Saltar al contenido
Jetson

Giarela De Lek

Mensajes recomendados

Bueno kbros empiezo a comentar mi experiencia con Giarela, después de estar un poco agitado el día se me ocurrió la brillante idea de visitar a una chica qué hace un montón de días me tenía un poco perturbado, luego de coordinar con ella solo me quedo esperarla ya qué ella venia en camino, la esperé pacientemente hasta qué la logro divisar, es una chica bajita, morenita, crespa, con un buen tambembe vestía un peto y unos jeans Uffff igual es un poco extraño hablarle a una nena qué no conoces y ella toda incomoda me saluda logrando romper el hielo, caminamos hasta el lugar donde atiende y a cada rato le miraba el tambor, subimos en el ascensor y no me aguantaba las ganas de agarrarla ahí mismo, pero como todo un caballero de la K supe mantener la paciencia, entramos al departamento y nos abre su compañera, luego de conversar con las 2 chicas, una ducha de rigor y directo a la pieza.

Datos generales:

Nombre = Giarela
Edad = 18
Internet= La K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125680-giarela
Costo= 30 K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= Departamento
Tipo= Chicas en Departamento
Conserje= Me pidió carnet, pese a qué entre con la chica al edificio
Fono= 90943566
Horarios= Lunes a Viernes, ojo qué la junta fue a las 13:30 Hrs, saquen sus conclusiones
Comunicación: Buena, pese a qué la chica venia en el metro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1, 54
Contextura = 6 es una pequeña bien delgada y maniobrable
Cara = 5 muy tela
Nivel de Photoshop= Es la mina de las fotos y eso se agradece.
Trato: Muy tela chica y sabe muy bien darte placer.
Besos = 6 calentones, pero un poco brusca.
Tetas = 5,5 copitas de champagne
Culo = 6 muy buen culo, le queda perfecto en su cuerpecito, pero le falta ejercitarlo.
Pussy = 6 muy rica su conchita se pone húmeda y permite deditos locos sin color.
Mamon = 7 hace una buena succión, te lame todo los coquimbanos y hace una buena america, ojo qué también hace americana real por 10 K.
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bastante bien, pero no logro mandarme a la primera jajajajaja.
Calidad de sonido= 6 si bien después del rato eran más creíbles, al principio no le compre mucho.
Anal = Hace anal pero por 20k más.
Ambiente = 6 buen departamento, buena ducha, lo único malo la toalla qué secaba la nada, por qué era de esas de playa jajajaja, y la cama qué se movía un kilo, termine en el otro extremo de la pieza jajajaja.
Atención= 7 ningún problema con el tiempo, desde qué la vi hasta qué me separe de ella paso fácil una hora con cuarenta.

Promedio Final = 6, 045 con calculadora

Comentarios a parte

En la pieza con la nena empezamos a fumarnos unos cigarros, de ahí sus sobajeos locos, una saludada al socio y de ahí su marisqueada loca, la chica tiene una buena empanada y se moja bastante, luego un 69 y ahí estuvimos su buen rato dándonos placer mutuamente hasta qué ella solita empieza a darme placer a mí, se maneja la chica con el mamón, no aplica dientes como otras pequeñas de su edad y aplica harta lengua succión en el acto, luego se sube y empieza una cabalgata infernal, me tenía a mil la Giarella, luego de estar en hartas posiciones, ya qué su contextura las permite todas y es bien maniobrable, la pongo en four y es un placer ver a una flaquita de buen tambor dándole con su piernas abiertas viendo su asterisco abrirse y cerrarse dependiendo de las embestidas, pero como quería ver qué tal su americana, empecé a darme el coraje de irme cortina, fue justo cuando se venía y ella puso su boquita entro el liquido mientras ella aplicaba lengüita y me dejaba más tiritón qué jalea.

Ducha de rigor, su cigarro, su conversa y listo.

Volvería de todos modos, pero por el momento no, ya qué tengo otras tarjet en el edificio de la muerte jajajaja.

Colegas, hay qué reportar y poner el contador yo tengo 18.

Giarela3.jpg . Giarela4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff carne tierna "for the viejos lobos" !!!! jajaja.

 

Hasta el nombre es kalifa; Giarella, recordé algunas chicas de mis primeras visitas.

 

Reportando mr. Jetson, en mi planilla de registro sube, muchos se quedaron en 1 reporte ....

 

Edad = 18

 

Colegas, hay qué reportar y poner el contador yo tengo 18.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, tuve un encuentro genial con esta chica... es un buen descubrimiento.

Reconozco que debido al poco reporte q hacen los demas, espere un par de dias para publicar (fui hace 1 semana +/-), pues queria ver lo que otros opinaban tambien... pero ahora q veo algo de movimiento aqui, agrego la tablita.

 

Nombre = Giarella

Edad = unos 19 +/-

Internet = LEK

Fono = 90943566

Costo = 30.000 la hora

Nacionalidad = chilean way

Comunicacion = Simpatica al fono.

 

Nivel de Empotamiento = peligroso para padawan recien iniciado.

Estatura = 152 +/-

Contextura = pequeñita, menudita, bien acinturada, lindo tono de piel.

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop = es la de las fotos, en persona es mejor.

Besos = 6.0, pololita en celo.

Tetas = 6.0, acorde a su contextura, tetadictos abstenerse.

Culo = 6.5, bien formado, en 4 se ve bonito, pequeñito...

Pussy = 7.0, depilada, buen tamaño, se ve muy estrecha y se siente igual... una delicia, se moja a niveles justos.

Mamon = 6.5, s/c buena tecnica, pero he tenido mejores.

Movimientos pelvicos = 7.0, super maniobrable, lleva el ritmo... si bien la tuve en 4 la mayor parte del tiempo, debo reconocer que me hubiese dado lo mismo si se movia poco, pues al ser estrechita ya era un placer hacer el clasico mete-saca, y por el tamaño compacto, da para pensar "cuidado que se rompe" jajaja.

Calidad de sonido= 6.0, siempre he tenido reparos con este tema.

Anal = n/a, la chica lo hace, es adicional, pero para otra oportunidad, me habia embalado tanto dandole por su pussy que no fue necesario... igual supongo q debe ser una grata experiecia.

Ambiente = buen depto, baño limpio, toallas igual... la amiga se ve bien tambien ¿es quien se publica como pia? creo q preguntare por el dual.

Atención= 7.0 buena onda la chica.

 

Comentarios de la atención, me los guardo por ahora, pero puedo contar que la chica hizo q afloraran algunos instintos animales en mi, otros exhibicionistas (del edificio del frente nos sapeaban de lo lindo) y como dato, ponganle frenos a la cama jejejeje.

 

 

En general, muy buena atencion, precio-calidad excelente.

y en mi caso q fui a lo kamikase sin esperar mucho (fui antes del reporte de don Jetson) fue fantastico encontrarse con esta femina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando una niña que hiciera *, me tenté con la promo de LEK de Giarella, a continuación el relato y la tabla respectiva:

 

Nombre = Giarella

Edad = unos 19 +/-

Internet = LEK

Fono = 90943566

Costo = 45.000 la promo del servicio completo

Nacionalidad = chilena

Comunicacion = Simpática al fono.

 

Nivel de Empotamiento = puede llegar a ser adictiva.

Estatura = 152 +/-

Contextura = pequeñita, menudita, bien acinturada, lindo tono de piel.

Cara = 6.0 (es como una Nydian Fabregat, más menuda)

Nivel de Photoshop = es la de las fotos, en persona es mejor.

Besos = 6.0, pololita en celo.

Tetas = 6.0, acorde a su contextura, en versión 2.0, 300 cc.

Culo = 6.5, bien formado, en 4 se ve bonito, pequeñito, rico...

Pussy = 7.0, depilada, buen tamaño, se ve muy estrecha y se moja bastante.

Mamon = 6.0, s/c buena técnica, me faltó la americana, para la otra visita.

Movimientos pelvicos = 6.0, super maniobrable, lleva el ritmo....

Calidad de sonido= 6.0, como dice "Nacho", "nunca he comprado, menos ahora", pero se siente bien escucharlos.

Anal = exquisito, es una delicia penetrar ése *, sobre todo cuándo cuesta un poco al comienzo y te vas despacio y después cuándo se enciende le das con tutti.

Ambiente = 5,0, buen depto, baño limpio, toalla demasiado delgada y algo húmeda, falta enjuage bucal y no había papel higiénico, puntos a mejorar

Atención= 6.0 buena onda la chica.

 

Después de leer el reporte de Ilcapoditutti, me tenté con Giarella, sobre todo con la promoción del servicio completo, había enviado varios sms a varias candidatas, y ya tarde me respondió Giarella, así que coordino para cerca de las 20:00 horas, llego a la dirección indicada, le doy mis datos al conserje, llama al depto y vamos subiendo en el ascensor, toc, toc, y me abre la puerta una chiquitita en ropa interior negra, con una gran cabellera negra y ondulada, la sigo a la habitación y aprovecho de apreciar su cola, pequeña y bien formada, pago de rigor y a la ducha, la toalla muy delgada y un poco húmeda, son éstos detalles, entre otros, los que marcan la diferencia entre una chica y otra, no había enguaje bucal, ni papel higiénico, me dijo que se les había acabado, toalla en ristre y a la habitación, breve conversa de rigor y comenzamos con los arrumacos, es bien buena para dar besos y eso se agradece, comienzo a acariciar y besar sus hermosos pechos, están en versión 2.0, le quedaron espectaculares y muy de acuerdo a su contextura, después de uns minutos disfrutando de ése par de pechos, comienzo a bajar a su “conchita”, se siente su clítoris, mi lengua disfrutaba acariciándolo, se notaba como Giarella gozaba, su conchita estaba cada vez más mojada, después de muchos minutos disfrutando le acerco mi estoke a su boquita, y comienza un rico oral, tomo condón, se lo pasó para que enfunde al niño, y en posición misionero, costo un poco que entrara, después ella me indicaría que estaba ya en su * y yo no me había dado cuenta, la pongo de guatita y dándole nuevamente por el *, ella pide cambiar a una posición de costado por que le había dolido un poco, yo obedientemente me ubico detrás de ella y la comienzo a penetrar en su conchita, muy lentamente al comienzo, pues costo que entrase, estokando con suaves movimientos, hasta que estuvo completamente penetrada, que rico es estar penetrándola en cucharita, la tomaba de las caderas para penetrarla profundamente, le apretaba sus pechos, le succionaba los pezones, ella volvía su cara para que la besara, que cosa más rica es besarla mientras la penetraba, despés de largos minutos de placer, saco mi estoke de su conchita y lo pongo en la entrada de su *, la comienzo a penetrar suavemente, en posición de cucharita, la tomaba de sus caderas, le besaba y apretaba sus tetitas, la abrazaba y la cruzaba con mis brazos, tiene un cuerpo menudo, poco a poco iba aumentando la intensidad de mis estokes en su culito y poco a poco la iba poniendo de guatita, mi calentura iba en aumento así como la frecuencia de mis estokes, en la otra habitación se sentían los quejidos, me parece que de Catita Paz, se escuchaban muy ricos al oído, un estímulo a los sentidos, queda anotada para una futura visita, volviendo a los estokes a Giarella, seguí dándole por el culo, cada vez más exitado, ya la tenía casi de guatita y dándole con todo, todo mi estoke afuera y todo adentro, que cosa más rica es penetrarla por su culito, tomándola de las caderas, uff, uff, arggg, ohhh, y le dí toda mi carga, ufff, cosita más rica.

 

Quedó pendiente la americana, así que coordinare a la brevedad mi segunda visita, para darle toda la lechesita en su boquita.

 

A la ducha nuevamente y emprender el camino a casa, al estar esperando el ascensor para bajar, apareció ella que ya se marchaba a su casa, se veía muy rica, con ésa larga melena negra, una chaqueta corta negra y unos jeans, como yo iba al metro, me tocó seguirla por unas cuadras, se le veía un culito muy rico en ésos jeans, no pasa desapercibida en la calle, pensaba mientras caminaba que ése culito me lo había comido enterito hace unos minutos atrás.

 

Salí relajadito de mi 1ra visita a Giarella, es tal cuál sale en las fotos, es una pequeña, con una buena figura, unos pechos enchulados, que le quedaron muy bien, un culito muy bien formado y rico y una cinturita de avispa, que hace que su culito destaque más.

 

Volvería, de todos modos, es una muy buena relación precio/calidad, pequeñita, con un buen físico, un culo muy rico, es muy besadora, sólo mejorar los detalles de las toallas y tener todos los implementos en la pieza, como papel higiénico, lubricante anal, para no tener que salir de la habitación a buscarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que la tenia en mi target, por fin pude visitar:

 

Nombre = Giarella

Edad = unos 19 +/-

Internet = LEK

Fono = 90943566

Costo = 45.000 la promo del servicio completo

Nacionalidad = chilena

Conserje = Si, voy al xxxx, visita? si - llama y adelante

Comunicacion = Simpática al fono.

 

Nivel de Empotamiento = puede llegar a ser adictiva.

Estatura = 152 +/-

Contextura = pequeñita, menudita, bien acinturada, lindo tono de piel.

Cara = 5.5 (es como una Nydian Fabregat, más menuda)

Nivel de Photoshop = es la de las fotos, en persona es mejor.

Besos = 6.5, pololita en celo.

Tetas = 6.0, recién estrenadas,acorde a su contextura, en versión 2.0

Culo = 6.5, bien formado, en 4 se ve bonito, pequeñito, rico...

Pussy = 7.0, depilada, buen tamaño, aun estrecha y se moja bastante.

Mamon = 6.0, c/c (no lo busque, pero cuando estuvimos por ahí, demostró talento)

Movimientos pelvicos = 6.0, super maniobrable, se deja llevar y lleva el ritmo tb....

Calidad de sonido= 6.0, como dice "Nacho", "nunca he comprado, menos ahora", pero se siente bien escucharlos.

Anal = exquisito, es una delicia penetrar ése *, sobre todo cuándo cuesta un poco al comienzo y te vas despacio y después cuándo se enciende le das con tutti.

Ambiente = 6,0, buen depto, baño limpio, toalla decente

Atención= 6.0 buena onda la chica.

 

Pa variar andaba con la maldad, y hace rato que queria conocer a esta chica, llamo y coordinamos. Llego al depto en cuestión, conserje ni un atao.

Me recibe ella con ropita de encaje y con sus bubbies 2.0, se veia bien rica la chiquitita, te quedas me pregunta? claro, baño y a lo que vinimos.

Comenzamos con el manoseo mutuo, yo aprovechandome de todo es cuerpesito bien rico, despues cuando ya estabamos a mil, gorrito y la batalla! yo de pie junto a la cama, ella acostadita, patitas al hombro, de lado, despues en 4, se le veia un * bastante apetecible, le pido la colita, se va por cremita, vuelve y a darle, primero de ladito dice ella, ni un drama, vamos despacito nomas, se sentia apretadito y podia apreciar como lo sentia, hasta que entramos completitos, ella suelta sus quejidos, su par de estokadas profundas y mision cumplida, ahora a puro darle, asi mismo de lado comence a darle con maldad, despues cambiamos ella acostadita de lado y yo arriba dandole por su *, despues patitas al hombro, haciendole mierda el culito, que cosa mas rica, ya habian pasado como 25 min, cambiamos ella en 4 a la orilla de la cama y a castigar de nuevo su culito, le di con maldad, hasta que encontre petroleo, sacamos condon y pido descansar un rato, ya habian pasado como 30 min de accion y las piernas ya no dagan, despues de un breve descanso volvemos, ella arriba con unas sentadillas mortales, excelente vista, luego mirando pal sur, k cosa mas rica, para al ultimo rematar por su culito, patitas al hombro hasta que explote de felicidad.

 

Buena atención, la chica es bien jugada y le gusta poco, totalmente recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fué la última niña a la que le di por el *, la encontré muy rica, que bueno que volvió, la vez anterior fué con * y sin americana, me falta probar su americana, muy buen valor de su promoción, deberían imitarla las nuevas niñas o las que vuelven.

 

Recuerdo ésa espalda, ésa pequeña cintura y yo dándole con tutti por el *, voy a tener que pedir un préstamo para realizar todas las visitas pendientes (Ignacia=Pascal, Laurita, Fernanda, Sindy y su *, Giarella, Mariana)

 

Con tanta mina rica, es díficil elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En dos palabras, Exce-lente :)

 

TELEFONO: en el foro

UBICACION:Depto, sector U de chile

HIGIENE: es un depto nuevo, así que nada que decir

ATENCION: 7, de polola en celo

BESOS: 7

CARA: yo le doy un 7,es una morena de razgos medios arabes.

LOLAS: Mis felicitaciones al cirujano, la cago

ASS: 7, rico, paradito

CUERPO: 7, es chiquitita, maniobrabre y tonificada, nada de flaca suelta.

ORAL: 7, me dejó seco, seco

ANAL: aún tengo en la mente esa imagen, puta que rico

PRECIO: 40 full con colita

DURACION: Yo estaba corto de tiempo

 

 

Es dato calado de toda maneras, la recomiendo. El resto de las chicas estaba harto bien igual, pero ella es mi sol :), jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros.

Fui a conocer a esta chica el viernes pasado, hace rato que quice conocerla pero habia tomado sus vacas... pero como volvio ni cagando la deje pasar.

llame, agende y fui.

 

por el momento debo comentarles que esta MAS QUE RICA. se opero las (.)(.) y estan ricas, como es bajita, morenita. uf em la hice chupete..

un 7, la morocha. me encanto su rostro con aire del medio oriente.

 

reporte pronto.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandiosa y magnánima noticia del retorno de esta bella chica de rasgos hispano-arábigos!! Ayer agendé con ella aprovechando la promo, está preciosa con sus nuevos pechos y más grácil que nunca. Cumplí mi gran sueño desde hacía tiempo,y la besé de pies a cabeza literalmente...es una manajer de mujer.

 

Les debo mi reporte, queridos amigos estokadores!!

 

Saludos y un gran beso a Giarella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BKN! se abrio el foro de reporte.!

Como dia viernes caluroso, me meti a la pagina para ver con quien liberaba todo el peso de la semana.

y vi a esta chica que volvio y no alcence a conocer en su minuto. y al verla que esta en promo, llame, estaba desocupada y parti al toque.

en 40 min estaba tocando su puerta.

 

COmo habia leido los reportes, y me gusta mucho el sexo oral, me dije este sera un buen dia. jejeje

 

Me abre la puerta esta morocha, chiquitita con su pelo crespo y largo, su ojos con mirada picarona.

su piel morena y su cuerpo bien cuidado, con unos pechos que no pude dejar de verlos.

 

Nombre = Giarella

Edad = unos 19

Internet = LEK

Fono = el publicado

Costo = 20.000

Nacionalidad = chilena

Conserje = solo avisa

Comunicacion = Simpática y fluida.

 

Nivel de Empotamiento = peligrosa!!!

Estatura = 150 y algo

Contextura = es un manjar, chiquitita, buenas curvas, piel suave y morena.. quiero ser su 4to pololo.!!!

Cara = 6. tiene un aire a mujeres del medio oriente. es bien exotica

Nivel de Photoshop = fotos antiguas. pero es lejos mejor q en las fotos

Besos = 6.5, de polola

Tetas = 7.0 me encantaron, recien operadas. FILETES!

Culo = 6.5, pequeño pero bien formado, en 4 y con ese cuerpecito que tiene se ve de maravillas.

Pussy = 7.0, delicioso.

Mamon = 6.0, s/c, queria mas, pero por tiempo le dimos al estoke

Movimientos pelvicos = 6.0, como es pequeña y liviana, se puede hacer lo que quieras, y tambien hace lo suyo.

Calidad de sonido= 5.0, no la escuche. era mas fuerte el ruido de la calle.

Anal = ire pronto por el.

Ambiente = 6,0, impeque

Atención= 7.0 atenta y muy simpatica

 

 

Esta chica es una delicia, simpatica, rica, linta. y hace lo que quieres. Logico con su respeto y cuidado..

esta en promo hasta fin de año, o hasta que se acabe el mundo.... asi que aprovechar compañeros!!!!

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi formidable tarde con la preciosa Giarella

 

 

 

Hola, querida gente de LEK!! Me es muy grato el poder -al fin- relatarles mi tierna e in extremis dulcísima experiencia en la sacralidad del lecho amatorio, con una bella chica de no más de 19 primaveras. Ella ya era conocida por mí desde, por lo menos, febrero pasado, empero no hubo oportunidad dada mi condición de estudiante para tener una genial velada junto a su pueril y bellísimo cuerpo.

 

Quiero enfatizar categóricamente que ella es un tipo de chica poco común en el oficio, de facciones muy finas tipo arábigo-españolas del Al Andalus, como las damas cordobesas que inmortalizó en sus óleos el célebre pintor decimonono Julio Romero de Torres. Su cabello crespo negro, ensortijado, extenso y salvaje fue uno de mis fetiches (uff cómo me fascinan!!). Su piel blanca algo tostada por la acción solar, su cuerpo perfecto y armonioso y máxime tras su operación a sus lácteas elevaciones. Su nariz finísima, su sonrisa blanca, sus caderas, su vientre absolutamente magro y sin grasitudes de ningún tipo, su gentil porte, su candor y fogoso deleite sexual. Amén de su voz tan tierna y simpatía insuperable, algo a veces poco común en ciertos rubros. Rostro lozano, sin mácula y agradable a la vista.

 

Apenas reviso sus anuncios y su regocijante retorno a las pistas, ella se publicó con una promo que convencionalmente hicimos valer. Ello acaeció un sábado y no aguantaba las ganas por conocerla in situ y adorarla de pies a cabeza. Mas Cronos fue de gran generosidad y pude, pues, a la postre convenir vía MSM que sería su primer cliente.

 

Arribo, entonces, al sitio en que concertamos juntarnos. Charlamos, y constaté que Giarella es una chica preciosa físicamente, muy graciosa, simpática, grácil, femeninil a más no poder, risueña, dueña de una coquetería sin par. Me toma la mano y caminamos cual dos novios en su reencuentro. Hasta me hizo recoordar por mil y una cosas a una bella chica cubana que conocí en un periplo por la ciudad de Camaguey (Cuba), era de rasgos muy similares a Giarella, bajita de estatura, poderosa y ultra ardiente en el lecho.

 

Me dijo que no tenía las llaves de su depa ni sus compañeras de piso la acompañaban, por tanto resolvimos ir a un motel, algo que no hago casi desde mi regreso del estivo de España, en agosto pasado. Bueno, pues fuimos a un motel no en demasía moderno, pero limpio y cómodo para el paso. El precio fue de 7.500 por 4 horas, más el típico paquetito de toallas secas, jabón Lux (como en los milicos ajaja) y bebidas de fantasía para beber de cortesía de la casa.

 

Giarella se ducha, voy en pos de ella y contemplo absorto y pasmado su cuerpazo de diosa Venus. Sus pechos fantásticos que clamaban por ser besados, sus labios tan ardientes y suaves. Nos besamos en la ducha como si el orbe se fuere a destruír aquella noche. Besa realmente exquisito, es una experta conocedora del placer. Su piel es de una suavidad y belleza sin par. Se retira, seca y se pone su lencería fina tan bella. Yo salgo de la ducha, me arreglo y voy para la cama. Le otorgo mis chocolates y jugamos un rato. Estaba, pues, ansioso de probar ese néctar de sus labios tan ricos!

 

Nos besamos sin cesar, masajeo sus espaldas. Acaricio sus senos tan poderosos. Le saco el sostén, retiro su calzón y la bañé con mis intensísimos besos llenos de pasiones infinitas. Era un torbellino que no se detenía. Beso su cuerpo todo: cuello, caderas, vientre, mentón, costillas, pechos, hombros, párpados, mejillas, piernas, glúteos, espaldas, pies, deditos, brazos, etc. Parecía aquello sesión de anatomía amatoria. Ella gemía un montón con los besos en los pechos, por cierto hace poco llevados al quirófano (felicidades al cirujano!!). Le adoro los pies, los chupo con suma intensidad y ella reacciona, gime, lo goza de verdad al ser una zona poco estimulada, pero muy placentera para la mujer.

 

Le practico sexo oral, se lubrica copiosamente. Su clítoris es todo un banquete de otro mundo, suave, carnoso, sin vellos pubianos, delicioso, sin olores y con sabor a miel, su perineo tan lleno de terminaciones nerviosas. Se moja con abundancia, sus espasmos y convulsiones se descontrolan, está fuera de sí. Estimulo su sacro vértice con diversos movimientos de labios y lengua. Luego hacemos un rico 69 y ella lo lame profundamente, hasta el final y sin forro. Visitas a Coquimbo inclusive ajaja. Es una diosa del oral!! y se nota que se deleita con su pega. Tras ello, coloca condón y se monta en mí. Sus movimientos pélvicos son demoledores, está apretadita y rica. Don Orgasmo apodérase de mí y me hace eyacular sin contemplaciones y con copia.

 

Regaloneamos mucho, somos muy de piel ambos, manducamos algo de chocolate y a la segunda patita. Más besos y arrumacos iban y venían. Otro condón me coloca y ahora es mi turno, la vista en cuatro es algo excepcional, la octava maravilla del universo tras Los Jardines Colgantes Babilónicos. Es algo fuera de serie que no basta con relatarlo, señores, hay que VIVIRLO!! Ella gime exquisito, y mis movimientos eran cada vez más intensos. Suena el respaldo de la cama, era algo demoledor. Giarella casi gritaba, puesto que le place sobremanera hacerlo a lo perrito. Pronto hicimos prestos más penetraciones, besos a sus senos tan lindos y coronados por pezones con formas de pepita. Yo encima de ella, carretilla, fetichismo del pie, otras posiciones, patitas al hombro. Ella sobre mí de nuevo y besos por doquier hasta que me hace inevitablmente botar más galleguines tasn tiernuchos. Fue algo epopéyico, épico y digno de repetir. Sin exagerar, fue uno de mis mejores polvos con una escort. Sudé como nunca pese a lo fuerte del aire acondicionado.

 

LA RECOMIENDO A MIL, ES IMPERDIBLE!!

 

ACOMPAÑO LA TABLITA DE RIGOR:

 

Datos generales:

 

Nombre=GIARELLA

Edad = 19 AÑOS

Internet= LEK.

Costo= PROMO DE 20 LUCAS.

Nacionalidad = CHILENÍSIMA, DE ANCESTROS POLINÉSICOS.

Ubicación= CENTRO.

Lugar= TIENE DEPA, PERO POR FUERZA MAYOR FUIMOS A UN BUEN MOTEL.

Tipo= INDEPENDIENTE.

Conserje= PIDE, PERO QUIEN NADA HACE, NADA TEME.

Fono= NONES

Horarios= LUNES A VIERNES DE 12:00 A 20:00 HRS.

Comunicacion: CARIÑOSA Y TIERNA TODO EL RATO.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ESTOY INOCULADO CONTRA ELLO AJAJA

Estatura = 1,54 Mts.

Contextura = 7,0 delgada rica y con curvas.

Cara = 7,0 + preciosa

Nivel de Photoshop= tal cual en las fotos.

Trato: respetuoso, muy dulce, muy amorosa. A SEVEN.

Besos = 7,0 + MEJOR QUE DE AMANTES.

Tetas = 7,0 + MEDIANAS, OPERADAS Y DELICIOSO Y ADICTIVO PEZÓN.

Culo = 7,0 + FORMADITO, COMO DE COLOMBIANA JEJE.

Pussy = 7,0+ EXQUISITA, DEPILADITA, CERO OLORES, ESTRECHITA, PERMITE INTRODUCCIÓN DE DEDOS.

Mamon = 6,0 + Sin , eficacia, garganta profunda, lo hace bien.

Movimientos pelvicos = 7,0 + de suaves a demoledores uffff.

Calidad de sonido= 7,0 + quejidos en exceso ricos y excitantes, no parecían de mentira o exagerados.

Anal = NO FUE PRECISO, PESE A QUE LO COBRA COMO ADICIONAL.

Ambiente = 7,0 + Pulcro, privado, destacable, ordenado, cómodo, ideal para follar sin parar.

Atención= 6,8 + Excelente, muy simpática, candente, relajada. Recomendable todo el rato a ojos cerrados.

 

Promedio Final = Soy humanista, pero le doy un 6,9. La otra va a ser 7,0.

 

Comentarios aparte= Te mando un gran beso, bella dama, lucero de la tarde, lumbre de mis negros ojos. Eres un gran encanto de mujer, preciosa.

 

 

Miles de besos del GALLE. MUACK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece, estimadísimo!! Lo que pasa es que quiero dedicarle un tiempo y belleza a las chicas sin caer en el exceso de vulgaridad por lo demás inecesaria, ellas son lo más lindo y nuestra razón de ser en LEK COMO EN CUALQUIER FORO. Si lo hago con muchos pormenores y con un lenguaje quizá en demasía castizo y arcaizante, es precisamente para resaltar el sublime momento de estar con una mujer guapa y sensual, cual homenaje y tributo que se le rinde uno a esa dama. Es eso.

 

Muchas gracias por tus palabras. Para eso estamos los estokadores, para ayudarnos unos a otros como miembros de la familia de LEK.

 

Saludos cordiales y afectuosos de Don Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato don Galle!!!...esta chica anteriormente tenia excelentes reportes y claramente volvio mas rica y con un servicio de lujo!!!

 

Muchísimas gracias, estimado. De eso se trata, pues. Dedicarle algo con tiempo a las musas tan preciosas y gráciles.

 

Un abrazo del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por tus palabras tan nobles, estimado Don Pistacho.

 

No queda más que seguir gozando de la dulce y muy tierna compañía de estas guapas damas, en la medida que las lucas y el tiempo lo permitan claro está (ello no siempre es así)jeje.

 

Saludos cordiales del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Giarela creo debiera escribirse con "LL", aunque nada puede ser menos importante. Giarella se escribe con "E" de esquisita, de enferma de rica y de chica exótica. Para los más grandes, piensen en Sonia Braga actuando en "Gabriela", pero más joven, más baja y más atractiva de cara (...los más pendex busquen las pics en google).

 

Quien escribió por acá que pasaba por representante de la colonia árabe o del clan de los gitanos, escribió bien. Ver ese pelo crespo cayendo sobre su cara mientras devora sensualmente y americaniza al niño es, simplemente, genial :) :)

 

Había terminado de escribir un post cuando vi, no recuerdo en que perfil, a alguien que recomendaba a ojos cerrados o como dato calado la inversión de conocer y estar con Giarela; ese "man" hoy paso a ser de mi total confianza; picó la curiosidad, y se quedó corto. Muuuuuy corto. Ahora si puedo volver feliz a la vida real, a la pega, a las alergias, a las cuotas del dividendo, y bla bla bla... :)

 

La bella transformó una calurosa tarde de viernes en un rato esquisito. Se maneja, es calmada, se le nota el año trabajando... Ella misma declaró al inicio estar desconcentrada, como distante. Pero ella misma se encargó de concentrarse solita... Lleven incienso, a una hora con menos sol en la ventana, y "ommmmmm".

 

¿Lugar?: …otro de esos edificios nuevos que se construyen en el centro de Santiago, que per se son agradables y todos iguales. Mmmmm: creo hay que evaluar invertir en comprarse un depto. por ahí. Pensar que uno pierde plata y tiempo con cafeteras quebradas y levantadas de raja, y a cuatro cuadras el mundo te cambia. Algo así como "cámbiese a ego, le cambiará su vida...." (para los que se acuerdan de la propaganda esa en que a un tipo caminaba por la calle y una manos de fémina lo secuestraban).

 

¿Rostro y trato?: ...el color de su piel se potencia con el pelo negro crespo; mira fíjamente a los ojos, toma la iniciativa y es de caricias; lástima las fotos que tiene publicadas, que no le hacen mérito alguno... Tiene su carácter, declara ella; a mi me encantó y todo fluyó. Habla poco, lo necesario, y en la intimidad (aunque sea aparente) eso se agradece.

 

¿Body?: …a mi me gusta lo natural; tiene su belleza propia y proporcionada; pero ella está estrenando gomas de silicona, y en este caso, la potencian a mango y no la desproporcionan; además que se siente más mina, más mujer y esa actitud va en directo beneficio de uno. Imagínensela con jeans, tacos y peto en una disco, y con una manga de jotes detrás; ella es.

 

¿Oral?: …lo hace, deja que se lo hagan, lo repite, cambia de ritmos, juega con el glande y te deja seco, seco, seco. De uno a siete, un ocho.

 

¿Sonidos?: …"es veldá": reitero que sólo un ingenuo los necesita o le cree cuando median lucas; pero también es cierto que se siente cuando una mujer prende un poco o no prende nada, y a esta bella se le siente bien.

 

¿Qué más hay que poner acá?:

 

Edad = ...19 o quizás 20, pero es tremenda "MUJER".

Costo= ...25 lucas sin adicionales es un regalo; debiera escalar al rango de 35 o 40; notable el pinche mercado que ante tanta oferta obliga a bajar el precio.

Ubicación= ...Santiago Centro, a pasos del Metro del archirrival del alvo campeón.

Lugar= ...Dpto., compartido con otra colega.

Nivel de Empotamiento= ...alto, aunque esto es super subjetivo.

Estatura = ...la de una chica rica, enferma de.

Nivel de Photoshop= ...nada, así es ella por detrás y quizás ahora menos delgada, pero las fotos son muuuuuy malas; si invierte en unas de estudio sería genial.

 

...En fin; llenar vuestra tabla me da la idea de que esto fuera marketing de un producto de supermercado, y aunque efectivamente lo loco e irreal es que uno llega y lleva, si le quito el componente lúdico para mi es re penca :)

¿Volvería?:...a no si no, juajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Giarella

Edad = unos 21 +/-

Internet = LEK

Fono = 90943566

Costo = 25.000

Nacionalidad = chilena

Conserje = Si, voy al xxxx, visita? si - llama y adelante

Comunicacion = (4) Simpática al fono, pero me hiso esperarla como 1 hr y en el intertanto

No contestaba el fono

 

Nivel de Empotamiento = 15%

Estatura = 152 +/- bajita hasta con tacos

Contextura = pequeñita, flaquita con buen ass tetas plásticas.

Cara = 4.5 es media árabe, asi de cara exótica

Nivel de Photoshop = es la de las fotos 0%

Besos = 4.5, de polola pero fuma mucho y el aliento a pucho me cago toda la onda

Tetas = 6.0, arregladas 2.0 de silicona duritas buen tamaño.

Culo = 6.5, redondo, en 4 se ve ricoo.

Pussy = 7.0, semi-depilada, buen tamaño, no le gusta q le metan dedos

Mamon = 6.0, s/c lo chuca rico, pero le falta tecnica (hacerlo sin manos y garganta profunda)

Movimientos pelvicos = 6.0, maniobrable, se deja llevar y lleva el ritmo cuando se sube

Calidad de sonido= 5.0, pocos

Anal = no lo probe pq se me va el presupuesto a la chucha.

Ambiente = 6,0, buen depto. compartido, baño medio mojado, toalla normal (podria ser mejor)

Atención= 5.8 buena onda, pero le falta tema de conversa pal entretiempo.

 

Promedio general: 5,5

 

Comentarios: llamo a la mina me comunico y me dice que llegue en 30 minutos más, pero al final fue una hora de espera y en el intertanto no me contestaba el teléfono, pero filo esperé la media hora pq andaba caliente tomándome una bebida, pero llegada la hora no contestaba, asi q esperè 15 min más y seguí insistiendo y me contestó me dijo que subiera en 15 más por tanto fue una hora de espera cagao de calor. En fin, llego al depa, el conserje avisa, subo, y espero sus 5 min afuera de la puerta (al parecer estaban ordenando), entro, saludo de piquito y paso al baño a bañarme con agua helada pal calor de la espera.

 

Salgo del baño paso al dormitorio y llega en colales y sosten, le doy sus besos y cacho al toque que fuma mucho asi q le pido que se pegue el enjuague bucal (me carga el mal aliento) vuelve y aplicamos su franeleo corto y le pido mamon a lo que accede devorándome todo el pico, lo hace rápido así q le pido q lo haga despacio y lento y me mire… uff ahí ya calenté motores y le pido condón y se lo meto misionero hasta el fondo, le doy le doy le subo patitas al hombre y vi la luzzzz...después su conversa poco fluida y se para para el living, luego me ofrecio ducha de entretiempo y le dije q mejor íbamos por la segunda pq se iba el tiempo (es vivaracha).

 

Segundo raund mamon para levantar al niño y se lo meto en 4 largo ratooo hasta cansarme

y pedirle que se monte y meta cambios y me fui cortina.

 

 

Volvería...si, pero debería fumar menos y usar siempre el enjuague bucal, además debería ser más motivada para la conversa en el entre tiempo y mantener seco el baño...el resto fue todo acorde al precio...ojo que puede que alguno la encuentre fea de cara, pero según yo es normal y media exótica, pero el cuero equipara las cosas a su favor, ojo que en verano su pieza llega todo el sol, así que se van a cagar de calor, vallan en la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes me atendí con ella, es realmente rica rica rica, no hice reportes porque hay bastante y buenos, es por ello que me decidí visitar a esta niña, por lo tanto agradezco a los esforzados estokadores que hacen sus reportes. Siempre miraba los anuncios y no veía el de ella, hoy lo veo nuevamente y prometo asistir la próxima semana y hacer mi reporte correspondiente, en todo caso recomiendo a ella de todas maneras, es mejor que en las fotos y cuando salí del baño la vi con ropa de calle y créanme si la ven en la calle se dan vuelta a mirarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tetas = 5,5 copitas de champagne

 

Giarela4.jpg

 

Hay algo que no entiendo, el colega dice acá "copitas de champagne" y según la foto, al menos para mi, no son copitas de champagne, podría aclarar si es la chica de la foto o no?, o es un efecto optico que hace que las tits se vean mas grandes?, lo consulto porque para mi el tema importante son tetas y guata sin estrias, el resto no me importa.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Giarela
Edad = 18
Internet= La K http://www.laestokad.../125680-giarela
Costo= 25 K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= Departamento
Tipo= Estaba solita.
Conserje= llamó por citofono y listo
Fono= 90943566
Horarios= Lunes a Viernes
Comunicación: ya soy de la casa :)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1, 54
Contextura = 6 es una pequeña bien delgada y maniobrable
Cara = 5 muy tela
Nivel de Photoshop= Es la mina de las fotos y eso se agradece.
Trato: polola style todo el rato
Besos = 6 de polola y calentones
Tetas = 6,5, no le doy el 7, porque hay apoyo de la silicona solamente
Culo = 7, cresta que es rico
Pussy = 7, me encanta :)
Mamon = 7 lejos el mejor para mi y con americana real :), su carita haciéndome acabar es algo sublime
Movimientos pélvicos = 7
Calidad de sonido= 6
Anal = Rico, es adicional, pero siempre lo pago porque es de antologia
Ambiente = 6 departamento relativamente nuevo
Atención= 7

 

 

En resumen, lejos para mi gusto la mejor relación precio calidad :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace rato le tenia ganas a esta musa, y el pasado lunes la agende en la tarde....y como buen estokador, aca va mi reporte:

Nombre = Giarela
Edad = 20
Internet= La K http://www.laestokad.../125680-giarela
Costo= 30 K ... me dijo q lo de 25 era una promo... sera
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Sta. Lucia
Lugar= Departamento
Tipo= Estaba con una señora q estaba con un notebook
Conserje= me anote, llamo a citofono y ok
Fono= 86450246
Horarios=
ver anuncio
Comunicación= super bien, me contesto a la primera...tiene una voz de pendejita rica, jajaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado...pero parece q hay varios que ya estan sonados
Estatura = 1, 58
Contextura = 6,5 ... delgadita, pequeñita...maniobrable..bastante rica.
Cara = 7.0 ... a mi me encanto...la encontre demasiado linda...mucho mas de lo q esperaba.
Nivel de Photoshop= 0% es ella absolutamente...incluyendo el piercing.
Trato: = 6,7 ... pololita hot ... muy simpatica, tierna, regalona..y hot a la vez.
Besos = 7.0 ... sin parar..de principio a fin....mucha lengua...soy besucon, y ella me dejo encantado....pololita ultra hot.
Tetas = 6,8 ... q delicia wn... me gustan plasticas, y esos 300 cc le quedaron esquisitos....mas aun con lo delgadita q es.

Cintura= 7.0 ... agrego este ítem por que me encanto su cintura...estrechita y muy bien definida...cuando la tomaba a 2 manos, daba la sensación de tener las manos juntas, jajaja.

Culo = 6,8 ... q rico lo tiene....muy bien formadito y durito...en 4, increible.
Pussy = 6,9 ... full depilada, suave y sin olores raros...una de mis debilidades...pase mucho rato ahi....tiene unos labios carnositos, clitoris grande y se humecta muchisimo.
Mamon = 6.0 ... s/c ... bien, se esmera...pero no es una de mis debilidades....aunq ella es re mamadora.
Movimientos pélvicos = 6,6 ... me mato rapidito en el primer estoke...es q es muy estrechita..se mueve bien rico.
Calidad de sonido= 6.0 ... bien la verdad...nada exagerado.
Anal = N/A .... es adicional
Ambiente = 7.0 .. impecable
Atención= 6.5 ... bien en general...ella re simpatica, linda y rica

Bien colegas, el pasado lunes fui a visitarla...paso por conserje, me anoto...llegue, me recibe en ropa interior...una delicia ella...se le salia medio pezon por su sosten, lo que me recalento, jajaja..y bueno...a la ducha...impeque...salgo...ella me pasa una sillita alta, me siento...empieza franeleo, yo re duro, y ahi hubo algo q me choco un poco..cosa personal...me pregunta q servicio cancelo, y le digo q normal...me pide q cancele, le paso 25 y me dice q son 30.... le digo q en la pagina aparecia 25..y me dice q es una promo de algunos dias, algo asi...finalmente ya estaba ahi, bañado, en pelota y con el niño rigido...asi q accedi...y bueno...despues mas franeleo,...harto beso, ella beso muy rico con harta lengua....saca sus bubbies...operadas, duritas, esquisitas...rico pezon....y bueno....me recalento su rostro...de pendejita morenita hot, con unos ojos re lindos, su peinado medio leonino...tremenda combinacion...su cintura muy estrecha...muy delgadita ella...rica cola...una pussy q me comi mucho rato, y ella se moja harto la verdad...mis dedos entraron tambien...todo bien...su buen maon sin condon...luego enfunda y a la accion...me mando cortina rapidito...sper estrechita..despues mas besos...su bebidita....mas besos...harto regaloneo...la mina es muy regalona y tiene esa pose de tiernucha hot q te calienta mas...luego mas besos...segundo round...mas mamon...harta lactancia...me quede mucho pegado en sus tetas esquisitas...despues en 4...q delicia, y finalmente cucharita para explotar....despues mas besos y a la ducha...

en fin, bien buena atencion ella, bien esmerada, te trata bien... la verdad es q estuvieron muy bien pagadas las lukas...

eso seria colegas y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos y amigas de LEK:

Sencillamente a priori no imaginé acaso que iba a tener que celebrar mis 26 años con esta chica tan guapa, grácil y agradable desde todo prisma. A pesar que llevo un tiempo conociéndola y compartiendo con ella algo más que una mera cópula, ella es de esas chicas de un poder imánico, magnético que te atrapa y no te deja salir ni por asomo de sus brazos. Ella es de implicación y de un trato digno de una polola que no te ve en meses, precisamente por emprender periplos en lo insondable de la mar.
Sus exóticas facciones denotan sus ancestros polinésicos, Giarella está dotada de una piel morena muy hermosa, con de una suavidad sedosa y exquisita cual una tela fina del Turquestán. Su cuerpazo magro y sin grasitudes, su cintura sin igual y hasta bordante en la perfección, su porte gentil y no elevado (de hecho mide alrededor de un metro cincuenta y cuatro), sus glúteos son bien formados, medianos y no caídos, su mirada es inocentona…pero muy pícara y que oculta sus intenciones no santas. Sus pies son lisa y llanamente divinales, femeninos, sin imperfecciones ni durezas e ideales para besarlos un buen rato. Sus labios son algo carnuditos y, por cierto, elementos ideales cuando te besan las carnes reproductivas, su cuerpo y -en particular- su ya aludida cintura son algo difícil de encontrar en una chica en Chile dedicada al rubro cien por cien.
Yo con ciertos días de antelación la llamé para incursionar con ella y darme un don de aniversario, justo el día de San Isidro Labrador, el patrono de Madrid (sé que las fiestas este año estuvieron espectaculares, pese a la inclemente crisis). Era como un tributo a la distancia al aniversario de la villa de Madrid que justo coincide con mi cumple!Concerto, pues, la tan ansiada cita, y le compro mis presentes consistentes en chocolates y aceitunas andaluzas rellenas. Arribo a su nueva locación y me sorprende con un extraño tocado para visos, dado que ella se estaba arreglando el pelo, esa cabellera negra ondulada salvaje, copiosa y furiosa. Fue el rato anecdótico del voraz y sensual encuentro que tendríamos, que ya han sido varios y cada vez son mejores. Ello es indesmentible y cuasi dogmático a estas alturas.
Voy al baño, tras otorgarle mis obsequios y ella también me entrega uno por mi cumple, me doy mi aseo de rigor observando de modo fiel el mandato que es vinculante a todo cliente. Breve y sumariamente me seco y parto presto a sus aposentos. Me espera Giarella con su ropaje de lencería erótica de color negro, ataviada muy sensualmente…el ambiente es más que propicio para una lid sexual que no dará tregua, amenizado con algo de música y luz tenue. Compartimos el regalo los dos, debido a que Giarella es muy generosa con quienes atiende. Nos besamos sin parar…uffff que labios y lengua más ricas!! Es todo un caballo desbocado cuando alguien es atento y caballeroso con ella, el feeling te lleva a sitios inesperables muchas veces. Me fundo con ella al besarnos, siento una química muy especial, la pasión se desata y se eleva la temperatura hasta el infinito. No quería despegar un segundo mi lengua de la suya…ella procede a besar mi cuerpo. Le retiro su lencería, saco su sostén y palpo sus pechos 2.0, duritos obviamente y exploro con mis labios todo su cuerpo palmo a palmo. Su cuello, su nariz, sus párpados, sus espaldas, su mentón, su nuca, su frente, sus brazos, etc…mi tauriana pasión esclavízame cabalmente y me incita a adorar ese cuerpo de deidad que Giarella posee. La excitación era completísima!! Procedo, pues, a besar sus pechos soberbios y poderosos, los lamo, los chupo una y otra vez, modificando mis velocidades y movimientos. No quería despegarme de aquellos senos tan singulares y principia Giarie a gemir mientras yo sigo adorando sus lácteas elevaciones sin cesar un santiamén. Lamo sus cráteres lactosos hasta el mismo hartazgo. Beso su vientre sin adiposidades, su ombligo con ese piercing clavadito que me deja fuera de sí, sus costillas, sus caderas como de mujer del Caribe, sus sector pubiano, sus espaldas tan hermosas, sus muslos, sus piernas, sus tobillos, sus pies tan lindos…aquí me detengo y como fetichista que soy, lamo sus pies largo rato, sus deditos los chupo uno por uno y Giarella gime con ese placentero cosquilleo que generan los footlovers cuando le besan los pies a una chica. Es algo que me encanta, como muchos de ustedes sabe; nunca quedo totalmente satisfecho ni saciado sexualmente si no le beso los pies a una mujer que tenga los tenga limpios, bien arreglados y bonitos. Pues eso es muy común en Europa, en especial en Francia y España!
Tras permanecer un buen rato lamiendo sus pies enteritos. Paso nuevamente mis labios por sus piernas tan lindas y contorneadas, muy femeniles hasta llegar al sacro vértice de mi perdición. Sus carnes reproductivas son una delicia, depiladitas, mas con vellos en fase de crecimiento, carnosas, estéticamente armoniosas y húmedas. Yo estimulaba ese sacrosanto apéndice reproductor hasta cansarme y hacerla convulsionar cual una posesa. Ella disfruta sobremanera del sexo oral. Ahora procede a hacerme un buen oral y el pobre Galleguito sufrió con tales embates de su lenguita y labios uuuffff que sensación tan agradable, amigos míos! Le pedía más fuerte y ella accedía y lo practicaba profundamente hasta el final, si hasta me desmayo cuando recorrió Coquimbo jajaja. Luego me practica una rusa extraordinaria! Vaya, si hasta crujió el respaldo de la cama! Luego masajea sus pezones tan bellos y grandes con mi Galleguin y sus primitos y hasta casi gritamos de placer!
Coloca gorro y se monta al galope. La siento apretadita y muy rica, mientras más nos besábamos. Lamo sus pechos una y otra vez, cambiamos las poses y las velocidades hasta que -tras un buen rato- y a raíz de esos movimientos de maquinaria, no pude más y los mini galleguines salieron luego de mi poderoso orgasmo uyyyy! Me limpio, y antes de la duchita de retorno, conversamos in extenso de lo divino y de lo humano…si hasta me aplicó un rico masaje en mis espaldas ufff ella posee unas manos divinas.
Amigos mío, si no la conocen, se las recomiendo como una de las cracks de La Estokada! Es muy amorosa y saldrán de su depa con la sensación de haber pololeado con esta chica, una novia de prepago de verdad. Una chica IMPERDIBLE, SEÑORES!!

Acompaño la tablita de rigor:


Datos generales:

Nombre =GIARELLA.
Edad = 20 o 21 primaveras aproximadamente.
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125680-giarela/
Costo= 30 LUCRECIAS.
Nacionalidad = CHILENÍSIMA, ÚNICA, GRANDE Y NUESTRA.
Ubicación= STGO CENTRO.
Lugar= DEPA.
Tipo= CON GRUPO DE AMIGAS
Conserje= SÍ, PERO MUY BUENA ONDA! SÓLO TE ANOTA Y TE ANUNCIA.
Fono=NONES
Horarios= LUNES A VIERNES, de 12 A 19 HRS
Comunicacion: Contacto telefónico agradable,ameno, sensual como siempre.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cerca del 100% es para sacarla y casarse.
Estatura = 1.54 cms.
Contextura = 7 + delgadita rica ufff
Cara = 7 + muy bonita, rasgos finos de la Polinesia.
Nivel de Photoshop= 0 % real cien por cien.
Trato: Respetuosa,relajada, sumisa y pro cliente .
Besos = 7 + de polola, MUY calentones, EXQUISITOS!!
Tetas = 7 + grandes por la operación, besables, exquisitas, sensibles a los estímulos...un bocado.
Culo = 7 + rico, formadito, la creme de la creme.
Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, permite oral, estrecha, carnosa , humeda...IMPERDIBLE!
Mamon = 6 + sin condon.gif, eficacia, garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 7 + lentos al principio para luego transformarse en rapidos y precisos.
Calidad de sonido= 7 + quejidos, al menos se nota que se gusta su pega, y es real por no ser demasiado gritona y maquetada.
Anal = no aplico.
Ambiente = 7 + buena limpieza, pulcro, con privacidad, destacable y todo en su sitio, destacable.
Atención= 7 + amorosa, pololi, muy simpática, candente, relajada con el tiempo.
Relacion precio calidad = 7 por el servicio, nivel de chica V/S valor.

Promedio Final = 9. APROBADA CUM LAUDEM Y CON POST DOCTORADO EN BUEN SEXO AJAJA

Comentarios aparte= FULL recomendable, precio v/s calidad INCOMPARABLE, volvería? PUES CLARO, HOMBRE!

 

 

Te mando un gran besote, bella Giarellita! muack.

Del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, aqui mi reporte:

Habia tratado de Ir Varias Veces, pero Por uno u otro Motivo No habia asistido, la tarde de hoy, habia Quedado con otra chica, Pero la Muy irresponsable, me dejo plantado, Asi que con La calentura que llevaba a cuestas, Me diriji Hasta Un ciber (no me gustan Los Smartphones Ya!!), y me Acorde de Que le Tenia ganas a la chicuela,la llamo, Acordamos 20 minutos de llegada, Bla bla, llego, El Conserje no te pregunta casi nada, Ya Cacha Po Weon, y subo al Depa. Me abre la puerta Una pequeñita preciosa wn, tiee una Cara muy exotica, no la encuentras parecida a nadie, Con un Conjunto tipo Leopardo, descalza, parece que hubiera Sabido Que mi Fetiche son los pies Pequeños, me dirije a la pieza, y Miré Altiro Lo Que mas Me interesaba, El Culito, rico, formadito, no gignte, pero wn, un Manjar a los ojos, paso, saco ropa, ducha De rigor y llega Ella Con Los gorritos, una pequeña conversacion pa romler El hielo y vamos A lo que Vinimos. La mina Es Como Timida Al principio, como que Le cuesta soltarse un poquito, lo que le Da cierto aire medio inocente-caliente, la Mina pone sus manitos en Mi verga, La acaricia un Rato, la Miro, no Dejo de mirar Su cuerpo, pequño, Cintura, par De Tetas increibles, cintura, cero estrias, piel Canela, suave como seda, riiica Wn, ricaaaaaaaa, buenos besos, lengua, harta, y llega el momento de presentarle A mi compadre, lo agarro fuerte para Que se hinche mas el Glande, lo besa, lo lame, Desde los testiculos a La punta, aplica lamidos en la abertura del glande, en el frenillo, labios juntos, chupa Desde la Base hasta la Cabeza, mas lengua, ahora pido comerle La conchita, Asiente, bajo, wow, Una conchita increible, Pequeña, formada, sin piel sobrante, sin olor, depilada full, y me lanzo a lamerla y penetrarla con Mi lengua, Al,parecer lo disfruta Harto, punto Importante, No finge los gemidos, le pdo Que con Sus pies acaricie mi espalda, lo hace de manera muy Excitante, casi puedes comerde ese clitoris tan sabroso que Tiene, me Paro, ahora siguen Las Mamadas, esta Vez deepthroat, llegaba al Final y hacia unos movimientos para que Netrase Mas, Pero de A poquito, casi Exploto Ahi Mismo en su Garganta, viene gorrito, misionero, pero me Digo a mi Mismo que Ese Cuerpo debo disfrutarlo Completo, asi Que le Pido que se monte encima, buenisima Jugada, es una Vaquera, una jinete, una Collera como Diria el Huaso, Una experta, movimientos De bailarina brasileña, como que la cadera tenia motor y voluntad propia, exquisita, a Mi se Me hacian pocas las manos para tocarla, apretarla, lamerla, besarla, uuuuug, estoy escribiendo Esto con una Ereccion, y lo Demas, es muy Largo para escribirlo,, Jajajja, al final, le Digo en 4, la Pongo en La orilla de la Cama, y Ese culo, Ese cuuuuloooooo, en 4, Es Un paisaje, un paraiso, no Aguante las ganas De lamer su colita, toda, y despues Seguir penetrando, segun Ella, tiene 2 hijos, no se por donde los tendria, porque parece mina virgen wn, y Eso que mi compadre no Es muy breso. Jajajaja, y Eso po, Hasta que explote en su Interior, la Tome de las Caderas Para Que Sintiera Las Contracciones de la carne de mi miembro, al Parecer lo Disfrutó. Weno, despues, una Buena conversa, muy Amena, ahi Se soltó Mas, me conto algunas cosillas de Ella, yo Seguia disfrutando la Vista de su cuerpo perfecto. Me Bañe y me fui, no alcanzo el tiempo para La sgda.

 

Volveria... se convirtio En mi Favorita. Obvio que Vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaah, se me olvidaba, despues de, te da juguito, para saciar la sed, Mira que pequeño pero importantisimo detalle, por cosas Asi, uno vuelve y vuelve, giarella, tienes alma y actitud, eres de las pocas escorts PROFESIONAL, atenta, jugada, rica, simpatica y cero mecanismo, una estrella, sos Una diva che, segui Así, Los Que Hemos probado tus manjares, Te adoramos, Salve giarella. Nos vemos muy Ponto

 

 

 

Tuyo

 

 

Le_grand

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =GIARELLA.
Edad = 20 o 21 primaveras aproximadamente.
Internet= http://www.laestokad...125680-giarela/
Costo= 30 LUCRECIAS.
Nacionalidad = CHILENÍSIMA, .
Ubicación= STGO CENTRO.
Lugar= DEPA.
Tipo= CON GRUPO DE AMIGAS
Conserje= SÍ,
Fono=NONES
Horarios= LUNES A VIERNES, de 12 A 19 HRS
Comunicacion: Contacto telefónico agradable,ameno, sensual como siempre.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.54 cms.
Contextura = 6 buena figura
Cara = 6 como de gitana arabe
Nivel de Photoshop=
Trato: 6.simpatica pero algo coibida
Besos = 6.5 hrtos
Tetas = 6.5 enchuladas pero casi no se notan
Culo = .6. buena forma ricacola
Pussy = 6. sin olores limpia
Mamon.5.5 para mi le falta
Movimientos pelvicos = fue solo una pose
Calidad de sonido= .6 mmmdificl d creer
Anal = adicional. no probe
Ambiente =7
Atención= 6 simpatica amable
Relacion precio calidad = bien bien

Promedio Final = 6

es recomendable obviamnete simpatic atractiva

en un dia medio raro para mi decidi contactar esta musa al llegar se parecio a alguienq ya conocia quede algo helado pero alfinal era solo un parecido

. su pequeñan conversa bsos tocaciones. todo bien hasta ahi. n algun momento mi compañero andubo guatiando un poco d desconcentracion. luego volvimos ala accion le hice oral pero era algo sensible. asi q subi y loslanguetaos ricos ya listo d nuevo . la puse n 4 muy buena vista muy buena cola y caderas y rica piel.fue solo un polvo . pero estubo bueno.la mina es rica y con ropa se ve muy bien.

en pelotitta tb.fue una buena atencion. precio calidad exlente

recomendable. 100 %

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte...

 

Nombre = Giarela
Edad = 19 a 21, no más
Internet= La K http://www.laestokad.../125680-giarela
Costo= 25 K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Departamento
Tipo= Con amiga (veterana por si acaso).
Conserje= Pide carne, llamó por citofono y listo
Fono= 86450246
Horarios= Lunes a Viernes, a tiende hasta las 18:30 no más
Comunicación: Tímida, pero agradable... me hubiese gustado un poco más de atrevimiento, nada importante

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Curao de espanto
Estatura = 1, 54
Contextura = 6,5 chiquitita delgada, rica
Cara = 6 Linda
Nivel de Photoshop= 0% es ella cabros.
Trato: Tímido de un principio pero muy agradable para a lo que se va.
Besos = 6 de polola, lengua normal, los busca y no niega cuando te acercas
Tetas = 6 buen tamaño, pero no me gusta la silicona.
Culo = 7 weno weno, con ganas de chantarle en chiplandorfo
Pussy = 6 con un poco de pendex, nada importante, no baje pq no me gusta con pendex. igual la Roberta estaba apretadita y eso es bkn, en resumen... rico choricuaco
Mamon = 6 puede mejorar, lo que pasa es que soy exigente en los mamones pero la cabra se defiende y tiene futuro
Movimientos pélvicos = 6, ricos pero pueden ser mejores.
Calidad de sonido= 6
Anal = no aplico
Ambiente = 6, limpiecito pero le falta ambiente a en la pieza.
Atención= 7

 

En resumen es una lola muy recomendable por el precio calidad, volvería a ir de todas maneras ya que es una chica muy agradable, linda, y buen precio. si sube su precio no sé si volvería a lo menos que sea acorde al IPC jajajaja.

no comento lo vivido ya que volveré a ir y ese si que le aplico detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Giarela
Edad = 19 a 21, aprox
Internet= La K http://www.laestokad.../125680-giarela
Costo= 40 K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Universidad de Chile
Lugar= Departamento
Tipo= Con amiga (estaba mas o menos).
Conserje= Pide carne, llamó por citofono y listo
Fono= El del aviso
Horarios= Los publicados
Comunicación= Precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Eso ya no existe para un toro viejo
Estatura = 1,54
Contextura = 7, delgada, culona y tetona
Cara = 5 exotica
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Agradable pero habla poco
Besos = 6 con la boca media cerrada, lengua normal, los busca y no niega cuando te acercas
Tetas = 6, siliconas.
Culo = 6, enchulado con grasa
Pussy = 6, sin olores depilacion full
Mamon = 5, mucho diente a mi gusto
Movimientos pélvicos = 4, pocos, una sola pose y fome
Calidad de sonido= 6
Anal = 5, costo... se demoro mucho en prepararse
Ambiente = 7
Atención= 5,8... pague 40 lucas por una hora de atencion, la cual comenzo segun ella desde que entre al depto... la espere todo el tiempo necesario para que se preparara, la previa estuvo buena, pero cuando venia la penetracion se demoro mucho.... la hice corta para alcanzar la segunda patita por la vagina porque se demora mucho en prepararse para el anal... y me salio con el pastel que ya estabamos en tiempo y que su tiempo valia oro.... claro yo le pague con billetes nomas...

 

En general puede ser mejor... tiene buen fisico... pero la cabra se nota que no quiere seguir en el trabajo de scort porque esta enamorada...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...