Saltar al contenido
terrin y te rrompo

Franchesca. Sexosur

Mensajes recomendados

Me pegue un nuevo Kamikaze y me resulto GUATAZO GUATAZO.

Adjunto tabla:

Nombre = Nose si Franchesca o Flaiteshesca
Edad = Entre 20 y 24 mas no tiene. (Por del te dice que tiene 19 y va a cumplir 20)
Internet= Chantasur http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=1527

Costo= 35 lucas la hora, 25 la media
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Por donde el diablo perdió el poncho. (Mirasol avenida los notros con san pío) Mas fácil es llegar a China.
Tipo= Agencia (Casa 2 pisos)
Conserje= No hay.
Fono= 66605150

Horarios= Full

Comunicacion: Por celular es simpática, vos de típica nortina shora, voz ronca y de mujer amashada no de pendeja, para que quede claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A simple vista te vacuna de una, tiene un cuero, nada que decir acá.
Estatura = 1.65 aprox alta la nena.
Contextura = 6,5 todo bien puesto, morena delgada y rica.
Cara = No puedo poner nota porque según ella no se saca las gafas y no muestra la cara, para que no la reconozcan según ella. Aunque igual se veja rica la nena.(Aca parte el show)
Nivel de Photoshop = Fotoshopeada de todas maneras
Trato = 1,0 Fria, mecanica, flaite, enojona, matapasiones y todo lo que ustedes quieran. (Me di cuenta que me estaba pegando el gatazo y que me había vendido la poma cuando la había llamado)
Besos = 1,0 no da, porque según ella le da asco y solo da besos por amor y a su pareja porque es casada y recién ahí empezó a darme la lata. (sin comentarios)
Tetas = 5,0 acordes a su cuerpo, por lo menos le pude chupar las gomas ( alabado sea Alá)
Culo = 5,5 lo mejor que tiene lejos es su culo, me la agarre en 4 y trate de irme cortado lo antes posible, porque la mina era muy desagradable.
Pussy = 6,0 sapo sin olor, por lo menos le puedes meter los dedos, tiene algo de pasto, por lo menos el shoro era pasable (Alabado sea Alá)
Mamon = 1,0 no hace. (Por el del te vende toda la poma)
Movimientos pelvicos = 1,2 Mas se mueve mi abuela.
Calidad de sonido = -1,0 Mas callada que chancho en misa.
Anal = Ni por talla.
Ambiente = 5 Pasable, por lo menos la cama estaba buena.
Atención = 1,0 La mina por celular te vende la poma, que va a estar por pocos días acá, que va a cumplir 20, que tiene disfraces, fantasías y mil weas mas, se rie, te dice que es linda y la atención única y todo el show, mas encima lo que me costo llegar al lugar, la vi, y nada que decir de la mina, un cuero de temer, ni wn decía que no, le pago la media hora y vamos al ring.

Promedio Final = por pena le pongo un 3,0 no se la recomiendo ni a mi gato. No vuelvo ni que ella me pagara a mi.

Comentarios a parte = Lo unico que decir queridos colegas, que mi estilo kamikaze aventurero que me pego de vez en cuando, me resulto ser GUATAZO, por no decir la peor mina con la que me halla atendido, me llamaron la atención las fotos, ademas de ser joven, a todo esto sumenle la calentura, coordine con la mina, me costo un mundo llegar su casa, de la mina como menciono anteriormente nada que decir de su físico y estética, tiene buen cuero, buenas piernas, buen culo, etc.

Le pago a la mina la media hora y vamos a la cama, ojo! que la mina me recibe con gafas cosa que me pareció raro, cuando vamos al ring le digo que se las saque y me dice que no porque no quieren que la identifiquen y que la busquen, acá la hueaita me empezó a oler muy mal, estaba cagado le había pagado, la empiezo a besar los hombros, los cachetes, subo y quiero besarla en la boca y la mina me dice que no da besos y sale con la lata, que tiene pareja es casada y solo da besos por amor no a clientes, era la guinda de la torta, hasta que le pido pose, y me metalizo en darle en lo que se podía e irme cortado lo antes posible de ese desagradable guatazo, empezó hablarme, blabla, le seguí el cuento, la mina empieza hablar y tirar mierda de que no le gustaba el sur y criticar todo de los sureños, que ella era del norte y que la gente era mas opulenta (textual) ahí me di cuenta que la mina era mas flaite que Alexis Sanchez, le di en cuatro, me fui cortado, y empieza con su FLAITONGO, que la opulenta, que la dura, que la vila, que los eones, que los giles, y recién ahí me empieza a calzar todo y me vengo a dar cuenta que la mina era mas flaite que la cresta, y criticaba todo, todo lo encontraba mal, hasta el fallo de la haya. la mina no vale ni 5 lucas, un travesti que se para en varas, vale mas que esta pobre tipa, porque musa es mucho para al menos tratarla asi. Fue un kamikaze, que resulto ser guatazo, la suerte no estaba conmigo. Se que las cague y fui a regalar plata con esta tipa.

No se la recomiendo amigos para nada, no regalen su plata, ni menos vallan a pasar un mal rato, si quieren vallan a ver sin compromiso, solo les puedo decir queridos colegas para que no cometan el mismo error, "TODO LO QUE BRILLA, LAMENTABLEMENTE NO ES ORO".

No tiene nada de vocación la mina para trabajar en el rubro, esta dando la hora y sacando plata mas que fácil, mas encima con un nefasto servicio, es por eso que denuncio esta tipa que mas encima es flaite.

Espero de algo sirva mi triste y olvidable tabla sobre esta tipa que no vale nada.

PD: Cada dia mas me decepciono mas de sexosur, que antes traia al menos un poquito mas de buen filete y aun lo sigue trayendo, pero hoy hay que ser PDI para sacar lo mejorcito de la pagina y con pinzas, un llamado de atención para el administrador de la pagina sexosur si ve este tema, aunque lo dudo, lamentablemente hoy en día la mayoría de las escorts de sexosur simplemente dan pena, como también destaco algunas que simplemente se destacan en su oficio.

Saludos cordiales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puerto roncito

yo tambien andube por hay y definitivamente es un guatazo debo la tabla ...creo q a la mina se le arrancaron las cabras pal monte por que a mi me conto otra historia ..

 

debo tabla

 

salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Esta mina la conozco desde Temuco, y a riesgo de perder mi imparcialidad puedo decir que le faltan palos pal puente jajaja...

 

Acá les dejo unas fotos, un link con sus reportes, un extracto de mi ultimo reporte de ella, y el otro fono con que publica.-

 

Fotos:

 

17615333_1369294595.jpg 17615334_1369296294.jpg 17615335_1369338773.jpg 17615336_martina_1369351786.jpg

 

Link Reportes:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115949-franchesca-de-sexosur/?hl=flaite&do=findComment&comment=1605398

 

Extracto Reporte

 

 

.........

 

Al llegar me doy cuenta que esta es otra Franchesca, pero me dije, ya que estamos aqui veamos que sale. De partida entramos al dormitorio y ninguna onda con la mina, ya que salio con un monton de reglas, que no da besos, que no le gusta que le chupen mucho las pechugas, que no le gusta que le introduzcan los dedos, que no le toquen muy fuerte el clitoris ya que tenia una herida....SIC. Al final, luego de 10 minutos, le digo sabis flaca, mejor me voy, ya que ninguna onda contigo y de verdad me lateaste y me aburriste. La reacción de la mina fue " entera de flaite", y onda choriza me manifiesta su molestia por haberle dicho que me habia aburrido con ella. Ante ello lo unico que atine fue a reirme y decirle que se relajara y que se quedara con las lucas.

 

En honor a la verdad esta mina es un tongo, maometana de físico, con cero actitud, más fome que recital de Ginette Acevedo, y con menos brillo que zapato de gamuza...jajaja....

 

Finalmente mis ultimas experiencias con scort " desconocidas" ha sido un real fraude y definitivamente seguiré por el camino de la espiritualidad....jajaja

Fono: 97233638

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay algo peor que una mina flaite, es una flaite resentida.

 

Memorizar bien el fono de esta lanza del terminal (de seguro era su anterior oficio y al que volverá después de nadie la pesque en este rubro por penca), porque los nombres cambian como par de calcetas:

66605150

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuu!!!! media cagaita colega, yo estuve a punto de caer la tenia agenda pal viernes cueck,.flaite y mala pa la cacha nada q hacer,solo nos queda pasarlos el dato pa no perder plata, de apoco va a desaparecer del sistema, hay q bajarle los humos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...