Saltar al contenido
el de las pampas

Agencia Thiares

Mensajes recomendados

hola, estokadores, llevo poco tiempo participando de este foro, pero un buen tiempo estokando

En fin...

hoy marte recien a pocas horas fui a visitar a esta señoritas en cuestion, la agencia tiare que se publica en adoos y aquí les dejo mi tablita.

 

Tabita

 

 

Nombre: andrea

edad: 26 al ojo

precio:25000 la hora

estatura:1.65 aprox

contextura: delgada, con buen culo

cara: hermosa rubia te calienta al verla

trato:pesada y muy seca, solo hablo lo necesario, se nota que solo le gusta la pega por la plata y nada mas

besos:2no da besos ni nda que se le paresca

tetas:como copitas de chapmagne tirando pa chicas pero ricas igual.

culo: 60

pussy:depilada pero no me dejo ni siquiera acercarme a probarla (solo con el estoke)

mamon: un 50 c/c fome y mecanico

movimientos pelvicos:fome y mecanica aunque se calento, pero fome igual

calidad de sonidos: me calento

anal: lo suelta por mas plata pero no aplique.

atencion: muy mala en comparacion de todas las otras que he visitado, que no han sido pocas muy pesada la mina, 0 onda y 0 ganas de atender bien, solo queria que me fuera rapido pa que me retirara del lugar, si bien yo no soy mal parecido un tipo normal, muy limpio y muy caliente, pero esta señorita no le interesa mas que la plata muy preocupada de la hora y de que no se me fuera a salir el condon.

No volveria a atenderme con ella, ni cagando fue plata botada Realmente mala la experiencia con ella lo que si reconozco que me hizo un masaje antes que me relajo bastante eso no lo hiso mal me gusto no se como seran las otras niñas pero no se veian mal tube mal ojo al momento de elegir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

LO FELICITO POR EL REPORTE... esa es la idea contar las buenas y las malas experiencias, si bien Ud no quedo satisfecho con la atencion, conto su experiencia para que los demas foreros esten alerta al menos con esta señorita de la agencia Tiare.

 

Ojala que para la otra tenga mejor suerte y gracias por el Kamikaze a la agencia Tiare.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de Acuerdo con su reporte socio la Tiare la llamo Kety y luego escuche a la Otra mina que le dijo Jimena.

Bueno Yo tambien cay MALA la mina mecanica y no se la juega ni por mas plata y eso que me las traigo aúnque estoy en los cuarenta no me caso rapido... igual por huevona le di duro

A si se cree que es la princesa de Monaco

Me da lata las Scort que desprestigian los guenos antro piolas como el de la Tiare

Saludos a ella.... la Tiare si es buena onda la chica trabaja bien

Sonomas cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir compañero estokador... pero como se dijo esa es la idea, nika voy por ahi... las malas experiencias de otros sirven para todos asi como las buenas

 

gracias por el reporte

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios, hace unos días fui a la Agencia al costado del CineHoyts (VALPO), Thiares; la cual es una "sucursal" de la que está en huito, de ahi mando reportes de esa.

 

Reporte:

 

Nombre: Lily

Edad: 28

Costo: 20 hora, 15 media, 10 momento

Fono: 3283347

Nivel de Empote: 0% NO APLICA

Llamada: LA CABRONA

Ambiente: 5.5. caleta de luces

Higiene: 6 olorosita la tonta

Atención:6 piola

Cara: 5.5 colorina de ojos claros con frenillos, no era fea pero muy blanca

Besos: 5, no aplique, en el cuerpo ella si me beso, rico rico

Lolas: 5 chiquitas,pero no flacidas

Cuerpo: 6, alta la tonta... casi de mi porte 1.76

Cola: 6, buena cola en 4

Oral: 6, c/c, bueno, hubo dedicacion

Vagina: 5 demasiado profunda en comparación con otras chicas

Pelvicos: 6 se manda sus tiritones de la muerte

Anal: no pregunté

Duración: 5.9 se demoró como 10 minutos en llegar desde que la cabrona la presento

Nota Final: como un 5.7

 

Un día en el diaro la estrella vi el numero y llamo, me dicen q hay 3 niñas, asi que me dirijo al lugar y entro como a un set de Tv, cualquier luz de color y abajo como un hall en donde me hacen entrar a una habitacion y comienza el desfile...primero una mina grande (alta) y de cuerpo acorde, colorina y ojitos de color, cuando se fue se veia un buen culito, luego una bajita crespita pero muy normal para mi y al final vuelve la cabrona y me dice que la otra niña estaba ocupada, por lo que decido por la primera chica. Decidi 15 lukitas la media hora.

Espero en la habitacion y se demora como 10 minutos en llegar, ahí apliqué reloj y apenas entro mire la hora...una vez que llega comenzamos con sus abrazos locos y besitos por aca y por alla... me toma de la mano y me acerca a la cama, me coloca el condon y comienza su conferencia rica, sus frenillos rozaban el glande y hacía esto que se me paraba mucho... despues del rato le dije date vuelta corazon, para comenzar en 4 (mi posicion favorita), y comienzo a darle a la tonta que era muy alta como dije recien... su buen rato ahí y le digo parate.... ahi la cagué... la mina era tan alta que tenia casi que saltar pa metérselo jajaja, nos cagamos de la risa y le dije mejor me siento en el borde de la cama y te colocas encima mio,,,, otro error.... me hizo cagar la mujersuela.... tanto mina (por la altura) que me dolio todo, a los minutos le dije mejor vamos al sillon, ahí se puso en 4 (como siempre) y empecé a darle firma, obviamente que con mis manos en sus tetitas apretando el pezon fuerte y apuntalandola... finalmente enfilo en la cama para terminar en la misma pose pero ella la consada tambien con la cara en la cama y diciendo basta.... jajaja final

 

En resumen..no estaba mal pero el porte me cago, desde ahora seguiré con las menuditas que hacen que las des vuelta por donde quieras...

 

Saludos estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte!!en ese lugar hay una niña que se llama Camila y segun dicen está bien buena, yo la vi de pasada pero muy rapido como para tasar....estoy a punto del kamikaze...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento, en Marzo me encontre el dato de una nueva sucursal de esta agencia en Colon, por hay un colega ya reporto algo, Llego al tamplo, pasaron como 4 minas solicite la nikol, sale en la pagina de espalda y de rojo, es tal cual cero retoke. La tabla.

 

Dato: thiares

Precio: 22 la hora, 15 la media.

Nivel de Empotamiento = vacunao

Edad = unos 29

Estatura = 1.65

Contextura = delgada, alfgo de guata pero con ropita bastante bien formadita.

Cara = 6,0, yo por menos la encontre bonita.

Trato = 6.0 bastante sociable

Tetas = 4.0 naturales, chicas y caidas. los que son fanaticos de este atributo chau.

Culo = no tan formadito, aceptable en cuatro se ve bastante bien.

Pussy = limpia y lubricada.

Mamon = 6 rico, lo mejor

Movimientos pélvicos = 6,0 me mueve bien.

Calidad de sonido = bueno pareciera que lo disfruta

Anal = dijo que ella no

Ambiente = piola, el sucucho tiene como 4 o 5 piezas.

Atención = buena la caura le pone dedicacion a la pega.

 

muy buena la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias, me dijo que era independiente pero si es agencia me busco otra jaja, gracias nuevamente, lástima porque la chica se veía bien.

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Nikol, es tal como relata el colega, si te gustan con buenas gomas abstenerse si o si, lo mejors el oral (pa mi gusto), tiene un detalle que no deja de ser menor, no esta contigo toda la atencion, que voy por un cigarro, una llamada telefonica pa su cauro chico, etc, lo corrobore con 2 colegas mas que se tendieron con ella, fome la wea porque tai pagando por la hora no por 50 min y bien que se pueden aprovechar ese tiempo pa darle una atencion al niño. y ahora atiende en P. Montt al lado del cine

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos, traté de ubicar a Nahiky o Paula y al final como no tuve respuestas de estas chikas se me ocurrió la mala idea de ir a Thiares en Valpo.

Vi su página web y las chicas que están en ellas, ninguna existen. Ya no están en Pudeto, en fin, me fui a lo Kamikaze en Pedro Montt y habían tres chicas disponibles, todas maomas no más.

 

Al final escogí una Rubia llamada Estrella (de estrella no tenía nada), salió una pendeja diría de 20 aunque representaba 18. Para hacerla corta, ella estaba muy cansada, terriblemente fome, que no calentaba a nadie. Me contó que había terminado con su pololo, en fin puros rollos para justificar no hacer bien la pega que no da ni para hacer la tabla de atributos. Fueron 22 kls mal gastados, si me preguntan yo no recomendaría jamás Thiares así como la vi, para no quedar con el mal sabor de haber gastado mal mis 22 kls el Viernes voy a la segura con Claudita rika. Sandía calada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Carla/Carlita de Thiares

 

Datos generales:

 

Nombre = Carla

Edad = 21.

Internet= thiares.cl

Costo= 22k la hora sin adicional

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valpo

Lugar= de local

Tipo=

Conserje= N/A

Fono= busque al pagina

 

Horarios= 10:30 am- 22:00 pm

Comunicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 Apolinea

Cara = 6

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos o no recuerdo si aparace

Trato: 5 no habla mucho.

Besos = 3 Ni siquiera cuneteados

Tetas = 5 pequeñas pero firmes

Culo = 6 esta bueno muy bueno

Pussy = 6 depilada y aplica saliva lubricante siempre

Mamon = 5 c/c me gusto, sabe hacerlo

Movimientos pelvicos = 5 bueno pero, lenta

Calidad de sonido= 5 normal

Anal = no pregunté.

Ambiente =N/A.

Atención= 6,0 se las sabe por libro

 

Promedio Final = 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro caliente fui a corroborar la info del colega en particular con esa rusia, de partida fui como a las 14:30 hrs y se presentaron 6 damiselas, de las cuales 4 no taban mal, había una culona y delgada que me llamo mucho la atención, pero como soy hombre de objetivos claros esperaba a la rusia esa, en efecto se llama estrella, cara de teens menudita y rusia de velda, yo ya tenia la info del colega haci que no quería ni conversa ni revelaciones amorosas sino que puro estoke, asi que la hice corta y le dije que no me gustaba mucho el blabla, va una mini tabla.

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 155 al ojo

Contextura = 6 Delgada.

Cara = 6,0 . bonita

Trato: 5 esta en otra, empezó a webear con el celu y su face

Tetas = 5.5 chicas y sueltas (fue mama).

Culo = 5,5 nada del otro mundo.

Pussy = no se lubrica bien

Mamon = 6,0 lo mejor de su atencion.

Movimientos pelvicos = 5.5 fome

Calidad de sonido= 5 fingido se nota mucho

Ambiente = 7,0 Habitación limpia

Atención= fome

 

solo pa ir una vez y chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thiares una mierda compa lo digo x experiencia el año pasado me antendi con una chica se llama Camila y la loca no me supo calentar taba sin ganas ella etc pesima atencion habia pagado 15 la media (plata mal gastada) mas encima tenia la concha con un olor extraño :s asi que nunca mas voy a ese lugar no lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di una vuelta la semana pasada y habían cauras nuevas, me atendi con ninoska y la tabla seria casi igual a la del colega asi ke no la repito, la mina tiene como 19, tiene como 1 mes en la cuestion (dijo)y se deja maniobrar full no te pone peros. el oral es muy corto eso si y no se queja mucho, como que derepente ta pensando que wuea tiene que hacer la proxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, en peter montt, cerca del hoyts, cuernofono 2239509

 

 

 

Muchas gracias don dillinger.

 

Yo me atendi con Carlita hace unos 6 meses en Pudeto.

Cuando entré en la agencia me espanté por la infraestuctura, luego empezaron a salir las musas, lo que no mejoró mucho mi opinion, pero entre todas aparece ELLA. sobresalía del resto de sus colegas, así que dije vamos al tira "pa entro".

 

Pago, paso y cuando nos empezamos a desvestir, vi que tenía hartas estrías en las pechuguitas y en la guata, sin ser gorda. Eso me desanimó, pero despues hubo mucha quimica, la mina se dejaba querer, orales mutuos, introduccion de dedos, y de ahi le dimos a full ritmo, llegaba a sonar como peos donde se le metía el aire. Lo pasé la raja, su conversa segundo round en el sillon, y pa la casa cagao de la risa.

 

Volvería: SI cuando valla a la quinta.

 

Saludos desde LEK Decima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Me sumo al comentario sobre CARLITA que atendía en pudeto. Por lo que me informaron en la agencia, ahora se encuentra trabajando en el norte.

 

Me atendí con ella 2 veces durante el año 2010. Era una chica bastante simpática, chiquitita, maniobrable y con bastante picardía. Realmente muy cariñosa cuando la tratas bien, se le extraña por esta zona.

 

Es de esperar que vuelva a Valparaíso para seguir disfrutando de su buena atención!!!!!

 

Si saben algo de ella, informen...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto en que tanto Thiares como Venus es un desastre. Si quieren pasar una jornada fome, con una mina que poco menos no le gusta nada y más encima cuando le das miran para otro lado como en las tareas pendientes futuras, entonces vayan a Thiares o a Venus. YO NO VOY NUNCA MÁS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Como es mi tónica de reportes, el siguiente es de la srta. Jo de Thiares.

 

Datos generales:

 

Nombre = Jo

Edad = +-20.

Internet= thiares.cl

Costo= 15.000 los 30 minutos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valpo.

Tipo= Agencia

Conserje= N/A

Fono= 032-2239509

Horarios= 10:30 am- 21:30 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 muy buen cuerpo para maniobrarla, de teen.

Cara = 5, agraciada

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, aunque en persona es más delgada

Trato: 5 no habla mucho.

Besos = No aplique, no me dieron ganas.

Tetas = 5 copitas de champagne

Culo = 6 muy bueno

Pussy = 6 depilada, lubricada y sin olores, rica su conchita.

Mamon = 5 c/c me gusto, sabe hacerlo

Movimientos pelvicos = 5 bueno pero, lenta

Calidad de sonido= 6 gemía rico.

Anal = N/A

Ambiente = 5, bueno.

Atención= 6 se maneja la niña.

 

Promedio Final = 5,4

 

Volvería= No.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el nenito

me gustaria que alguien me diera la direccion con exactitud se que queda en pedro montt al costado del cine hoyts de valpo pero nesecito el numero de direccion o que me digan de que color es la agencia me den detalles para ubicarme mejor de que color es la agencia la puerta y eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...