Saltar al contenido
Atlas10

Javiera De Lek

Mensajes recomendados

Excelente reporte colega.......de vuelta al barrio, biennn no se pierda.....lo que es el amorshhh y sus misterios, no cree Dn Pista ?

Jajajajajaja los misterios del amorshhhhhh son engañosos, pero tengo claro los riesgos....

Y con lo referente al barrio, en mis rondas por el sector, he divisado a varios colegas deambulado sin rumbo aparente, jajajajaja

 

Saludos colega Jp.

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte: Javiera
Edad: 23
costo 30.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicacion: M. Mont, saliendo del metro
Lugar Depto
Conserje: pasé
Comunicacion : agradable

Nota del servicio
Nivel de empotamiento: N/A
Estatura: 1.65
Contextura: 6.0 Flaca, bien formada y estilizada
Cara: 5.5 Tiene un aire polinesico
Nivel de photoshop: 0% tal cual
Trato : 6.0 agradable
Besos : 6.0
Tits: 6.5 Tetas ricas hechas a mano una artesania
Culo : 6.0 es un punto fuerte ya que en 4 es un espectaculo!!!
Pussy : 6.0 Depilada en crecimiento, no visite la zona pero acepta toque y jugueteo
Mamon : 4.5 CC sin americana next
Movimientos Pélvicos: 5.5
Calidad de sonido: 5.5
Ambiente: 6.0 providencia decente
Atención: 6.0 Bien

 

Bien la chica lo que más me gusto sus tetas son una maravilla. Respecto al mamon para mi es todo si no no me caliento mucho, estuvo bien pero hay mejores polvos tengo puntos de comparación muy elevados, pero buena onda simpatica relacion precio calidad bien, a los que no la conocen vallan de mas que hay alguno que se empota, yo aun sigo buscando!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Javiera de Lek
Edad = 23 años

Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149463-javiera/
Costo= 30.000
Nacionalidad = tomate con cebolla

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= depto.
Conserje= si avisa y pase
Fono= 66246226
Horarios= lunes a viernes de 12 a 20 hrs.
Comunicación: amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 % para reincidir
Estatura = 165 cms
Contextura = 7.0 rica por todos lados
Cara = 7.0 linda la niña
Nivel de Photoshop= 5 % para la publicación
Trato: relajada
Besos = 7.0 da con ganas
Tetas = 7.0 ricas, formaditas
Culo = 7.0 me quede pegado ante tanta exquisitez formadito
Pussy = 7.0 rica permite oral
Mamon = 6.0 c/condón, buena técnica
Movimientos pélvicos = 7.0 precisos
Calidad de sonido= 6.0 pocos pero buenos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 Se esfuerza para dar la mejor atención.
Relación precio calidad = 7.0 al alcance de cualquier bolsillo

Promedio Final = 6.8 según san Excel

Comentarios a parte= bueno colegas les debía este reporte de esta chica súper simpática, después de un rebote aplico B plan Javiera me da coordenadas llego a edificio conserje avisa y subo me recibe Javiera con un conjunto negro con el cual quedo hipnotizado con su colita pido duchita de rigor… vuelvo a la pieza conversa suave y ella comienza con piquitos que se vuelven besos de polola muy ganosa… empiezo a recorrer su cuerpecito me detengo un buen rato en sus boobies muy formaditas luego voy a su pussy que se humedece al contacto me quedo un buen rato disfrutando de este manjar… al rato y, después que ella diera varios gestos orgásmicos pido su condón para poder estokar este filetito la pongo in four al borde de la cama… ya con su conchita toda humeda fue fácil la penetración estuvimos un buen rato en esta posición a lo cual pido cambio a misionero para poder ver esa lindura de cara y repasar esas tits trato de mantener la concentración pero no puedo y exploto dentro de ella. Su duchita de salida y devuelta a la realidad.
Totalmente recomendable vayan no se van a arrepentir y por mi parte voy a reincidir lo antes posible.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí va mi reporte de esta buena experiencia con Javiera, auspiciado por la Rifa ganada...

 

Nombre = Javiera
Edad = tipin 23

Costo= RIFA LEK
Nacionalidad = local
Ubicación= Metro Manuel .Montt
Lugar= Depto.
Tipo= con amiga
Conserje= pide nombre para anunciar

Horarios= de 12 a 21 horas

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto, una buena combinación cuero y simpatía.
Estatura = 1.65, buen porte
Contextura = 6.5 delgadita rica...un cuero que se lo quisieran muchas lolitas
Cara = 5,5 normal
Trato: 7.0 simpática, atenta y educada
Besos = 7.0 punto alto, muchos y muy ricos
Tetas = 6,8 de todo mi gusto, copas de champagne (pero de las copas grandes), duritas, rico pezón

Culo = 6.0 formadito, de lolita
Pussy = 6,5 sin olor y muy muy muy estrechaaaaa…(costó je je je)
Mamon = 5,5 C/C …aunque se esmera
Movimientos pélvicos = 6,0 buenos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto nuevo, impeke, buena ducha, toallas limpitas

Atencion=7.0 agradable, polola, buena conversa

 

Promedio= debe andar por el 6,5

 

Comentarios

 

Habiendo sido el ganador de esta rifita, llamé a Javierita y ccordinamos. El edificio largamente conocido por este pecho…justo a la hora convenida subo y me recibe con una preciosa lencería negra que resalta su linda y blanca piel, piquito y un par de comentarios simpáticos para amenizar el primer encuentro.

 

Conversamos otro poco en la cama, pelamos al Oveja por unos segundos (secreto profesional…ja ja ja) y a la duchita; toalla limpita y el baño tipo hotel 5 estrellas y ella me espera en la camita mostrando su estilizado y rico cuerpito.

Javiera es alta para el promedio, cara normal, para nada fea, delgada, no flaca, figura estilizada, ricas boobies, planita, piel muy blanca, piernas largas y cintura acorde; no vi estrías en ninguna parte de su cuerpo…y lo recorrí enterito…je je je

De vuelta a la camita comenzamos con un franeleo con unos besos realmente buenos, de los mejores; tiene unos labios de medianos a gruesos pero los usa de maravillas…besos de polola ardiente, que calientan y preparan el ambiente para una buenísima experiencia…

Nos dejamos llevar y ella continúa el grado 1 encima de mí…le desabrocho y le saco el sosten quedando a mi disposición esas ricas y lindas tetitas…tiene realmente un cuerpito de lolita y esas bobbies lo representan a la perfección…le saco su lindo calzoncito y le pido se recueste boca abajo.

En esa posición recorro toda su espaldita y hasta sus piernas con mis manitas y mi lengua…tiene una colita muy linda y es una pena que no aplique * je je je.

Como mi inseparable ya estaba en posición me aplica latex y aprovecha de hacerme un oral…bueno… pero con plástico no es de mi agrado. Como yo seguía de espaldas se me encarama rápidamente y solita se clava en capito…costó, pues es muy estrechita…cabalga con buenos movimientos mientras mis manos y boca saborean sus senos que quedan a mi total disposición…

Luego de un rato le pido cambio, a mi pose predilecta; nuevamente ella boquita abajo, estiradita, me monto por detrasito…dándole y dándole hasta que exploté de felicidad…

Una conversadita del mundo y sus peculiaridades y duchita…había galopado el tiempo con esta muy agradable señorita; tiene un trato y conversa muy educada, excelente hablamiento…

 

Volvería? SI, de todas maneras…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy:

 

Nombre = Javiera
Edad = entre 21 y 23

Costo= 30k y un alfajor artesanal
Nacionalidad = Femina chilensis
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Depto.
Tipo= Con amiga (pero no estaba)
Conserje= Pase corbata no mas

Horarios= de 12 a 21 horas

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento = 35% el hecho de que es piolita, me salva del empote
Estatura = 1.65, mas alta que el promedio
Contextura = 7,0 bastante rica la mina, flaquita con todo bien puesto, un cuerpo muy armonico
Cara = 6,5 a mi me parecio muy bonita de cara
Trato: 6,0 educada, piolita, simpatica, me gustan mas dicharacheras (cosa mia)
Besos = 6,5 al principio piquitos, pero se prende y besa muy bien
Tetas = 7,0 bonitas tetas, lindo pezon, y duritos con una textura muy suave.

Culo = 6,5 ad hoc a su cuerpo bien formado
Pussy = 7,0 depilada, limpia, sin olores, me dejo jugar mucho (estuve ahi al menos 20 min) con dedos.
Mamon = N/A como sabia que era C/C me lo salte
Movimientos pélvicos = 6,8 aqui bien, hubo una sincronizacion importante de ambos, considerando que era primera visita que le hacia
Anal = No me interesa
Ambiente = 7.0 depto nuevo, impeke, buena ducha, toallas limpias, el detalle de la puerta corredera me recordo a casa japonesa (se lo mencioné y me dijo que era primera vez que alguien hacia esa acotacion)

Atencion= 7.0 en vista que he tenido en gral buenas atenciones de las chicas, en este caso, fue simplemente sobresaliente, cuando me dejan hacer, con total libertad para mi es un gran factor, Javiera se corono acá.

Promedio= si no esta en 6,8 seria ser tacaño.

 

Rank = 1 (nueva campeona)

 

Capitulo de Hoy:

"Un viaje inesperado"

 

No tenia considerado visitar a ninguna chica esta semana, por motivos que no vale la pena mencionar, sin embargo hoy viernes pesque mi celu y dije, "tu o tu" apunte al numero de Javierita sin ninguna fe de que me contestara, para mi sorpresa me contesta una chica de voz agradable, bien simpatica, fijamos hora y lugar aproximado, luego me llama de vuelta al rato para confirmar, llego al lugar indicaciones correspondientes, apuntar que es muy puntual con los horarios lo cual aprecie mucho (no soy amigo del "esperame 5 o 15 min") muy profesional ahi. llego al depa en cuestion y me abre la puerta una chica alta, guapa con una sonrisa muy calida (muy de niña de hecho, me recordó a Antonia por el aura que emitia) conversa de rigor, me ofrece ducha, cancelo (otro punto a favor, me dio opcion de pagar antes o despues, punto positivo) y me esperaba recostada, con una lenceria blanco y negro muy sexy, me recuesto a su lado y conversamos un poquito para conocernos y me dice "empecemos", que me dijeron a mi, comenzamos a besarnos, suave, lentamente beso su boca, su cuello sintiendo su rico aroma, acariciando su piel rica, tersa, de jovencita, las palabras sobraban.

Luego, al ver que mi amigo ya se estaba entusiasmando, me dice quitate el pantalon, juega un poco con mi socio, le coloca el gorro rojo (quede con cara de poker cuando lo vi de hecho) se me sube encima, pero sin colocarselo dentro, sino para seguir las caricias y un franeleo suave, quita su sosten, y puedo apreciar sus lindos pechos, la medida justa, duritos, efecto gravedad 0, y aqui un detalle que me dejo loco, loco, Javiera comienza a besarme por varias partes, y se detiene en mis orejas, el lobulo y los alrededores, lo cual me excito caleta, a lo cual me dice, "te dio cosquillas", yo le digo, no mi niña, tu sigue no mas, me gusta, estuvo ahi unos min. mientras acariciaba su lindo cuerpo. Fue uffff, so weird eso. Le pido que se recueste mientras ella quita su calzon acariciando sus piernas, sus alrededores, se acuesta, y le digo, "mi niña relajese", a lo cual comienzo a besarla, recorrerla, su cuello su vientre, sus pechos su boca, y bajo a su niña, una cosita muy bonita que tiene ella, es que su vagina es muy apretadita, procedo a degustar poco a poco, con mi lengua primero, entrando y saliendo, ratos en su clitoris, luego con mis dedos sobre el, llega un punto en el cual mientras jugaba con mi lengua en su clitoris juego con mis dedos en su vulva, introduciendolos de a poco, pendiente de como iba a ella, viendo sus primeros quejidos a medida que subia la intensidad de mi oral y mis dedos sobre su niña se estremecia mas y mas, se humedecia enterita, aun asi segui ahi llevandola al limite, lo cual me agradecio (imaginen lo que fue escuchar eso, no note ningun artificio), para continuar con el flujo comienzo a frotarla con mi cuerpo suavemente para despues comenzar en posicion en misionero, entrando y saliendo, con una Javi entregadisima, primero con suavidad y luego con intensidad, y viceversa, mientras veia su cuerpo estremecerse, y sudar junto con el mio, cambiamos, me pregunta si queria doggy, a lo que respondo, no, subase mi niña sobre mi, obediente se sube y comienza una cabalgata intensa, muy brigida la vi de todos colores, pero mi colega vestido de colorado aguantaba estoico, y cambios de turno con ella arriba, empujandose ella misma, empujando yo, y asi nos fuimos hasta el cambio de posicion a doggy, y aqui ya se veia el epilogo, se coloca en punto de tiro, muy comoda de penetrar en esa posicion, y empiezo a bayonetear lentamente subiendo las revoluciones con la chica gimiendo con mayor intensidad de la que ya habia estado haciendolo, lo cual me calento caleta, apure el ritmo, subiendo marchas, baje un poco de pitch entrando cortito y preciso, mientras acariciaba sus pechos, besaba su espalda y su cuello, y finalmente la ultima acelerada para acabar dentro de ella, ya ambos exhaustos, uno al lado del otro, ella cansadisima, con una sensacion, no se, extraño de describir la verdad.

Su conversa final, sobre varias cosas, trivialidades, estudios etc. Me ducho y me despido no sin antes dejarle un pequeño presente que traia para ella (si el alfajor artesanal para los preguntones) beso en sus labios para despedida y me retiré mas feliz que perro con dos colas.

 

Esta mas que claro que volveré, me gusto mucho ella, es una chica muy educada, se nota cultura, una chica que esta sobre el promedio que se ve en estos campos, te trata super bien, muy respetuosa, en ese sentido toda una lady. Toda una joya de LEK, que los estokadores debemos cuidar, como siempre se dice, hay que tratar bien a las chicas, y ellas se entregaran caleta. y esta no es la excepcion.

 

PD: Ahora entiendo con don ManuB, Pistacho, JP, Ilcapo, y otros quedaron obnibulados, la chica da para eso. Gracias por esta gran recomendacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte: Javiera
Edad: 23
costo 30.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicacion: M. Mont, saliendo del metro
Lugar Depto
Conserje: pide que te anotes y te anuncia
Comunicacion : simpática (y tb linda.. en igual medida.. no me malinterpretes xd)

Nota del servicio
Nivel de empotamiento: N/A
Estatura: 1.65
Contextura: 6.5 más que flaca con su curvas bien cuidadas :P
Cara: 6.0 tal como me gusta una chilena
Nivel de photoshop: 0%
Trato : 6.8 me soltó el nervio que tuve... :)
Besos : 6.5 ricos, de pololis
Tits: 6.8 bien firmes e ideales para su contextura
Culo : 6.5 durito y bien formado,
Pussy : 6.8 muy apretadito y sin olores.. pase un ratito por ahí, estoy practicando :p
Mamon : N.A, sabía que era CC y no quería arruinar la experiencia que tengo con SC
Movimientos Pélvicos: 6.5 mi favorito
Calidad de sonido: 5.5 noté algunos fingidos
Ambiente: 6.0 Depto impeque, lo comparte con una amiga.. si fuera sola sería mejor.
Atención: 6.5 me gusto, simpatica linda y espontánea... creo que recaeré xd.

 

Promedio: 6.4

 

Luego de una semana de pega, decidí darme su relajo. Siguiendo una firma de un estokador que colocaba a Javi en primer lugar me metí a ver su perfil y noté que había posteado al mediodía, así que decidí mandarle un sms preguntando si tenía disponible una horita. Cuando ya taba en la hora vi una llamada perdida de ella así que tuve suerte. Recibí coordenadas (imposible perderse) y subí. No sé porque andaba más nervioso de lo normal.. pero me abrió en lencería magenta (creo... soy remalo para los colores) y quedé más cortado aún xD. Transacción hecha y pasé a la ducha de rigor. Salgo y le digo que taba nervioso xd (soy sincero....) a lo que me responde que se notaba que taba asustao xD. Hablamos un rato para relajarme y nos fuimos a la acción. Forrito rojo (que me quedó apretado :/) y comenzaron los besos.. me gustó mucho los besos en el cuerpo.. yo esa onda.. andaba ansioso, me preguntó si al montaba altiro y le dije que bueno... es muy rico su pussy apretadito.. sientes todo... aproveche de disfrutas de su tetitas ricas y de sus movimientos. Con los nervios no aguanté mucho y me fuí...me dió un poco de lata pero en fin son cosas del futbol xd. Conversamos un ratito mientras acariciaba su pechos y guatita.. me encantó su piel muy suave.. también su piernas... se cuida harto la niña. Retomé con besitos en sus bobbies y de ahí a su niña (como dicen algunos xd) muy rica por lo demás... espero mejorar la próxima :p. Forrito y a lo misionero para luego pasar al doggy style... ahí disfrute de su escultural trasero (que a ella no le gusta.. mal por eso).. y sentí su pussy apretado.. luego tomar y... nuevamente me desconcentré.. quedé picao.. para otra ocasión será..
fue fomeque el relato.. pero es lo que hay..

Recomendada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Quería jubilarse por anticipado parece... o la quería como polola no mas??

 

Felicidades por su reporte, y de paso los detalles dañan corazoncillos de algunos foreros..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno pero socio tubo un problema de coordinacion. pa q defender tanto...ademas esa wea debe molestar bastante

siempre hay dos caras de la moneda obviamente.alo mejor l socio se demoro y javierita pa no perder la hora tomo otra persona.y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte: Javiera

Edad: 23

costo 30.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicacion: M. Mont

Lugar Depto con amigas

Conserje: me pregunto nombre, no me anoto y me hizo pasar

Comunicacion : muy simpática, se dio mucha quimica

 

Nota del servicio

Nivel de empotamiento: vacunado aunque Javiera tiene su peligro

Estatura: 1.65

Contextura: 7.0 flaca rica con su curvas bien cuidadas

Cara: 6.5 tal como me gusta una chilena

Nivel de photoshop: 0%

Trato : 7.0 como lo señale muy agradable, muy simpática....me hizo sentir la raja

Besos : 7.0 muy ricos, de pola...harta lengua...que ricos esos labios que tiene

Tits: 6.8 bien firmes e ideales para su contextura

Culo : 6.8 durito y bien formado,

Pussy : 7.0 muy apretadito y sin olores.. estuve un buen rato por ahí, se moja de manera exqusita...muy rica...además estaba recién depilada

Mamon : 6.5 Aplique es c/c pero se lo come muy bien, la nota es por el condon

Movimientos Pélvicos: 6.8 se mueve muy bien

Calidad de sonido: 6.8 gemidos suavecitos, ricos de esos que te calientan...creo que Javi lo paso bien tb

Ambiente: 7.0 Depto impeque, lo comparte con una amiga... ese templo del placer esta muy bueno. El baño tb toallaslimpias, nada que decir

Atención: 7.0 me gusto, simpática, linda y espontánea, además tiene mucho tema para conversar... recaeré sin lugar a dudas

 

Promedio: Calculenlo ustedes....pero para mi es un 6.8

 

 

Este lunes desperté con la maldad y quería un encuentro a medio día...especial para relajarse, además iba a tener una reunión bastante pesada en la tarde así que decidí relajarme, así agarre el teléfono llame y me atienede una voz dulce, bien rika...estamos bien pensé...además el solo oírla ya me calentó, coordinamos para medio día...me acerco a ese templo de placer de M. Montt, paso por el conserje....el cual prácticamente no me pesco y subo a ese depto. ya conocido por mi....con gratos recuerdos debo decir....ring, ring y se abre la puerta y me encuentro con esta preciosura con una lencería exquisita...OMG gracias por este manjar que pones frente....entramos al dormitorio....ofrece ducha Javiera, la cual por supuesto tomo, ella estaba sentada al borde de la cama acicalándose un poco, no se para que si esta tan rika...que cuerpazo tiene...un poco de conversa....luego unos besos ricos....franeleos y caricias....unos besitos que me dio en el cuello y en la oreja la raja....ya estaba predidisimo....fuera su lencería.....comerme esas tits de miedo.....la la recuesto en la cama y bajo hasta perderme entre sus piernas exquisitas...ahí me quedo aplicándole oral un rato....que rico se moja, escuchar sus gemidos y ver como se le contaría el abdomen exquisto....luego Javi se incorpora, aplica su condon y se lo comienza a tragar y en ese momento me pone su conchita en en mi cara para que le siga aplicando oral....que rico ese 69. Luego procede a montarme, me ofrece los pesos duritos y con esos pezones paraditos....que ricura, no aguante más y explote...un poco de conversa sobre lo humano y divino, y me ofrece un masaje, el cual acepto....colegas es muy recomendable....otro poco de conversa...le ofresco devolverle el favor con el masaje, el cual agradec....un poco más de conversa y me dice tienes cara de malulo.....que me dijieron le aplico oral otra vez y luego un doggy style mortal, exquisito además ver esa anatomía así te mata sencillamente...duchita y a laburar.

 

Colegas estokadores demás esta decir que lo pase genial con esta musa, la atención fue muy buena lo pase la raja y me fui con la media Sonrrisa.

 

Javierita es totalmente recomendable y tiene una figura que te mata. De seguro volveré a por ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les dejo mi reporte con Javiera.

Esto ocurrió un par de semanas atrás .

 

Nombre: Ignacia

Edad: 23 años

Internet: http://www.laestokad.../

Costo: 30.000 + propina.

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Manuel Montt

Lugar: Dpto

Tipo: Independiente con Ignacia ( es muy rica ella)

Conserje: Sí, avisa y anota.

Fono: ver página

Comunicación: fluida, es simpática y educada.

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0, los que se empotran fácilmente abstenerse.

Estatura: 1,6 mts. +/-

Contextura: 6,0, todo natural y bien puesto

Rostro: 5,5 ahí no más, pero tira muy rico.

Nivel de PhotoShop: nada

Trato: 7,0 muy bueno, preocupada 100%

Besos: 7,0 hartos todos los que quice.

Tetas: 6,0 naturales, bien.

Ass: 6,0, sin comentarios.

Pussy: 7,0, Cero olor, rapadita al cero, muy rica, se la comi todo el rato, muy buena lubricacion

Mamon: 6,0 aplica bien pero le falta profundidad.

Movimientos pélvicos: 7,0 se mueve bien y nos sincronizamos perfectamente.

Calidad de sonido: 6,0 Ricos.

Anal: N/A Ambiente: 7,0 ... Esta bueno el departamento.

Depto. Bien ubicado y todo en orden

Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable

Promedio Final: al ojo 6,2 ... De las mejores experiencias, el sexo fui espectacular, acabe 3 veces ... La última fue al momento de despedirnos que me lo todo con sus manos y no lo soltó hasta que me hizo acabar.

 

Volveria: nunca vuelvo, pero la recomiendo, tira súper bien, además es educada y tiene buen hablamiento.

 

Sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantes y muy buenos los reportes de esta chica. Todos coinciden que es besadora y le gusta dar besos parece, eso me gusta mucho, es un item importante dentro de la atención de una chica, para mi por lo menos.

 

A tener en cuenta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...