Saltar al contenido
TELO

Cual Es Tu Potro, Caballo O Yegua?....2

Encuesta: Cual es tu potro, caballo o yegua?  

29 votos

1. 1. Votare Por ...en las primarias del 30 de Junio

• Allamand RN
      9
    • Bachelet PS+PPD+MAS y PC
      1
    • Longeira UDI
      8
    • Ominami (obvio no votare en las primarias) IND
      3
    • Orrego DC
      1
    • Parisi (obvio no votare en las primarias) IND
      3
    • Velasco IND
      0
    • Gomez PRSD
      2
    • Otro (especificar en un post)
      2

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Una Aclaracion...el asunto es

POR QUIEN VOTARAS en las primarias..... O SEA,

1.-ese dia te levantas de la cama

2.- vas y votas

Nada de "yo tal vez iria y a lo mejor voto x..."

La idea es ver la composicion de los votantes en LEK, OBVIO no importa aqui quien tiene mas ....ya que para eso esta la votacion misma.

Quiero recordar que en las dos ultimas elecciones presidenciales LA ENCUESTA LEK, resulto igual a la elecion...en el resultado final (salvo en piñera y bachelet..en donde en lek quedaron empatados)

Antecedentes

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/17893-quien-pasara-a-segunda-vuelta/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/18760-quien-ganara-el-15-de-enero/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/94581-encuesta-presidencial/

Cual será tú voto en las primarias????

En la anteror encuesta quedo asi el naipe

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149859-cual-es-tu-potro-caballo-o-yegua/

Alli la cosa quedo asi

Allamad 8

Bachelet 9

Golborne 5

Ominami 2

Orrego 1

Velasco 1

Otro 4

Ante el cambio de Golborne por Longeira, y la idea es como se manifiesta el electorado "forero", se abre otra vez pero con los candidatos a las primarias y algunos que irian directo a las elecciones.

En estas primarias van Allamand, Bachelet, Longeira , orrego, velasco y gomez... Yo agregue a ominami y parisi (por ende quienes voten por ellos....no votaran en la primaria...pero queda mas calro la composicion del electorado forero)...y deje abierta otra opcion

La idea es ver si en ellas fueran TODOS cual seria la repartija de la torta electoral..

PD. candidatos en al encuesta en orden alfabetico

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Bueno seria que tambien algunos expresaran su voto en un post.....pero no es obligacion.

Esto ya que "alguién" voto pero no dijo ni pio....

Publicado

Yo voto por Allamand. Por la Gordis no voto aunque me inviten a un tour por Asunción.

Publicado

logogomez.png

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

• Administrador
Publicado

Chuta recien cache que Gomez va..... menos mal ...lo agregue y quedo penultimo, para que el voto de Gene este en la encuesta (voto en Otro y que ahora es gomez)

Sorry.....

sigamos

Publicado

En la anterior también vote por otro, dije Gómez y ni me pescarón. Pero no importa Gómez va dar la sorpresa en las primarias.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

En la anterior también vote por otro, dije Gómez y ni me pescarón. Pero no importa Gómez va dar la sorpresa en las primarias.

...mientras no se ponga cerca de Escalona...ése lo controla de una!

Publicado

...mientras no se ponga cerca de Escalona...ése lo controla de una!

ja, pero bueno ahi Gómez debio darle un solo mawuachi a "Gargamel" Escalona . Pero ya se lo daremos en las primarias de Junio. Ojo cuando se hicierón las primarias truchas en el 2009 Gómez tuvo el 35% y la DC gano con toda la maquinaria del INDAP; pero no importa ahora solo un debate con Orrego, Bachelet y Velasco van a ver quien es quien.

Publicado

... pero no importa ahora solo un debate con Orrego, Bachelet y Velasco van a ver quien es quien.

¿Irá a debatir la Michelle?...el Orrego y el Velasco se la comen con zapatos taco alto...algo va a inventar para evadir esa exposición...

• Administrador
Publicado

A bachelet la van a tener lo mas fodeada posible...

Cada vez que opina sobre algo...solo resta. Eso pasa cuando se idolatra algo...todos creen que va a hacer lo que ellos quieren siendo que es imposible..

Binominal??... ni el prsd, ps, ppd, Dc, Rn o udi quieren que se cambie, el que diga que si...es porque es iluso....TODOS pierden cupos, por algo la última era los mismos 120 mas 20 proporcionales..... o sea todo igual.

Es por ello que por mas que prometa que se va a cambiar NO VA A SER ASI.

pd, vean lo que paso en las primarias .... que eran para llenar esos cupos.....

Publicado

Escuchen esta entrevista y sabrán quienes son los reales culpables del tongo para las primarias.

http://www.biobiochile.cl/2013/05/03/jose-antonio-gomez-desmiente-candidatura-parlamentaria-y-asegura-que-ira-por-las-presidenciales.shtml

Publicado

Bueno seria que tambien algunos expresaran su voto en un post.....pero no es obligacion.

Esto ya que "alguién" voto pero no dijo ni pio....

¿Seré Yo Maestro?

Je,je,je, al menos yo voté y no recuerdo haber realizado algún comentario,en esta oportunidad ya voté, y mi fundamento... "El Voto es Secreto", je,je,je,je, pero una pista.... Por la Gordis ... NI KA GAN DO...

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Marcel Claude, es mi eleccion...!!!!

Parece que es mucho candidato para esta nomina...jaja

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

• Administrador
Publicado

Marcel Claude estaba pintado para candidato el año 20, del siglo pasado

Onda, 95% sin saber leer ni escribir....

En todo caso no lo puse en la lista porque ni sabia que iba.....

Publicado

Allamand es mi toro no kiero otro puto gobierno de la concentacion...SALUDOS...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Para que el jefe no me rete es que escribo este post .... wuajajaja ..... (es que voté y se me había olvidado escribir un post)

Hoy mi intención de voto es para Allamand a quien veo menos demagogo y algo más moderado que Longueira .... sobre los concertacionistas e independientes .... no gracias ... y siendo específico respecto la señora, claramente ha sido el gobierno más bajo por no decir el más inepto desde la vuelta a la democracia.

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Voto por Allamand, sobre todo por su video de los muppets, jajaja.

Hoy hablaba con un amigo de la intendencia y me contaba los dolores de cabeza y los partos que han tenido que hacer para que los cores, los concertacionistas que hay aún en el gobierno (75% de los empleados públicos que hoy trabajan para el gobierno, fueron contratados durante gobiernos de la concerta), muevan la raja y aprueben proyectos y hagan mover la rueda. Este gobierno merece otro periodo, que tengo clarito será lejos mejor para todos los chilenos.

Saludos

Publicado

Dejo un video de mi candidato:

http://www.youtube.com/watch?v=ExKrBCMN02Y

Gracias "Don Pablo", politicos como ud ya no existen, gente de verdad necesita este país..........inspirado en la memoria de "Don Jaime" nuestro gran fundador, mejor Presidente no existe para este país.....

thump_2063029pablo.jpg

Jjajajajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjaajjajajajjajjaja...........que me hace reír este wn.......siempre ha sido constante eso sí, pk ha sido un wn de mierda toda la vida, bien consecuente "Don Pablo", algo que quiero destacar.....

Publicado

dentro de lo que hay: Allamand

a Marcel Claude, es primera vez que se de él, tuve que googlearlo.

En todo caso, si es por nombrar candidatos chantas, sumo a Roxana Miranda, supuesta presidenta de un supuesto partido politico llamado Partido Igualdad, que es más conocida en Bolivia que en Chile, pues como era de esperar esta dueña de casa, dentro de todas sus cabezas de pescado, apoya la demanda de los cholos, y el gobierno de Morales la ocupa de ejemplo para decir acá estamos divididos, y que hasta una candidata a la presidencia de Chile está con ellos:

http://www.la-razon.com/suplementos/animal_politico/puede-cambiar-Constitucion-Roxana-Miranda_0_1805219514.html

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Administrador
Publicado

Chuuuuuu....

Recuerdo que la anterior Allamand partio de atras....ahora partio primero...

A lo mejor el videito sirvio...jajjajaj

http://www.youtube.com/watch?v=dhIIpOuxQNE

Consideraciones para las primarias y para las elecciones en diciembre

1.- Hay que levanterse de la cama e ir a votar (yo fui vocal en las municipales asi que toi cagao...tengo que ir igual)

2.- Hay que pagar la locomocion

3.- Muchos ante la poca concurrencia pensaran que faltaran vocales...asi muchos la pensaran en ir para no quedar de vocal

4.- Muchos creeran que es carrera corrida, por lo que los "seguros" sacaran menos de los muchos creen...(preguntenle a Labbe o a sabat) ..asi como tambien le puede pasara a los que son un saludo a la bandera...o al reves ...en fin eso esta por verse el 30 de junio

Publicado

Primarias, "primera votación" y "segunda" vuelta ... por Allamand.

No desperdicio mi voto en la concertación .... asco.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Primarias, "primera votación" y "segunda" vuelta ... por Allamand.

No desperdicio mi voto en la concertación .... asco.

toy con UTÉ

Kemosaby of Coffe

since - 1978

• Administrador
Publicado

Cresta!!!...el foro parece Piramide Egipcia........ta lleno de "momias"......jajjajajaja

Publicado

y en bosnia?

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Estimado, sea más respetuoso con las distintas opiniones que se expresan en el tema. Se trata de una encuesta donde el que quiera postea libremente.

Publicado

mi candidato es longueira. ni cagando voto por la gordi.

• Administrador
Publicado

Ejale!!!....aparecio un voto para el "Submarino Ominami"....

Metale torpedos a la bachelet

Pd, lo único que tengo de momio es que me duelen las rodillas cuando me agacho...

Publicado

no se si votare. pero si lo hiciera, votaria por ominami..

de los otros poco les creo..

entre ALLAMAND y LONGUEIRA. los simbolos del pinochetismo, que nos encerro por 20 años en una dictadura militar..

jamas votaria..por ellos.

de pasados oscuros , de robos y asesinatos a chilenos..

gran marques de polo

• Administrador
Publicado

Veo estimado que el único que AÑORA la dictadura es usted, ya que es la segunda vez que lo dice a pito de nada.

En democracia, Son 20 años de concertacion y 4 de la alianza, el único tema aqui es la eleccion, sus canditatos, los programas , las peleas , la chimuchina...en fin lo que se relacione con la eleccion.......... No la dictadura.

Si quiere hablar de la dictadura, abra un tema sobre ello y alli los que quieran hablar sobre ella postearan, para que no desvirtue este tema tambien.

Gracias

Publicado

Voto por Longueira. Antes de la bajada de Goldborne, mi candidato era Allamand, pero con Longueira la cosa cambia para mi.

Longueira es un político profesional y de derecha.

Espero en una próxima elección poder votar por M. J. Ossandon.

Saludos.

Escualo.

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado

Creo que entre todos estos personajes, al que le creo un poquito mas en relacion al resto es a Longueira.

Aun falta algo de tiempo para seguir averiguando y conociendo la "Propuesta" de los candidatos, talvez en el transcurso de las semanas mi voto cambie, "El voto es personal" Pero msi me preguntas hoy y siendo bastante objetivo votaria por Longueira.

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Mi voto es para Longueira.

Todos los politicos son electrónicos en sus promesas, al menos los que hablan y defienden posiciones y al Longueira le creo, es poco actuado. Allamand es como sobreactuado sobre todo cuando sonríe, le sale poco natural porque siempre está con cara de palo y a la defensiva.

Por la gordis nica, pero la gallá es tan wuevonamente generosa que quizas sea elegida, pues ella corre sola en la concerta.

Me gusta la alternancia en el poder pero 4 años son nada (deben cambiar esa tontera). Así que ojalá repita la derecha. Pa la siguiente (2017) votaré por Orrego ó Velasco...(soy disperso... )

Publicado

Te aseguro que si la concertación tiraba a Velasco para las presidenciales pasadas ganaba, generaba cierto feeling con la ciudadanía.......y estaba bien evaluado en las encuestas de la época (Con sus pro y contras hizo bien la pega como ministro).....pero estos genios pensaban que Frei era la opción puffffffffffff.....yo creo que su hora ya paso...

Estoy indeciso por quien votar, lo único claro es que no es por Longueira..........

Publicado

Estoy indeciso por quien votar

¿Y Descarte?

Vota por Descarte...

• Administrador
Publicado

Una Aclaracion...el asunto es

POR QUIEN VOTARAS en las primarias..... O SEA,

1.-ese dia te levantas de la cama

2.- vas y votas

Nada de "yo tal vez iria y a lo mejor voto x..."...salvo los que no estan en papeleta

Publicado

Post editado por TELO

Vuelve a leer, trata de no ver bajo el agua ya que nubla la vision....lo puse en colores para que esta vez puedas entender la idea de este tema.

Sigamos co el tema...

La idea es ver si en ellas fueran TODOS cual seria la repartija de la torta electoral..

gran marques de polo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...