Saltar al contenido
Dracula Elucard

Candela. Morena. Sexosur

Mensajes recomendados

Oh esta negrita la vi y me dejo loco aprarecia en relax y no encontrado ningún reporte

 

Se equivocó de Candela socio; la de este tema fue una rubia paraguaya con unas tetas tan maravillosamente grandes y hermosas que me rebajó a la deficiencia mental de pagarle 50K (en aquel entonces yo era 2 años más huevón que ahora).

 

La candela negrita de sexosur tiene reportes aquí en Puerto y en Osorno pero con otros nombres (y fonos, obvio). Los que los hicimos coincidimos en que ese tremendo pedazo de hembra (mide 1,80 con taco) se gastaba el también tremendo cuerazo, pero la atención fue como las reverendas.

 

Ahora, hay minas que corrigen su mal servicio de un año para otro (así como otras buenas se echan a perder), así que podría ir a visitarla y meterle el termómetro para ver cómo anda esta temporada. Y lo publica aquí para la hinchada, obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas concuerdo con el colega sexorro, me atendí con ella hace algún tiempo atrás y efectivamente las fotos y todo como se presenta hace ver que esta señorita realiza una buena y grata atención, a lo cual es completamente falsa y como las reverendas pelotas...............llame me contesto súper atenta pero al llegar cambio radical de personalidad, es relojera , malas pulgas entre otras ................por lo que recuerdo pague por una hora y alcance a estar como media.......................Pésimo Servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos aquí va el reporte actualizado a la fecha:

 

Nombre: Candela

Edad: 27

Internet: SX

Costo: 40 LKs

Nacionalidad: Colombia

Lugar: Estokemolinos

Comunicación:

 

Empotamiento: Ya no.

Estatura: 1,78 m, grandota

Contextura: Ufff, grande como se ve en la foto.

Cara: mmm (47, salva no està como en la foto pero algo tiene)

Photshop: 8%

trato: amable, pero igual trata de hacerlo todo rápido

besos: 47 piquitos

Tetas: 60 grandes y caidas

Culo: 67, Gigante lo mejor que tiene riquísimo en cuatro hay que rico, ojala tuviera uno así todos los días.

Pussy: 60,

Mamòn: 53 C/C

Mov. Pélvicos: 55 se sabe mover

Calidad Sonido: 52 típicos rico papi, dame tu leche pero suenan fingidos

Anal:N/A

Ambiente: 55algo desordenado pero piola

Atención: 55No estaba mal, creo que volvería pero no es la hora ya que terminas y te trata de que te vayas rápido.

 

Nota Final:55

 

Comentario: Le tenia ganas así que fui me abre la puerta y me encuentro con una tremenda amazona y un trasero exquisito que cubría todas las expectativas, el problema es que te apura y no estas la hora estas 40 minutos pero disfrutar esa amazona es un placer creo que volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tonta la mina, won...

 

Ya lleva sus buenos años laburando en Chile, ¿cómo cresta no va a saber que los puteros nos corremos la voz para funar a las apuronas?

 

¿Cuál será su idea?, ¿que nunca la van a pillar?, ¿que los puteros sufrimos una incurable amnesia colectiva?

 

Pudiendo hacerse millonaria con el tremendo cuerazo que se gasta... Qué huevona la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...