rato dando bien duro, paff, pafff paff, idem, cucharita, hasta q siento q ya no puedo mas ya doy por terminado tan arduo encuentro.

En resumen gran relacion precio calidad, si la ven no se arrepentiran.

 

Saludos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplicando lupita y leyendo comentarios de los foreros expertos me lancé a conocer a esta señorita, el día de hoy:

 

Datos generales:

 

Nombre = Maria Jose.

Edad = 23, eso dice en la promo.

Internet= Lek.

Costo= 25 lK.

Ubicación= Donde el poeta

Lugar= dpto.

Conserje= parece yo llegue y pase no más

Fono= 91402915 en ese me contesto

Horarios= no sé,

Comunicacion= a toda rajuela, muy buena onda la mina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cerca del 100%

Estatura = 162 cms

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 7 la cago es muy bonita

Nivel de Phothoshop= 0% las fotos son de ella

Trato = 7, Respetuosa, simpática, muy buena onda

Besos = N/a

Tetas = 6,5, armonicas, bonitas me acuerdo y me caliento

Culo = 6 ,rico, formadito, con esas piernas uff

Mamon = 6, sin condon, prolongado, fogoso, con el simple hecho de acordarme ufff.

Movimientos pelvicos = 6, ricos, se mueve bastante bien.

Calidad de sonido= 7, suena excelente le grega sonido al mamon, que calienta aún más.

Anal = si aplica, pero en mi caso no fue necesario.

Ambiente = 7 limpio y ordenado, acogedor, el baño muy bkn, ducha con agua tibia.

Atención= 7 muy simpática, me sentí como con esas amigas cariñosas mf_prop.gif tongue.gif que uno siempre tuvo en el cole

Promedio Final = Calculen uds arriba del 6 eso si

 

 

Llegando al metro Pedro de Taquilla, la llamo me da las indicaciones, llegando al depto, me abre una mina muy linda en ropa interior que me deja más prendido que la mierda, y con una atención a toda raja que te hace entrar en confianza de una, así que paso al baño y luego nos sentamos y vamos a lo entretenido. Empiezo a recorrer esas bellas sinusoidades hasta llegar a la victoria deliciosa, 0 olores, un sonido de goce expectacular que te mantiene caliente todo el rato, super rico dan ganas de comerselo todito.

 

Pide cambio y me dice ahora me toca a mi, me llegué a asustar con la decision que lo dijo clapping.gif comienza el oral sin condón, woaa muy bueno, prolongado, profundo, con harto amor xD. Me la gano con el oral.

 

UN rato de conversa very nice, y a lo entrete de nuevo, ahora comienza ella con un mamon muuuy bueno y yo le pido el 69 que espectacular esa pose de solo acordarme el niño reacciona. Un rato así, aplica casco y a cabalgar mierrda. Excelentes movimientos me dejo loko, y unos gemidos que denotaban como lo gozaba.

 

En Resumén una mina que atiende un 7, es cariñosa, simpática, te hace sentir en confianza, se nota que le gusta lo que hace, esmerada y se entrega. Como una polola de esas bien calientes.

Se las recomiendo un mil por ciento, yo volvería mañana mismo, si tuviera las lukas.

 

Éste es el link :

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=69204

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...