Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Romina
Edad = demuestra 18, tiene un poco mas pero es irrelavante
Internet= la estokada of course http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194440-romina
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= santiago centro metro uch
Lugar= depto con amigas
Tipo= amigas en depto
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono= 59479902
Horarios= (full time, de 11 a 20,
Comunicacion: voz angelical

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cerca del 100% ya le pedia pololeo
Estatura =bajita 1,6 o por ahi
Contextura = 7,5 menudita me recordo mi polola a los 16
Cara = simplemente preciosa
Nivel de Photoshop= 0 , es mejor en persona

Comentarios a parte= simpatica tierna, es como tu polola cuando tenias 15, es muy simpatica y muy buena onda
Trato: Respetuosa te hace sentir bien y comodo en todo momento
Besos = ricos, suaves a tu ritmo, en realidad la disfrute
Tetas = copitas de champagne, pezon perfecto, tetaadictos abstenerse
Culo rico y redondito, acorde a su contextura menuda
Pussy = sin olores, depilada no aplique oral con ella por que no mw gusta
Mamon = perfecto, sin condon, dependiendo de tu higiene, hace americana en el cuerpo pero yo no aplique, tenia que penetrarla uffff
Movimientos pelvicos lentos como casi de inexperiencia, sonidos piolas pero bien para mi al menos
Calidad de sonido= lo adecuado, no actua
Anal = no pregunte
Ambiente = ordenado y limpio, toallas secas y ducha impecable
Atención= relajada un 7
Relacion precio calidad = vale cada peso

Promedio Final = (usar simple formula: me da paja pero al limite de la pwrffeccion

Comentarios a parte= no acostumbro postear, salvo que la atencion sea muy mala o muuuuy buena y recomendable lo cual fue el caso. En general nunca repito el plato, en este caso si o si volvere. Bueno y resumidamente ya antiguo en estas lides mas de 12 años, he conocido muy pocas mujeres con la calidad de atencion, de belleza, de ternura y simpatia clmo esta musa.

Bueno al resumen, ella era el plan b, por suerte muñeca no me contesto el telefono que era mi opcion a, llego y me atiende en la misma ropa de la foto, uffff me mira con unos ojazos verdes y quede flechado, ducha de rigor, conversamos un rato y se dirige a lopito verla succionar mientras me miraba con esos ojotos verdes ufffff impagable. Todo relax, yo tratando de manejar el tiempo pero en un momento le saque la parte superior y beso sus pechos rikkkos turgentes, besos con lengua, caricias y le dije que enfundara, simplemente tenia que penetrarla y poseerla right now. Ella arriba mio disfrutaba viendola cabalgar ufff se movia suavemente pero viendo saltar sus tetitas, la acercaba y la besaba la gire y la puse en 4 uffff una vista espectacular, la penetre juntando sus piernas, y despues ya a punto la gire y me
Puse encima, mientras la besaba y tocaba sus pechos, me vine, ufffff pareciera que acabe litros y litros de leche, uffff que orgasmo tuve. Haaaaaaaasa.
Bueno ducha descanso 5 min y bla bla bla poder de sintesis, y le dije que lo reviviera e inicio de nuevo a refregar su cuerpo contta el mio, oral reacciono y la coloco de espaldas a mi pero arriba uuuuuu que vista, veo la hora y me queda poco tiempo, adi que le dimos asi hasta que una de sus amigas golpeo la peurta, rapidamente la doy vuelta, junto sus piernas y la penetro con sus piernas juntas wuau qu e vista, y bueno en virtud del tiempo tuve que apurar el tramite y acabar nuevamente.
Una experiencia, volveria? De todas maneras un si rotundo, tratenla bien y ufff estoy escribiendo y estoy que vuelvo.
Paa ser un kamikaze quede feliz.

Espero haberos ayudado,

 

Fotos insertadas por Rocazo:

24368475_Romina_t3_2.jpg 24368476_Romina_t3_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy de gusto de Teens, partí a conocerla, cuando la vi, comprobé lo lolita y linda que es, de hecho es preciosa la chica, así que le cancelé inmediatamente 2 horas.

En la cama es bastante complaciente, ricos besitos, rico oral, buenos movimientos, arriba intenta matarte, pero aguantas y listo.

Dato 100% recomendado para amante de la Teens.

No me pidan tablitas please.

Saludos Gezerr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gezer, le recomiendo primero que todo, presentarse donde corresponde y hacer las tablas para tener una mejor referencia y continuar con el orden de los reportes, mire que tiene bastantes experiencias con chicas del foro por lo que se ve de sus posteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo sus post entendiendo que es el antiguo Gezer, forero historico, que aportó con una infinidad datos años atrás.

sea bienvenido, a su casa volvió.

En los tiempo de Mekano le decian "El Viñuela de LEK", entregó varios datos de teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre:Romina

Edad:20 y algo .no mas.

Internet:LEK

costo:$40.000

Nacionalidad:Sopaipillas con mostaza

Ubicacion:Stgo centro metro u de chile

Lugar:Depto

Tipo:Amigas en depto

Coserje:Si,pide datos solamente y anuncia

Fono:El publicado

Horario:El publicado

Comunicacion:Agradable al fono..

 

Notas sevicio:

 

Nivel de empotamiento:A mi edad ya no

Estatura:1.58-60cm mas menos

Contextura:6,5 Delgada con sus cositas bien puestas

Cara:7,0 Bonita,lindas facciones

Nivel de photoshop:0%

Trato:7,0 Relajada,atenta y coversadora es un amor la niña.

Besos:5,8 Sin lengua pero ricos igual

Tetas:6,0 Copitas de champagne

Culo:7,0 Lindo potito que va con su fisico

Pussy:6,5 Rica con algunos pelitos permite dedos y oral

Mamon:5,6 bueno s/c pero le falta

Movimientos pelvicos:6,0 Se mueve bien

Calidad de sonido:7,0 Gemidos bajitos sin exagerar,me gustan asi

Anal:Aplica por un adicional

Ambiente:7,0 Todo impecable

Atencion:6,6 Muy simpatica y relajada con el tiempo

Relacion precio calidad:6,5 Buen nivel de atencion en relacion a lo pagado.

Promedio final:MB

 

Bueno lo acontecido lo guardo para mi;lo unico que puedo decir es que la niña atiende muy bien,te hace sentir comodo en todo momento..Saludos,espero les sea util el reporte y saludos a ti Romina..adios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica es muy pero muy linda de cara y es una delicia verla cuando esta encima de uno, si sabes hacerla se calienta y es muy rica sentir como se queja, esta cosita rica.

 

Sencillamente deliciosa.

 

Recomendable, para gusto de Teens.

 

Saludos GEZERR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre:Romina
Edad:por los 20 años.
Internet:LEK
costo:$40.000
Nacionalidad:chilito
Ubicacion:Stgo centro metro u de chile
Lugar:Depto
Tipo:Amigas en depto
Coserje:Si,pide datos solamente y anuncia
Fono:El publicado
Horario:El publicado
Comunicacion:Agradable al fono..

Notas sevicio:

Nivel de empotamiento:para empotarse, si le gustan las teen lindas
Estatura:1.58-60cm mas menos
Contextura:6,5 Delgada, con sus atributos
Cara:6,5 linda
Nivel de photoshop:0%
Trato:7,0 Relajada,atenta y coversadora
Besos:5,8 Sin lengua
Tetas:6,0 Copitas de champagne
Culo:6,0 Linda cola
Pussy:5,0 anduve poco por ahi, es muy sensible o estaba sensible
Mamon:5,5 bueno s/c, siempre es un placer que una bella chica te haga oral
Movimientos pelvicos:6,0 Se mueve bien
Calidad de sonido:7,0 Gemidos bajitos, todo muy natural, aunque la línea es muy delgada entre lo real y lo que no lo es
Anal:No lo sé
Ambiente:7,0 Todo impecable
Atencion:6,5 Muy simpatica y relajada
Relacion precio calidad:6,5 Buen nivel de atencion en relacion a lo pagado.
Promedio final:Muy bien

 

Dados los reportes sobre Romina, me tenía tentado desde hace varios días, coordino y ya cerca de la hora la llamo y me gustó mucho su voz, llego al edificio, conserje anota, llama y paso al ascensor. Me abre la puerta una chica menuda, muy linda, de larga cabellera, cancelo el servicio, la ducha de rigor, salgo de la ducha y comenzamos a conversar, luego de un rato en estos menesteres, ella comienza con un buen oral, siempre es estimulante que te haga oral una chica joven y bella, no recostamos y comienzo a besar todo su cuerpo, anduve por su entrepierna pero sólo un poco, es muy sensible o estaba muy sensible, le pido que se tienda de guatita y pude apreciar su bella cola, mucho más linda que lo que se aprecia en sus fotos, sus buenos besos en su espalda y comenzamos en posición del misionero, sentía una sensación especial, la miraba y comenzamos a entrelazar nuestros cuerpos, que sensaciones mas excitantes comence a sentir, sentir su cuerpo, sus leves gemidos, como apretaba a veces mi cuerpo, fue un cúmulo de sensaciones, hasta que me llevo al placer máximo, hace mucho tiempo que no acababa asi tan rico. Es una chica muy linda, tranquila, para tratarla suavemente, de todo mi gusto, me llevo al extasis como hace tiempo no llegaba, su forma de reaccionar me tenía loco, realmente fue como si los dos lo hubiesemos disfrutado mucho. Quede extasiado con ella y por supuesto que volvere, pues cumple casi todo lo que busco en una chica. Eso nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, fui a visitar nuevamente a Romina.

 

En mi largo transitar por este lado b, he conocido a muchas chicas, y cuando digo muchas, es que son muchas, pero sólo unas pocas han llegado a ser especiales para mi, esas chicas que tienen algo diferente que causa que se queden en mi cabeza, y Romina es una de estas chicas especiales. No se, tiene algo diferente que la hace especial, su forma de ser, su belleza, sus gustos, algo que me revoluciona cuando estoy compartiendo con ella, cuando conversamos, cuando veo su bello rostro, incluso hasta quedar sin aliento sin siquiera habernos besado, sólo sintiendo su piel y su aroma...

 

Una vez más fue una experiencia especial, donde las sensaciones y emociones estuvieron a full.

 

Está demás decir que volvere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina es exquisita. Fue a verla hace un tiempo y lo pase o pasamos la raja. Me atendio en la pieza chica, eso fue lo malo. Todo lo demas de lujo, para ambos porque le dije que si algo no le gustaba me lo dijera. La idea para mi de un buen encuentro es que que la chica y uno lo pasen bien.

 

Tuvimos un franeleo largo al inicio, ambos desnudos, una 69 de lujo y sin condon (lo mamo una otra y otra vez y como quiso y cuanto quiso), que hizo que nos calentaramos ene. Asi comenzamos a estocar en distintas posiciones, y ella 0 rollo. Cualquiera pose esta bien. Hasta que la puse en 4 y comence a darle y darle y ella comenzo a apretar las sabanas y a contorsionar su columna anunciando un orgasmo que cuando estaba toda curvada.... se estiro y exploto como una diosa... ufff que recuerdo !

 

Y como yo no acabe, aun con el copi dentro la tendi suavemente de guata en la cama y tanto darle y darle en su concha y aprentandole fuerte el culo, que se termino moviendo hasta que para no caerse de la cama tuvo que poner sus manos en el piso, y asi la segui estocando hasta que acabe. Ella se separa y ve el condon lleno de semen y dice cresta rompimos el condon ctm Y na que ver ! Era la leche de ella. El condon estaba perfecto. Era la leche de la Romina que cubria todo el condon. O sea, una cacha memorable para ambos.

 

Vayan, tratenla bien y veran estrellitas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco que decir pero, de lo único, pésimo... Agenda con ella para hoy a las 12 del día y comencé a llamarla 5 minutos antes, pero nada... La última llamada que le hice fue a las 12:20, luego de dar vueltas y vueltas, rumiando la lata en torno a su edificio. Nunca contestó. Último. Me hizo perder más de una hora, entre ir y volver. Sin comentarios. Pésimo.

 

(ojo después de julio 30 jamas volvió este forero ... capicci)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hace mucho no reporta algo, pero lo linda y buena onda de Romina me hace hacer una excepción.

 

Datos generales:

Nombre:Romina
Edad: mas de 20, pero si me dice 18 le creo.
Internet:LEK
costo:$40.000
Nacionalidad: chilena
Ubicacion: Metro u de chile
Lugar: Depto
Tipo:Amigas en depto
Coserje:Si,pide datos solamente y anuncia
Fono: +569 59479902
Horario:El publicado
Comunicación: Agradable al fono, info clara.

Notas sevicio:

Nivel de empotamiento: 90% si le gustan las teen lindas
Estatura:1.58-60cm mas menos
Contextura:6,5 Delgada todo en su justa medida
Cara: 7 linda (Me encantó)
Nivel de photoshop:0%
Trato:7,0 Relajada,atenta y coversadora
Besos: 6,5
Tetas:6,0 pequeñas, proporcionales
Culo:6,0 Linda cola
Pussy: 6,0
Mamon: 5,5 bueno s/c
Movimientos pelvicos: 6,0 Se mueve bien
Calidad de sonido: 7,0 natural nada fingido
Anal:No pregunto
Ambiente: 6,0 pieza chica
Atencion: 6,5 Muy simpatica y relajada
Relacion precio calidad: 6,5 Muy bueno
Promedio final: Muy bien

 

Visite a Romina la semana pasada, como a medio día, full lluvia y la verdad me sorprendió ella, muy muy linda.

Tuvimos un primer contacto rapidito y luego se nos paso la hora conversando (wn yo jajaja) y la segunda patita quedo a medias.

Tendré que volver a terminar lo pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Romina
Edad = 20 y algo
Internet: http://www.laestokada.cl
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro U Chile
Lugar=Departamento
Fono = +569
Tipo=Amigas, mismo departamento que Domi
Conserje=Si, anota y avisa antes de subir
Horarios= Desde 11am hasta 8pm
Comunicación= bien

 

Notas de servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0, Delgada, tipo teen
Cara = 6.0, linda
Nivel de Photoshop= 0% o casi nada.
Trato = 6.5 bien
Besos = 5.0 pocos, no me urjo con eso
Tetas = 6.0, De teen y acorde al tamaño de ella.
Culo = 6.5 lindo, lindo
Pussy = 6.5 Normal.
Mamón = no hubo
Movimientos pélvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0 quejidos suaves, se entrega
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 Depa de amigas
Atención= 6.5 Buena
Promedio Final = 6.5, estilo pololita, sexo con amor, muy simpática, con mucho tema de conversación

 

Ya he estado con Romina, es muy linda, simpática y con mucho tema, me encanta como te abraza cuando estás teniendo sexo con ella y como te mira, es como estar con la polola, es del estilo sexo con amor. No da muchos besos, pero eso para mi no es lo prioritario, si se dan naturalmente bien, sino, bien también. Las veces que he estado con ella, siempre es un agrado, su trato, como se entrega, su conversación, todo en ella. Es una chica de trato suave, para tratarla delicada y suavemente. Es un encanto.

Hay puras bellezas en ese departamento.

 


He estado con casi todas las chicas de este departamento y extraño mucho a Romina y a la forma como me relacionaba con ella, una chica bella, joven, cuerpo menudo y bonito fisico, extremadamente simpática, con mucho tema, muy culta, se extrañan chicas así como ella en este lado B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...