Saltar al contenido
terrin y te rrompo

Josefa. Sexosur

Mensajes recomendados

Pendejita y bastante rica pero se pega al celular hace bien la.pega pero.hay que pararle los carros.

Bien pendejona abajo. Como digo es bastante complaciente tiene Buenas lo las y da Buenos besos sólo tienen que quitarle el celular y listo jajaja

 

Fono: 74813305

 

Fotos:

 

19620788_ze_3_04nq9qdet.jpg 19620789_ze_3_hxx8p403vh.jpg 19620790_ze_3_tfz4gbm4jm.jpg 19620791_ze_3_w1rgvdgdr.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi , no la encontré para nada complaciente ..... ya nos quisieramos en la selección un jugador como esta mina buena para hacer tiempo .... jajajaja igual se ve una pendejita rika , pero le falta mejorar su atención ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se reitera a los colegas que se atienden con distintas scort, que si no van a efectuar tablas, mejor se abstengan de abrir temas y postear.Cual es la idea....? Acumular posteos

 

De no aparecer reportes se cerrarán todos los temas que solo contemplen meros comentarios o bien se moverán a los hilos genéricos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = josefa
Edad = 20
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= san felipe con benavente
Lugar= depa
Tipo= amigas en depto.
Conserje= no
Fono= 79246045
Horarios= no se exactamente
Comunicacion: sexy y simpatica, no pone problemas que le pregunten cosas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,55
Contextura = 6,0 delgada, buenas curvas,acinturada, rica
Cara = 6,5 es muy bonita de cara la lolita
Nivel de Photoshop= es la misma que las fotos, las fotos no le hacen justicia es bien rica, puso nuevas fotos en sexosur
Trato: es simpatica la cabrita, no pone dramas con las poses y no es relojera
Besos = 6,0 hay que ganarselos, ya cuando se prende da con lengua
Tetas = 7,0 grandes, suaves y bonitas, una de las mejores cosas que tiene
Culo = 6,0 Buen culo, paradito, tamaño medio
Pussy = 6,0 sin olores, pero con pelito
Mamon = 6,5 s/c buena profundidad y succion, se maneja
Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve suave pero tambien mete unos cambios de ritmo y le da tambien rapidito jeje
Calidad de sonidos = 6,0 medios, suelta sus gemidos pero no es exagerada, asi me gustan mas naturales
Anal = 1,0 no hace colita
Ambiente = 7,0 ordenado, calefaccionado, arto espacio y limpio
Atención= 6,0 es simpatica, relajada, quiza le pondria un poquito mas de pasion, pero en general te atiende bien

Promedio Final = saquenlo ustedes

Comentarios a parte= hace rato que me tincaba esta minita y fue una grata experiencia y hubo arto feeling, es simpatica tiene buen cuerpo y atiende bien, quiza el unico punto en contra es que no hace colita pero tengan en cuenta que es joven quiza en el futuro alguien pueda convenserla que lo suelte jeje y que deberia poner el celu en silencio cuando esta atendiendo pero almenos no contesta el celu cuando esta con uno. en los comentarios de arriba hicieron mencion a que josefa hacia tiempo y sacaba la vuelta, en mi caso no fue haci, fue muy complaciente conmigo, tengan en cuenta que la chica es joven y esta aprendiendo, seguramente de a poco va a corregir esas mañas. asi que ojala que este reporte alla sido un aporte, la recomiendo estokadores, sobretodo a los que les gustan las jovencitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo al mmmm del colega anterior .... aunq igual le doy el beneficio de la duda a la chiquilla q pueda haber mejorado su atencion ..... pero mientras no se depile completa esa conchita no me la vuelvo a tirar .... jajajajajaj

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo ganas de atenderme con esta mujer pero no estoy seguro debido a que hay opiniones diferentes unos dicen que no es complaciente y otros que si, alguien seria tan amable de hacer una tablita actualizada para despejar las dudas? O dar su opinion almenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...