Saltar al contenido

tola-tola

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por tola-tola

  1. Uta la wa... queria ser el primero en comentar. Se ve maomeno la peuca aunque las tettis le hecho unos 85 nik los 90. Bienvenida.
  2. Lo prometido es deuda... ahi va mi reporte. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167754-kata-de-lek/?p=2077274&do=findComment&comment=2077274
  3. Después de fracasar mi plan a me puse a llamar mamurris como loko y me encontre con esta lola. Tienes muy buenos puntos y otros bajos que relataré más abajo. Nombre = kata Edad = 25... por ahí Internet= lek Costo= 30 un contacto. 40 con americana y contactos ilimitados. Nacionalidad = porotos con riendas Ubicación= metro bakedano Lugar= depto Tipo= depto con amigas Conserje= anotese y pase a estokar Horarios= depende del ánimo de la sita yo llegue a las 21. Comunicacion: muy buena, agradable y simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, pata algunos un 60% Estatura = 160 + o - Contextura = normal Cara = 6.0 es linda la sita Nivel de Photoshop= 10% solo detalles Trato: preocupada de que la pases bien se esmera que te vayas seco y relajado. Besos = 4.0 + de polola timida, pero para que más? Ademas tenia aliento a cigarro y eso me kgo. Por eso la nota sino un 6.0 Tetas = 7.0 grandes ricas chupables sin mucho rastro de maternidad y naturales. Excelente para la rusa. Culo = 6.0 durito rico aunque no tan formado como las fotos... ahi jugo fotoshop Pussy = 4.0 con pelos y eso me desagrada asi que ni baje a saludar a la caura chica, pero se moja bien. Mamon = 7.0 soy adicto... y la sita de maneja... se pega con el copi en la cara mientras te masajea los compañeros. Es capaz de mandarte cortao sin aviso. Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 6.0 no exagerada. Anal = no aplica Ambiente = 7 + limpio agradable y se preocupa q te sientas comodo... onda tenia has un ventilador. Atención= 6 preocupada por que la pases bien.. loko hace un masaje espectacular. Aunque la mina cacha el manejo del negocio y eso puede correr encontra ya que sabe a minorar su pega(tiempo) y te deja seco jajaja. Relacion precio calidad = 5.9 Promedio Final = estoy con celular asi que calculen ustedes. La mina es rica, pero me he comido mejores por 40 lks. Es simpatica y tiene super buena técnica. Lo malo: fuma antes y después del coito, Tiene la caura cchica con pelos, estrias en la guatita. Lo bueno: lo chupa rico, buenos movimientos, ricas tetas, te hace un baile antes de empezar muy cachondo y un masaje espectacular. Si quieren ir a pegarse un rico polvo y volver relax vaya... pero ojo con los puntos encontra, por lo menos a mi me desagradan.
  4. Lo prometido es deuda. Les dejo el reporte de la dama estimados colegas. Leti muy rica y simpatica... Leti... Olvidame!!!! Reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168926-leti-de-lek/
  5. Datos generales: Nombre = leti Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168681-leti Edad = 20 incluso representa menos Costo= 40k Nacionalidad = chilenicima Ubicación= providencia Lugar= depto impecable 2 baños Tipo= amigas en depto Conserje= mo pesca Fono= 93504118 Horarios= 10:00 a 20:00hrs / Lunes a sab. Comunicación = amiga con ventaja muy buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.55 chiquitita rica todo bien puesto Contextura = 6.0 + normal todo bien puesto en su justo tamaño pero con las manzas tettis Cara = 6.0 linda la niña Trato = 7 relajada sumisa y muy agradable de tratar. Me la llevo para la casa. Besos = 6.5 de polola rica Tetas = 10 + su fuerte, grades ricas duritas sin rastro de mamá Culo = 7.0 buen culo. Apreradito durito Pussy = 6.5 depiladita suavecita apretadita permite de todo. Mamon = 5.5 + soy exigente en este punto s/c no pudo garganta profunda le falta un par de clases. Movimientos pelvicos = 6.0 + (precisos al ritmo que yo quería) Calidad de sonido= 6.0 + (los primeros finjidos luego se los crei mas y me calentaro) Anal = ni pregumte Ambiente = 7 + (todo limpio dos baños buenas piesas excelente) Atención= 7.0 excelente me recordo a muchas amigas con ventajas que tuve. Relajadicima simpática Promedio Final = MB Con un amigo quedamos de ir a visitar a dos niñas que trabajaran juntas, pues mi compadre es un poco tímido y tengo que hacerla de relacionador público. Llegamos al departamento y nos recibieron las damas que habíamos contactados. Mi compadre se puso cómodo con COTY (que es una morenaza muy rica) y yo con la musa en cuestión. Mi musa traía puesto un conjunto de infarto!!! Donde apareció lo que no se publicó en las fotos unas tettís ricas ricas ricas. Paso a mi ducha de rigor aconsejando a pinin que no se ponga weon y que no se desespere, que toda esa comida era para nosotros y que había que comerla despacito. Paso a la habitación correspondiente donde me esperaba ella, muy amena, con una sonrisa encantadora. Luego de una grata conversación comenzamos a enredarnos en lo que habíamos venido. El primer round rico y preciso (se notaron los quejidos fingidos); el segundo fue de lujo (ahora si se notaron los quejidos reales y puta que calentaron) quede pa la kga. Aproveche bien esas tettís aunque la verdad no soy muy adicto a la bubbies pero esas no había como no hacerles su buena succión. Demás está decir que es ideal para una rusa. Me dijo que no era mucho tiempo que llevaba en esto y le creo, así que necesita un par de lecciones de colegas que le guste sacarle trote a las teens. Hace todo lo que le pides y además es super relajada, quizás sea una cosa de feeling, pero estuve como 1:30 y ni se a puro, cosa que se agradece de sobre manera ya que uno aparte de ir a ponerle weno, va por un momento agradable que queda compensado por esta musa. En resumen: Rica, simpática, relajada y poco tiempo en el circo. Fotos insertadas por Rocazo:
  6. Gracias leti. Te llame y confirmo a las 7. E e e e e se viene reporte colegas!!!!
  7. tola-tola

    Masajes Lys

    Hermanos de lek!!! Hoy fui a conocer el centro... solo les puedo decir por el momento es que no se arrepentiran. Pronto mi reporte. Todo limpio agradable piola todo todo bien. Volvere a ir de seguro. Comportense los kalifas para no chacrear el centro.... loko hasta te ofrecen un cafecito jajaja muy bien lys.
  8. Mi primer reporte... Nombre = Giarela Edad = 19 a 21, no más Internet= La K http://www.laestokad.../125680-giarela Costo= 25 K Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Santa Lucia Lugar= Departamento Tipo= Con amiga (veterana por si acaso). Conserje= Pide carne, llamó por citofono y listo Fono= 86450246 Horarios= Lunes a Viernes, a tiende hasta las 18:30 no más Comunicación: Tímida, pero agradable... me hubiese gustado un poco más de atrevimiento, nada importante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Curao de espanto Estatura = 1, 54 Contextura = 6,5 chiquitita delgada, rica Cara = 6 Linda Nivel de Photoshop= 0% es ella cabros. Trato: Tímido de un principio pero muy agradable para a lo que se va. Besos = 6 de polola, lengua normal, los busca y no niega cuando te acercas Tetas = 6 buen tamaño, pero no me gusta la silicona. Culo = 7 weno weno, con ganas de chantarle en chiplandorfo Pussy = 6 con un poco de pendex, nada importante, no baje pq no me gusta con pendex. igual la Roberta estaba apretadita y eso es bkn, en resumen... rico choricuaco Mamon = 6 puede mejorar, lo que pasa es que soy exigente en los mamones pero la cabra se defiende y tiene futuro Movimientos pélvicos = 6, ricos pero pueden ser mejores. Calidad de sonido= 6 Anal = no aplico Ambiente = 6, limpiecito pero le falta ambiente a en la pieza. Atención= 7 En resumen es una lola muy recomendable por el precio calidad, volvería a ir de todas maneras ya que es una chica muy agradable, linda, y buen precio. si sube su precio no sé si volvería a lo menos que sea acorde al IPC jajajaja. no comento lo vivido ya que volveré a ir y ese si que le aplico detalle.
×
×
  • Crear nuevo...