Saltar al contenido
Priapus

Isabella De Lek

Mensajes recomendados

Estimados foreros;

 

Lo prometido es deuda, paso entregar la información respectiva sobre Isabella (amateurs).Por instrucciones de los moderadores, debo abrir el tema en Datos General y obedientemente cumplo, no obstante, insisto que es 100% amateurs.

 

 

Isabella ;

 

Precio : 50 k + motel

Medidas aprox : 82-65-95

Edad : 19 añitos

Movil : 71787528

Altura : 1,67 cms

Peso aprox : 60 kgs.

 

Linda de rostro, con unos margaritas cuando sonríe, tiene ojos expresivos, de piel tersa, su cuerpo es un deleite. Los que deseen una musa que sea voluptuosa, no es el prototipo,

tiene senos pequeños pero ricos.

Con respecto al sexo, ella es relajada si la tratan bien, la felación depende de cómo este el aparato del parroquiano, desde el punto de vista higiene. Da besos de polola sin problemas y su intensidad varía dependiendo el feeling que pueda tener con cada uno.

A grandes rasgos, es lo que puedo decir bien objetivamente. Lamentablemente, no me autorizo que subiera sus fotos, pero estamos en proceso de convencerla. Sin embargo, ya hay dos foreros que tuvieron el placer de conocerla y como diría un vejete militar, “los tengo a todos identificados” , así que estamos a la espera de los correspondientes reportes.

 

Para los conocedores y seguidores de los placeres amateurs, es lo ideal, mezcla el nerviosismo inicial, con la excitación propia de una minita cuando prende y se entrega al placer del sexo.

 

Bueno amigos, he aquí un datito para Uds. Después las opiniones son de exclusiva responsabilidad de cada estokador jajaja

 

Saludos;

 

 

 

PRIAPUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi informe de la bellisima Isabella.

Dado, que se trata sin duda de una amateur con toda sus letras, haré un descripción al estilo amateurs. Es decir sin tablita, aunque suscribo plenamente la hecha por don Priapus, a quien hay que reconocerle el mérito de éste descubrimiento.

Me encontré con Isabella en un lugar previamente acordado, por donde pasa mucha gente y dado que llegué con anticipación, vi pasar un monton de chicas, preguntandome, si seria tal o cual. Mi política en estos casos es: si me gusta, upa. Si no, 20k por la molestia y a otra cosa.

Realmente, no me esperaba ni vi venir, a la atractiva chica que golpeó la ventana de mi auto. Estupenda Isabella. Al verla las 20k pasaron inmediatamente al olvido.

Alta de gran figura, linda de cara y con desplante. Me gustó mucho Isabella desde el minuto uno hasta cuando nos despedimos hora y media despues, con la promesa de un reencuentro a la brevedad.

Nos fuimos a un motel de las cercanias y luego de cierto nerviosismo propio de la situación, con lentas aproximaciones, muy buenos besos mediante, en un dos por tres estabamos trenzados en una batalla memorable. Gran chica, muy ardiente y totalmente amateur.

Los aficionados al porn show, probablemente se desilusionen. Los que buscamos una polola joven, bella y muy activa en la cama nos haremos con certeza adictos a Isabella.

Espero, que este breve relato les sea de utilidad.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuu parece que ese palo era para mi jejeje

Seguí los consejos de Priapus y me puse en contacto con esta nena, fui el primero jejeje

Desde un inicio me gusto, de cara de cuerpo de personalidad, en fin un todo rico

Suave piel, linda cara, buen cuerpo y muy tierna en el desempeño, es una niña mujer muy agradable en su totalidad

Relajada con el tiempo y con las caricias y besos

Me dio muchos de ambos y yo a ella

En síntesis lo pase muuuuuy bien y obvio que repetiré, para mi 100% recomendable

Puntos bajos es que ella estudia, así que tiene poco tiempo disponible y además hay que ser insistente con mensajes porque en horas normales de clases obviamente no pesca

Pero de que es rica lo es

Agradezco a Priapus su espíritu altruista y nada egoísta en este tema

Saludos

Neptuno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me reuní con la srta. y debo decir que es muy pero muy linda...es tierna, cariñosa, relajada, simpática y de un físico espectacular. Su atención en un comienzo es timida pero a mediada, siempre y cuando exista feeling, que pasa el tiempo se hace muy grata, es como estar con la polola, hartos besos y caricias.

 

cien por ciento recomendable, asi que portense bien con ella, ya que ella es muy respetuosa.

 

 

Estimado Priapus se paso con este dato, le debo un trago.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de conocer a Isa, coordinamos el encuentro después de salir de la pega, como estudia no tiene todo el tiempo del mundo.

Es linda, alta, de tez blanca, tiene un buen cuero, bien besadora, y muy agradable, es como estar con la polola, parte tímida y se va prendiendo, como toda pieza de motel con hartos espejos, y a ella le gustaba mucho verse mientras lo haciamos y se mueve bastante bien, en cuatro se ve toda la magnitud de su buen trasero, muy recomendable, asi que quedamos de acuerdo para la segunda patita no mas.

las gracias a Priapus por su buen dato.

slds. Falcon Hunter.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, estaba meditando si relataba mi experiencia con esta deidad, si fuese por mí, le pido pololeo de inmediato, eso habla de mi empote máximo.

 

La semana pasada conocí a Isabella, fue un momento inolvidable, sublime. Nos juntamos en un motel de la capital, pese a los buenos comentarios iba con un poco de reticencia, me ha pasado varias veces, que las palabras y experiencias de los otros foreros me han jugado una mala vivencia. En este caso, fue completamente lo opuesto, Isa cumple absolutamente con todos los pergaminos descritos por los demás colegas. Que mujer más atractiva e interesante, su desplante y presencia me dejaron sin habla, ella sin lugar a dudas es una Diosa, espontánea y lo mejor de todo, te hace sentir como si fueses único, yo me creí el cuento jajaja.

 

Ingresamos al motel, yo algo nervioso y ella no lo parecía o lo disimula muy bien, iniciamos una rica conversación, bebimos algo, todo sin apuros, ya un poco más relajados, empiezo a tomar el control de la situación, nos besamos intensamente, su aliento es suave y dulce, la empiezo a desvestir y recorro todo su cuerpo, lentamente, no deseaba perderme nada, estaba obnubilado, piel suave y tersa, ella solo se dejaba querer, pero sentía su respiración que crecía de intensidad, sin mentir, creo haber estado 45 minutos degustando su anatomía y labios, que mujer más deliciosa, no deseaba parar de acariciarla, fue algo notable.

 

En resumen una muy grata experiencia, posiblemente lo que escribo este ensalzado en gran medida por mí me empote, pero no resta verdad alguna a sobre su belleza. Quizás, mi segunda experiencia sea más terrenal y apenas vuelva al ruedo, iré por ella nuevamente.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabella totalmente recomendable

 

primero que todo una gran experiencia, una bella mujer y por sobre todo muy complaciente, es totalmente amateur, por lo cual deben tratarla con cuidado, sus horarios son complicados pero vale la pena el intento.

 

llegamos al motel, una conversa de lo humano y lo divino y a la acción, la desvestí, dejo al descubierto su suave y hermoso cuerpo, nos besamos hasta que me canse y luego a la acción, como se mueve me dejo loco cambiamos varias veces de posición hasta que no aguante más, lejos una de las mejores experiencias.

 

volvería, obvio y eso que no soy de repetir, esta seria mi primera vez.

 

Estimados vayan no se arrepentirán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, estimados amigos foreros todos. Contrariando mis costumbres ancestrales y dado que ésta bella muchacha lo ameritaba, hoy he reincidido con Isabella.

La experiencia fué mejor que la anterior, ya que ahora nos conociamos y no habia nerviosismo ni incertidumbre de por medio.

Tal como lo recordaba, parecia una modelo cuando subió a mi auto. La cara de envidia del cuidador era para enmarcarla.

Me tratö como a un pololo, me beso y acarició, y me mató de una. Si una chica se pone en cuatro, estoy liquidado. Ella lo hizo y aqui estoy, escribiendo.

No hay caso, queria hacerme famoso, pero la única fama que se acrecienta es la de ella.

Para la próxima trataré de no ser un candyescualo.

Lo disfruté enormemente.

Muchas gracias don Priapus por su notable aporte.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos , caí nuevamente en los brazos de Isabella, es mi tercera incursión con ella, y la verdad, fue notable, mucho mejor a las anteriores, su atención esta vez fue casi de pololos, con arrumacos y más pasión que las otras veces, los besos están siendo cada vez más intensos, cosa que para mí es fundamental.

Como a muchos, me ha costado ubicarla, pero la insistencia tiene su recompensa. Nos juntamos el viernes, la pase a buscar a donde ya es habitual y partimos rumbo al motel más cercano, dentro de las cuatro paredes es cada vez mejor la cercanía que genero con ella, esto me tiene empotado 1000%.

Aunque no es costumbre para una amateurs, para los colegas que consultan más detalles , hare la respectiva tablita , espero ser objetivo, aunque lo dudo jajaja.

Nivel de Empotamiento= 99,9%

Estatura = 1.68 aprox.

Contextura = 7.0 alta estilizada, piel blanquita y muy bien cuidada

Cara = linda, ojos muy llamativos y bonita sonrisa.

Nivel de Photoshop= no aplica.

 

Telefono: 71787528

Trato: Relajada, preocupada que uno lo pase bien

Besos = 6.5 aquí pondré la nota del primer encuentro, porque en la tercera incursión es muy diferente

Tetas = 6.5 pequeñas, quizás un pokito mas, sería un 10, en todo caso son acordes a su cuerpo.

Culo = 6.5 bonito, liso y dan ganas de morderlo

Pussy = 7.0 estrechita,rosadita sin olores raros

Mamon = 6.5 sin preservativo, depende de la higiene

Anal = No aplica por nada del mundo.

Ambiente = 6.0 hotel ya conocido

Atención= 7.0 lo paso increíble

Promedio Final =6.8 no se por ahí



Saludos;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve nuevamente con Isa, ya van 3 veces y cada vez mejor, a esta altura hay harta confianza y asi todo fluye natural, la verdad que estuvo increible, sexo del bueno en su máxima expresión, rica, besadora, lo disfruta harto, es como estar con la pololita, cuando te pide hacerlo en 4, es genial la vista de ese gran trasero, es como para ponerlo en un cuadro.

Estimados, la verdad que esta bien dificil ubicarla entre su estudio y rol de mama, pero hay que tener paciencia, porque vale la pena la espera, con esta preciosura el placer esta garantizado.

Slds.

Falcon Hunter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al fin pude contactar con esta señorita amateur. Aquí mi reporte.

Datos generales:
Nombre = Isabella
Edad = 19 tiernos añitos
Costo = 50 k

Telefono: 71787528

Nacionalidad = Más Chilena que los porotos.
Ubicación = N/A
Lugar = Motel
Tipo = Amateur total
Conserje= N/A
Fono= 58219957
Horarios= Es difícil, pero si insiste y la pilla con tiempo...
Comunicación: Costó mucho ubicarla, Sólo por mensaje de texto. Cero llamadas.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Oleado y sacramentado. Ya borré esa palabra de mi diccionario
Estatura = 1,70 m.
Contextura = 7.0 Tiene una cara de pendex. Pero con un cuerpo de mujer hecha y derecha.

Cara = 6.0 Es bonita, muy bonita.

Nivel de Photoshop = N/A

Trato: 6.0 Tiene buen trato pero le cuesta tomar confianza al principio.
Besos = 7.0 de polola
Tetas = 6.0 Copitas de champang. Pero a mi gusto mientras entren en mi mano no hay drama.
Culo = 6,5 Falta un poquito para mi gusto, pero no desentona con el resto de su anatomía.

Pussy = 7.0 Linda, rasuradita, sin olores, suave al tacto.

Mamon = 6,5 Le falta un poco donde se nota su amateurismo

Movimientos pélvicos = 7.0 L E F A S C I N A!!!
Calidad de sonido = 6,5 De aquellas que cuando agarra ritmo te pide más y más y más
Anal = Ni cagando (textual)
Ambiente = N/A

Atención = 6,7 Creo que hay aspectos que puede mejorar, pero para mi gusto esta bien.

Promedio Final = Lleva sello de garantía.


Comentarios:

La verdad es que estuve un poco desmotivado al principio, ya que tuve un plantón. Sin embargo ella mismo me comunicó vía mensaje de texto (no se la puede llamar, sólo mensaje de texto) que estaría disponible, así que como supuse que no sería el único destinatario de sus mensajes intenté agendar lo antes posible para que no me ganen la cita. Sin embargo por asuntos de trabajo el día acordado no pude verla avisando con tiempo para evitar problemas. Recibí un frío Ok de respuesta y quedamos que al día siguiente sería la reunión con ella. Es un poco impuntual y tenía miedo otro plantón, sin embargo me llamo varias veces para asegurar de que nos juntaríamos. Cuando llegué al lugar vi una pendex riiiiica. Me decía QUE SEA ELLA, QUE SEA ELLA, QUE SEA ELLA, Bingo!!!! Era ella. Una alta mujer con cara de pendeja, cabello rubio medio pelolais. de buen cuerpo y bien apretadita en sus ropas. Subió a mi auto y enfilamos al telmo. Llegamos y luego de una breve charla, donde su miedo afloró durante unos minutos. Una vez calmada y ya en la cama, procedió a besarme como si se fuese a terminar el mundo. Besa como ansiosa de recibir caricias y ante tamaña invitación no se puede si no menos de aprovechar. Paso ella primero al baño, y me espera en la cama mientras tomo duchita de rigor. Una vez que llego a la cama ella estaba.... con ropa (cueck dije yo!!) No señores, no se confundan. Le gusta que uno le quite la ropa. Y sin más ni menos procedí de manera delicada y algo contagiado de sus nervios a quitarle primero sus ajustados jeans, luciendo así unas piernas largas y fabulosas a la vista. Procedí a quitarle su blusa y la deje pilucha solo con una hilo dental espectaculiar (nótese la divergencia del español). Más besos y bajo por su torso desnudo hasta sus senos que paraditos aunque ligeramente flácidos soportaban mis caricias húmedas. Una vez hecho esto bajé con suaves besos y caricias hasta sus bellos muslos, donde poco a poco me acerque a su flor hermosa, sólo hice a un lado ese hilo dental y comencé a llenar de besos y caricias esos labios carnosos y rosados que escondían una vulva húmeda y delicada que se llenaba de lujuria en cada beso. Luego de mucho rato así en la que pude besar más que su vagina, ella me pidió que si podía jugar con mi niño. ¡Quien seré yo simple mortal para negar aquella petición? Siga mijita rica, y se lo mete poco a poco en su boca, y lo besa y lo besa, y lo succiona, lenta y lenta y lentamente. Aunque a mi gusto la felación puede ser algo más rítmica no lo hace mal, abre correctamente su boca hasta atrapar delicadamente el niño con sus labios. Una vez transcurrido varios minutos, pongo gorrito y a la carga miercale!!!. Pide hacerlo de ladito. Ok. QUE DELICIA de vagina, apretadita, húmeda, y sobre todo sin miedo. Ya a esas alturas había más confianza se comporta como toda una leona. Patitas al hombro, una buena cabalgata, y lo mejor en cuatro, dejando a la vista sus espectaculares piernas y un culito redondito (algo pequeño para mi gusto) pero bien trabajado. Se nota algo de gym.

Finalmente luego de mas de media hora de tener sexo con ella, por fin se impuso la naturaleza. Luego un cigarro. una cerveza y una buena conversación. Lamentablemente no entrego mas detalles por que tuve que irme luego por pega. Además les recomiendo tener paciencia. Ella como toda amateur tiene su vida propia, y muchas como ella no pretenden dedicarse a esto a tiempo exclusivo, sin embargo las lucas por un rato en el ring de cuatro perillas nunca les cae mal. Yo la pasé genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Isabella
Edad = 19 años según ella, y le creo.
Internet= Curioseando aqui...

Costo= $50 x hora, pero estuvimos 3 x $100

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Salida metro Bustamante
Lugar= Motel de la calle Marin
Tipo= Amateur
Conserje= N/A
Fono= 71787528

Horarios= Dificil, en mi caso nos juntamos a las 3 de la tarde de un jueves

Comunicacion: Agradable, Rica y Teen.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Peligroso.
Estatura = 1.69 aprox (6,5, ya q me gustan bajitas...)
Contextura = Acorde con su estatura, tiene todo bien puesto. (70)
Cara = Bonita de cara, tiene una linda sonrisa.(7,0)
Nivel de Photoshop = 0%
Trato: Relajada y dispuesta a pasar un momento agradable, aunque al inicio le cuesta tomar la iniciativa, pero entrando en confianza... cambia la cosa. (6,5)
Besos = De polola y buenisima besadora (7,0)
Tetas = Naturales, copitas vino espumuso y rico pezón. (7,0)
Culo = Acorde a su cuerpo, aunq podria ser un poquito más grande. (6,5)
Pussy = Depilada, rica al penetrar y saborear. (7,0)
Mamón = Le falta más experiencia, pero fue sin condon (5,5)
Movimientos pélvicos = Buen rimo, coordinada.(6,5)
Calidad de sonido= Quejidos reales, mordiendo la almohada y pide mas y más.(7,0)
Anal = N/A
Ambiente = Habitación VIP del Motel.
Atención= Simpática, con temas de conversación muy agradables... en resumen rica (7,0).
Relacion precio calidad = 7.0
Promedio Final = Sobre un 65
Comentarios.

 

Reporte de hace unas semanas atras...

Cuando supe q recibiria un aguinaldo x el 18 me dije... a estokar... busque aqui un buen filete y entre datos anote el de Isabella.. procedi a mandar un sms, el cual respondio a las horas después (cuando habia perdido las esperanzas de verla) y bueno fueron varios mensajes mas y nos acordamos de vernos a la salida de una estación de metro. Llegue al lugar y a la hora acordada y me manda un sms diciendo q iba atrasada.. y q la esperara un poco.. pasaron como 15 minutos cuando me escribe q estaba alli.. y le doy la patente del auto y mi ubicacion y al cabo de unos minutos una rubia y flaca abre la puerta del auto y me saluda con un beso en los labios. Iba con jeans ajustados, una polera blanca y una chaqueta negra... Una vez instalada en el auto me dice q cobra 50 y le digo q si vamos a un motel son x 3 horas y bueno q queria estar con ella todo ese rato... y me dice q no erasu especialidad atender mucho y cuando le digo... Te pago 100 y el motel, lo piensa un poco y me dice ok.. pero me acuerdo q solo tenia 50 en la billetera, asi q le dije q nos bajaramos del auto (no la iba a dejar sola en el auto) y pasemos a un cajero automatico y saque un poco mas de plata... alli nos dirigimos rapido al motel y pasamos al Marin014 (q nunca habia entrado).

Bueno.. alli pasamos a la habitacion bien amplia y comenzamos a conversar de cualquier cosa (se nota q tiene temas de conversacion) de a poco comienza a estar en confianza, se quita la chaqueta y luego me quita el sueter y estando en jeans y polera (ella) y con camisa y pantalon (yo), nos comenzamos a besar... a medida q nos besabamos ella pasaba sus manos en mi y me desabrocho la camisa y luego le quite la polera y alli estaba semi desnuda con un sosten rojo con transparencias y luego con caricias comienzo a bajar y le quito sus jeans y estaba con un colaless.. entonces la tiendo de espaldas, comienzo a besar su abdomen su abdomen y luego bajo un poco mas con mis besos, le corro su colaless y le hago oral... leugo de unos minutos ella estaba humeda y procede ella a hacerme oral y despues continuamos con un 69... Llevamos como 10 o 30 minutos (ni idea) procedo a tomar mi condon, enfundo a mi copañero de labores y ella de espaldas.. abre sus piernas... la estimulo un poco y a penetrar.... lentamente mi compañero va entrando en su cuerpo y ella comienza a gemir..Alli comienzo a penetrarla mas fuerte, y ella incrementaba la intencidad de sus gemidos hasta q yo llego a orgasmo... alli cai rendido en la cama y ella al frente de mi, desnuda y traspirando..alli nos abrazamos un rato..desnudos.. hasta q comienza con besitos y caricias y mi miembro comienza a endurecerse....

Entonces me da la espalda, coeminza a rozar su culito con mi nepe.. alli se endurece de una.. (mientras flotaba su culito con mi cuerpo, le manoseaba sus tetas).. hasta q deja de hacerlo, de da vuelta.. me tiende en la cama, aplica oral, me coloca un condon y a cabalgar... hasta q entre movimientos ella va gimiendo y yo acabo por segunda vez... (eran casi las 6, ya q llegamos al motel cerca de las 4, o sea llevabamos un poco menos de 2 horas) y me dije... debo aprovechar la hora q me va quedando... nos metimos bajo las sabanas (estabamos desnudos y hacia un poco de frio), hablamos varias cosas y bueno.. cuando me di cuenta q nos quedaban menos de media hora(mire de reojo mi celular), ya habiamos recobrado energias, comeinzo a masturbarla, a tocar tus tetas... y mi colega se endurece.. comenzamos con un 69, aplicacion de condon y un nuevo ring cuerpo a cuerpo.. ella de espaldas (a lo misionero).. hasta acabar en ella...

 

Terminamos ambos, estuvimos en la cama... nos fuimos a la ducha y a secarnos... Y vestirnos... Luego al verla colocar su sosten me calente tanto, hubo otra sesion de besos y en eso suena el telefono avisando q nos debiamos ir (si el telefono no hubiera sonado, creo q hubiera habido un 4to ring)

 

En resumen... nunca habia estado con una amateur, pero es totalmente recomendable.. es como la tipica polola pelolais q uno desea.

 

En primera instancia ibamos x la hora, pero cuando la vi.. me dije esta mujjer debe ser mia por mas tiempo.. y como hubo buena empatia... acepto estar las 3 horas.

 

Ella me comentaba q habia ido a varios enuentros con otros hombres, pero no se habia acercado a ellos xq no le tinco estar con ellos (asi q cuiden su imagen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los reportes que muchos realizamos se basan en la percepcion de uno como estokador con la musa... Yo puedo encontrarla rica porque es rubia (o rucia)es xq a mi me gustan las mujeres de cabellos claros.. y quizas a otro colega le gusten las morenas.

Lo mismo pasa con la atencion.... si a mi me hizo oral x media hora (x decir algo) y a otro solo lo masturbo x un minuto... obvio q el otro dirá q el servicio de Isabella es malo xq no feeling con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea de los reportes es objetivisar algo que es sumamente subjetivo que son nuestros gustos, para ello es fundamental mo hacer juicios de valor acerca de las chicas, o sea, no decir "me gusta esto" o " no me gusta" o "este aspecto es bueno o malo" , sino que sólo describir el aspecto del cual se está relatando, quizás agregando alguna opinión personal al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mitch!!.

Creo que cada cual expresa su experiencia como la siente. Si alguien no esta de acuerdo o cree que hay equivocaciones en las descripciones puede expresarlo recordando que en gustos no hay nada escrito o absoluto. A mi me gustó la experiencia y la repetiré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabelita dejo mi reporte de nuestro encuentro.

 

Datos generales:

Nombre = Isabella de Lek
Edad = 19 años

Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168846-isabella/
Costo= rifa
Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= depto.
Conserje= si avisa y pase
Fono= 71787528
Horarios= lunes a viernes de 11 a 19 hrs.
Comunicación: amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % para volver
Estatura = 167 cms
Contextura = 6.5 rica alta bien proporcionada
Cara = 6.5 linda de cara
Nivel de Photoshop= 5 % lo necesario para la publicación
Besos = 6.5 calentones
Tetas = 6.5 copitas de champagne pezocito rico
Culo = 6.5 rico paradito en cuatro se ve extraordinario
Pussy = 6.0 full brasilian, permite oral.
Mamon = 6.5 s/condón buena técnica y profundidad
Movimientos pélvicos = 6.0 le gusta llevar el movimiento
Calidad de sonido= 5.0 baja intensidad
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado toallas nuevas
Atención= 7.0 la nena es muy atenta y siempre con una sonrisa.
Relación precio calidad = 7.0 buen precio para amateur

Promedio Final = Alto aprueba con honores

Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida del reporte. Coordino por whatsapp llego temprano y me ofrece adelantar la hora a lo cual acceso por que ya estaba en el lugar paso por conserjería avisan y paso… llego al depto toco la puerta y me recibe Isabella con un vestido ajustadito que realzaba toda su contextura me da un beso de bienvenida se da media vuelta y se ve ese hermoso culito formadito, pasamos a la pieza pido duchita refrescante por el calor de la hora… vuelvo a la pieza su corta conversa y a lo que vinimos sus piquitos locos entramos en calor empiezo a sacar ese vestido ajustadito saco la parte de arriba se ven esas tujerentes tits ricas las comienzo a besar me detengo en ese pezoncito rico, Isabella me responde con besos en mi cuello… comienzo a bajar beso ese abdomen bajo por esas piernas ricos muslos y llego hasta su florcita comienzo a besarla y se empieza a humedecer rápidamente comienza a brotar ese rico botoncito disfruto de su pussy un buen rato mientras ella empieza a moverse y a llegar a su clímax se abalanza sobre flyterito y lo comienza a devorar harta lenguita buena técnica y profundidad pido gorrito para flyterito la posiciono en cuatro maravillosa vista de ese culito uff es exquisito paradito empiezo lento para seguir con mayor profundidad ella comienza a pedir mayor velocidad con lo cual se responde... empieza el sonido del choque de pelvis logro mantener la concetracion y pido cambio a misionero para disfrutar de sus tits y su carita de teen ella me sostiene del cuello uff esa profundidad que deleite… luego agarro sus muslos y de patitas al hombro uff le doy un buen rato… cambiamos a cucharita pero ni toda la concentración shaolin podía detener mi explosión dentro de su niña quedando rendido ante isabelita su conversa de la vida duchita de salida y devuelta a la realidad.

Isabella totalmente recomendable y lo más seguro que vuelva más temprano que tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...