Saltar al contenido

ruloso

EstoKador
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    ninguno

ruloso's Achievements

  1. Datos generales: Nombre = Amy Edad = no pregunté, pero debe estar en los 20 Internet= lek Costo= 40lks Nacionalidad = la tierra del café, sexy su acento. Ubicación= metro los leones Lugar= depto independiente. Tipo= independiente Conserje= si, pide carnet y te anota en un papel con el número de depto. Los que usen tecnica para saltarse al conserje, aplique. La han estado molestando por las visitas Fono= el publicado Horarios= me atendió a las 10 am, viernes 31 Comunicacion: Por wazap para agendar y confirme por voz el día anterior. Simpatica y amorosa, igual que en persona. Notas servicio: Nivel de Empotamiento : alto, si no sabes a lo que vas te puedes enamorar Estatura = 150 155 Contextura = 6,8. Delgada ad hoc a una teen. Solo porque tengo fetiche con los traseros no pongo un 7 Cara = 6.5 Linda, con sus lentes se ve más sexy. Como para una fantasia de secre. Nivel de Photoshop= no hay, es ella. Trato: 7 + respetuosa,cariñosa, muy simpática, atenta Besos = 6,8. Al comienzo hartos de ahí menos. Aunque no busque o quizás no le guste. Bueno es cosa de feeling. Tetas = 6.5 + las encontré acorde a su contextura. Firmes y naturales. Culo = 6.0 + formadito, solo por fetiche no es de los que me gustan a mi. Pero es firme como debe ser. Pussy = 7 + una exquisitez, depilada, sin olores, permite oral. Estrecha y te hace sufrir al amigo Mamon = 6.8 + s/c. Muy rico. Con americana Movimientos pelvicos = 7. En momentos sentí que se iba quebrar. Se mueve muy bien, la sufrí a ratos. Calidad de sonido= 6,5. Los sentí reales. Anal = No pregunté, pero dudo que lo haga. Ambiente = 7 depto ordenado,limpio, toalla seca con olor recién lavada, baño impeque Atención= 7 + muy simpática y educada. No se preocupo por la hora y hasta me regalo un dulce después de la travesura,viva halloween!. Relacion precio calidad = 7 , dato calado. Tratarla con cariño y acorde a su trato. Promedio Final = sobre 6,5. Comentarios a parte= llegue un par de minutos antes y no hubo problemas para llevar al lugar. Al entrar ya estaba con conjunto de lenceria, me ofreció ducha pero venía bañado de mi hogar. Harto beso al comienzo y de ahí comenzó lo ya saben. Disfruté todo el rato y fue agradable la conversa en el descanso y al final. 0 apuro con el tiempo e incluso ni pesco el cel cuando sonó. La verdad es un dato calado, hay que cuidar a la niñas así y tratarlas igual como ellas te tratan.
  2. Estimados me presento en esta sección.. el jueves tendría mi primera experencia.. si algun buen samaritano desea compartir sus consejos.. se lo agradeceria.
  3. Está atendiendo?.. me ofrezco de kamikaze
  4. Nombre = Selena Edad = 23 Internet= La Estokada Costo= 30.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Centro, cerca del metro santa ana Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Si, era nuevo el compadre.. pidio rut y nombre.. pero escucha como las weas xd Fono= 66710510 Horarios= Lunes a Sábado de 1 pm a 2 am (según su disponibilidad) Comunicación: como todos saben, muy ameno hablar con ella. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligro, pero se va pronto :/. Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6.7 a mi gusto está bien, es natural como buena mujer chilena. Cara = 7.0 bella y tierna como me gusta. Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7.0, simpática y te da un trato que haces perder el nervio (que fue para mi primera vez con ella) Besos = 6.0 besos tiernos, como de pololis Boobies = 7.0 naturales.. 100% nacionales Culo = 5,8 aquí soy exquisito... son mi fetiche los trasero... así que soy exigente Pussy = 7.0. sin olores y apretadito.. muy rico por lo demás. Mamon = 6.8, rico.. ahora si que fue harto rato... subio nota :) Movimientos pelvicos = 6,7, ricos sobre todos aquellos bien pronunciados Calidad de sonido= 6,8 nada finjidos... al menos para mi. Anal = N/A Ambiente = 7.0, muy buen lugar todo ordenado y limpio. Toalla limpia Atención= 7.0, por eso recai.. pa mi es importante el trato no es solo ir por sexo y chao. Mi tercera vez con ella, y la despedida para mi. Fui por mi fetiche de rusa (que no sabía si se podía) había que aprovechar sus par bondades naturales y fue muy rico. Me da paja detallar como las veces anteriores pero cada vez es mejor con ella porque ya conoces como es. Relajada con el tiempo, realmente se preocupa que te vayas feliz por el servicio. Quedé más que satisfecho con la última vez con ella. Solo le deseo lo mejor para su futuro, fue un agrado conocerla y que haya sido mi primera vez con ella.
  5. La promo a $20? tienes disponible a las 16:30?
  6. Reporte: Javiera Edad: 23 costo 30.000 Nacionalidad: Chilena Ubicacion: M. Mont, saliendo del metro Lugar Depto Conserje: pide que te anotes y te anuncia Comunicacion : simpática (y tb linda.. en igual medida.. no me malinterpretes xd) Nota del servicio Nivel de empotamiento: N/A Estatura: 1.65 Contextura: 6.5 más que flaca con su curvas bien cuidadas :P Cara: 6.0 tal como me gusta una chilena Nivel de photoshop: 0% Trato : 6.8 me soltó el nervio que tuve... :) Besos : 6.5 ricos, de pololis Tits: 6.8 bien firmes e ideales para su contextura Culo : 6.5 durito y bien formado, Pussy : 6.8 muy apretadito y sin olores.. pase un ratito por ahí, estoy practicando :p Mamon : N.A, sabía que era CC y no quería arruinar la experiencia que tengo con SC Movimientos Pélvicos: 6.5 mi favorito Calidad de sonido: 5.5 noté algunos fingidos Ambiente: 6.0 Depto impeque, lo comparte con una amiga.. si fuera sola sería mejor. Atención: 6.5 me gusto, simpatica linda y espontánea... creo que recaeré xd. Promedio: 6.4 Luego de una semana de pega, decidí darme su relajo. Siguiendo una firma de un estokador que colocaba a Javi en primer lugar me metí a ver su perfil y noté que había posteado al mediodía, así que decidí mandarle un sms preguntando si tenía disponible una horita. Cuando ya taba en la hora vi una llamada perdida de ella así que tuve suerte. Recibí coordenadas (imposible perderse) y subí. No sé porque andaba más nervioso de lo normal.. pero me abrió en lencería magenta (creo... soy remalo para los colores) y quedé más cortado aún xD. Transacción hecha y pasé a la ducha de rigor. Salgo y le digo que taba nervioso xd (soy sincero....) a lo que me responde que se notaba que taba asustao xD. Hablamos un rato para relajarme y nos fuimos a la acción. Forrito rojo (que me quedó apretado :/) y comenzaron los besos.. me gustó mucho los besos en el cuerpo.. yo esa onda.. andaba ansioso, me preguntó si al montaba altiro y le dije que bueno... es muy rico su pussy apretadito.. sientes todo... aproveche de disfrutas de su tetitas ricas y de sus movimientos. Con los nervios no aguanté mucho y me fuí...me dió un poco de lata pero en fin son cosas del futbol xd. Conversamos un ratito mientras acariciaba su pechos y guatita.. me encantó su piel muy suave.. también su piernas... se cuida harto la niña. Retomé con besitos en sus bobbies y de ahí a su niña (como dicen algunos xd) muy rica por lo demás... espero mejorar la próxima :p. Forrito y a lo misionero para luego pasar al doggy style... ahí disfrute de su escultural trasero (que a ella no le gusta.. mal por eso).. y sentí su pussy apretado.. luego tomar y... nuevamente me desconcentré.. quedé picao.. para otra ocasión será.. fue fomeque el relato.. pero es lo que hay.. Recomendada!
  7. Mi primera tablita (2da ocasión con Selenita) Nombre = Selena Edad = 21 Internet= La Estokada Costo= 30.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Centro, cerca del metro santa ana Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Si, la primera vez me anuncio la 2da me pidio rut. Fono= 66710510 Horarios= Lunes a Sábado de 1 pm a 2 am (según su disponibilidad) Comunicación: simpática, hasta se acordó de mi después de casi un año. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligro para los adictos, ya cai la 2da vez. Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6.7 a mi gusto está bien, es natural como buena mujer chilena. Cara = 7.0 bella y tierna como me gusta. Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7.0, simpática y te da un trato que haces perder el nervio (que fue para mi primera vez con ella) Besos = 6.0 besos tiernos, como de pololis Boobies = 7.0 naturales.. 100% nacionales Culo = 5,8 aquí soy exquisito... son mi fetiche los trasero... así que soy exigente Pussy = 7.0. sin olores y apretadito.. muy rico por lo demás. Mamon = 6.5, rico pero muy corto.. o quizás soy exigente no lo sé xD Movimientos pelvicos = 6,7, ricos sobre todos aquellos bien pronunciados Calidad de sonido= 6,8 nada finjidos... al menos para mi. Anal = N/A n Ambiente = 7.0, muy buen lugar todo ordenado y limpio. Toalla limpia Atención= 7.0, por eso recai.. pa mi es importante el trato no es solo ir por sexo y chao. promedio 6,7 Hace como diez meses que no la veía. La trate de ubicar en la semana (12 de agosto) pero no taba disponible, por suerte el finde logré contactarla. Me conoció la voz altiro y agendamos el mismo día. Llegue pasadita la hora y me abrió con su mini apretada y un beso de bienvenida. Pase a la duchita pq hacía calor ese y día, me eché el colgador de la toalla pero luego me dijo que taba así (con lo bruto que soy pensé que había sido el primero en echarmelo xd). Sali de la ducha.. y nos fuimos a la acción... Primero si mamón S/C rico pero que encontré cortito y luego me toco a mi experimentar con su pussy.. le dije que nunca había hecho oral así que quería probar, espero que haya sido de su gusto mi primera práctica :). Luego enfudamos el estoke y comenzó ella arriba con su movimiento ricos y besitos tiernos... pase de vez en cuando en sus bellas boobies... cambiamos a misionero y estuvimos ahí harto rato con estokes muy lento que le gustaron mucho ya que quería cambiar y me decía que todavía no.. y como obdiente que soy seguimos así harto rato... cuando ya disfruto toda ella, nuevamente montamos y me lo que más me encantó fueron unos saltos bien pronunciados que hizo, que fueron muy ricos. Luego a perrito, ya que no quería acabar.. así en esa pose fue la solución... le tome la caderas con estokes fuertes hasta que me fui... luego su conversa amena y no hubo tiempo pa otra pq estamos en la hora ya.. Un gusto nuevamente estar con ella y le deseo lo mejor en su decisión de salirse... Saludos y aprovechenla antes de octubre.
  8. Jojojoojo! tan densos por acá. Efectivamente ya estoke con la amable Selena. Si bien en mi infancia si fuí del tipo más tímido, ella misma me dijo que no se notaba. Tenía claro a lo que iba, así que no me empoté. Tampoco fue una experiencia traumática ni nada de lo que mencionan unos estimados más arriba. El reporte lo hice donde correspondía días después. El resumen es que fue muy buena recomendación y todo fluyo de lo más normal pues conversé con ella antes del tema. Muchas Gracias a todos por dar su opinión. 10-4
  9. No pondré la tablita porque es mi primera vez con una mujer así que obvio que pondré puros 7. Estaba un poco nervioso por todo, pero al llegar a su dpto (que ni me vio entrar jaja xd) me sentí poco a poco más cómodo. Yo nunca había estado con una mujer (por algunos comentarios de su trato llegué a ella) así hablamos de eso y se me fue pasando el nervio. Ahí mi compañero se alegro cuando comenzaba la acción... muy tierno el mamón que me hizo, lo disfruté cada seg. Luego condón y a la acción, ahí aproveche de saborear sus tetitas (que me gustaron mucho) y probar sus besos... luego cambiamos a misionero y terminamos a lo perrito.. un descanso y la misma rutina, aquí ya en confianza le pedía algunas poses que me gustaban... lo disfruté mucho y me sentí muy cómodo, todo lo que dicen de ella es cierto... así que pronto volveré
  10. Gracias, obvio que comentaré la situación a la dama ;). Pronto noticias de mi :)
  11. Gracias por sus consejos, voy a ver alguna de las chicas que me recomendaron Saludos!
  12. Hola a todos, a mis 26 años aún na que na con las chiquillas... he tratado de hacerme amigas y buscar polola pero al parecer no soy muy sociable. Es por esto que decidí por ésta opción y tengo claro a lo que voy y ya toy viejito para saber lo que hago. Al grano: he estado viendo en relax y después de salvarme de muñeca (gracias a uds por sus reportes) me quedé con las siguientes: Rubi Cony Alondra Dulce Necesito su recomendación, los que hayan tenido la oportunidad de conocerla, como son en trato sobre todo para un total inexperto como yo.. También acepto sus recomendaciones Muchas gracias por sus opiniones Saludos
×
×
  • Crear nuevo...