Saltar al contenido
Pistacho

Faviana De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169392-faviana/

Costo: 50 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pase por el estacionamiento.
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde hasta como las 22;00
Comunicacion= muy bien, nos conociamos de antes..
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= 30% esta para seguir visitandola
Estatura = 1,65
Contextura = 6.8 ricas bubies, piernas preciosas y una cola dura hecha a mano.
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= Cero, nada.
Trato= 7,0 nada que decir, como dije anteriormente nos conociamos a si que habia confianza
Besos = 6.9 hartos sobre todo en la previa.
Tetas = 7.0 pezon rico, buenas tetas
Culo = 6.9 perfecto, esta pa pegarle nalgadas
Pussy = 6,8 sabrosa, se moja harto, un manjar de los dioses, hay que buscar el tesoro escondido...jajajaja
Mamon = 6.0 S/C dependiendo la higiene, aqui falto un poquito, pero se esmero, le puso un poquito de diente, pero aplico garganta profunda, se esmero harto, fue un detalle no mas.
Movimientos pelvicos = 6,5 bastante buenos....
Calidad de sonido= 6.5 canta muy bien ella, hay que tocar los acordes justos......canto hartos temas para mi.
Anal = por un adicional uno puede degustarlo....., yo ni pregunte, no iba por eso.
Ambiente = 6,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 6.7

Relato: Estimados, tal como lo había prometido a Faviana y a ustedes, apenas se publicara la iba a ir a visitar. Como ya nos conocíamos de una junta anterior, y se produjo muy buena onda, aparte de que esta musa tiene un cuerpaso que yo me juramente degustar, para comentar aquí en el foro obviamente, la llame coordinamos, y todo quedo resuelto para la tarde de ayer, como se estaba cambiando departamento justamente el dia de ayer, para poder atender solita, y con tiempo a los kalifas que la llamen. Nos juantamos en un departamento xxxx y aqui empezo una buena anecdota, me dice que tenemos que esperar a que nos cambien a otro depto, jajajajajaja yo no entendía nada, nos fumamos un puchito en el balcón, y ella andaba con una faldita, con la cual se le veian sus piernas bronceadas, ufffff que cosa mas linda a la vista, no hallaba la hora de tenerla a mi dispocision, pero en fin como uno es caballero, aleje esos pensamientos impuros de mi cabeza por unos instantes, a si que seguimos charlando, pasaron unos minutos y nos fuimos a una oficina a esperar que nos pasaran la pieza, parecíamos viajeros cargados con maletas toallas y demases, jajajajajaja. Mientras estábamos en la oficina, no aguante mas y la subí a la mesa a besarla lentamente por su cuello, oreja lentamente, tocando sus tetas y su cola, suavemente, ya me estaba prendiendo, y nos llaman para ir por fin al departamento, llegamos duchita rapida ambos y a degustar a esta musa....

Parte II: le saco toda su ropita, y comienzo a degustar a Faviana, empiezo a recorrer con mi lengua, sus muslos por su parte interna a lo que me dice que le da cosquillas, a si que paso directo, a su pussy, depilada y olorosita, la comienzo a degustar, dándome cuenta inmediatamente que le encanta que le hagan sexo oral, su clítoris esta bien escondido, a lo que proceso a degustarlo y comienza a aparecer, ella se comienza a mojar, y su sabor es de un matiz dulce, muy rico, estamos en esa faena cuando comienzo a introducir mis dedos en su pussy, ya muy mojada y ella comienza a llegar a un orgasmo muy bueno, se nota por sus quejidos, eso fue música a mis oídos..... como también me tocaba a mi un ratos, hicimos un 69, un lapso corto, y yo le dije que enfundara al superheroe, se sube arriba mio y su pussy aun muy mojada, y calentita se sentía muy bien rodeando mi herramienta, comencé a bombear duro, un buen rato, y sus quejidos se hacian mas estridentes, la cama chocaba en la muralla, pero no importaba, estábamos muy calientes, seguimos en esa faena un buen rato, hasta que explote, labadita por parte de ambos, un sorbo de agua, y de nuevo a la cama, me comí denuevo esa pussy, y esta vez sus quejidos eran mas que eso, cuando se viene en un orgasmo con tiritones, ella pezca mi herramienta y comienza a degustarla un buen rato, enfundo nuevamente y misionero, bien profundo nos besamos por todos lados, despues me dice que le gusta ponerse de guatita, yo hago caso al instante y la vista de esa cola entrando y saliendo mi herramienta es impagable, un buen rato en esa pose que nos quedamos pegados, y exploto nuevamente, en post del tiempo, del cual ya nos habiamos pasado, me baño nuevamente y taco de bebida, besos, mas besos y devuelta a la realidad nuevamente......

Que quieren que les diga, la chica tiene un cuero hecho a mano, esta tostadita por que le gusta el solárium, atencion, es muy esmerada, hace que te sientas bien en todo momento, no es mañosa.....

Trátenla bien los kalifas.

Saludos,

Pistacho.

fotos insertadas por Rocazo:

17922895_Faviana_t1_1.jpg 17922896_Faviana_t1_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE DE FAVIANA

 

Todo lo mencionado en el reporte anterior.

 

Nombre: Faviana

Edad: 26

Altura 1,67

Tetas: espectaculares 70

Culo: me acuerdo y se me para 7.0

Contextura: delgada. Tiene un cuerpo espectacular y lo que más me gustó fue su color de piel.

promedio 70

 

Debo decir que me había llamado la atención desde las primeras del aviso, y aunque soy un forero que no postea habitualmente si usufructo de los comentarios de los demás y en este caso debo decirles que tienen razón esta mujer es espectacular y muy simpática.

Al teléfono es agradable y cordial llego a la hora acordada estoy frente a la puerta y esta se abre y se deja ver una hermosa mujer muy exquisita.

Pido ducha,salgo y me come a besos de hecho me sentí hasta tímido hasta que reaccioné. Es una mujer fuera de serie rica en todo sentido. En una primera oportunidad con la calentura que tenía termine rápidamente. En la segunda el 69 fue de lujo, disfrute de su pussy perfumado durante un buen rato mientras ella se comía muy suavemente mi pene . Debo decir que fue una experiencia espectacular!!!!!!!!!!

Nada más que decir , ella es imperdible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Faviana

 

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: Para mi fue una gentil cortesia de los compañeros de las Rifas de LEK
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet, apunta y se rie.
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde desde las 3 pm hasta como las 22;00
Comunicacion= muy bien, fue una rapida coordinacion
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= Alto, seguramente seguire visitandola, ademas esta tan cerca!
Estatura = 1,65
Contextura = 6.9 ricas bubies, piernas fantasticas y una cola...espectacular.
Cara = 6,5 super caliente...
Nivel de Photoshop= 0,
Trato= 7,0 no solo en la llamada, su recepcion fue super especial y luego la conversa super buena. Super relajada con la hora. en ningun momento me apuro.
Besos = 7.0 que rico besa....desde el principio....con las justas dijo hola. tuve que decir que tenia que bañarme.
Tetas = 7.0 pezon rico, buenas tetas
Culo = 6.9 perfecto, dan ganass de mordelo.
Pussy = 6,9 riquisima, se moja harto y rapido.
Mamon = 7.0 S/C supongo depende de la higiene, Pero conmigo fue espectacular....literalmente me exprimio.
Movimientos pelvicos = 6,5 muy buenos
Calidad de sonido= 6.5 Muy bueno, su reaccion a los estimulos muy buena!
Anal = No pregunte...pero se veia muy provocativo.
Ambiente = 6,5 departamento bonito, ducha buena, toallas ok.
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 6.8

Relato

Cuando supe que habia ganado la rifa no cabia en mi de contento.

Coordinando y calculando tiempos pense en ir a las 6pm porque creia que estaba en Manuel Mont.

Al llamarla me dijo esperaba mi llamada (ya estaba coordinado) y que estaba en Encomenderos!!

Eso es aqui al lado dije!!!! y ya menos apurado sali y en unos minutos estaba ahi.

Nueva llamada, me da numero de depa, paso por el conserje que pide carnet, apunta y da el pase.

llego a la puerta y me abre ella y si estaba contento por la rifa ....ahora estaba euforico....que rica!!!!

Me dio un pequeño beso me hizo pasar y ya dentro me dijo que le habian hablado mucho de mi y me empezo a besar...mientras ella desabrochaba mi camisa.

tuve que decirle que tenia que bañarme. Me proporciono un jabon pequeño sellado y procedi a la ducha.

cuando sali me esperaba en la cama.

Volvimos a los besos y rodamos por la cama. Se quito la ropa interior que llevaba, me saco la toalla y comenzo un super oral!!

No se que hice para no terminar ahi tan rapido...

Hicimos un 69 y que rico me la comi....

Mi amigo crecio y eso la entusiamaba mas...hasta que rauda busco forrito lo puso (aqui debo agradecer que no usa esos que aprietan tanto)

Se subio encima y comenzo a cabalgar...que rico que se movia ya no aguente mas y termine el primer round...

Converamos un poco....muy juntos y volvimos a los besos...

Entonces se puso la tarea de revivir a mi amigo....empezo con un mamon (S/C siempre) espectacular.

Cuando ya reaccionaba me pidio que me acerque al borde de la cama y me aplico una rusa....buenisima!!!!

La ajustaba entre sus bubies y no lo soltaba con la boca....que rico!!!! me acuerdo y reafirmo que en la semana regreso!!!

Volvio a poner forrito y me dijo....ahora en 4.....

Bueno, ya se imaginaran como siguio todo esto..

Yo sali con una sonrisa que nadie me la quitaba.

Y un poco cansado....pero a la noche cuando llegue a casa me di cuenta que de verdad me habian dejado trapo....

Por eso quiero mas...

La recomiendo 100%%

Saludos a todos

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte 2 Faviana

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: 50K
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet, apunta y se rie.
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde desde las 3 pm hasta como las 22;00
Comunicación= muy bien, super agradable sentir que se ponía contenta al reconocerme.
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= Alto, ya reincidí en menos de una semana.
Estatura = 1,65
Contextura = 6.9 ricas bubies, piernas fantásticas y una cola...espectacular.
Cara = 6,5 super caliente...
Nivel de Photoshop= 0,
Trato= 7,0 nuevamente su atención personal es lo mejor.
Besos = 7.0 ya soy adicto a sus besos
Tetas = 7.0 grandes y ricas
Culo = 6.9 perfecto, esta vez le di un par de mordidas.
Pussy = 7.0 me perdí largo rato por ahí, sabrosa, ningún olor y su reacción es buenísima.
Mamon = 7.0 S/C supongo depende de la higiene, sabe muy lo que hace....super rico
Movimientos pelvicos = 6,8 me sacudió totalmente
Calidad de sonido= 6.8 Muy bueno, lo disfrutamos juntos
Anal = No pregunte...pero ya le tengo ganas
Ambiente = 6,5 departamento bonito, ducha buena, toallas ok.
Atención= 7,0
Relación precio calidad = 6.8

Relato

Si leyeron mi post anterior sabrán que la conocí por una rifa.

pero esta vez opte por otorgarme solo el premio.

La llame ayer pero solo tenia disponible a las 9:30 pm...

Así que hice una pre reserva para hoy 6 pm

pasado las 3 pm la llame y confirme la cita para las 6 pm

A las 6 en punto salí de la oficina y camine las 2 cuadras que nos separan.

La llame para avisar que ya estaba ahí...por si acaso un colega esta saliendo.

Y me volvió a decir el departamento...si iba de memoria iba a caer en otro lado

Paso por el conserje que pide carnet, apunta y da el pase.

llego a la puerta y me abre ella esta vez vestida de negro....que rica!!!! se nota que se prepara para recibirte.

Me dio un pequeño beso me hizo pasar y dentro abrazos y besos de cuerpos que se reconocían fueron muy placenteros.

Me quito la camisa y se quito el vestido y bueno....hacia falta la ducha...el maldito calor.

Saliendo de la ducha la veo ya desnuda en la cama...asi que la toalla simplemente la tire.

Me hecho sobre ella y seguimos con los besos pero ahora las pieles se reconocen si ningún intermediario.

Nos besamos interminable mente y luego poco poco fui besando cada milímetro de su piel.

El cuello es particularmente sensible, también los pechos y luego seguimos bajando hasta su tesoro.

Ahí me perdí durante buen rato. Ella lo disfrutaba tremenda mente.

Volví a subir a besarla se paso ella encima y luego bajo a atender a mi compañero.

magistralmente fue atendiéndolo hasta que estuviera bien duro.

Puso forrito y decidimos esta vez empezar en cuatro.

Que excelente visión...y fuimos entrándole suavemente...hasta que poco a poco el ritmo fue aumentando.

por momentos entraba viento por la ventana y justo veo a la masa de gente que cruza hacia metro tobalaba.

pienso...pobres...yo estoy en el paraíso!!!

Bueno terminamos y luego suavemente seguimos la cadencia hasta que caí rendido a su lado.

Fue tanto que al quitarme el forro preferí darme una nueva ducha.

Conversamos un poco y ella también se dio una rápida ducha.

siguió conversa y dijo vamos otra vez...

paso a un mamon revividor que hizo la magia...en un momento dijo....ponemos...me subo....y yo ....claro preciosa.

se subió pero de espaldas es decir otra vez ese culo en vista panorámica.

Ahora se movió exquisitamente, ademas nos quedaba poco tiempo....pero unos buenos movimientos y terminamos una vez mas.

Otra vez duchita....y ya cambiándome cuando el colega que sigue llamaba que estaba abajo.

En ese momento recién pago, una cariñosa despedida y seguro que la vuelvo a ver.

nuevamente colegas....la recomiendo 100%%

Y hoy estoy N mas cansado que el otro día!!

Saludos a todos

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a verla debo el reporte pero tiene un forro es mina tipo fitness,bien rica,aunque su atencion es buena,no me tinco mucho para repetir,saludos

 

Mejor para nosotros colega, así deja a la musa con mas tiempo....jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es de mis primeros post, pero puta la wea, me gasté la plata y ahora veo a esta musa.

 

La espera va a ser larga y angustiante, pero con que sea la mitad de lo que se lee, valdrá la pena.

 

Un abrazo compadres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Faviana
Edad = La verdad es que con ella da lo mismo
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/
Costo: 50 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pase por el estacionamiento.
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde hasta como las 22;00
Comunicacion= muy bien, me gusto mucho la comunicación de esta musa
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= como ya lo he dicho antes, estoy vacunado, pero como dice Silvio Rodriguez…” si fuese diez años más joven que feliz”…les diría que es peligrosa, es para empotarse…100%
Estatura = 1,65
Contextura = ricas bubies, piernas preciosas y una cola dura hecha a mano. en definitiva un cuerpo hecho a mano
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= Cero, nada.
Trato= 7,0 nada que decir, genera confianza
Besos = 6.9 hartos antes, durante y despues.
Tetas = 7.0 pezon rico, buenas tetas
Culo = 6.9 perfecto, muy rico
Pussy = 6,8 sabrosa, se moja harto, un manjar de los dioses, hay que buscar el tesoro escondido...jajajaja
Mamon = 6.5 S/C dependiendo la higiene, a mi me encanto como aplico aquí…pero siempre se puede mejorar
Movimientos pelvicos = 6,8 exquisitos....la cabalgata invertida….uf!
Calidad de sonido= 6.8 surround 5.1, exquisitos, me calaentaron a mango.
Anal = N/A
Ambiente = 6,5
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 6.9

Relato: Estimados, como saben yo no soy de relatos largos, pero el día viernes coordine por telefono como esta mujer delicada y exquisita….me dirigi a encomenderos, estacione…llame para anunciarme y subí….hacía tiempo que quería visitar a Faviana a mi gusto el mejor cuerpo de LEK, así que este era mi regalo de fin de año…al llegar al depto….toque timbre y al abrirse la puerta me encuentro con esta musa en lencería….no les miento que ya ahí estaba con erección…pasamos al departamento, comodo…..un poco de charla….besos, sobajeos varíos….agarres….bueno ustedes ya se imaginaran…..compañeros lo pase increible…Faviana es una mujer muy agradable, que te hace sentir muy acogido, me encanto su trato y por supuesto me encanto ella….de seguro que volvere a sus aposentos….la verdad es que se disfruta de su compañía….lo que hicimos o dejamos de hacer….esta vez me lo guardo para mi
Saludos
Coincido con Pistacho…trátenla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte 3 Faviana

No sabia si hacer este reporte....pero al final aqui esta.

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: 50K
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet, apunta y se rie.
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde desde las 3 pm hasta como las 22;00 pero esta armando mas flexibilidad....llamenla.
Comunicación= muy bien, ya hay mucha confianza
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= Empotamiento no....pero ya se me esta volviendo adictiva.
Estatura = 1,65
Contextura = 6.9 ricas bubies, piernas fantásticas y una cola...espectacular.
Cara = 6,5 super caliente...
Nivel de Photoshop= 0,
Trato= 7,0 nuevamente su atención personal es lo mejor.
Besos = 7.0 ya soy adicto a sus besos
Tetas = 7.0 grandes y ricas
Culo = 6.9 perfecto,
Pussy = 7.0 delicioso!!
Mamon = 7.0 S/C supongo depende de la higiene, sabe muy bien lo que hace....super rico
Movimientos pelvicos = 6,8 te sacude integro
Calidad de sonido= 6.8 Muy bueno, lo disfrutamos juntos
Anal = Aun no pregunto...pero ya le tengo ganas
Ambiente = 6,5 departamento bonito, ducha buena, toallas ok.
Atención= 7,0
Relación precio calidad = 6.9

Relato

Ya me he vuelto adicto a esta preciosidad.

La queria de regalo de navidad...pero tanto califa no habia manera de coordinar.

Finalmente quedamos para el lunes 30. tuvimos que reagendar en el dia....pero al final coordinamos

Solo 2 cuadras me separan de su templo

La llame para avisar que ya estaba ahí...por si acaso un colega esta saliendo.

Paso por el conserje que pide carnet, apunta y da el pase.

LLego, saludos conversa suena su telefono, suena el mio (la pega) bueno...en que estabamos. Y empezaron los besos

Como esta a fulll estaba mas acelerada que yo....me dijo....ganemos tiempo...nos duchamos juntos...

de ahi a la cama por la que rodamos sin parar de besarnos. Lo mas besos son realmente interminables....pero ella empezo a jugar con mi amigo...y con una cara de golosa empezo el mamon...

Hay tantas cosas por las que regreso....los besos...y esto...

poco a poco nos acomodamos y pasamos a un 69 y pase a explorar el paraiso....a ella le encanta y cada vez le ponia mas enfasis a su lado.

En una de esas busco forrito lo puso con cuidad y empezó a cabalgar....que rico...que manera de moverse...y besos y las tetas en mi cara.

sus movimientos tan magistrales termine ....pero ella emocionada seguía...y como mi amigo habia descargado pero se mantenia duro....le dio todo lo que ella queria.

Primer round y ya estaba trapo...

Conversacion tanquilamente por un momento...poco a poco besos y luego...como que le da tiempo a mi amigo que se recupere me impone su tesoro para ser atacado por mi lengua....dame lo que me gusta me dijo...de verdad que le gusta muchisimo y yo la pasaba genial en esa jugosa incursion...

despues de un rato dijo ahora te toca a ti....y se avalanzo sobre mi amigo...chupa y chupa...garganta profunda....y rusa...alternando todo eso un buen rato.

Entonces dice ahora forrito y me das en cuatro....Claro...por supuesto!!

posicionados a un borde de la cama. yo estaba parado en el piso ella en la cama comenzamos a darle

Fue increíble, cuando terminamos la cama se había movido un metro...

Ya soy adicto a ese precioso cuerpo....pronto volveré...

despues tenia una reunion de happy hour de la oficina a 1 cuadra de ahi.

Porque estas cansado?? porque te ries??? jajaja...cada loco con su tema....ya saben cual es el mio

Saludos colegas.

MC2

Me hecho sobre ella y seguimos con los besos pero ahora las pieles se reconocen si ningún intermediario.

Nos besamos interminable mente y luego poco poco fui besando cada milímetro de su piel.

El cuello es particularmente sensible, también los pechos y luego seguimos bajando hasta su tesoro.

Ahí me perdí durante buen rato. Ella lo disfrutaba tremenda mente.

Volví a subir a besarla se paso ella encima y luego bajo a atender a mi compañero.

magistralmente fue atendiéndolo hasta que estuviera bien duro.

Puso forrito y decidimos esta vez empezar en cuatro.

Que excelente visión...y fuimos entrándole suavemente...hasta que poco a poco el ritmo fue aumentando.

por momentos entraba viento por la ventana y justo veo a la masa de gente que cruza hacia metro tobalaba.

pienso...pobres...yo estoy en el paraíso!!!

Bueno terminamos y luego suavemente seguimos la cadencia hasta que caí rendido a su lado.

Fue tanto que al quitarme el forro preferí darme una nueva ducha.

Conversamos un poco y ella también se dio una rápida ducha.

siguió conversa y dijo vamos otra vez...

paso a un mamon revividor que hizo la magia...en un momento dijo....ponemos...me subo....y yo ....claro preciosa.

se subió pero de espaldas es decir otra vez ese culo en vista panorámica.

Ahora se movió exquisitamente, ademas nos quedaba poco tiempo....pero unos buenos movimientos y terminamos una vez mas.

Otra vez duchita....y ya cambiándome cuando el colega que sigue llamaba que estaba abajo.

En ese momento recién pago, una cariñosa despedida y seguro que la vuelvo a ver.

nuevamente colegas....la recomiendo 100%%

Y hoy estoy N mas cansado que el otro día!!

Saludos a todos

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci a esta belleza, aca va mi reporte

 

Nombre = Faviana
Edad = App 29
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: 50 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pide que te anotes pero nada de otro mundo
Fono; El Publicado
Horarios= a eso de las 19.30 hrs
Comunicacion= muy buena, bastante simpatica
Notas servicio:6,3
Nivel de Empotamiento= 35%
Estatura = 1,65
Contextura = 6.8 ricas bubies,lo mejor son sus bubies plásticas, no son enormes per están bien, soy tetadicto, contextura delgada ricaC

Cara = 5,5, pasa piola, no es fea pero tampoco destaca por se de gran belleza
Nivel de Photoshop= 20%, pero es la de la foto,
Trato= 6,5, muy simpatica
Besos = 7,0, besa espectacular, se pasa, hartos y todos muy buenos

Tetas = 7.0 grandes sin ser exageradas, ya lo dije, soy adicto a la bubies generosas de silicona
Culo = 6.0, falta gym pero esta bien
Pussy = 7,0, la cago para mojarse rico, sobre todos cuando le haces sexo oral, muy destacable
Mamon = 6.0 C/C le pedi SC pero dijo que no lo hacía, sin embargo asi y todo fue muy buena
Movimientos pelvicos = 7,0 como polola caliente
Calidad de sonido= 7,0 justo como para dejarte como brasaA

Anal = no pregunté
Ambiente = 7,0, depto. de un ambiente muy piola, toallas blancas limpias, baño limpio, rica ducha para irse limpiecito
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 7,0

luego de ver los comentarios, coordine con la niña, nada que decir, excelente preámbulo, digno de polola no caliente, sino que de polola super caliente, es un agrado comérsela a besos y manosearla hasta que te de hipo, ella aperra con todo, hubo un gran preámbulo de besos, manoseos, 69, moja su conchita bastante lo que agrada mucho e invita a la acción, lo mejor de su cuerpo son sus bubies y sus piernas, con algo más de gym quedaría bastante mejor, punto aparte el arito del ombligo muy sexy, está para repetirlo, saludos a los calientes del foro, la nena es recomendable, no al punto de empotarse, pero está bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribi 2 veces el reporte....y las 2 veces un mal juego de teclas me lo borro.

Lo dejo para otro dia...

 

Lo que si les puedo decir es que no hay nadie como ella...la recomiendo totalmente.

 

Saludos

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer colega se nos està empotando usted con Faviana. No se preocupe que aqui en la estokada existe la brigada antiempotamiento , cualquier

cosa usted solo avisa

 

saludos

 

luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja

No se preocupe doctor

El viernes me voy de vacaciones y despues voy a estar gastado....a menos que caiga un bono

 

En todo caso le pido a los colegas y a la brigada mencionada ni me dejen a Faviana solita

 

Saludos

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Faviana
Edad = 26 años
Internet= LEK
Costo= 50K
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Tobalaba.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente.
Conserje= Webea pero nada más.
Fono= El del anuncio
Horarios= El publicado en el anuncio
Comunicación: Muy prendida al teléfono.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% solo placer pero hay algunos colegas que pueden quedar en shock con tamaña performance

Estatura = 1,60 por ahí.
Contextura = 5,5 se mantiene la mina.
Cara = 5,3 pasa piola hasta desapercibida.
Nivel de Photoshop= Algo hay pero nada que no supere en la atención.
Trato: Súper relajada, atenta, simpática.
Besos = 7 es bien besadora, ultra hot con su lengüita que hace maravillas.
Tetas = 6,5, su buen par de ideas para los que les guste jugar un rato y experimentar cosas nuevas.
Culo = 6, sin duda le falta un poco de gym
Pussy = 7 es todo mi gusto, la nena se humedece bastante.

Mamon = 7 C/C pero como a mí no me mata mucho, me dio lo mismo., pero las bolivianas obtuvieron su buen regalo, ocupo harta saliva y al parecer disfruta, es como si se los tragara.

Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve desenfrenadamente y hasta pareciera que la cama se hará mierda.
Calidad de sonido= 7 pero esos yo no los creo, solo a mi nena jajajaja.

Anal = N/A por el momento, pero como todo tiene un precio.
Ambiente = 7 bonito lugar muy ordenado.
Atención= 7 muy simpática.
Promedio Final = esta vez no lo saque, pero es una buena atención y lo más honesto es que vuelvo a penas corra la mí lista.


Comentarios a parte

 

La verdad que le tenía harta fe a esta mina y sin duda cumplió las expectativas, no es una teen ni rubia como me gustan pero hace más que bien su pega, entre al dpto., la salude, pague la cuota y de ahí directo a la ducha, al salir la mina me esperaba con ropa, no sé como comentar esto cabros, pero casi me la tire con ropa, estaba tan caliente con ella y sus besos, que lo primero que atino fue a darme un mamón con chupada de bolas incluidas, se las tragaba, era una porno en vivo, le bajo el jeans y al más puro stylo bar 89 vamos perreando hasta abajo, hasta que no aguante mas y la desnude entera, nos tiramos en la cama y empezó una batalla para ver cuál de los 2 estaba más califa, la deguste entera por completo, desde los dedos de los pies hasta su cabellera, fue sexo desenfrenado por mi parte, a lo cual ella respondió de la misma manera, en 4, en misionero, oral de lujo uffff sin duda no había manera de no acabar, luego de una ducha y conversa para la casa más contento que perro con pulgas.

 

Volvería La verdad que demás que vuelvo, pero la chica tendrá que esperar que corra la lista de espera jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupalla que me dejo prendio el reporte....... vamos a ver como se porta el bolsillo este mes!!!!

 

 

Saludos Colegas!!

 

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Faviana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokad...169392-faviana/

Costo: 50 Mil
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Pase por el estacionamiento.
Fono; El Publicado
Horarios= turno de la tarde hasta como las 22;00
Comunicacion= muy bien, somo viejos conocidos.
Notas servicio:7.0
Nivel de Empotamiento= 50% esta para seguir visitándola
Estatura = 1,65
Contextura = 6.8 ricas bubies, piernas preciosas y una cola dura hecha a mano.
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= Cero, nada.
Trato= 7,0 de viejos amigos
Besos = 6.9 wenos wenos wenos
Tetas = 7.0 pezón rico, buenas tetas
Culo = 6.9 perfecto, esta pa pegarle nalgadas
Pussy = 6,8 sabrosa, se moja harto, un manjar de los dioses, clítoris bien escondido, rico
Mamón = 6.5 S/C con respecto a la vez anterior mejoro de sobremanera....muy bueno, gargantas profundas, rico
Movimientos pelvicos = 6,5 bastante buenos....
Calidad de sonido= 6.5 hay que saber hacerla cantar, y cuando empieza no para....
Anal = por un adicional uno puede degustarlo....., no iba a eso, para la poxima.
Ambiente = 6,5, cambio de depto mucho mejor que el primero
Atención= 7,0
Relación precio calidad = 6.7

Relato:

Me llamo la Favi, que necesitaba que le viera unos temas, así que coordinamos para ayer en la tarde, perfecto, llego al lugar de los hechos, apropósito cambio de departamento, mucho mejor que el anterior, llego por el estacionamiento, no webea nadie, subo y me recibe la Favi, tan rica como siempre. Entonces fuimos a lo que nos convocaba, obvio que negocios, me ofreció juguito de naranja, mientras ella tomaba coca cola, conversamos, solucionamos los temas, y quedamos desocupados.

Seguimos hablando y una cosa llevo a la otra, y debo reconocer que la carne es débil, ante tamaña hembra, así que volaron las prendas mutuas y procedimos a la acción, comienzo a hacerle sexo oral, que rico sabor tiene la pussy de esta musa, jugueteo un rato por ahí, y escuchar sus quejidos era música para mis oídos, hasta que escucho el coro de esta bella canción, un orgasmo bien largo y profundo, por parte de ella, ella se reintegra y comienza a atacar a mi fiel compañero, debo reconocer que me tubo por las cuerdas, ha mejorado mucho desde la ultima vez que la vi, bien profundo, mojado en su justa dosis, uffff, muy bueno, le pido plastifique a mi compañero de mil batallas, y me subo arriba de ella, yo quería mas besos por lo que escogí la posición de misionero, besaba sus bubies, y sus labios, yo tenia el control de la situación, estokes profundos, y veloces se fueron intensificando, que rico se sentía, así que seguí todo el rato en esa hasta que no aguante y explote, limpieza y a la segunda patita inmediatamente, comenzó con un oral, muy bueno, parece que ella se prendió de nuevo, así que se subió arriba mio, e hicimos el nunca mall recibido 69, que rica pussy tiene ella y lo mejor es que tiene escondido su clítoris, entonces hay que trabajar pa encontrarlo, bueno seguimos en eso, y estuvimos mucho rato, por mi parte estaba muy bien, y por la parte de ella parece también, por que siento unas contracciones y unos espasmos, y estaba muy mojada, signos inequívocos que había acabado nuevamente, ponemos traje denuevo, y ella se monta arriba de mi estoke, cabalgata furiosa, sintiendo toda su humanidad sobre mi estoke desapareciend por completo, en su pussy, extremadamente lubricada, uffff que agradable sensación, varios minutos de cabalgata, y seria señores, me ducho me visto, y besos para la Favi, cada día mejor.

Lo que fue una visita de negocios, termino siendo una tarde de muy buen sexo.

Ojala colega mc2 no se ponga celoso con este reporte.

Saludos,

Pistacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Business and more business, Mr. PISTACHO

 

Todo sea por conservar los clientes suyos verdad colega? jajajaja, me parece muy bien hay que negociar y saber negociar jjejejeje.

Buena reincidencia estimado, aunque no conozco a la niña pero debe ser de temer, excelente relato y buena poesía le salio..

 

Saludos.

Lokillo_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...