Saltar al contenido
Joven Padawan

Nicole - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Bueno señores, en base a que me extrañaba que no existiera tema de esta mujer y tras recomendación de Mr Holmes inicio tema de esta musa:

es bastante alta, con los tacos ronda el 1,70, piel trigueña ojos pardo (a veces camuflados con lente de contacto verde). Hasta hace poco no destacaba demasiado pero hace unos dos meses se realizo una operación triple que la dejo en 2.0 y con una cuerada de infarto.

En lo personal siempre he jugado en bebidas con ella en las cuales me parecía mucho mas jugada antes de la recauchada (lo cual es comprensible considerando el monumento de mujer que esta hecha ahora), pero nunca he probado otro servicio, aunque claramente ya esta agendada jejejejeje.

En fin,los invito a compartir experiencias de esta musa que posiblemente dara que hablar a futuro..

Que la fuerza los acompañe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como mencioné, la chica destaca en el combinado, siendo un trabajo 'profundo' y sin ningun asco mirandote a los ojos. No quiero dar mas detalles porque simplemente no se puede. Pero muuuuy recomendable... salvo cuando está a punto de salir a bailar porque ahí te empieza a apurar. Pero es buena opcion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don melquiades..fue reducción o aumento??

Según me dijo, tuvo dificultades con los anteriores, se los sacaron y le pusieron la misma medida, aumento de todas maneras.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el fondo ella quería ponerse mas pero en su primer momento no podía porque el doc le dijo que su piel no daba para mas así que de momento se puso 400 cc o algo así hasta que la piel diera, después se pondría lo que quisiese. Esa es la explicación y es lo que me contó. Igual no fue mucho el aumento.

 

Saludos!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba hoy?? Creo que mañana ire a visitarla.. le tengo unas ganas.... saludos

 

Tranquilo estimado, la niña va todos los dias, y es de las pocas que se queda hasta el cierre.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pensó y se hizo,el jueves estaba asi que le ofreci el segundo piso,pero estaba cara la mina,no llegamos a un acuerdo,tuve la experiencia en el privado nomas,a la luz se puede apreciar un buen físico y sobre todo buenas tetas,le aplica en el oral,los puntos bajos el labial me dejo manchado la cabrita y que esta pendiente del celu todo el rato,hace su pega,buenos movimientos,te manda cortado y seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es rica, pero su atencion a bajado mucho su nivel la hace corta... onda cero sensualidad uno sabe que igual es para hacerla corta.. pero su jueguito mas que sea como lo hacen algunas po.... cuando llego la nico era buena, pero ahora no califica para mi gusto hoy me arrepenti de estar con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pase al local, y le invite una bebida a esta lola, que de paso esta bien buena. Sus operaciones la dejaron bien potable.

Me ofreció bebida de 5 lucas, obviamente le dije NO.

Respecto al bebestible, bien fome y mecánica, además le falta una buena depilada, tiene los mansos cañones en el monte de venus..

No repetiré atención de ningún tipo con ella, sin duda hay mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cuerpo creo que es la mejor en su conjunto, (linda de cara, armoniosa de cuerpo, voluptuosa sin ser grotezca... "sin frenillos" etc) pero como lo dije antes, en la atención, bajó varios peldaños. Lastima, porque tiene un cuerazo capaz de calentar hasta al mas hueco.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, su atención bajo muuucho...antes era bien jugada en la bebida. Pero la última vez que me tome una bebida con ella duro menos de 2 minutos, se dejo tocar poco y además como no tenia sencillo, me sugirió un cachito de mi vuelto como propina xd a lo cual accedí antes de empezar la bebida (mala decisión, no hizo méritos)...en fin ojala no se nos ponga diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la conocía antes, pero me habían dado referencias por interno y leí el foro. Es bien rica y con cara de vicio, pero su servicio bien rudimentario, mecánico y se deja tocar poco en la bebida. Me ofreció una de 5 lukas y le dije que no al toke. Así que tome la normal. Me vine a la casa pensado que si se enchulan, debieran hacer mejor servicio pa pagar la inversión y tener varios regalones...pero al parecer el pensamiento es el inverso: hartos clientes en poco tiempo = mas lukas. Pan para hoy y hambre pa mañana...bueno, cosa de ellas.

eso.

 

 

no a la bebida de 5k en m/sp !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que la veia por esos lados, por lo que leo esta chica se hizo de nuevo la delantera.

 

En fin ayer me atendi con ella y dejenme contarle que el oral que aplica es fingido con la intencion de deborar y llega hasta su punto mas profundo!

 

Como dice un contertulio, hace movimientos pelvicos, te manda cortado, te mira con cara de caliente y seria.

 

No se si es 100% recomendable, pero si se calienta..... juegue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Espero que no me censuren otra vez los moderadores. Acane de iniciar un tema por esra mina. Hoy me estago me robo ptacticamente 15 lucas. Se pego el medio show esperr que bajara. La aborde le fije vamos al dr 15 mil ya me dijo. Lr pregunto a los mstones e sapean que las minas no se pasen de listas y le dijeron siii esta lleno. Ya mi amor cenga pa acá. Me llevp al de doce mil, yo sabia me hice el weon le chupe con suerte una teta me col9co el condon no rspero nada y me dijo metelo esto es corto. La tipica de estas minas. No es la primera vez qie me pase trngo un repirte de una channel k es la misma bola. Hable con el negro grande me dijo ella es dueña de cobrarte lo ella quiera...ok me da lo mismo lo que me cobre, peto que su pega la haga bien u no cagandose los clientes. Me doji ella sola esta corretiando su clientela...si y la del local le respondi yo...la mina me grito pa que escucharan que no se me habis parado pa que lis que escucharon creyeran eso y no que es una sin vergüenza. Al parecer el negocio estacen tener minas ricas y que entren harto weones total 2500 X 60 weones 28 dias del mes...negocio redondo. Pero este local estuvo cerrado un tiempo ojala el dueño no se haga el desentendido ni tampoco los moderadores de aqui. Por una mina asi no vale la pena perder la calidad de atención del local. No es la forma de ganar plata esta mal asesorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos si atendiera bien, como lo hacia antes, le iria mucho mejor. Porque tiene el cuerpo para hacer feliz a una manada de klientes, pero su atención bajó mucho y si sigue asi, llegará un punto en que nadie va a querer atenderse con ella. Inversion para las puras. Y despues anda alegando.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Espero que no me censuren otra vez los moderadores.

A futuro ... antes de llorar, vea su historial

Su "Tema" fue movido donde correspondía por que el titulo realmente era bastante inutil .... siendo que cada femina tiene su tema.

Ahora ... siendo que el primer posteo estaba visible este segundo posteo era inoficioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido la dicha de dejarme guiar por el instinto y algo me decia que esta señorita no calificaba, ni dentro de las buenas atenciones, ni menos del buen trato a la clientela.

Lamentable no mas y ya esta ratificado que el que quiera arriesgarse y pasarlo mal, sera un hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

¿Por qué es inservible mi posteo o el titulo del tema KaaBalleRo? Estoy advirtiendo a clientes potenciales sobre esta mina. Para que no les pasen lo mismo que a mí. Y lo coloque así para captar la atención y se sepa que la mina es mala. Y fijate que no ando llorando, pero no me gusta que me caguen y menos que me toquen el bolsillo. Y lo publique aquí porque realmente estaba enojado ayer. Que quiere amigo que reclame en el SERNAC, en los pacos...??? Obviamente no se puede, pero este tipo de cosas se debe saber. No solo se cuentan las maravillas. Y como ahora estoy frente de mi PC puedo escribir con más tiempo y no desde mi movil. No tengo ánimo de discutir el tema contigo ni con nadie. Ni menoscabo el comentario de otros como lo haces siempre tú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una lastima colega .... esta chica no tiene el cuero como para creerse diva. si bien mejoro mucho con el 2.0 nunca me he atendido en el privado con ella, solo bebidas

 

que mal que las chicas apliquen este tipo de practicas, el feeling de la bebida es primordial. varias veces me ha pasado que en el privado las chicas empiezan con los peros, pero que lo dejen botado.. noooo, es para condenarlo.

 

saludos y arriba el animo.

atiendase con una regalona y dara vuelta la pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que yo e visto que se a cagado a varios parroquianos de la misma forma incluso a uno en el,pasillo cobro los 15 y nunca regreso Cuando el la encaro le écho a los gorilas y cago el parroquiano. Pot eso yo la mantengo lejos es lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...